El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*Max Power* rebuznó:
Cristian Ceballos, un chavalillo que se llevo el Barsa del Racing con 12-13 años junto a Terron (ahora en el Parma, y los dos, compañeros de equipo de Canales) por no se que movidas de contrato el Barsa lo ha dejado libre y esta entrenando con el Chelsea. Si no se queda alli por lo visto tiene alguna oferta seria de la premier y del Calcio.

Si no escuché mal, no fichará por el Chelsea y se intentará buscar la vida por allí.

Es joven, 17 o 18 años, pero no tiene clase para estar en una gran equipo.

Un jugador que en un par de años podría jugar en algún equipo de la parte baja de Primera división y poco más.

Al tiempo.

Ha venido contra su total voluntad, somos más malos del cáncer. Quizá esta noche no duermo.

peninsular rebuznó:
Si no escuché mal, no fichará por el Chelsea y se intentará buscar la vida por allí.

Es joven, 17 o 18 años, pero no tiene clase para estar en una gran equipo.

Un jugador que en un par de años podría jugar en algún equipo de la parte baja de Primera división y poco más.

Al tiempo.
Si antes lo pongo antes sale la noticia de que no sigue en el Chelsea:face: Le han ofrecido contrato para el filial, pero debe ser que se le queda pequeño....

Tiene alguna oferta de la premier y de Italia. Aqui le han dicho que si se queda sin equipo que les llamen, pero que no garantizan nada, y me parece de puta madre. Igual que perdieron el culo en irse con 12 años, ahora quieren papi y mami Ceballos quieren asegurarse la jubilacion en Santander.
Por lo que he leido antes, ha tenido muchos problemas de lesiones, varias fracturas seguidas con 15-16 años que le mermaron bastante.

es un pesetero igual que Terron y encima con aires de grandeza... anda, tambien igual que Terron

No sé qué le dáis a vuestros canteranos que os salen todos subnormales, como Jonathan Valle y su compañero de golferías, Marques puede ser?

carapito rebuznó:
No sé qué le dáis a vuestros canteranos que os salen todos subnormales, como Jonathan Valle y su compañero de golferías, Marques puede ser?

Marques no era canterano nuestro, lo trajeron del Rayo, yo creo que vino a punta de navaja

Lo de Jony esta muy trillado por el foro, pero se juntan mil cosas: una familia bastante chunga, las peores amistades que podia tener, con 14 años manejar mas billetes que nadie, su aficion al boxeo (se planteo dejar el furbol por los guantes) las salidas nocturnas y luego cuando parecia algo mas centrado, llego el otro tolai del Rayo Vallecano. Sus andanzas juntos por Santander, seran recordadas años y años y años. Sus peleas a palos por la zona de copas, sus borracheras, carreras delante de la policia que acababan en esconderse debajo de los coches....

Dos tios que por calidad jugarian en primera con la polla y por la mala vida van de equipo en equipo. Marques tuvo que irse varios años a Grecia para "reciclarse" y no le ha ido tan mal, esta en el Parma y hasta que se lesiono jugaba bastante. Jony esta en el Leganes. Ese es el mismo jugardor, que en el torneo de Brunete, fue elegido mejor jugador por delante de Iniesta, Llorente o Torres, y que hizo al Racing campeon con un equipo mediocre donde del resto, solo uno ha llegado a profesional.

ed: la noticia de Ceballos
Christian Ceballos no firmará por el Chelsea - Racing de Santander

Pues que se ha fichado a un jugador de 22 años, no a un crío así que gilipolleces como eso de presentarlo como una joya de la cantera roza lo absurdo.

No, si a mi tambien me parece una gilipollez, pero segun tengo entendido va al Bilbao Athletic y no me extrañaria nada que lo presentaran como canterano cuando suba al primer equipo.

¿El Athletic o la prensa? Lo dudo basante.Yo no lo consideraré canterano. Del mismo modo que no considero canterano a Koikili o Toquero, ni nadie del Athletic ni prensa.

Ayer en Golt dijeron que al Athletic le salvó un jovencísimo canterano debutante :face:

Bueno, los del GolTV son unos periodistas tristérrimos que no se documentan.

Un poco de Offtopic, ¿sigues con el conquis? ¿has visto lo del capitán argentino? creo que va a dar unos cuantos loles esta temporada con esto.

Denny Crane rebuznó:

Un poco de Offtopic, ¿sigues con el conquis? ¿has visto lo del capitán argentino? creo que va a dar unos cuantos loles esta temporada con esto.

Es llegar el domingo y te juro que se me olvida por completo :oops:

Aparte de subir a Fontás parece que Deulofeu sigue entrenando amenudo con el primer equipo, buena señal.

Moporday rebuznó:
Aparte de subir a Fontás parece que Deulofeu sigue entrenando amenudo con el primer equipo, buena señal.

Deulofeu > Afellay > Jeffren

No digo mas.

Prefiero mil veces a Fontás que a Milito... que miedo me da el argentino.

Denny Crane rebuznó:

Pero lo peor es que no son los unicos. Recuerdo oir hablar de Javi Martinez como si fuera un canterano, y quieras o no esas cosas joden.

Si se habla de negredo como el canterano del Madrid, claro que lo haran con el resto del mundo.

Juanjo (paquete del Racing que ahora juega en el Salamanca), estuvo un año cedido en el Sevilla At. cuando estos jugaban en segunda. Pues le convocaron en un Athletic-Sevilla y cuando salio, Esteva o quien fuera empezo a destacar la prolifica cantera sevillista con erotico resultado para los espectadores santanderinos.

barriKada rebuznó:
Pero lo peor es que no son los unicos. Recuerdo oir hablar de Javi Martinez como si fuera un canterano, y quieras o no esas cosas joden.

Cuando dicen que la profesión del periodista, y en especial el deportivo, está bajo mínimos es por algo. Lo peor es que si les demuestra que se han equivocado ni se ruborizan ni su jefe le echa la bronca ni nada, les suda todo.

Giovanni el Coleta, el último crack de la cantera gaditana...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Promete ser el mejor jugador de la historia del fútbol español, y parte del extranjero.

Atrás
Arriba Pie