El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pez grande se come a pez pequeño, todos los clubes son iguales, pura hipocresía, es típico en el arrogante ser humano criticar lo que hace el vecino cuando tu haces lo mismo, ver los supuestos defectos a los demás y no los propios cuando son practicamente calcados

Suenan Agostinho Cá y Edagar Lé, aunque suene a coña. Portugueses los dos. Y un ex-Espanyol bastante bueno que juega en el City. Joan Angel Roman, creo que se llama.

También hablan de que Lobato iría gratis al Espanyol a cambio de la cesión de Amat para jugar en el filial. El Barça tendría recompra para Lobato y opción de compra para Amat. Esta sería buena operación para el club, creo yo.

Moporday rebuznó:
Suenan Agostinho Cá y Edagar Lé, aunque suene a coña. Portugueses los dos. Y un ex-Espanyol bastante bueno que juega en el City. Joan Angel Roman, creo que se llama.

También hablan de que Lobato iría gratis al Espanyol a cambio de la cesión de Amat para jugar en el filial. El Barça tendría recompra para Lobato y opción de compra para Amat. Esta sería buena operación para el club, creo yo.

Ca+Lé = gitano portugués. Me lo creo.

Moporday rebuznó:

Aun te parece buen fichaje el de kike femenia? :lol:

RogerGlover rebuznó:
Aun te parece buen fichaje el de kike femenia? :lol:

Sí, creo que era un buen fichaje que ha salido mal deportivamente, no ha logrado adaptarse. Son los riesgos que se corren. De hecho, me ha gustado su final de temporada e imagino que sino llega nada serio seguirá un segundo año. Que sería lo suyo.

El contrato de Femenía incluía una claúsula lol por la que el tuercebotas debería de tener ficha del primer equipo para la próxima temporada.

Menudos fichajes de mierda que se cascaron Zubi y compañía .

Podriamos pescar en el Castilla , seriously .

Al menos de entrada los jugadores del Castilla tienen más cartel que los de la pedrera azulgrana...Mandi se va al Sporting y Joselu es pretendido por varios equipos de la Premier League.

No es una cuestión de cartel sinó de edad y pelos en los huevos por crecer......

Ir al Gijon es un paso importantisimo para cualquier jugador.
Un paso para acabar jugando en 3º en 2 años, si el Pacto De Llanes no lo soluciona, anchoa's style.

monk soprano rebuznó:
Al menos de entrada los jugadores del Castilla tienen más cartel que los de la pedrera azulgrana...Mandi se va al Sporting y Joselu es pretendido por varios equipos de la Premier League.

No hay por donde pillar eso.

Moporday rebuznó:
No hay por donde pillar eso.

Tranquilo Mopor. No tardarás mucho en pillarle la medida a la gacela de monk y sus noticias fresquísimas.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Donnie Cooper rebuznó:
Monk habla de 3 posibles canteranos que están a punto de salir del Castilla: Raúl, Guti y Casillas.

Hay un murciano que juega por la izquierda y tiene buena pinta. Quemancho, creo que se llama. Al loro que en el PC Futbol Spectrum tiene numerazos.

Donnie Cooper rebuznó:
¿ES jugador para subir al A o jugador para jugar bien en el B y luego venderlo?

Pues hasta donde yo se apuntaba bastante alto, la temporada pasada jugó contra el Barça la Nextgen y se fijaron en él y creo que acababa contrato pronto. Pero dicen que se ha podido estancar en Inglaterra.

Habrá que verle jugar un poco primero, yo sólo se que es centrocampista y que hablan muy bien de él.

En el Football Manager no llega a nada y creo que esa es la mejor y más justa vara de medir, así que nos han colado un pufo.

Lo que hay que fichar es un central como el comer. A ver si es verdad lo de Amat.

Atrás
Arriba Pie