El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peninsular rebuznó:
Tal como te han dicho decíamos todos lo mismo de Cristiano antes de llegar y ya has visto el resultado.

También se decía de Messi cuando era más joven y no lo cazarón tampoco...

Con eso no quiero decir que Deulo esté a la altura de Cristiano ni Messi pero tiene potencial para ser jugador de la primera plantilla... Messi, Pedro, Tello, Cuenca, Bojan, Jeffren, Giovanni dos Santos... al fin están saliendo delanteros de una cantera que solo fabricaba centrocampistas y defensas.

El punto negro de la Masía son los nueves y siguen sin salir. Que hoy en día llamamos delantero a cualquiera que le pese el culo para bajar a defender.

please Dongou

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carapito rebuznó:
Lo dices por lo de negro, no? :lol:

Ya debutó el chaval la pasada temporada en segunda con 16 añitos y el primer balón que tocó fue el gol de la victoria y este año se queda definitivo en el filial.

La verdad es que este año el B parece más un equipo de Nextgen que para segunda división. Puede salir un once tal que:

........................ oier (22)

? ----- Lé (18 ) - Gomez (20) -- Grimaldo (16)

--------------- Cá (18 )

------ Rafinha (19) ---- Sergi Roberto (20)

M.Ángel (18 ) - Dongou (17) - Deulofeu (18 )

Un poco heavy el tema.

Pero, esos dos canteranos del Sporting de Portugal, ¿están vendidos sin más o los portugueses se quedan con opción de recompra?

No sé porque coño se desprenden de sus perlas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero, esos dos canteranos del Sporting de Portugal, ¿están vendidos sin más o los portugueses se quedan con opción de recompra?

No sé porque coño se desprenden de sus perlas.

Por lo que yo se vendrían por 1 kilo y la operación Jeffren tiene algo que ver. Pero, aunque dicen que está cerrado, aún no es oficial. Ya veremos que pasa.

Un equipo TAN joven en segunda tiene todas las papeletas para comerse un cagarro.
El magnífico killer de este año, Rodri, sigue el año que viene? Es letal y brutal en el juego asociativo, deberían haberle llevado a la Euro directo desde segunda como Verratti en Italia.

Jandrov rebuznó:
Un equipo TAN joven en segunda tiene todas las papeletas para comerse un cagarro.
El magnífico killer de este año, Rodri, sigue el año que viene? Es letal y brutal en el juego asociativo, deberían haberle llevado a la Euro directo desde segunda como Verratti en Italia.

Creo que si le encuentran salida se pira y para el lateral derecho suena Justé, del nastic, que en principio tiene buena pinta. Yo ficharía un delantero con más experiencia y un central más.

Lo del delantero este año fue un tranque importante, no vi al B más de cinco o seis veces esta temporada, pero ver a Rodri era una vergüenza, entre malo y pésimo en la mayoría de los aspectos.

Jandrov rebuznó:
Lo del delantero este año fue un tranque importante, no vi al B más de cinco o seis veces esta temporada, pero ver a Rodri era una vergüenza, entre malo y pésimo en la mayoría de los aspectos.

Si, que aparte juega a otra cosa distinta. No pinta mucho en ese equipo. Me olvidé también de Joan Ángel Román, el del City, que a ver si le mete Eusebio de interior o le ven más en la banda a pierna cambiada.

Y luego a ver si los Espinosa, Planas, Ilie, Balliu y demás le dan un poquito de empaque al equipo... Ya se verá, queda todo el verano. Habrá que ver ese amistoso con el Bolton.

Se pira Oriol Rosell (Paquetazo). Osea que creo que sólo quedan Ayala y Gomez, a la espera de Lé, para centrales en el B. Hay que fichar por cojones.

Pues antes lo digo...

FC Barcelona B ‏@FCBfilial
David Lombán jugador del Barca B. Firma una temporada con opción a otra.Llega libre del Xerez, es central con experiencia via @garciacuervo

¿Alguien le tiene visto? ¿Qué tal es?

Ni puta idea, pero en la WikiPedia pone que es del Oviedo, luego pasó a juveniles del Valencia y debutó en Liga contra el Barça, que casualidad.

Ha tenido lesión chungui en cada rodilla.

carapito rebuznó:
El punto negro de la Masía son los nueves y siguen sin salir. Que hoy en día llamamos delantero a cualquiera que le pese el culo para bajar a defender.

no creo que haya sido ni sea un problema para un club como el barça que no salga de la cantera un gran y gran delantero. Para eso está el dinero, y en esa posición en este club tiene que haber de lo mejor del mundo sino el mejor. Lo interesante de la cantera de un gran y gran club es que salgan busquets y puyols, que hacen que un equipo pase de ser bueno a muy bueno. Para jugadores que marcan diferencias y que dan el tremendo salto de calidad de un equipo ya está el dinero. tendría que ser así. el problema sería cuando solo fichas de fuera para todas las posiciones. un problema de identidad y economico basicamente

RogerGlover rebuznó:
no creo que haya sido ni sea un problema para un club como el barça que no salga de la cantera un gran y gran delantero. Para eso está el dinero, y en esa posición en este club tiene que haber de lo mejor del mundo sino el mejor. Lo interesante de la cantera de un gran y gran club es que salgan busquets y puyols, que hacen que un equipo pase de ser bueno a muy bueno. Para jugadores que marcan diferencias y que dan el tremendo salto de calidad de un equipo ya está el dinero. tendría que ser así. el problema sería cuando solo fichas de fuera para todas las posiciones. un problema de identidad y economico basicamente

Bien resumido, si a esto le sumas fichar futuros cracks para la cantera (como Messi) y unos milloncejos aquí y allá te sale un equipazo.

fad6dd.jpg

Por cierto, son los nuevos del filial de esta temporada. De izquierda a derecha: Jordi Quintillà, Juan María Dongou, Sergio Ayala, Patric Gafarrón, Miguel Ángel Saimaza, Miguel Bañut y Joan Àngel Román. Falta Grimaldo que está en el Europeo sub-19 y los nuevos fichajes (Lombán, los dos guineanos...).

KojiKabuto rebuznó:
Manda huevos que el negrazo ese se llame Juan María :lol:

Se llama Jean Marie Dongou, una licencia que se ha tomado el que ha escrito el texto, supongo. Es uno de los que vinieron de la escuela de Etoo.

El tercero y el cuarto por la derecha no son hermanos o algo?

Pues lo parecen.

Gafarrón lo ha tenido que pasar mal en el insti y en los botellones.

Pues ya cuenta a los dos guineanos (imagino que son los del Sporting) como fichados.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues ya cuenta a los dos guineanos (imagino que son los del Sporting) como fichados.

Si, es casi seguro. Incluso el representante de Cá ha salido enfadado porque estaba negociando con el Inter y el jugador y el Sporting han pasado de su culo para firmar por el Barça. Dice que le va a denunciar por 1 millón de euros.

Por cierto, son los nuevos del filial de esta temporada. De izquierda a derecha:
Jordi Quintillà,
Juan María Dongou,
Sergio Ayala,
Patric Gafarrón,
Miguel Ángel Saimaza,
Miguel Bañut y
Joan Àngel Román.
Falta Grimaldo que está en el Europeo sub-19 y los nuevos fichajes (Lombán, los dos guineanos...).

La verdad es que hay varios que no lo debieron pasar bien en la escuela. El Gafarrón está claro, pero llamarte Saimaza....

saimaza1.jpg

y para los no catalufos, BANYUT = CORNUDO

Atrás
Arriba Pie