El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Mopor no nos has dicho que te parece el fichaje de Song

Lo dije cuando le fichamos. Joder si debatimos bastante de ese fichaje ¿No?

Moporday rebuznó:
Lo dije cuando le fichamos. Joder si debatimos bastante de ese fichaje ¿No?

Una cosa es hablar del jugador antes de fichar y otra bien distinta el encaje del mismo en el equipo. Parece ser que Song solo vale para ponerlo de mediocentro, la prueba definitiva fue poner antes a Adriano de central que declaró que nunca había jugado de central ni en los entrenamientos, imaginate pues, queda claro que no se puede contar con el negro de central en partidos importantes. El mediocentro el amo y señor es Busquets eso está clarisimo también. Visto todo lo visto y basandome en hechos no parece un fichaje muy provechoso y útil para el equipo, aunque si bien es cierto que si va a poder jugar en su puesto por la sanción de dos partidos a Busi en Champions, pero que ese árbol no tapa el bosque.

Tito quería un central sí ó sí y se ha tenido que conformar con un mediocentro y cuando ha hecho el experimento de ponerlo de central ha sido una mierda.

Coño, se tendría que haber fichado a Tiago Silva, que es de los mejores del mundo en ese puesto, y tenías a Masche ya contrastado de central y mediocentro, que hubiera sido una solución en estos dos partidos de sanción a Busquets.

Se ha hecho todo bastante mal, y Tito se debe estar tirando de los pelos al no tener el puto central.

Eso sí, si cogemos el puente aereo no es que lo hagan mucho mejor, pendiente estoy cuando falle Arbeloa a ver a quien ponen, pero no no me consuela.

Yo ya dije que Song era un fichaje cojonudo calidad-Precio pero no para ser central, que si venía era para mediocentro o interior, más ofensivo y con 15 asistencias en premier.

De mediocentro me ha encantado, de central le he visto un partido malo y otro bueno. El otro día juega Adriano por una cuestión táctica más que otra cosa, quería gente rápida para las contras del Madrid y le salió relativamente bien (Quizir que Adriano lo hizo bien en el global del partido pero la caga en el gol porque no sabe mantener la línea).

Vamos, que si me preguntas por el fichaje me mola y me parece un sustituto de puta madre para Keita a nivel plantilla y Busquets a nivel rotaciones, además de la variante de interior para cerrar partidos. Lo que no mola es que Tito le meta a central antes que Bartra cuando debería ser central sólo de urgencia.

PD: Thiago Silva costó casi 50 millones + 7 variables de euros + sueldo, no era fichable.

naxo rebuznó:
¿Es que nadie piensa en Fontás?

El Zarogoza 20 minutos antes de cerrar el plazo de fichajes y ofreciendo un 10% del sueldo. En Barcelona ya entrena con el B.

A Thiago Silva la temp. pasada por 40 kilos te lo llevabas con un lacito.

naxo rebuznó:
¿Es que nadie piensa en Fontás?

A Fontas no lo quieren, y si yo fuera Bartra en Navidad me buscaba una cesión porque también queda claro que no cuentan con él, lo que no entiendo es que se le hiciera ficha del primer equipo.

RogerGlover rebuznó:
A Thiago Silva la temp. pasada por 40 kilos te lo llevabas con un lacito.

La temporada pasada ya ofrecieron más desde la premier pero me hablabas de este verano y ha costado eso. De todas formas ya 40 kilos por un central de 28 años + sueldo y encima procedente de Italia y con tendencia a lesionarse me parece un fichaje jodido.

Hay cosas mejores en el mercado en relación al precio.

RogerGlover rebuznó:
Antes que fichar a un mediocentro cuando necesitas a un central seguro que sí.

Es que equivocas el tema, el problema no es fichar al mediocentro que es jodidamente necesario porque sólo tienes a Busquets y Mascherano ya fracasó ahí y necesitas músculo porque ya no tienes a nadie en todo el equipo que aporte fuerza y altura. El problema es decidir que como no encuentran nada asequible en el mercado con un nivel Top prefieren no arriesgarse con un central por explotar para no hacer un Chygrynskiy parte 2. Y claro, así llevan 3 años.

Entonces digo yo, joder si vas a apostar por Bartra y Muniesa me parece bien, porque coño ahora mismo te dan la misma seguridad de hacerlo bien que te puedan dar Mbiwa, Lovren o Vergtongnen. Pero llega el momento y le hace la putada a Song, pues eso no lo entiendo tanto.

Y esto ya no es cosa del club sino de como ha querido Tito el tema, que supongo que ha sudado de comerse el marrón de un central que salga rana pero tampoco ha querido quemar a Bartra. Esperemos que ahora, que vienen 5 partidos relativamente còmodos le de sus minutos, sino ya sabe que cuenta entre poco y nada.

Pero de momento Song ya empieza a ser necesario con la baja de 3 partidos de Busquets.

RogerGlover rebuznó:
Mopor no nos has dicho que te parece el fichaje de Song

RogerGlover rebuznó:
Antes que fichar a un mediocentro cuando necesitas a un central seguro que sí.

Cito estos dos mensajes para no citar el último intercambio de posts.

Es cojonudo: le preguntas por Song y te da su opinión al respecto que no es otra que decir que es un muy buen interior/mediocentro con llegada y con un buen número de asistencias repartidas en temporadas pasadas. Que mirado bajo ese prisma es buen fichaje.

Como tú en su momento dijiste que era un pufo y que era mejor fichar un central y Mopor no ha dicho exactamente eso que tú piensas, vuelves otra vez a hablar de que se debería haber fichado un central.

Es decir: lanzas la pregunta, no te gusta la respuesta, vuelves al barro con un tema tangente pero no el objeto de tu pregunta. Está bien eso.

Jandrov rebuznó:
Cito estos dos mensajes para no citar el último intercambio de posts.

Es cojonudo: le preguntas por Song y te da su opinión al respecto que no es otra que decir que es un muy buen interior/mediocentro con llegada y con un buen número de asistencias repartidas en temporadas pasadas. Que mirado bajo ese prisma es buen fichaje.

Como tú en su momento dijiste que era un pufo y que era mejor fichar un central y Mopor no ha dicho exactamente eso que tú piensas, vuelves otra vez a hablar de que se debería haber fichado un central.

Es decir: lanzas la pregunta, no te gusta la respuesta, vuelves al barro con un tema tangente pero no el objeto de tu pregunta. Está bien eso.

Menuda peli te has montado, enhorabuena :lol:

Vamos a ver, no pregunto que os parece Song, eso ya se comentó cuando se le fichó, pregunto por el encaje de este en el equipo, no afirmo que Song sea un pufo, cuestiono si hacia falta un jugador como ese antes que traer a un central, piensa que todo va relacionado si tu quemas 20 kilos por un mediocentro eso resta opciones de traerte un gran central, por el dinero y todo eso no se si lo captas. Y ya que Song está en la plantilla pues evidentemente algo aportará al equipo, de momento se ha producido el milagro de que Busquets no puede jugar dos partidos y puede entrar Song, pero eso no va ser habitual, por lo tanto y eso creo que lo sabemos todos que en circunstancias normales Song en este equipo poco o nada va a pintar en partidos importantes. La prueba, la primera de ellas este pasado domingo. Y como todo va relacionado querido hamijo, me pregunto si se hubiera fichado a un central contrastado si hubiera jugado este domingo pasado. La respuesta creo que también la sabemos todos.

Bela_Lugosi rebuznó:
O sea, Alexis no, pero un central mayor por el mismo precio si.

Teniendo a Villa, Pedro, Tello y Cuenca ? Me rio o no me rio que hago :lol:

Ahora mismo cambiaba a Alexis + 10 kilos para traer a Thiago Silva y hasta dono un riñon y todo para la causa. Vamos no me jodas de que estamos hablando.

Bela_Lugosi rebuznó:
40 millones para un central suplente... pues muy bien.

:face:

Si quieres te saco la estadistica de la cantidad de partidos que se han perdido por diversas circunstancias Puyol y Piqué en estos dos últimas temporadas aunque estoy seguro que ya lo sabes. Además que Puyol tiene 35 tacos. Y sabes perfectamente que tu respuesta es una chorrada, o puede que un troleo del malo. Te veo en baja forma la verdad.

Míralo del lado que quieras. Si Puyol juega poco hay un 3º central llamado Mascherano. Es decir, que el que venga será 4º. Y sinceramente, ni Silva vale esos 40 kilos ni el Barça lo necesita.

Otra cosa sería un perfil medio, que jugase de vez en cuando, pero en vez de eso prefirieron apostar por Song.

habría que fichar a Yanga Mbiwa que acaba contrato en verano y en navidad se puede hacer un fichaje low cost aprovechando eso, algo parecido a lo de Afellay.

Moporday rebuznó:
habría que fichar a Yanga Mbiwa que acaba contrato en verano y en navidad se puede hacer un fichaje low cost aprovechando eso, algo parecido a lo de Afellay.

No me recuerdes lo de afellay,ya lo quisiera yo para el Sevilla

O para el Betis. Habría sido tremendo.
En un añito, 15 kilos por Paulao.

Kompany era una opción. Y Andre Lulz no me desagrada aunque hubiera sido difícil el fichaje.

Y me sorprende como algunos en pretemporada reclamaban el fichaje de un central como imprescindible y ahora parece que ya no se acuerden de ello, cuando precisamente el tiempo les está dando la razón.

Kompany que creo que le han elegido el mejor defensa premier de la liga pasada te lo iba a vender el city baratito, baratito... No digamos David Luiz por el que pagaron un dineral hace un año. Seamos sensatos.

carapito rebuznó:
No, no, MEJOR JUGADOR DE LA PREMIER. No te lo llevas ni por 60 kilos.

Mejor jugador de la liga un central, y eso que dicen que en la PREMIER son los reyes del marketing :face:

Ahora recuerdo que también lo fue Albert Ferrer.

Me pregunto cuanto valdría ahora Franco Baresi, el mejor que he visto sin ningún lugar a dudas.

Atrás
Arriba Pie