El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Pues nada chavales, otro palito de Mau
Mourinho: "Es triste que Jos Rodrguez no juegue en el Castilla" - MARCA.com

Este no queda tranquilo hasta que no saque a Toril del club a gorrazos.

Independientemente de que me guste o sea más agradable o menos que siga dando carnaza a la puta prensa, ahí tiene toda la razón.

La prensa está flipando con José Rodriguez y en el Castilla juega Mosquera, o juega Mateos, que tienen 24 o 25.

Pero es que hay que saber lo que se le exige a Toril, también. Se le exigió el ascenso y lo llevó a cabo; nadie se había quejado de sus métodos hasta que Mourinho abre la boca y es muy injusto señalarle. El trabajo y programa de cantera es algo que deberían hablar y trabajar todos y de manera interna. En fin.

Cuando acabe la temporada, Floren se va del club. Está claro que estas cosas le sobrepasan.

Pues es lo que le faltaba al Madrid, ahora que habían recuperado (al menos en lo deportivo) cierta tranquilidad, otros 3 años de Carlos Sáinz, Boluda y compañía.

Lo de este personaje de verdad que me faltan ya calificativos, jamás había visto algo semejante, todo lo que dice, toca o hace lo intoxica y negativiza de tal forma que el ambiente se hace irrespirable para todos excepto para él. Es digno de estudio, porque inteligente lo es, lo es bastante y más. El pobre ya no tiene enemigos fuera y ahora tiene que meterse con los de dentro.

Y es que es increíble, brutal como hay gente que saque la polémica que saque le baile el agua y le de la razón. El es muy listo pero es que los demás son muy tontos, porque es que no es normal ya toda esta mierda, es palo matrix ya. Que se largue a tomar por culo ya bien lejos, que cansado estoy ya del personaje, buas.

Que coñazo, ni un puto link para ver al B semana tras semana.

Pues nada, 12 kilitos a la buchaca. Ahora se entienden mejor sus últimas rajadas.

Bojan tiene ese perfil de jugador sobre el que reconstruír un equipo, como Ronaldinho en su día.

Jandrov rebuznó:
Bojan tiene ese perfil de jugador sobre el que reconstruír un equipo, como Ronaldinho en su día.

Almenos El Sharawy-Bojan parecen una buena sociedad sobre la que ir empezando a forjar un nuevo Milan. Aunque ya se que estabas de coña.

Y Pato ha muerto? Parece mentira que el Milan, con el pedazo laboratorio que tiene, no haya detectado o solucionado lo de este chico. Está lesionado 11 meses al año.

carapito rebuznó:
Y Pato ha muerto? Parece mentira que el Milan, con el pedazo laboratorio que tiene, no haya detectado o solucionado lo de este chico. Está lesionado 11 meses al año.

Nose, entre que tiene pinta que el chaval tampoco es muy serio a la hora de cuidarse y tiene una musculatura tipo Adriano, se va a perder un gran futbolista. Yo le vendería en cuanto pudiera.

Lo de Bojan es lo mejor que ha pasado desde la final de Wembley. Es pa mirarselo.

RogerGlover rebuznó:
felicidad2.jpg

En verano Gñeymar y un central coño ya :lol:

Moporday rebuznó:
Nose, entre que tiene pinta que el chaval tampoco es muy serio a la hora de cuidarse y tiene una musculatura tipo Adriano, se va a perder un gran futbolista. Yo le vendería en cuanto pudiera.

Are you mad?:53

Si la propietaria del Milan (hija de Berlusconi) los ha vendido a todos para quedarse solo con él.

Las virtudes de este chico no se ven en el campo sino en la cama :1

Moporday rebuznó:
Almenos El Sharawy-Bojan parecen una buena sociedad sobre la que ir empezando a forjar un nuevo Milan. Aunque ya se que estabas de coña.

Pues leyendote quien parece que esté de coña eres tú :lol: Si el nuevo Milan tiene que basarse en Bojan y El Sharawy van apañadicos.

Moporday rebuznó:
Pues nada, 12 kilitos a la buchaca. Ahora se entienden mejor sus últimas rajadas.

¿Pero no se tenian que abonar 25 kilos o así? Recuerdo que tenía una clausula especial.

Moporday rebuznó:

Más bien diría que el barça les perdona la pasta que todavía les deben por el traspaso de Eto'o.

Edito: por la ventad de Ibra quería decir. Lo de Eto'o fue con el Inter no con el Milan

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Pero no se tenian que abonar 25 kilos o así? Recuerdo que tenía una clausula especial.

12 kilos el Milan? :lol: :lol: :lol:

Mopor haciendo dos chistes en una sola pág. algo está cambiando en el subforo.

Se está refiriendo a lo que pagó la Roma, creo, que finalmente no ha de ser devuelto.

Jandrov rebuznó:
Se está refiriendo a lo que pagó la Roma, creo, que finalmente no ha de ser devuelto.

No puede ser verdad.

¿Hemos vendido a Bojan por doce millones? :shock:

Pues según recuerdo el cuento iba de que la Roma pagaba doce kilos por el préstamo y se lo quedaba por dos años después de lo cual si no lo quería Bojan volvía al Barca y devolvía los doce kilos mas otro o dos kilos mas y por el contrario si la Roma quería quedárselo pagaría la diferencia hasta completar 28 kilos. No se como va el cuento entre la Roma y el Milan pero siguiendo el acuerdo primario debería entrar a las arcas del Barca otro dinerillo mas por el Krickic.

Se me había pasado el tema Bojan, se supone que el Barça no necesita devolver esos 12 del préstamo (+1 kilo de propina) y además recibe unos 12-15 del Milan.

No he leido nada pero si es cierto sería una gran operación, sería sacarle el mismo dinero a Bojan que a Ibra.

Atrás
Arriba Pie