El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de verlo, es que con ese apellido tiene pinta de ir a entrenar con una túnica y con restos de cuscus entre los dientes :lol:

Y ojo, que me parece bien que todos estos jueguen con España, ya que se crían aquí que defiendan nuestros colores. Lástima de Messi y Etoo, que hubieran sido 2 refuerzos cojonudos para ganar el mundial de Sidáfrica ganando por algo que no sea 1-0.

carapito rebuznó:
Acabo de verlo, es que con ese apellido tiene pinta de ir a entrenar con una túnica y con restos de cuscus entre los dientes :lol:

Y ojo, que me parece bien que todos estos jueguen con España, ya que se crían aquí que defiendan nuestros colores. Lástima de Messi y Etoo, que hubieran sido 2 refuerzos cojonudos para ganar el mundial de Sidáfrica ganando por algo que no sea 1-0.

Estos con más razón si cabe, Messi o Etoo llegan ya con sus 14-15 años a España pero estos chicos con nacidos y criados en España. Han ido aquí al colegio y no han vivido en ningún otro sitio. Es normal que vayan con la selección, un poco como ha venido pasando en Francia desde hace años.

Igual un día un español baja de los 12 segundos en los 100 metros, bendita inmigración. :lol:

Moderador Incógnito rebuznó:
Qué fue de aquella promesa del Madrid... aquella perla... Guti era?
se ha dejado melena y sale de vez en cuando en el punto pelota, parece que tenga 70 años, está giradisimo y encima habla con acento argentino

FelineSadKakapo.gif

Domingo Perez de Oña rebuznó:
O como sortear Arbeloas en un entrenamiento.

Cualquiera diría que te molesta.

Tiene jugadas similares jugando con la absoluta de Croatia o en champions contra el PSG con apenas 16 años. De lo más ilusionante en años que ha fichado el Barça B.

La foto es un LOL. Niños contra hombres.

YFUY8.jpg

Parece que Dino, el hermano de Alen Halilovic, se está saliendo en el Juvenil B del Barça. 2x1.

Esto perfectamente podría ir en el de la Liga, pero parece que LE se lleva a Samper en esta convocatoria. Parece que es otro que puede tener minutos esta temporada en el primer equipo, lo cual sería una agradable noticia porque es el mediocampista que mejor apunta de los que vienen.

Al final Dino Halilovic no se queda en el Barça. No entiendo porqué, si fue de lo mejorcito de la pretemporada. Dicen que por físico, pero no cuadra.

Pues otro que se va es Eder Vilarchao, a quien han sido incapaces de encontrar un club al que cederle -en dos meses- y que no tiene sitio en el Betis, pese a haber 3 fichas libres, creo.
Es una pena, porque me parece que el chaval tiene mucho, muchísimo fútbol y ha estado siempre condicionado por la lesión que le mantuvo un año fuera del equipo.
Total, que le rescinden y ciao.

naxo rebuznó:
Pues otro que se va es Eder Vilarchao, a quien han sido incapaces de encontrar un club al que cederle -en dos meses- y que no tiene sitio en el Betis, pese a haber 3 fichas libres, creo.
Es una pena, porque me parece que el chaval tiene mucho, muchísimo fútbol y ha estado siempre condicionado por la lesión que le mantuvo un año fuera del equipo.
Total, que le rescinden y ciao.

Nosotros le queriamos (la Ponfe, digo). No se porque no ha acabado viniendo. Si esta libre puede venirse ahora, tenemos botillo y aqui las zorritas son bastante facilonas.

Nate Fisher rebuznó:
Nosotros le queriamos (la Ponfe, digo). No se porque no ha acabado viniendo. Si esta libre puede venirse ahora, tenemos botillo y aqui las zorritas son bastante facilonas.

Pues yo tampoco lo sé, pero tengo un cabreo importante con ese asunto. Es de los tíos que más me jode que se vaya del equipo. Puta planificación de mierda.

Moporday rebuznó:
Al final Dino Halilovic no se queda en el Barça. No entiendo porqué, si fue de lo mejorcito de la pretemporada. Dicen que por físico, pero no cuadra.
Joder que triste que me he alegrado de que se os vaya un juvenil, menudo verano.

Ondoa, portero juvenil del Barça y ocasionalmente tercer portero del B, titular con la absoluta de cameroon.

Bw2khQLCcAADGNW.jpg:large

La foto tiene mala calidad, la ha subido un compañero suyo de la cantera.

Al final se queda o qué? Le vi un par de partidos en pretemporada y me pareció buenísimo, me sorprendió mucho cuando leí que no se quedaba.

Atrás
Arriba Pie