El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya bueno...pero la final la perdió con el Corinthians.

Eclipse rebuznó:
Ya bueno...pero la final la perdió con el Corinthians.

sherlockholmes.jpg

5 finales contra el Espanyol , 5 owneds :lol: , hoy han ganado las titis la copa de la reina, los masajistas se ponen morados a tocar muslamen tierno aunque había alguna que otra camionera que tela., Pegaso rules, un poco ida de olla de la federación poner el partido a la una con la solera en la chepa.

La siguiente final es la del Juvenil A y triplete para este equipo si lo consigue.

El Bara juvenil se jugar la Copa del Rey y el triplete contra el Espanyol | barca | SPORT.es

Curiosamente las tias más potables son carne de banquillo :(

fcb_fe10.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si será carne de banquillo, pero sí tengo claro que es CARNE DE PEP :lol:

Gil Grissom rebuznó:
¿Se ha tomado un valium o su habla es fruto de un exceso de cromosomas?:face:

Forma parte del tratamiento de descarga eléctrica que aplicamos, con Iniesta se pasaron un poco, pero es viable.

Hay que evitar según que cosas

deu1.jpg

Quantec rebuznó:
Hay que evitar según que cosas

deu1.jpg

Sin duda las ranas amarillas metidas dentro de un cubito de hielo son algo a evitar por todos los medios.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Sin duda las ranas amarillas metidas dentro de un cubito de hielo son algo a evitar por todos los medios.

Tanto dar por culo con los japoneses y no se te ha pegado ni un mínimo de conocimiento de tecnología. En el 2011 y todavía viendo ranas. :face:

botón derecho sobre ranaencubitodehielo, copiar url de imagen, abres otra pestaña en el explorador, pegas la dirección, y voila.. piquetón de Deulo

Berbatov rebuznó:
botón derecho sobre ranaencubitodehielo, copiar url de imagen, abres otra pestaña en el explorador, pegas la dirección, y voila.. piquetón de Deulo

Gol de señor y tal.

Estos señores de aquí debajo son la Selección SUB-17 de Congo. Repito, SUB-17:

1413260_full-lnd.jpg

Yo juraría que el número 17 es Patrick Viera.

Esa bandera se parece la tira a la de costa de marfil

Gñe, si, queda claro, es el congo que jugaba contra los marfileños

WWWW3333 rebuznó:
Esa bandera se parece la tira a la de costa de marfil

Como que lo es, pone cote D'ivoire. Será el típico banderín que se regalan antes de los partidos y jugarían contra ellos.

Moporday rebuznó:
Como que lo es, pone cote D'ivoire. Será el típico banderín que se regalan antes de los partidos y jugarían contra ellos.

Bueno, yo lo decía por el escudo de la federación. Pero nada, que bien, el futuro del fútbol congoleño está bien asegurado.

El numero 10 tiene treinta años, como minimo.

Y el que esta al lado del portero por ahi andara.

Se os llena la boca hablando de negros y canis, y no decís nada de la nueva perla verdiblanca, Alvaro Vadillo, al que hemos conseguido retener Dios sabe cómo, frente a ofertas acojonantes de la Fiore y el Madrid.

Al final han convencido al chaval de que su futuro es verdiblanco y su felicidad pasa por el Villamarín. Tiene poco más de 16 años y ha firmado contrato profesional. Alternará el primer equipo con el filial, aunque la pretemporada la hace con los mayores.

Aquí el fiera:

vadillo.jpg

El numero 10 tiene treinta años, como minimo.

Y el que esta al lado del portero por ahi andara.

Tio esa gente se va a la guerra a los 7 años y a los 10 ya han violado y cortado mas cabezas a machetazos que los narcos mejicanos. Tanto estres envejece.

Morzhilla rebuznó:
Tio esa gente se va a la guerra a los 7 años y a los 10 ya han violado y cortado mas cabezas a machetazos que los narcos mejicanos. Tanto estres envejece.

Me LOL completo :lol:

Se nos lleva el Chelsea a Etock. Estaba un poco estancado para mi gusto, pero se une a las marchas de peña como Toral, Bellerín, Pol, etc... Todos a la premier.

Y Josué Prieto, hasta ahora en el juvenil B del FC Barcelona, ficha por el Espanyol.

Creo que Unzué hijo también se pira.

Pues a mí Etock me gustaba, lo veía un delanterazo que podia haber llegado al primer equipo. De hecho, es raro que yo me acuerde con tanta claridad de un canterano. Pues nada, a seguir siendo victimas de la piratería inglesa y otro traidor a la lista.

Atrás
Arriba Pie