El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gil Grissom rebuznó:
Pues a mí Etock me gustaba, lo veía un delanterazo que podia haber llegado al primer equipo..

A mi ni fú ni fá, siendo bastante decente estaba siendo suplente y un cadete como Dongou le iba a comer la tostada.

Pero la verdad es que no se si es que ahora hay más información o es que realmente hay una plaga. Ya son 5-6 que se van a la premier este año.

barriKada rebuznó:
Un poco raro ahora que regresa su viejo, no??

No sep, creo que se va por malo no por gusto. Pero no lo se seguro, sólo es lo que he leído.

Lobato, primer fichaje del Barça B

1309442892972.jpg

El primer fichaje del Barça B, Cristian Lobato, actúa como extremo izquierdo aunque también lo puede hacer ocupando la demarcación de lateral.

El jugador, procedente de L'Hospitalet, señaló en sus primeras palabras como azulgrana a Barça TV que se siente "muy feliz" y "orgulloso de firmar por el mejor club del mundo". Además, Lobato destacó: "Vengo con el convencimiento de que estoy preparado para hacerme un lugar aquí

"Soy un extremo izquierdo rápido que también puedo rendir en la zaga como lateral", se define Lobato. A sus 22 años, el de Esparreguera reconoce que aún debe mejorar "en muchos aspectos, sobre todo en defensa".

"Me han hablado maravillas de este grupo y ya estoy esperando el día 11 de julio para comenzar la pretemporada a las órdenes de Eusebio ", concluyó.

Jesé fue tan pringui de autoblindarse hasta las cejas por la comida de oreja de Gines Carvajal y Florentino, ahora si quiere salir y desligarse será a precio de crack ( 30 kilos ) o a seguir chupando vestuarios llenos de hongos en segunda B.

Quantec rebuznó:
Jesé fue tan pringui de autoblindarse hasta las cejas por la comida de oreja de Gines Carvajal y Florentino, ahora si quiere salir y desligarse será a precio de crack ( 30 kilos ) o a seguir chupando vestuarios llenos de hongos en segunda B.

Como venga un benfica de la vida con 6 millones lo empaquetan con un lazito y opción de recompra.

Me apuesto a que saldrá del Madrid sin llegar a jugar 90 minutos seguidos en el primer equipo.

El caso de este chaval es especial, es el mejor que tienen allí y lo saben, de hecho Karanka por lo que he escuchado tiene trato personal con él y lo llevan en volandas tipo Deulofeu, pero no deja de tener 18 años y un dia como aquel que dice.

Otra cosa es que la paciencia del jugador empiece a finiquitarse, que es lo que dicen en el Marca.

En el Benfica u otro club pringui no lo veo la verdad, más bien de Valdelefas no se va a mover.

Quantec rebuznó:
El caso de este chaval es especial, es el mejor que tienen allí y lo saben, de hecho Karanka por lo que he escuchado tiene trato personal con él y lo llevan en volandas tipo Deulofeu, pero no deja de tener 18 años y un dia como aquel que dicer.

Creéme, estoy seguro de que llega mañana un club con una oferta decentilla y lo venden. Que igual meten recompra, pero lo venden.

Decían exactamente lo mismo de Mosquera y luego de Sarabia y hasta de Morata. Todos fuera o en proceso.

Moporday rebuznó:
.

Decían exactamente lo mismo de Mosquera y luego de Sarabia y hasta de Morata. Todos fuera o en proceso.

Bueno, bueno, yo primero quiero ver esto.

Básicamente porque el objetivo del Castilla es subir de una puñetera vez y si le quitas a sus baluartes te queda una plantilla de risa, y subir niños del Madrid C nanai que son un pestiño, ahí están sus resultados.

Estoy con Mop, lo venderán por 6 y lo recomprarán por 15, o así.

Quantec rebuznó:
Bueno, bueno, yo primero quiero ver esto.

Básicamente porque el objetivo del Castilla es subir de una puñetera vez y si le quitas a sus baluartes te queda una plantilla de risa, y subir niños del Madrid C nanai que son un pestiño, ahí están sus resultados.

Bueno, Mosquera ya está en el getafe, Sarabia estaba casi hecho por el benfica pero al final no se cerró. Ahora suena para el Depor en segunda.

Morata suena para Getafe, el otro día escuché a Luis García diciendo que le gusta y demás.

A ver cómo acaba..

Pues si es cierto Toril ya puede encomendarse a un santo porque no van a subir, si ya este año les ha venido grande los playoffs que va a hacer con toda la morralla que le suban del C y además sin los buenos, que desastre.

Si venden a Jesé , Paco García Caridad y su cuadra declaran la intifada en Madrid.

Quantec rebuznó:
Si venden a Jesé , Paco García Caridad y su cuadra declaran la intifada en Madrid.

Yo creo que lo justificarán. Y no es porque tenga el día tonto y quiera llevarte la contraria en todo, es que Paquito es un soplapollas del quince.

El organigrama que dicen que ha hecho Mou para los filiales y el scouting tiene que ser algo revolucionario y no nos hemos enterado, porque visto desde fuera si todo eso se confirma parece una inmensa chapuza.

Para que tener al Castilla en segunda como base de operaciones a coste cero si puedes ir recomprándolos a todos a golpe de talonario, la casa es grande.

Yo juraría que Mou nunca ha sacado un canterano.

Lo mejor que hay en Valdebebas es Pablo Sarabia. Ni Jesés ni hostias en vinagre.

Sarabia, además de bueno, tiene la ventaja sobre Jesé de que no es un desiquilibrado ni un despojo intelectual con trazas de crack mediático brasileño. No puede ser que hace unos días muestren su preocupación por los pésimos resultados a nivel cantera, y que ahora se quejen porque nadie sube a esos paquetes al primer equipo.

Cuando haya más de cinco jugadores aprovechables en el Castilla y alrededores (Sarabia, Carvajal, Rico, Juanfran y Noblejas, además de Jesé), entonces podrán abrir la boca. De hecho, sólo cuando se largue al inútil de Martinez podrán empezar a decir que levantan cabeza.

A mi esos que dicen que les importa un huevo que el Madrid juegue sin canteranos me gustaría saber que pensarían con una selección española con 11 Sennas.

Que todo equipo necesita unas señas de identidad, cuando pierdes eso bajo mi punto de vista todo carece de sentido y pierde mucho color la cosa.

Es cuando el Barça de Van Gal lleno de holandeses ganaba ligas, que sí, que muy bien que se ganaba y tal, pero yo a la gente, al aficionado de pura cepa no la veía contenta.

RogerGlover rebuznó:
A mi esos que dicen que les importa un huevo que el Madrid juegue sin canteranos

¿Y que van a decir?

Hay que autoengañarse segun los tiempos que corran.

RogerGlover rebuznó:
A mi esos que dicen que les importa un huevo que el Madrid juegue sin canteranos me gustaría saber que pensarían con una selección española con 11 Sennas.

Que todo equipo necesita unas señas de identidad, cuando pierdes eso bajo mi punto de vista todo carece de sentido y pierde mucho color la cosa.

Es cuando el Barça de Van Gal lleno de holandeses ganaba ligas, que sí, que muy bien que se ganaba y tal, pero yo a la gente, al aficionado de pura cepa no la veía contenta.

Pero y qué tendrá que ver una cosa con otra?

Una selección nacional es eso, una selección nacional, con jugadores nacionales y autóctonos como requisito excluyente donde los nacionalizados son, desde siempre, una rara excepción, un equipo de fútbol es una sociedad de jugadores que juegan a cambio de un pastizal, sean de donde sean, que los canteranos no cobran menos, donde esa excepción se superó hace décadas. No hay ninguna regla FIFA ni regla no escrita que diga que en el Madrid tenga que haber sólo jugadores de Madrid, ni en el Getafe jugadores del Getafe, ni en la Ponferradina de Ponferrada.

Esa comparación es una gilipollez como un piano. Y reitero, me la suda completamente, y no valoro tu comparación porque no creo ni por asomo, que sea comparable.

Cuando Van Gaal ganaba ligas con holandeses Canaletas estaba vacío, el aficionado se indignaba, y el Sport y MD no sacaban pecho en portada, si :lol:.

Cualquier club tiene que tener unas señas de identidad, si no entiendes eso poco más te voy a decir de lo que he dicho ya.

RogerGlover rebuznó:
Cualquier club tiene que tener unas señas de identidad, si no entiendes eso poco más te voy a decir de lo que he dicho ya.

Las señas de identidad no se reducen a meter a un grupo de jugadores que no dan el nivel exigido por el mero hecho de ser canteranos. No puede negarse que uno siempre se alegra de ver a un crío saliendo del banquillo y jugar unos minutos, pero si no valen, o la gran mayoría no vale, no hay que escandalizarse y pretender meterles con calzador.

Tan sencillo como eso.

Potenciar la cantera? Perfecto, y ojalá que salgan buenos y útiles, pero si no es el caso? No veré con peores ojos un título ganado con Varanes, Oziles e Higuaínes.

Moporday rebuznó:
Yo creo que lo justificarán. Y no es porque tenga el día tonto y quiera llevarte la contraria en todo, es que Paquito es un soplapollas del quince.

Y tanto que lo justificarán. Con u titular en Marca del estilo "LOS JUGADORES DE LA FÁBRICA SIGUEN NUTRIENDO LAS PRINCIPALES LIGAS EUROPEAS".

Y listo.

A mi eso de la cantera no me parece necesario para que un aficionado sea feliz. Ahí tenemos al Inter que, por tener, no tenía ni italianos cuando ganan el triplete y estaban felices de la hostia.

Y en la época de Van gaal, cuando ganábamos y jugábamos bonito, yo me lo pasaba Teta. Ese rivaldo, ese figo, esos brasileños.

Otra cosa es que sea más satisfactorio ganar con cantera, eso siempre. Pero no es fundamental.

Atrás
Arriba Pie