El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo una puntualización, faltan Busquets y creo recordar Carreras y Pinilla jugaron algunos partidos en esa temporada.

Solo es un dato.

RogerGlover rebuznó:
Solo una puntualización, faltan Busquets y creo recordar Carreras y Pinilla jugaron algunos partidos en esa temporada.

Solo es un dato.

Carreras estaba en el B (creo que participó en 1 partido unos minutos) y Pinilla en el Mallorca.

Busquets no jugó ningún partido ese año. El pobre hombre este yo diría que estuvo sin olerla del 90 al 95.

Y no digamos Angoy :lol:

Moporday rebuznó:
Carreras estaba en el B (creo que participó en 1 partido unos minutos) y Pinilla en el Mallorca.

Busquets no jugó ningún partido ese año. El pobre hombre este yo diría que estuvo sin olerla del 90 al 95.

Y no digamos Angoy :lol:

¿No jugó ni la Copa del Rey ?

RogerGlover rebuznó:
¿No jugó ni la Copa del Rey ?

Yo diría que jugó al año siguiente en copa, pero no estoy seguro. Menuda garrapata, ni Jorquera.

Esas escuelas son tirar el dinero. En los años que lleva abierta sólo ha salido maxi Rolón y se han dejado una pasta en infraestructuras, sueldos y demás. Te sale más a cuenta tener ojeadores y pescarlos directamente.

Aunque dicen que tras visitarla Rosell puede haber cambiado de idea sobre su cierre.

Moporday rebuznó:
Esas escuelas son tirar el dinero. En los años que lleva abierta sólo ha salido maxi Rolón y se han dejado una pasta en infraestructuras, sueldos y demás. Te sale más a cuenta tener ojeadores y pescarlos directamente.

Aunque dicen que tras visitarla Rosell puede haber cambiado de idea sobre su cierre.

Lo que era esa escuela era una oportunidad para descubrir un futuro crack y tenerlo desde pequeño aprendiendo el estilo Barça. Es de miopia absoluta pensar que si en tres cuatro años no ha salido un Messi, haya que cerrar el chiringo por ahorrarse cuatro duros que es lo que costaba (no se si se tiene en cuenta que se podia hasta plantear la posibilidad de autofinanciacion, puesto que se vendian jugadores a equipos argentinos)

no voy a discutir contigo, porque eres un muro en cuanto a defender cualquier cosa que Rosell cague, pero siguiendo tu razonamiento, si en los primeros cuatro años de la Masia impulsada por Nuñez no hubiera salido ningun crack, hubiera sido licito cerrarla y asi ahorrarse un pellizquito. Que bien, eh!

Si se confirma que la cierra ya nunca sabremos como hubiera ido la cosa y si hubieramos sacado alguna perla que hubiera pagado con creces el esfuerzo, pero la falta de paciencia nos va a dejar con la incognita. Por mi parte prefiero apostar porque el riesgo es pequeño y el beneficio puede llegar a ser muy alto, y tambien porque recortar en este tipo de cosas no es demopstrar imaginacion, si no todo lo contrario.

Que suerte ha tenido Rosell con la herencia que ha recibido.

Shoot rebuznó:
Lo que era esa escuela era una oportunidad para descubrir un futuro crack y tenerlo desde pequeño aprendiendo el estilo Barça.

Eso lo puedes hacer igual, y de hecho se hace, con ojeadores y trayéndole a Barcelona. No sólo es la escuela, sino que la mayoría de chavales prefieren empezar en clubs argentinos que meterse en la de Luján y el nivel es putapénico.

Y, por Deus, no me saques ahora a Rosell, que parece el nuevo cliché para justificar vuestra ausencia de argumentos "Es que no me das la razón porque tienes que defender a Rosell". No te la doy porque no estoy de acuerdo y punto.

A lo de Lobato se suma que vuelven Riverola e Isaac Cuenca. Cuenca se cascó un añazo en el Sabadell, es extremo.

Un interior, un extremo derecha y un lateral-extremo izquierda.

Ya es oficial los 8 juveniles que suben al B: Dalmau, Rosell, Gómez, Balliu, Rafinha, Espinosa, Gustavo y Deulofeu.

Ocho juveniles suben al Bara B | FCBarcelona.cat

Es un poco putada que Balliu el "todoterreno" pueda llegar a ser el lateral titular, pero igual destaca y todo. Ya veremos.

Moporday rebuznó:
Ya es oficial los 8 juveniles que suben al B: Dalmau, Rosell, Gómez, Balliu, Rafinha, Espinosa, Gustavo y Deulofeu.

Ya está Sandro tirando de enchufismo, si es que se veía venir esto.

¡Rosell dimisión!

Sr. Brans rebuznó:
Ya está Sandro tirando de enchufismo, si es que se veía venir esto.

¡Rosell dimisión!

Tranquilo, no son familia :lol:

Me preocupa que los fichajes son jovencitos y estos ni te cuento, algún "veterano" debería venir. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el ataque.

Vamos a ser la plantilla más joven de la categoría por diferencia aplastante.

Que equipazo joder :121

Sergi Roberto anuncia en Rac1 que renovará hasta 2015 antes de ir al Mundial sub 20
De momento:

Porteros: (3)
Oier, Miño y Masip

Defensas: (9)
Planas, Montoya, Bartra, Armando, Muniesa, Sergi Gómez,Oriol Rosell, Dalmau, Ivan Balliu

Centrocampistas: (8 )
Oriol Romeu, Dos Santos, Ilie, Riverola, Carlos Carmona, Sergi Roberto, Gustavo Ledes, Espinosa

Atacantes: (7)
Saúl Berjón, Jonathan Soriano, cuenca, Cristian Tello, lobato, Rafa Alcántara y Gerard Deulofeu

Moporday rebuznó:
Atacantes: (7)
Saúl Berjón, Jonathan Soriano, cuenca, Cristian Tello, lobato, Rafa Alcántara y Gerard Deulofeu

¿Que Jonathan Soriano se queda en el B? ¿Es broma?

naxo rebuznó:
¿Que Jonathan Soriano se queda en el B? ¿Es broma?

Chicos he dicho "DE MOMENTO" es lo que hay. No se ha cerrado lo de Kiko y Soriano a día de hoy sigue en el club.

Es obvio que uno tiene las de salir y el otro las de llegar.

También están pendientes nombres que han sonado como Omar del tete, Mera del Sporting, Araujo y Andrada (los argentinos) o el extremo del Racing de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo.

Armando creo que acaba contrato, 27 tacos que tiene, e imagino que debe llegar algún 9.

Madeira el Subnormal rebuznó:
La primera vez que oigo de ellos. Y con 23 años que ya tienen no augura nada bueno.

Si han nacido el 98 tienen 13 años, no?

Joder, si has escuchado algo de chavales japoneses de 13 años lo flipo. :lol:

peninsular rebuznó:
Si han nacido el 98 tienen 13 años, no?

Joder, si has escuchado algo de chavales japoneses de 13 años lo flipo. :lol:

¿Por que preguntas si conoces de sobra la respuesta? :lol:

Si yo fuese el Madrid andaria cazando jovenes jugadores asiaticos, con el paso del tiempo y la universalizacion mediatica que quiere hacer Florentino con los paises orientales, seria un filon importante tener en tu plantilla un par de asians boys, el dinero fluiria en abundancia.

Atrás
Arriba Pie