El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que dice es que termina contrato el año que viene y llega gratis. La verdad es que ni sé si es cierto lo de que acaba contrato.

Pero no se había cedido al Aleti? O eso leí por aquí hace un mes o así...

ruben_clv rebuznó:
Lo que dice es que termina contrato el año que viene y llega gratis. La verdad es que ni sé si es cierto lo de que acaba contrato.

Sí, es cierto que termina contrato.

Yo también pienso que es un chaval que deberían vender ya, es rápido pero tiene una sola jugada, una vez el defensa le pilla el truquillo, se diluye como un azucarillo.

Imagino que esperaran la pretemporada para verle y venderlo al mejor postor.

ruben_clv rebuznó:

Acaba contrato el año que viene. En teoría, tanto él como Muniesa tendrían que renovar ya si quieren salir cedidos, especialmente el central. O eso o buscar un traspaso con recompra, de modo que pasas de tener a un jugador que finaliza contrato a un dinero y la opción de comprar al jugador durante X años, beneficioso.

Lo de Araujo me parece interesante, aunque la recompra eran 8 millones de dólares, no de euros (unos 6,5 millones de euros). Si te sale mal no pierdes nada, si te sale bien el filial sale beneficiado y si te sale muy bien fichas a un jugador de calidad de 20 años por 6 kilos. En principio buena operación a la espera de ver como se cierra y cuales son las cifras reales.

Si viene el argentino ya sólo faltaría cerrar de una vez lo de Justé, el lateral del nastic, y ver las salidas.

Oficial lo de los portugueses:

El Barça B incorpora a Agostinho Cá y a Edgar Ié
https://WWW.FCBARCELONA.CAT18/07/2012 19: 52
Los jóvenes jugadores portugueses viajarán a Barcelona en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico antes de la firma de los contratos

Agostinho Cá i Edgar Ié s'incorporaran al Barça B
El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Sporting Clube de Portugal para la incorporación de los jugadores Agostinho Cá y Edgar Ié. Ambos jugadores viajarán a Barcelona en las próximas horas para pasar el correspondiente reconocimiento médico y para firmar los contratos con el Barça B.

Agostinho Cá

Nacido en Guinea Bissau (1993) y nacionalizado portugués, Agostinho Cá se trasladó a Oeiras para jugar en la cantera. Posteriormente, fichó por el Sporting Clube de Portugal, donde rápidamente destacó en categoría juvenil y se convirtió en uno de los jugadores con más proyección del club verdiblanco. El centrocampista presenta unas grandes cualidades técnicas y una envidiable visión de juego.

Este verano ha participado con la selección portuguesa en el Europeo sub-19, donde se enfrentó en la fase de grupos a los también barcelonistas Grimaldo y Deulofeu.

Edgar Ié

El jugador portugués, nacido en 1994, destaca por su polivalencia, ya que cumple en las funciones de lateral derecho o en posiciones de banda más avanzadas. Edgar Ié llegó al Sporting Clube de Portugal en el curso 2008/09 procedente del Oeiras, y desde entonces se convirtió en uno de los futbolistas con más proyección de su equipo. Precisamente fue el actual técnico del primer equipo, Ricardo Sá Pinto, quien lo reconvirtió a central, posición en la que Edgar Ié ha madurado.

Edgar Ié es un fijo en las categorías inferiores de la selección portuguesa, pero este verano no ha podido participar en la actual Europeo sub-19 disputado en Estonia, ya que se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo y causó baja.

Muy bien debe salir para que el Barça pague 6´5 millones, aunque para un año está bien, beneficioso para ambos clubes y para el jugador.

El Castilla ha fichado a Fabinho para reemplazar a Carvalho, procede del Río Ave portugues y tiene 18 años.

Ya no sé más.

Supongo que has querido decir Carvajal y no Carvalho, el crío debe ser lateral.

Interesante que sea por dos años, eso te da margen para ver si realmente vale o no vale 6 millones.

Los niggas ya son nuestros.

2012-07-20_FIRMA_CONTRATO_AGOSTINHO_CA_EDGAR_IE_011.v1342795910.jpg

Si llega el central del arsenal y Justé queda un equipo muy guapo para el filial.

ruben_clv rebuznó:
O sea que de no renovar este año pinta que puede ser cierto lo del acuerdo con el Valencia. O eso o maniobras del representante.

Totalmente. Ya sabes que en el filial del Barça los contratos suelen ser cortos, es un riesgo porque te pasan cosas como las de Nolito pero tiene lógica tratándose de un equipo formativo que se renueva anualmente.

Están igual Muniesa y alguno más. Pero yo imagino que renovaran.

Narcís Juliá se ha puesto fondón de cojones...el negrata del medio es primo de Babangida?

Gerard Romero ‏@gerardromero
Campaña a @esportsrac1 : "Creo que @14_luisalberto está capacitado para dar el salto y jugar en ese gran club como es el Barça"

Sevillanos ¿Este es otro paquete como Rodri?

Sí.
El bueno es Campaña, que es el que parece no tener sitio en el equipo.

Marcos López ‏@futbolitis_aco
Pendiente de firma: Sergio Araujo por el @FCBarcelona Interesante, potencia y calidad, jugador diferente.

este es el que dijo que Keirrison sería el 9 titular de Brasil en Sudafrica o que Xavi estaba acabado en 2007, lo acaba de sentenciar

Moporday rebuznó:
Interesante que sea por dos años, eso te da margen para ver si realmente vale o no vale 6 millones.

Por la radio he escuchado que la opción de compra para el primer año es de 6 millones y el segundo año pasa a 12 millones...

Moporday rebuznó:
Los niggas ya son nuestros.

2012-07-20_FIRMA_CONTRATO_AGOSTINHO_CA_EDGAR_IE_011.v1342795910.jpg

Por un momento he pensado que habíamos fichado al hermano pequeño de Balotelli.

peninsular rebuznó:
Por la radio he escuchado que la opción de compra para el primer año es de 6 millones y el segundo año pasa a 12 millones... .

Está el mercado peludito.

Yo lo que he leído ahora es que costará 300mil euros el primer año de cesión, 500mil si hay segundo año. Opción de compra de 6 millones los dos años pero que podría llegar a 12 según X variables. Lo del precio de la cesión me parece lógico, no les vas a pedir 2 años gratis de una promesa, pero que la recompra sea tan alto con variables no me mola nada. Ya tendría que ser bueno para que la ejecutásemos.

Y ahora Luis Alberto el del Sevilla. Este dicen que vendrá por 200mil euros la cesión (también lógico) pero que la opción de compra sería de 4 y las variables serían 1 millón por cada 25 partidos que juegue hasta llegar a los 3 millones. Un total de 7 millones si ejecutas la recompra y juega 75 partidos. (SÓLO CON EL PRIMER EQUIPO ¡ojo!)

Osea que si sólo es la cesión serán 200mil euros. Si le fichamos para el B serán otros 4 y si suma 75 partidos con el primer equipo serían otros 3.

De momento queda esto a la espera de un lateral derecho, lo de Luis Alberto y las posibles bajas:

Porteros: Oier Olazábal (1989), Jordi Masip (1989), Miguel Bañuz (1993)

Laterales derechos: Iván Balliu (1992), Edgar Ié (1994)

Centrales: Sergi Gómez (1992), Sergio Ayala (1993), David Lombán (1987), Edgar Ié (1994)

Laterales zurdos: Carles Planes (1991), Alejandro Grimaldo (1995)

Mediocentros: Agostinho Cá (1993), Ilie Sánchez (1990), Gustavo Ledes (1992)

Interiores: Sergi Roberto (1992), Rafinha Alcántara (1993), Javier Espinosa (1992), Jordi Quintillà (1993), Luis Alberto Romero (1992)

Extremos: Gerard Deulofeu (1994), Joan Àngel Román (1993), Kiko Femenía (1991), Miguel Ángel Sáinz Maza (1993), Cristian Tello (1991), Cristian Lobato (1989)

9's: Jean Marie Dongou (1995), Sergio Araujo (1992), Rodrigo Ríos (1990).

jajajajaja, hostia puta. Las roturas de los metatarsianos son de las que duran meses y meses, al loro.

Lo acabáis de fichar y ya está lesionado. Los Tito Batidos son peores que los Pep Batidos.

Atrás
Arriba Pie