El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este se fue de farra después de firmar el contrato y de la borrachera acabó dándole patadas a los contenedores soprano style.
Que tenga cuidado, que a los 35 las lesiones durán más de lo normal.

Spawner rebuznó:
Lo acabáis de fichar y ya está lesionado. Los Tito Batidos son peores que los Pep Batidos.

No lo pillas.

Rosell los compra rotos porque así le salen más baratos. Luego los arreglan en la Teknon y como nuevos.

Mira como le fué con Messi :1

RogerGlover rebuznó:
Esto es lo gracioso.

No creo, simplemente se ha valorado que el jugador vale la pena aunque se incorpore con la liga empezada. No es una lesión grave tipo rodilla, sino un hueso del pie jodido que una vez curado no da mayores problemas y hablamos de un chaval en edad juvenil.

Gracioso es lo de Sahin, que llega con las dos rodillas tocadas.

Aún recuerdo la pretemporada pasada, muchos se llenaban la boca que el madrid había fichado bien y barato, destacando a Sahin

Alguien podría rescatar esos quotes :lol:

RogerGlover rebuznó:
Aún recuerdo la pretemporada pasada, muchos se llenaban la boca que el madrid había fichado bien y barato, destacando a Sahin

Incluyendo practicamente a todos los culés del foro.

naxo rebuznó:

No es por nada pero no es mi caso :lol:

Puse en duda que esos fichajes fueran tan buenos, y en lo que si me quedé solo es en el bluff de fichaje de VN por el Málaga, que todos lo poniais por las nubes

ahora ya podeis ir dandome una medalla o algo

naxo rebuznó:

Si no hubiera sido porque tirasteis 30 millones en

bouteille_cointreau.jpg

naxo rebuznó:
Nosotros tiramos 1.5 en

tomillo_mata.jpg

, que es peor.

Naxito, voy por el segundo mojito, no me lo pongas difícil.

¿Habeis fichado a Hiniesta por 1,5 millones? ¿A del Bosque?

¿Gordillo ha plantado matojos por valor de 1,5 millones?

¿En el cesped os ha salido tomillo y arrancarlo os va a costar un pastón?

¿Plantais marihuana en el Benito Villamarín y la multa por hacerlo asciende a esa suma?

¿Ninguna de las anteriores?

le sauternes rebuznó:

¿Plantais marihuana en el Benito Villamarín y la multa por hacerlo asciende a esa suma?

No le hagas ni puto caso. Desde lo de Miki Roqué está más retarded que nunca. El administrador judicial que los gobierna no ha tenido en su mano ni 100€ en un pagaré a 180 días.

Seguramente Caxo con su imagen metafórica se refiera a que tiraron 1.5 kilos en Cañas:53.

Además tiene pinta de ponerse a vocear en cuanto le tires 2 o 3 argumentos que la descoloquen. Eso y el olor que debe desprender en cuanto se ponga a sudar, que es siempre.

le sauternes rebuznó:

monk soprano rebuznó:
Seguramente Caxo con su imagen metafórica se refiera a que tiraron 1.5 kilos en Cañas:53.

Matilla, joder, Matilla :face:

RogerGlover rebuznó:

Yo mismo lo dije, no supuse que se iba a pasar todo el año intentando ponerse en forma, ¿también es owned para los que veían a Muniesa en el primer equipo?

Por cierto, el Castilla ha ofrecido 2 kilos más variables por Vitolo, pero han dicho que nanai.

También se ha intentado con un tal Borja, ¿del Celta?

Ya llegó el frijolito argentino. a ver que aporta, de momento soy escéptico. 20 años, segundo punta o mediapunta izquierda aunque puede ser ese tipo de 9 con movilidad que encaja en el juego Barça. Rapidito, calidad de filigranero, pero poco consistente.

2zz5avk.jpg

Con 20 años y ya tiene sus tatuajes de pandillero en el antebrazo. Promete.

Si lo llega a fichar el Beti te estarías haciendo una paja a su salud.

Atrás
Arriba Pie