El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
A Campaña le están enseñando la puerta de atrás sutilmente. Se acabará pirando y echando pestes. Lo que me resulta curioso es que todos le pongan por las nubes, pero ningún entrenador le de oportunidades.
Parece que hablas de Guti.

Pues Campaña a mi me dejo loco este verano, otra cosa es que tenga a Medel por delante lo que le hace un poco jodido pillar sitio, pero si esa generacion no se le dan oportunidades el año que viene, es de ser hijosdeputa.

Decirme como coño no se le ocurrio a nadie fichar a este chaval como por ejemplo en el Atletico como recambio de Arda y en unos pocos años ponerlo de titular, que tiene 18 años... que sea titular con 21 ya es para tener una gran carrera...

Lo que hizo el otro dia...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el Barça tiene un lateral izquierdo que con 16 años en esa euro a mi tambien me dejo loquisimo. Aparte de Alcacer, el choni del Madrid Jese, los centrales no se... pero si yo soy Caminero ahora mismo estoy buscando informacion y situacion de todos estos chicos...

Artest rebuznó:
Pues Campaña a mi me dejo loco este verano, otra cosa es que tenga a Medel por delante lo que le hace un poco jodido pillar sitio, pero si esa generacion no se le dan oportunidades el año que viene, es de ser hijosdeputa.

Como decir que Modric no tiene sitio en el Madrid porque está jugando Khedira.

Khedira en el Madric no es el mismo que el de la selección, Khedira en el Barselona no llevaría ni las toallas.

Serán del mismo nivel. Keite está en China y no jugando de titular en el Madric. Que el moro siga su ejemplo.

Keita era una alternativa, Khedira ha sido títular durante muchisimo tiempo. Además que uno es zurdo y el otro diestro, y aunque jueguen más o menos en la misma posición no se parecen demasiado, Keita tiene más llegada incluso creo que llegó a meter en una temp. sin ser títular 10 goles, y Khedira aún me acuerdo cuando lo ficharon que decían que una de sus grandes virtudes era su fuerte chut y llegada :lol:

Tal y como ha estado el centro del campo en el barça en esta época me reafirmo cuando digo que Khedira no sería valido ni para hacerle masajes a Messi.

Khedira es uno de los jugadores más infravalorados de la plantilla del Madrid en los últimos años. Presencia, llegada, actitud, tesón y cojones por doquier...

Infravalorados por el piperío, por la afición mongoloide, no por el entrenador, obvio.

Nate Fisher rebuznó:
Khedira es uno de los jugadores más infravalorados de la plantilla del Madrid en los últimos años. Presencia, llegada, actitud, tesón y cojones por doquier...

Infravalorados por el piperío, por la afición mongoloide, no por el entrenador, obvio.

Como Coentrao claro claro :lol:

Yo comparto opinión con Nate, no tengo yo a Khedira por un tuercebotas precisamente.

No me jodáis, lo mejor de Khedira es esto:

Sami-Khedira-lleva-con-mucha-d_54242298832_54115221154_600_396.jpg

Da igual, los sanbenitos del foro se cuelgan y se oxidan. Khedira es un manta, igual que hace 4 o 5 años se viene diciendo lo mismo de Higuaín, etc. etc.

La culerada es sabia, háganle caso.

Aquí lo que se dice al menos por mi parte que el rendimiento de Khedira con su selección es mucho mayor que con el Real Madrid, todas esas cualidades que le suponéis las comparto pero cuando lleva la camiseta germana. Eso no implica necesariamente que Khedira en el Madrid sea un tuerce botas, pero su rendimiento a mi entender no es en absoluto imprescindible para el equipo. De hecho Mou cada vez le da menos protagonismo. Quien no esté de acuerdo ok, pero que se ciña a lo que digo, no inventen.

Por otro lado,mantengo que Khedira en el Barça no llevaría ni las toallas, pero eso ya es otro tema.

Será culpa del Madrid, no de Khedira, que en la Euro fue de lo mejorcito de Alemania, por ejemplo.
Khedira no tiene sitio en el Barça por su estilo de juego, al igual que Cesc, bajo mi punto de vista, no lo tendría en el Madrid.

Bueno, Cesc jugaría en el puesto de Özil y viceversa, no es buen ejemplo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, Cesc jugaría en el puesto de Özil y viceversa, no es buen ejemplo.

Si no lo han fichado ya es porque no jugaría, no es top.

Cesc le iría mejor al Madrid que al Barça, como un guante al estilo de Mou. Por eso le gusta a Tito, le da fútbol directo donde normalmente no lo tiene.

Joder con Fábregas, no estaba sobrevalorado ni nada en el Arsenal.

A todos los colegas les pareció de puta madre el fichaje por el Barça y les tuve que aguantar la de Dios los primeros meses cuando estaba que se salía metiendo goles a porrillo; en cambio, luego, cuando bajó en su aportación goleadora no dijeron ni pio.
Yo no soy rencoroso así que no les dije nada, sólo que a uno le pinche las ruedas del coche y al otro me tiré a su mujer.

Pues te queda todavía seguir chupando, porque lleva 3-4 partidos que vuelve a ser el de la primera parte de la temporada pasada.

A día de hoy pienso que no hubiera sido tan descabellado pagar los 40 kilos que pedía el Milan por Tiago Silva. Hemos pagado la mitad por un jugador que lo necesitamos de central y el pobre no lo es, y hasta ponen a Adriano antes que a él. Se mire por donde se mire no hay por donde cogerlo este fichaje, o mejor dicho no hay por donde coger el no fichaje de un central de garantias.

La verdad es que ya casi no veo fútbol, el Barça-Madrid vi el primer tiempo y luego me fui a la terraza que se estaba de putifa tomando cañas. Pero no me suena ver a Fábregas repartiendo juego o llegando al área.

A ver si para el siguiente me fijo más pero sigo pensando que es un buen jugador en casi todas las facetas del juego de ataque pero no un gran jugador y mucho menos extraordinario en ninguna de ellas, por no mencionar que en defensa me parece nulo. Pero claro, hablo de lo que recuerdo de él, y entre eso y la tirria que le tengo porque creo que tiene un status por encima de su nivel real puede ser que le eche más mierda de la que se merezca.

Es que manda huevos, que vaya Fábregas y no Mata tiene delito.

Atrás
Arriba Pie