El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Ese argumento estaría muy bien si hubieran jugado más de 5 minutos en toda la temporada, que no, y si luego no fueran titulares con la selección siendo los mejores del partido (Como ha sido el caso).

Eusebio es un incompetente, prefiere meter un lateral de 1.70 como central cuando en la banda ya es malo en lugar de usar al nigga. Por no hablar del lastre de Ilie al que encima van a renovar 2 años.

Eusebio está con ellos en el día a día, en los entrenamientos etc.. Los conoce, y por mucho que no te guste Eusebio ( que a mi tampoco me entusiasma) no va ser tan memo de tirarse piedras sobre su tejado. Repito que si no los pone es por algo, que Eusebio será lo que tu quieras, pero tonto no es.

A ver la temp. que viene que pasa con ellos.

RogerGlover rebuznó:
que Eusebio será lo que tu quieras, pero tonto no es. .

No es tonto, es tontísimo y lo lleva demostrando desde que llegó. Está donde está por individualidades porque como técnico ha demostrado ser nulo.

Lo mires por donde lo mires es absurdo que dos fichajes nuevos no sumen 10 minutos de juego entre los dos cuando luego demuestran que son buenos con la selección. Es que peor que Gomez o Ilie no lo harán jamás.

Muy radical con Eusebio macho, a mi tampoco me gusta pero de ahí a decir que es tontísimo y que no sabe un pimiento de fútbol, hum, es ya subestimarlo demasiado.

Es lo que viene demostrando en el celta y ahora en el B. Sus equipos demuestran estar muy poco trabajados porque cometen una y otra vez los mismos errores y reciben los mismos goles.

Hoy Thiago ha dejado entrever que Rafinha se pirará el año que viene.

Recuerdo que igual que con los hermanos Dos Santos, cuando el grande estaba en el primer equipo los gurús del foro y de la internec decian que " el bueno es el hermano pequeño, ya verás".

Pues los dos a la calle sin poder casi mostrar sus cualidades.

images

Ha renovado Samper, en principio el tio con más futuro de toda la cantera blaugrana.

Los entendidos en tema cantera dicen que en 2 años al primer equipo (tiene 18 ). El año próximo al B y al siguiente a jugar con los mayores.

Diga a esos "entendidos" que me coman los cojones, porque no aciertan ni una.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lleva en el club desde los 6 años, este sí es canterano de verdad.

Muy laxo. Los canteranos deberian ser solo aquellos que fueron concebidos por ordenes del club.

nannysex rebuznó:
Muy laxo. Los canteranos deberian ser solo aquellos que fueron concebidos por ordenes del club.

O sea que hay que esperar a Kai Valdés y toda esa generación de nombres extraños.

RogerGlover rebuznó:
Una frase ya clasica cuando se habla de dos hermanos, da igual el deporte.

Cierto. Y en lo que se refiere a fútbol, alguna vez un hermano pequeño fue mejor que el mayor? Hablo de los dos habiendo llegado al fútbol profesional obviamente.

La mejor pareja de hermanos yo creo que fueron los Laudrup, y Michael fue mejor que Brian. Julio Salinas fue mejor que Patxi. En los Milito la diferencia no fue excesivamente grande, aunque quizás se podría poner al mayor (Diego) un poco por encima, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque Gabi acabó dando asco. Rio Ferdinand mejor que Anton Ferdinand. Fabio Cannavaro fue mejor que su hermano Paolo, y Gary Neville llegó a más que Phil. Y los del Valencia pueden asegurar que Adrian Ilie era mejor que Sabin :lol: Giovanni, aun con sus taras, es más jugador que Jonathan Dos Santos. Los Alcántara aun están por ver, por ahora le daremos el beneficio de la duda a Rafinha y veremos cómo progresa.

Como para todo hay excepciones, aquí van un par: Higualín es mejor que su hermano mayor, un paquetoide que ha acabado con sus huesos en la MLS americana (con eso se dice todo). Xabi Alonso es mejor que su mayor Mikel Alonso. Y Yaya Touré es más que Kolo.

Eclipse rebuznó:
La mejor pareja de hermanos yo creo que fueron los Laudrup

Discrepo, pero en conjunto creo que eran mejores los hermanos De Boer. Frank y Ronald no llegaban al nivel de Michael Laudrup pero los dos claramente eran mejores que el hermano pequeño.

Toneti rebuznó:
Diga a esos "entendidos" que me coman los cojones, porque no aciertan ni una.

Bueno, eso de cuando en cuando. Ha habido casos Busquets & Pedro style que nadie les mencionó. En otros casos, acertaron de lleno, vease Messi o el mismo Iniesta.

Ahora se está dando mucho la brasa con Deulofeu y ya veremos como termina, pero de Samper de momento lo tienen escondido (ventajas de jugar con 18 en el juvenil) pero el año que viene se verá expuesto ya a las focos debido a que le toca ir al B en principio a jugar de titular.

Veremos a ver.

peninsular rebuznó:
Discrepo, pero en conjunto creo que eran mejores los hermanos De Boer. Frank y Ronald no llegaban al nivel de Michael Laudrup pero los dos claramente eran mejores que el hermano pequeño.

Para mi Brian Laudrup se meaba en Ronald.

peninsular rebuznó:
pero el año que viene se verá expuesto ya a las focos debido a que le toca ir al B en principio a jugar de titular.

Veremos a ver.

Eso sino se lo carga el subnormal de Eusebio para que juegue el paquete de Ilie.

Eclipse rebuznó:
Como para todo hay excepciones, aquí van un par: Higualín es mejor que su hermano mayor, un paquetoide que ha acabado con sus huesos en la MLS americana (con eso se dice todo). Xabi Alonso es mejor que su mayor Mikel Alonso. Y Yaya Touré es más que Kolo.

n_deportivo_de_la_coruna_futbol_indoor-2782.jpg

20081008dasdasftb_57.jpg

Pero al hermano de Valerón se lo cargó Ferrer y le jodió la carrera, recuerdo ese partido. Quien sabe donde hubiera llegado. El cabrón del chapi creo que también lesionó a Manuel Pablo ese día.

Siempre se dijo que el hermano de J. C. Valerón era el mejor de los hermanos, lo mismo el hermano de Fran, y así con TODOS aquéllos que se lesionen. Es siempre el mismo cuento.

carapito rebuznó:
Siempre se dijo que el hermano de J. C. Valerón era el mejor de los hermanos, lo mismo el hermano de Fran, y así con TODOS aquéllos que se lesionen. Es siempre el mismo cuento.

Pero ya se decía ANTES de lesionarse. Almenos en las islas.

Moporday rebuznó:
Para mi Brian Laudrup se meaba en Ronald.

Es tu opinión, para mi no, ninguno era un fuera de serie.

Moporday rebuznó:
Eso sino se lo carga el subnormal de Eusebio para que juegue el paquete de Ilie.

Que Eusebio siga siendo el entrenador del B es incomprensible después de ver como ha funcionado esta temporada (no digo por los resultados), si no por la gestión del grupo.

peninsular rebuznó:

Ya bueno, excluía a gemelos, ya que hablábamos de hermanos mayores y pequeños.

De todas formas cual de las dos parejas fue mejor daría para debate.

Eclipse rebuznó:
Ya bueno, excluía a gemelos, ya que hablábamos de hermanos mayores y pequeños.

De todas formas cual de las dos parejas fue mejor daría para debate.

Te has olvidados de los hermanos CALLEJÓN. Igual de malos ambos, como buenos gemelos, aunque con tesón y disciplina, Jose más que Juanmi.

El que era muy bueno era Sergi López no su hermano pequeño Gerard, que encima hay que aguantarlo en Esports3, es verlo y acordarme de la era Gaspart, diarrea a tutiplen.

Atrás
Arriba Pie