[RETARDS] El Hilo de la Celebración ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cerberus

RangoClásico
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
3.983
Reacciones
1
Hola queridos phoreros y hamijos para mas inri.

Este hilo lo he abierto con el único propósito de que podamos celebrar todos los asiduos del retards la solución al problema que el ilustre forero Pastanaga detectó en el sucforo putas.

¿Que que hacia allí? bueno seguro que sólo estaba velando por la seguridad de todos nosotros, ya que todos sabemos que Pastanaga no es ningún putero ni nada parecido, ni gente del cine ni nada.

Bueno lo dicho, a celebrar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hay hilos en los que los vídeos de yutuv no salen directamente, sino que sale una mierda de enlace :mad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
Hay hilos en los que los vídeos de yutuv no salen directamente, sino que sale una mierda de enlace :mad:

Oe8o.gif

A mí tu vídeo sí que se me ve.
 
Mensaje duplicado para que quede constancia de la pregunta.
 
Está claro que este subforo se llama así por algo.

No os dejaba salir de aquí ni en 6 años, hijos de puta.

:?
 
No se como deciros esto pero...

Estoy embarazado y todos sois el padre.
 
Morzhilla rebuznó:
No se como deciros esto pero...

Estoy embarazado y todos sois el padre.

Pero si siempre nos corremos antes de que nos la chupes siquiera...:sad:
¿Nos estas engañando morzhis?
 
Se habrá sentado en el baño del gym(donde voy a ver pollas).
 
En realidad creo que Morzhilla está estreñido y nos está llamando mierdas. Bueno, por lo menos a mí, que nunca me lo he follado.
 
Se pueden meter las bolsas de doritos en el microondas?
Es que estoy pensando en una idea muy loca, de volcar un paquete de queso rallado y otro de roquefort dentro de una bolsa de doritos y calentarla hasta que haga Bababing BadaBeakman y se convierta en una masa informe y palpitante de puro sexo comestible.

Para foreros con novia. Habeis comtemplado la posibilidad, como un fetiche erotico muy bizarro, de dar de comer un yogur a vuestras parejas usando como cuchara vuestro pene erecto? Remover un poco los tropezones, darle textura y despues sacar la chorra rebosante de chambursi de fresa...

No se...yo lo dejo caer.
 
Me duele mucho la cabeza (cermeza y ron), y tengo que currar a las 9. Hestoy en la cama hecho un burruño y no tengo café.
Pero estoy contentísimo por la celebración. Ha merecido la pene.
 
semensatan rebuznó:
Me duele mucho la cabeza (cermeza y ron), y tengo que currar a las 9. Hestoy en la cama hecho un burruño y no tengo café.
Pero estoy contentísimo por la celebración. Ha merecido la pene.

Te has tomado unas buenas Meineken, ¿eh? ¿O era mon cola?
 
Atrás
Arriba Pie