El hilo de la shotgun clasica

Es del amigo del amigo con el que voy a tirar. En teoría gente de confianza. La usaba su mujer antes de tener desechos genéticos y tiene muy pocos tiros. Aún no hablamos de precio.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
giphy (4).gif

Habla de un coche, por supuesto. Si pregunta por otra escopeta, le dirán que la usaba un jubilado para ir al súper y poco más.

No entiendo de escopetas de fuego y no le puedo asesorar al respecto. Lo que sí me va a permitir es darle un briconsejo rápido: va a tener X gramos de pólvora explotando cerca de su cara. Rásquese el bolsillo y vaya a un armero.

Habla de un coche, por supuesto. Si pregunta por otra escopeta, le dirán que la usaba un jubilado para ir al súper y poco más.

No entiendo de escopetas de fuego y no le puedo asesorar al respecto. Lo que sí me va a permitir es darle un briconsejo rápido: va a tener X gramos de pólvora explotando cerca de su cara. Rásquese el bolsillo y vaya a un armero.

Lo de la escopeta femenina parece la típica excusa de vendedor de coches usados. Yo tampoco entiendo de armas de fuego más allá de lo leído para el examen; visualmente la escopeta está impecable, sin rasguños en la madera y con la báscula y cañones relucientes. El vendedor es el compañero de tiro habitual de mi amigo (que por cierto me vendió mi primer coche y que es persona de mi absoluta confianza). Habrá que ver precio, comparar, y ante la duda, rascarse la faltriquera como usted dice.

Por lo demas, espero que la avifauna de su huerta no se haya subido al lugar equivocado y siga con buena salud.

Lo de la escopeta femenina parece la típica excusa de vendedor de coches usados. Yo tampoco entiendo de armas de fuego más allá de lo leído para el examen; visualmente la escopeta está impecable, sin rasguños en la madera y con la báscula y cañones relucientes. El vendedor es el compañero de tiro habitual de mi amigo (que por cierto me vendió mi primer coche y que es persona de mi absoluta confianza). Habrá que ver precio, comparar, y ante la duda, rascarse la faltriquera como usted dice.

Por lo demas, espero que la avifauna de su huerta no se haya subido al lugar equivocado y siga con buena salud.

La diferencia principal es que son mas ligeras, por lo tanto menos en modelos Premium con componentes menos duraderos.

Última edición:
Tranquilo @stavroguin 11, mi comentario del perrete era de coña :lol::lol::lol:

Que la haya usado la mujer no tiene nada que ver que esté mal ni bien, hay muchas mujeres que tiran y tiran con escopetas de verdad, nada de aligeradas ni cosas de esas, y a más de uno de nosotros nos mojarian la oreja. El mejor ejemplo que puedo poner es el de Beatriz Laparra, quien mire su palmarés se sorprenderá.

Creo que por los comentarios sobra la confianza y si además la ha visto como dice y está impecable seguramente le dure toda la vida.

Dice que es una Fabarm, entérese del modelo. Otra cosa, mire si la palanca de apertura está hacia la derecha, si está centrada o incluso a la izquierda descártela, eso significa desajuste por estar más trillada que una puta en Fallas.
También es importante que en la báscula, donde se ven las agujas que pican el cartucho, no esté muy marcada de los culatines de éstos.

Tranquilo @stavroguin 11, mi comentario del perrete era de coña :lol::lol::lol:

Que la haya usado la mujer no tiene nada que ver que esté mal ni bien, hay muchas mujeres que tiran y tiran con escopetas de verdad, nada de aligeradas ni cosas de esas, y a más de uno de nosotros nos mojarian la oreja. El mejor ejemplo que puedo poner es el de Beatriz Laparra, quien mire su palmarés se sorprenderá.

Creo que por los comentarios sobra la confianza y si además la ha visto como dice y está impecable seguramente le dure toda la vida.

Dice que es una Fabarm, entérese del modelo. Otra cosa, mire si la palanca de apertura está hacia la derecha, si está centrada o incluso a la izquierda descártela, eso significa desajuste por estar más trillada que una puta en Fallas.
También es importante que en la báscula, donde se ven las agujas que pican el cartucho, no esté muy marcada de los culatines de éstos.

El modelo es Fabarn Gamma, si no recuerdo mal.

Me fijaré en esos detalles antes de la decisión. De memoria no sabría decirle.

Ojalá sea un multón de tres mil euros y no la licencia.

Y ojalá que usted lo vea con los ojos en la palma de la mano.

@stavroguin 11 a Miguel Cotto le gustaría que abriese el hilo del sniper riffle clásico que en mi opinión y en la de Miguel Cotto también, es el arma de fuego más fascinante de todas

Pero so tío miserable, cobarde y mierdas, cómo eres tan ridículo. :lol:

Tienes una tarjeta entera para ponerlo de tal forma que lo ocupe todo y que sea bien visible y aún así eres tan cobardica que has tenido que irte a por el boli de punta fina para escribir en letras de un milímetro el insulto. Míralo, con letrujas de hormiguita, insultando con la boca pequeña, cobardemente, que le da cosica decir hijo de puta fuerte.

PONLO EN GRANDE, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Tiene un arma señor administrador, no necesita dar muestras de hombria. Es un asesino silencioso. Creo que lo ha escrito así de pequeño a propósito como si te pones con un SEAT Ibiza al lado de un Ferrari en un semáforo y aceleras y le pitas y el tío sale despacito porque le parece ridiculous el challenge ... no se como ha podido no caer en la sutileza del detalle.

Última edición:
Pero so tío miserable, cobarde y mierdas, cómo eres tan ridículo. :lol:

Tienes una tarjeta entera para ponerlo de tal forma que lo ocupe todo y que sea bien visible y aún así eres tan cobardica que has tenido que irte a por el boli de punta fina para escribir en letras de un milímetro el insulto. Míralo, con letrujas de hormiguita, insultando con la boca pequeña, cobardemente, que le da cosica decir hijo de puta fuerte.

PONLO EN GRANDE, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Mejor así?

Archivos adjuntos

• IMG_3057.webp
    IMG_3057.webp
    73,7 KB · Visitas: 133
  • IMG_3057.webp
    IMG_3057.webp
    73,7 KB · Visitas: 117
Última edición:
¿Cómo le va la vida, @stavroguin 11, a parte de bucear y esas cosas?¿Ya tiene hierro para hacer un Columbine o lo tiene olvidado?

Yo en agosto voy a una tirada al plato benéfica para el cáncer, a ver si me encuentro a @Apofis por allí y le ahorro el sufrimiento.

Lo mejor va a ser después de todo el día en la tirada hacer turno de noche en el hospital, menos mal que no se hace mucho :lol::lol::lol:

¿Cómo le va la vida, @stavroguin 11, a parte de bucear y esas cosas?¿Ya tiene hierro para hacer un Columbine o lo tiene olvidado?

Yo en agosto voy a una tirada al plato benéfica para el cáncer, a ver si me encuentro a @Apofis por allí y le ahorro el sufrimiento.

Lo mejor va a ser después de todo el día en la tirada hacer turno de noche en el hospital, menos mal que no se hace mucho :lol::lol::lol:

Supongo que en breve tratare lo de la compra del arma, amigo Laeas, que ahora ando liado con temas playeros y el amigo con el que tiro también.

Disfrute de esa tirada y apunte bien con @Apofis, no lo haga sufrir con plomo en zonas no vitales, que ya tiene bastante con su cancer agresivo.

Me encantan esas galas/cosas en las que se recauda dinero para que haya más cáncer y no para luchar contra él.

Supongo que en breve tratare lo de la compra del arma, amigo Laeas, que ahora ando liado con temas playeros y el amigo con el que tiro también.

Disfrute de esa tirada y apunte bien con @Apofis, no lo haga sufrir con plomo en zonas no vitales, que ya tiene bastante con su cancer agresivo.
Seguro que disfrutaré, a parte de la tirada es una quedada de amigos que vienen de todas partes, en mi escuadra viene gente de Barcelona y de Zaragoza.

Si su colega es cazador, que creo que sí, acompáñelo a cazar torcaces que empieza en breve, yo tengo unas ganas que no duermo, tengo el cebadero lleno de palomas. A lo mejor se pica y le gusta.

Seguro que disfrutaré, a parte de la tirada es una quedada de amigos que vienen de todas partes, en mi escuadra viene gente de Barcelona y de Zaragoza.

Si su colega es cazador, que creo que sí, acompáñelo a cazar torcaces que empieza en breve, yo tengo unas ganas que no duermo, tengo el cebadero lleno de palomas. A lo mejor se pica y le gusta.

Tal vez me gustaría, si. Pero los principios son los principios, y no disparo contra animales. Además, por aquí son de jabali y conejo.

Si tantas ganas de pegar tiros tiene, porque no se viene aquí al lado de mi casa a Szczecin donde por unos 50 leuros puede pegar tiros con pistolas, ak47s, escopetas de matar gallegos en el Resident Evil y otras cosas mas bestias?

Imagínese pegando tiros de este palo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un momento, un momento, un momentito... Tenía entendido (hasta creo que he leído en algún momento la legislación española al respecto) de que en España no sólo está prohibido tener armas automáticas, sino incluso dispararlas en recintos como el que usted muestra en el vídeo.

Mi ilusión siempre ha sido tener un AK-47, pero ya sé antes de que me lo cuente nadie que en España están prohibidos completamente los fusiles automáticos si no es para su uso por el ejército o por los cuerpos especiales de la policía o de la guardia civil.

¿De verdad se puede disparar con fusiles automáticos en lugares preparados a tal efecto en nuestro país? ¿Conoce usted algún lugar concreto de Andalucía donde se pueda practicar? Y si es así, ¿hace falta tener licencia para disparar armas para hacerlo en esos lugares o cualquier pardillo como yo podría ir pagando los 50 leuros?? Es que si eso es verdad, ya me estoy sacando la licencia que haga falta aunque me tenga que poner a estudiar 30 temas.

De hecho, lo confieso, más de tres y cuatro veces he entrado en la deep-web a ver los precios de un cacharro de ésos y me asombra que se pueda comprar un fusil automático por unos 600 euros, pero, claro, ¿dónde pides que te lo manden luego? Evidentemente ni SEUR, ni DHL ni leches fritas se va a hacer cargo de un transporte así y sé también que es absolutamente ilegal tener un bicho de ésos guardadito en casa, aunque lo mantenga en una caja fuerte de seguridad de 7 llaves.

Ilústrenme ustedes por favor. Gracias

Última edición:
Me encantan esas galas/cosas en las que se recauda dinero para que haya más cáncer y no para luchar contra él.
A mi lo que me gusta es ver criticar a la perroflautada los actos benéficos que organizan los taurinos, cazadores... Y donde se recaudan auténticas fortunas. Luego ves los mercadillos solidarios que organizan ellos donde sólo se recaudan pulgas y piojos

Atrás
Arriba Pie