Es lo que me había imaginado. Supongo que la tiene como objeto de colección, inutilizado.
Eso sí tiene más sentido, porque ya estaba pensando que quien hacía la ley hacía la trampa, pero, incluso inutilizado, ha obtenido un permiso de las autoridades para poder tenerlo en su casa e imagino que cualquier buen armero que sepa inutilizar un fusil automático puede volver a restaurarlo y dejarlo en condiciones de que vuelva a funcionar correctamente, otra cosa es que eso sea completamente ilegal en España.
Pues gracias por recordarnos el texto, pero como usted puede imaginar mi memoria no da para acordarse de todos los detalles. Sólo recordaba que había dicho que él tenía uno y que se lo había regalado un guerrillero africano. De todas formas, algo es indiscutible: logró meterlo en España sin inutilizar... A saber cómo, porque hoy me imagino que sería imposible, aunque es cierto que hace muy pocos días leí una noticia (que sí recuerdo perfectamente) que en un barrio de los no pisar por la noche, en Sevilla, había habido una disputa en la que los vecinos se estuvieron disparando entre sí con fusiles automáticos, con lo cual quiere decir que formas de conseguirlos en Hispañistán hay, otra cosa es que sea un asunto totalmente ilegal.