El hilo de las almorranas!

karls

Busco pollones gruesos en Google
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
2.029
IMG_7086.webp

Las hemorroides son venas hinchadas en el ano o la parte inferior del recto.

Causas​

Las hemorroides son muy comunes. Son el resultado del aumento de presión en el ano. Esto puede ocurrir durante el embarazo, o el parto, y debido al estreñimiento. La presión provoca que las venas y los tejidos anales se hinchen. Este tejido puede sangrar, a menudo durante las deposiciones.

Las hemorroides pueden ser causadas por:

• Esfuerzo durante las deposiciones.
  • Estreñimiento.
  • Sentarse durante períodos de tiempo prolongados, especialmente en el baño.
  • Ciertas enfermedades, como la cirrosis.

Vamos que básicamente son venas inflamas por hacer fuerza al soltar los truños

IMG_7087.webp

Los síntomas de hemorroides incluyen:

• Sangre roja brillante indolora proveniente del recto
  • Prurito anal
  • Dolor anal especialmente mientras se está sentado
  • Dolor durante la defecación
  • Una o más protuberancias duras o sensibles cerca del ano

Me gustaría que podamos compartir experiencias con almorranas, en mi caso me ha pasado un par de veces cuando he comido poca fibra y tomado poca agua

También una vez le dije a una chica que le quería joder el culo y dijo es que me da vergüenza por qué tengo hemorroides y yo dije bueno tranquila no importa a lo mejor eso te alivia un poco

Me puse un poco de lubricante y le empiné la verga el culo cuando la saqué tenía manchas de sangre pero se ve que la chica lo disfrutó muchísimo

Bueno, podeis subir cualquier historia relacionada con hemorrides, tratamientos, fotos, ideas, anécdotas etc

Pero esto es maravilloso.

karls, espero que no te baneen nunca.
:lol: :lol: :lol:

@karls, tienes que aprender a poner títulos. Tienes que ser algo como:

-El maravilloso hilo de las almorranas.
-El hilo clásico de...
-el hilo definitivo...

@karls, tienes que aprender a poner títulos. Tienes que ser algo como:

-El maravilloso hilo de las almorranas.
-El hilo clásico de...
-el hilo definitivo...
Es más que nada para tener un formato estándar y sea más fácil de buscar algún tema específico

Ejemplo; el hilo de los truños, el hilo de las colas gordas, el hilo de los meaos etc

Ostia puta de verdad que estoy flipando con la IA. No para ni de madrugada y ahí está de continuo al pie del cañón dando todo el asco posible, que para eso es una IA y son las órdenes que le han dado.

Hola soy la IA, dime, en que puedo ayudarte?
Puedes dar asco a borbotones en foropl
Ahí voy!

Ver el archivos adjunto 207883

Causas​

Las hemorroides son muy comunes. Son el resultado del aumento de presión en el ano. Esto puede ocurrir durante el embarazo, o el parto, y debido al estreñimiento. La presión provoca que las venas y los tejidos anales se hinchen. Este tejido puede sangrar, a menudo durante las deposiciones.

• Estreñimiento.

Ver el archivos adjunto 207884

• Prurito anal

Me gustaría que podamos compartir experiencias con almorranas, en mi caso me ha pasado un par de veces cuando he comido poca fibra y tomado poca agua

También una vez le dije a una chica que le quería joder el culo y dijo es que me da vergüenza por qué tengo hemorroides y yo dije bueno tranquila no importa a lo mejor eso te alivia un poco

Me puse un poco de lubricante y le empiné la verga el culo cuando la saqué tenía manchas de sangre pero se ve que la chica lo disfrutó muchísimo

Bueno, podeis subir cualquier historia relacionada con hemorrides, tratamientos, fotos, ideas, anécdotas etc
¿Le has contado esto a algún psiquiatra?

Ver el archivos adjunto 207883

Causas​

• Estreñimiento.

Ver el archivos adjunto 207884

• Prurito anal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es decir, que tu plan para encontrar hilos rápidamente es añadir el mismo prefijo a todos los hilos.

Esta subnormalidad es muy difícil de impostar.

Es un soplo de aire fresco. Espero que su consumo de drogas multiplique su actividad para nuestro regocijo.

LOL te bendiga @karls Carlsson, no dejes de tomar drogas nunca.

Puedes estar tranquilo @karls . Tal y como pensabas, la solución a tus almorranas es que un enorme pollón venoso te las empuje hacia dentro.

Ya puedes hacerlo sin ningún tipo de remordimiento heterosexual: es como tratamiento médico, no porque pierdas más aceite que la furgoneta de los Village People.

En otro orden de cosas, ¿con cuál de todos te identificas más? ¿Con el indio?

Atrás
Arriba Pie