Caldoset
Freak total
- Registro
- 4 Jul 2012
- Reacciones
- 11.225
Y ya digamos los plátanos...A mí el kiwi me ha ayudado mucho
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ya digamos los plátanos...A mí el kiwi me ha ayudado mucho
O sea, que al final lo del rumor A GRITOS sobre tu homosexualidad era mentira, no, pillín?Si te gusta que te coman en culo como a mi,
Soy experto en el tema, pregunte lo que quieran.
Prevención, Agua, fibra ejercicio
Una vez salen, bidet, agua fría y METERLAS PARA DENTRO CON LOS DEDITOS.Crema, rucus llorens y ibuprofeno (antiinflamatorio)
Si te gusta que te coman en culo como a mi, ofrecerselo en penumbra, no se dan cuenta.
Que tanta agua tomas diario? Y qué tipo de fibra consumes?Soy experto en el tema, pregunte lo que quieran.
Prevención, Agua, fibra ejercicio
Una vez salen, bidet, agua fría y METERLAS PARA DENTRO CON LOS DEDITOS.Crema, rucus llorens y ibuprofeno (antiinflamatorio)
Si te gusta que te coman en culo como a mi, ofrecerselo en penumbra, no se dan cuenta.
Pues no es tan maricon como el que penetra anos masculinos pero algo marica si esO sea, que al final lo del rumor A GRITOS sobre tu homosexualidad era mentira, no, pillín?
Claro, nada que ver CON EL QUE SE METE POLLAS EN LA BOCA, verdad?Pues no es tan maricon como el que penetra anos masculinos pero algo marica si es
Oye subnormal, este tipo está diciendo explícitamente que le gusta que le coman el culo, en qué momento he dicho yo que me gusta comer rabos?Claro, nada que ver CON EL QUE SE METE POLLAS EN LA BOCA, verdad?
Ah, pues entonces si que es una moneda fuerte y de peso el bolivar. Lo había visto yo mal.
Oye subnormal, este tipo está diciendo explícitamente que le gusta que le coman el culo, en qué momento he dicho yo que me gusta comer rabos?
Recuerdo el caso de la panchita de Jynx Maze, que la horadaron hasta abrirle un boquete en el tercer ojo.
Estás admitiendo que te gusta el placer anal y eso está bien, a mí también pero entonces luego no llames marica a la gente por meterse dedos u objetos fálicos.Es que a cualquiera con dos dedos de frente le gusta que le coman el culo. Nada que ver con meterte nabos venosos de plástico por el ojete o chupar pollas.
Lo de chupar pollas puede que no te guste, lo haces por protocolo, por disciplina.
Que tanta agua tomas diario? Y qué tipo de fibra consumes?
La verdad es que me cuido bastante aunque aquí he desmejorado mucho la alimentación y no he ido al gym (donde voy a ver pollas)Karls, tú estás fondón o eres de los cryptobros que se cuidan?¿
HijolagranputaLo de chupar pollas puede que no te guste, lo haces por protocolo, por disciplina.

La verdad es que me cuido bastante aunque aquí he desmejorado mucho la alimentación y no he ido al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)
Había rumores con esa puta, pero creo que me he equivocado y realmente me refería a Sheena Shaw, que tiene el hojaldre como un bebedero de patos. De todos modos no lo van a admitir, pero hay casos de prolapsos anales y similares. Supongo que en el cine de julais será todavía peor, pero no disponemos de un Uncle meat que pueda ilustrarnos sobre el tema.¿Que le pasó en el tercer ojo? Enlace plox, que me dice un amigo que le interesa.
Ese ano vaciaba los huevos por litros
Pero pon fotos o videosHabía rumores con esa puta, pero creo que me he equivocado y realmente me refería a Sheena Shaw, que tiene el hojaldre como un bebedero de patos. De todos modos no lo van a admitir, pero hay casos de prolapsos anales y similares. Supongo que en el cine de julais será todavía peor, pero no disponemos de un Uncle meat que pueda ilustrarnos sobre el tema.
@FlorianSotoPeña lo ha redactado muy bien. No hace falta ninguna foto.Pero pon fotos o videos
Eso asqueroso de las actrices son prolapsos.De la misma manera que esas tias que hacen tanto anal con 50 al no tener musculatura alguna en el recto se cagarán encima.
Hemorroides es muy común en ancianos y parturientas.
Hay interiores y exteriores, segun gravedad se operan de una manera u otra, incluso en algunos casos ni se operan.
S9n engorrosas, pero peor aún son cuando se crea algun trombo, que han de abrirse con bisturí y suturarse.
Si sangran, mejor.
Y hasta aqui el sentido de la navidac.
Hall hitla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.