El hilo de las almorranas!

Pues yo te digo algo aquí hay mucho maricon de clóset suelto y lo peor es que sueltan Tan tranquilos cosas como “me gusta que me coman el culo” “la puerca de turno me metió un par de dedos y me corri más rico”

Vamos que luego andan empalados y nisiquiera se dieron cuenta

Bueno, pero aquí el único que ha acabado así has sido tú.

Qué sí, que estabas de viaje, te descontolaste, solo fue una vez en plena investigación 100tífica y lo que quieras escusar...pero a los hechos me remito.

Qué sí, que estabas de viaje, te descontolaste, solo fue una vez en plena investigación 100tífica y lo que quieras escusar...pero a los hechos me remito.

It was the medication he was on for his blood pressure. It fucked with his head.

Editado cobardemente:
544943402_729514140087453_4569772152246006794_n.jpg

Perdona que he acabado como? A mi nadie me ha metido mierdas en el culo… de hecho la otra vez alguien abrió un hilo preguntando por trannies y le dije que era un maricon y a los minutos borró el hilo

Primero abre un hilo en el que le tenemos que enseñar nuestra chele, ahora pone fotos de un culo de marica... Si dejamos al mono este 6 meses campando a sus anchas nos vuelve el foro un Arny.

He empezado el año mal. Desde hace un tiempo hay veces que el inodoro aparece escandalosamente lleno de sangre. Esta foto la compartí en el foro en agosto de 2023:

IMG_20260101_171046.webp

Ahí sigo, cada cierto tiempo pasa esto. Siento escozor pero no hay protuberancia, al menos no la he notado.

Me dijo el médico que no pasa nada, pero que intentara no estar muchos días sin excretar. Mi tránsito intestinal es muy lento e irregular.

No pasa nada.

He empezado el año mal. Desde hace un tiempo hay veces que el inodoro aparece escandalosamente lleno de sangre. Esta foto la compartí en el foro en agosto de 2023:

Ahí sigo, cada cierto tiempo pasa esto. Siento escozor pero no hay protuberancia, al menos no la he notado.

Me dijo el médico que no pasa nada, pero que intentara no estar muchos días sin excretar. Mi tránsito intestinal es muy lento e irregular.

No pasa nada.
Come kiwi eso me ayuda a soltar los truños más frecuentemente y de mejor contextura

No pasa nada.

Ha sido hablar de ano de tío y ahí ha estado karls contestando a los pocos segundos.
Puede ser una IA tranquilamente.

Atrás
Arriba Pie