El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como fue pana?
Pues salida normalita, 19:30 h, 25 km , oscuro oscuro, y 3 taraos con sus focos remontando una parte del río.
Ni dios por las calles, y se va muy muy agusto porque puedes dar más velocidad, ya que hasta que sales de la zona asfaltada, hay límite de 20km.
Comienzo asfaltado, sin gente, mucha humedad.

1.webp


Acaba la zona asfaltada.
Este trozo, ya es pista, bien cuidado, ya que está al lado de la población, para llegar hasta ahí, hay un trozo jodido jodido.

2.webp


Mapa de la ruta buena, pero tiene que ser con luz, sino, hay trozos en los que estás muerto.
Total son unos 75 km, evitando la ruta de la derecha, Badalona y Serralada, son unos 50 km.
La Serralada ésa, es para tener buenas patas, subidas acojonantes, de las de bajarse de la bici.
Unos km después del desvío a la derecha del Parc Serralada, emprendemos regreso.

3.webp


La parte izquiera de Torre Baró, Parc de Collserola, es la zona potente, espectaculares subidas hasta llegar a la zona plana,
pero será otro día.

5.webp


Una gozada la bici, no ha pasado de eco, con lo cual, después de 2 salidas, unos 60 km, la batería, aún conserva 3 de las 5 rayas de capacidad.
 
Yo por mi parte, alea jacta est.

Le he tocado a los modos de la Turbo Levo para intentar afinar un pequeño porcentaje de batería para la Costa Blanca.

Dando por hecho que iré todo el rato en eco, le he bajado la ayuda al 17%, normalmente la tengo en el 20%, y el pico de potencia al 25%. Ya probé en su momento el 15% de ayuda y para mí es poco, no noto diferencia a ir con una bici normal pero con la sensación de ir tirando del trasto, y así como digo siempre no merece la pena tener una ebike.
 
Yo por mi parte, alea jacta est.

Le he tocado a los modos de la Turbo Levo para intentar afinar un pequeño porcentaje de batería para la Costa Blanca.

Dando por hecho que iré todo el rato en eco, le he bajado la ayuda al 17%, normalmente la tengo en el 20%, y el pico de potencia al 25%. Ya probé en su momento el 15% de ayuda y para mí es poco, no noto diferencia a ir con una bici normal pero con la sensación de ir tirando del trasto, y así como digo siempre no merece la pena tener una ebike.

Ya sabe pana, si quiere afinar algo más móntele las ruedas del la Lux, al menos la trasera.
 
Aquí les comento las otras candidatas a miss bastarda que consideraba, en negrita las que más


Propain Ekano
Intense Tazer
Whyte E-150

Focus Jam2 Shimano y carbono (se puede dejar en 18kgs!)
Norco Sight VLT
Lapierre AM Overvolt
(pepino diseñado por Nico Vouilllz)
Kenevo 2020
Trek Rail
Mondraker e crafty
Canyon Spectral

Creo que están todas. Menos la Trek y la Mondraker todas son 27.5 en ambos ejes y un par 29/27.5
 
Última edición:
Les prometo mis panas que ahora mismo de no haberme quedado tieso monetariamente le ponía un cm más de potencia, unas ruedas de 2.6 y demás parafernalia para hacerla algo más dócil, esta ideputa es una niña muy muy mala

Tengo una rueda de 29 que entra algo justa en la horquilla de 27.5 mañana la pruebo a ver qué tal
 
Última edición:
Bueno se acabo el tema del chat, ya me he salido. Pero es uno de los capítulos más surrealistas que he vivido en el foro y les recuerdo que vengo de postear en el hilo del tri TRI Triple!!!

Yo tenía pensado postear aquí mis e-crónicas y mejoras futuras, acaso lo dudan? Coñe, miren el post anterior, pero si había alguna foto colgarla ahí, yo era por vds, condicionado por mi paranoia, si, pero los que ven las fotos son vds que yo la bici la veo en vivo todos los días

En fin mis disculpas pero de veras que no lo entiendo yo creo que ya lo había explicado bien pero bueno.

Para los próximos días tengo preparado un documento sobre suspensiones extraordinario, no cambien de canal! Que se pensaban que iba a abandonar mi blog? Ni que fuera torbe!
 
Última edición:
Pues salida normalita, 19:30 h, 25 km , oscuro oscuro, y 3 taraos con sus focos remontando una parte del río.
Ni dios por las calles, y se va muy muy agusto porque puedes dar más velocidad, ya que hasta que sales de la zona asfaltada, hay límite de 20km.
Comienzo asfaltado, sin gente, mucha humedad.

Ver el archivos adjunto 47826

Acaba la zona asfaltada.
Este trozo, ya es pista, bien cuidado, ya que está al lado de la población, para llegar hasta ahí, hay un trozo jodido jodido.

Ver el archivos adjunto 47827

Mapa de la ruta buena, pero tiene que ser con luz, sino, hay trozos en los que estás muerto.
Total son unos 75 km, evitando la ruta de la derecha, Badalona y Serralada, son unos 50 km.
La Serralada ésa, es para tener buenas patas, subidas acojonantes, de las de bajarse de la bici.
Unos km después del desvío a la derecha del Parc Serralada, emprendemos regreso.

Ver el archivos adjunto 47828

La parte izquiera de Torre Baró, Parc de Collserola, es la zona potente, espectaculares subidas hasta llegar a la zona plana,
pero será otro día.

Ver el archivos adjunto 47829

Una gozada la bici, no ha pasado de eco, con lo cual, después de 2 salidas, unos 60 km, la batería, aún conserva 3 de las 5 rayas de capacidad.

pana nikoro no había deparado en el detalle ... es una hembra humana la de la última foto? Es amiga o novia suya o era una espontánea? aquí todo el mundo está casado o lo ha estado o tiene pareja ... dios! vds son unos foreros la mar de rrrrrraros, estoy por regalarle una ebike a Cáncer de Colon, el Cabezas o a Max_Demian
 
pana nikoro no había deparado en el detalle ... es una hembra humana la de la última foto? Es amiga o novia suya o era una espontánea? aquí todo el mundo está casado o lo ha estado o tiene pareja ... dios! vds son unos foreros la mar de rrrrrraros, estoy por regalarle una ebike a Cáncer de Colon, el Cabezas o a Max_Demian
Y rubia además. Como tiene que ser.
Regalesela al Bedel e igual obra el milagro. Me alegro, hamijos, de que disfruten de sus ebikes, y de su e-bastarda en particular. El pana, Mundele y el mendas seguiremos a pelo, lo que nos den los pulmones y las piernas.
 
pana nikoro no había deparado en el detalle ... es una hembra humana la de la última foto? Es amiga o novia suya o era una espontánea? aquí todo el mundo está casado o lo ha estado o tiene pareja ... dios! vds son unos foreros la mar de rrrrrraros, estoy por regalarle una ebike a Cáncer de Colon, el Cabezas o a Max_Demian
Naaaaada, foto escogida al azar, es bastante difícil ver por ahí mujeres que no fumen.
 
Y rubia además. Como tiene que ser.
Regalesela al Bedel e igual obra el milagro. Me alegro, hamijos, de que disfruten de sus ebikes, y de su e-bastarda en particular. El pana, Mundele y el mendas seguiremos a pelo, lo que nos den los pulmones y las piernas.

Bueno, mai dire mai a Rocco ... torres más altas han caído. Mi tendero venía de la Vuelta a Ibiza BTT y dos semanas después estaba ya enchufado a la red eléctrica :trump:

Y además como dice el pana mod titán no es excluyente una cosa de otra, que darse un homenaje de trialeras vez en cuando no le disgusta a nadie, hoy por hoy tenemos esa suerte de poder decidir

Santa Cruz y Yeti decían que no iban a sacar una ebike never ever ... atentos las próximas semanas:trump:
 
Última edición:
¡ Sielos pana @Nikoro !
Los jabalines campan a sus anchas por su zona ?

Bueno, por lo demás, buen hilo-blog del puro generalísimo, inventando el motocross-XXI

K♂rma e-diablada.
 
¡ Sielos pana @Nikoro !
Los jabalines campan a sus anchas por su zona ?

Bueno, por lo demás, buen hilo-blog del puro generalísimo, inventando el motocross-XXI

K♂rma e-diablada.

por su zona y por la nuestra, muchas pedanías (ciudades en toda regla que coño) de la sierra madrileña eran carne Madrid Directo debido a la visita de los puercos salvajes a parques y avenidas
 
Pues parece que la semana que viene Specialized va a anunciar algo, todo son especulaciones, desde la Kenevo Carbon, la nueva Levo, un modelo XC o algo muy ligero con el motor nuevo, rollo las ebikes Fazua
 
Curiosisimo lo de mi nueva ebike de alta gama. A pesar de que el motor es notablemente más potente que el Brose, se me cargan también más notablemente las patas. Noto menos pulsaciones y más trabajo muscular
 
Curiosisimo lo de mi nueva ebike de alta gama. A pesar de que el motor es notablemente más potente que el Brose, se me cargan también más notablemente las patas. Noto menos pulsaciones y más trabajo muscular
¡ Ah , esas sensaciones, esas benditas sensaciones!

Al final le cogerá vuecencia gustillo al ciclismo, abandonará esos inventos del e-diablo y volverá a la senda de Dios.
Cómprese una pulmonar y aprenda a disfrutar de las sensaciones, Gloria Bendita.

Ka®ma rodada
 
¡ Ah , esas sensaciones, esas benditas sensaciones!

Al final le cogerá vuecencia gustillo al ciclismo, abandonará esos inventos del e-diablo y volverá a la senda de Dios.
Cómprese una pulmonar y aprenda a disfrutar de las sensaciones, Gloria Bendita.

Ka®ma rodada

Eh pana ya dije que tenia en mente pillarme una rígida o un inclusive una gravel de esas. Yo también a veces voy en una subida en eco y me tienta tirar de modo turbo que la ventilo en cero coma y me digo va vamos a culminarla, aunque sigo llevando ayuda pero intento preservar ciertos momentos de ego-esfuerzo. Lo que ocurre es que si no tengo ese día el ánimo o las fuerzas tiro de turbo y me dedico a las trialeras. Es que son cosas diferentes mi pana por eso me parece absurdo criticar las ebikes porque el usuario de ebike no busca el ciclismo de toda la vida, está en su derecho de dedicarse en exclusivas a las a bajadas, a disfrutar de una ruta-paseo en bici tranquilo y sin sufrimientos por la alta montaña, como un mero vehículo etc e inclusivemente decir, oye, llevo haciendo bici toda la vida, hasta aquí está mi límite y prefiero estirar mis o ampliar mis rutas y para ello necesito una asistencia.
 
Última edición:
@Pionono atento el día 4, presentan la nueva Turbo Levo SL, lleva el motor Creo y va a ser mucho más ligera, también el motor es menos potente pero parece que empuja más que el Fazua
 
Parece que el motor tira más que el Fazua. Es prácticamente el feeling de una bici normal, y una ayuda inestimable del motor pero si entrar en los territorios del modo turbo o trail configurado agresivo. Está claro que es una bici para los que no terminan de acostumbrarse al peso de una ebike de 20 kilos sobre todo en las bajadas pero aun así la ayuda del motor va a estar ahí. Dentro de unos límites humanos, como si fueras un pro dopado, pero nadie tira como una ebike de las full power. En fin un concepto más humano en todos los sentidos.

@Pionono que opina? Le interesa esta apuesta Specialized de turbo Levo light o vd no renuncia ya al modo fiesta y puede vivir con el extra de peso?
 
@Pionono que opina? Le interesa esta apuesta Specialized de turbo Levo light o vd no renuncia ya al modo fiesta y puede vivir con el extra de peso?

Pues habría que probarla y ver autonomía y tal. Es una apuesta por hacer un mix entre ebike full y bici trail normal. Se puede vivir sin turbo, yo apenas lo uso, si no estuviera tampoco lo echaría de menos, creo que lo que han pensado en Specialized es justo eso.
 
Pues habría que probarla y ver autonomía y tal. Es una apuesta por hacer un mix entre ebike full y bici trail normal. Se puede vivir sin turbo, yo apenas lo uso, si no estuviera tampoco lo echaría de menos, creo que lo que han pensado en Specialized es justo eso.

Veo muchas similitudes con mi e bastarda de la discordia

Motor propio, no es Brose ni Shimano ni nada, es de Specialized 100% con el fin de mantener la geomtria de la sutmpjumper intacta. También se corre a 48v.

Putos Spe esto ya lo hizo mi e-bastardilla hace 3 años y pensado 21,5 kilos ya va casi como una bici normal sin renunciar a nada de potencia, es más, ofrece aún más. Fuck you!!!

Tema autonomia, lleva extender oficial de la marca por si acaso.

Potencia parece que suficiente máxime para alguien en forma , tira más que el Fazua. La suerte que vd tiene que la va a poder probar. Ya está disponible en algunas tiendas de españa ósea que no hay que esperar meses, producción en serie ya hay.

Ya nos contará.
 
Es más ahora están de promo así que lo mismo tiene más facilidad para que se la dejen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Rhodium A QUE TE COMPRAS UNA EBIKE!! Díselo bien claro a los foreros
 
Última edición:
Arriba Pie