general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Mensajes
- 10.688
- Reacciones
- 7.087
Conclusión:
"El Specialized Levo SL obtiene lo mejor de ambos mundos, combinando el manejo ágil y lúdico del Stumpjumper en el descenso con las ventajas del Levo en el ascenso. Si buscas la máxima velocidad de escalada y quieres subir tantos descensos como sea posible, aún tendrás que recurrir al Levo más poderoso. Sin embargo, los días del Stumpjumper están contados, simplemente porque el nuevo Specialized Levo SL es el mejor Stumpjumper. Tendremos que esperar otro año para ver cómo estos últimos desarrollos afectarán al legendario Stumpjumper y a todas las demás bicicletas de su categoría. La conclusión es que podríamos tener que acostumbrarnos a un nuevo orden mundial y aceptar que las innovaciones como la tecnología y los motores AXS de SRAM se están convirtiendo en una parte integral de nuestras bicicletas. Nadie puede detener la electrificación de las bicicletas de montaña de alta gama"
@Pionono leo por ahí autonomías con el extender bastante mayores a las de la 700wh ... 140 kms sin cortarse y aún así sigue siendo más ligera. Pero ojo que pesa un kg, podrías llevar otra en la mochila y la cosa pasa los 200 kms easily ... tela eh?
El modo turbo de esta es algo menos que el trail de la Levo e imagino que el modo trail es cómo el Eco
"El Specialized Levo SL obtiene lo mejor de ambos mundos, combinando el manejo ágil y lúdico del Stumpjumper en el descenso con las ventajas del Levo en el ascenso. Si buscas la máxima velocidad de escalada y quieres subir tantos descensos como sea posible, aún tendrás que recurrir al Levo más poderoso. Sin embargo, los días del Stumpjumper están contados, simplemente porque el nuevo Specialized Levo SL es el mejor Stumpjumper. Tendremos que esperar otro año para ver cómo estos últimos desarrollos afectarán al legendario Stumpjumper y a todas las demás bicicletas de su categoría. La conclusión es que podríamos tener que acostumbrarnos a un nuevo orden mundial y aceptar que las innovaciones como la tecnología y los motores AXS de SRAM se están convirtiendo en una parte integral de nuestras bicicletas. Nadie puede detener la electrificación de las bicicletas de montaña de alta gama"
@Pionono leo por ahí autonomías con el extender bastante mayores a las de la 700wh ... 140 kms sin cortarse y aún así sigue siendo más ligera. Pero ojo que pesa un kg, podrías llevar otra en la mochila y la cosa pasa los 200 kms easily ... tela eh?
El modo turbo de esta es algo menos que el trail de la Levo e imagino que el modo trail es cómo el Eco
Última edición: