El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conclusión:

"El Specialized Levo SL obtiene lo mejor de ambos mundos, combinando el manejo ágil y lúdico del Stumpjumper en el descenso con las ventajas del Levo en el ascenso. Si buscas la máxima velocidad de escalada y quieres subir tantos descensos como sea posible, aún tendrás que recurrir al Levo más poderoso. Sin embargo, los días del Stumpjumper están contados, simplemente porque el nuevo Specialized Levo SL es el mejor Stumpjumper. Tendremos que esperar otro año para ver cómo estos últimos desarrollos afectarán al legendario Stumpjumper y a todas las demás bicicletas de su categoría. La conclusión es que podríamos tener que acostumbrarnos a un nuevo orden mundial :trump:y aceptar que las innovaciones como la tecnología y los motores AXS de SRAM se están convirtiendo en una parte integral de nuestras bicicletas. Nadie puede detener la electrificación de las bicicletas de montaña de alta gama"


@Pionono leo por ahí autonomías con el extender bastante mayores a las de la 700wh ... 140 kms sin cortarse y aún así sigue siendo más ligera. Pero ojo que pesa un kg, podrías llevar otra en la mochila y la cosa pasa los 200 kms easily ... tela eh?

El modo turbo de esta es algo menos que el trail de la Levo e imagino que el modo trail es cómo el Eco
 
Última edición:
Hablamos poco de accesorios, algún post de pedales, y alguno que tuvimos respecto a portabidones.
Está bien comentar cosas así, y no ceñirse sólo a bicicletas.
No sé en que página, comentaba que no había sitio en el cuadro para llevar uno, y hablamos con @general bastardo sobre las mochilas con bolsa, cosa que no me gusta llevar, aunque tengo una de litro o litro y medio.
Pues bien, he aquí el accesorio, matamos 2 pájaros de un tiro.

Porta.jpg


La bolsa es amplia, para llevar herramientas,cartera,móvil, etc.
 
Última edición:
Hablamos poco de accesorios, algún post de pedales, y alguno que tuvimos respecto a portabidones.
Está bien comentar cosas así, y no ceñirse sólo a bicicletas.
No sé en que página, comentaba que no había sitio en el cuadro para llevar uno, y hablamos con @general bastardo sobre las mochilas con bolsa, cosa que no me gusta llevar, aunque tengo una de litro o litro y medio.
Pues bien, he aquí el accesorio, matamos 2 pájaros de un tiro.

Ver el archivos adjunto 48203

La bolsa es amplia, para llevar herramientas,cartera,móvil, etc.

Coño está interesante, pero le veo defectos.

Por un lado no es compatible con tija telescópica, problemón, y por otro se tiene que menear cosa fina, lo que lo descarta para rutas técnicas.
 
Llámenme clásico, pero para MTB yo siempre he sido de Camelback: llevas mucha agua, puedes portar bastantes más cosas que en una bolsa (amén de la batería para los eléctricos), y en caso de una caída chunga puede protegerte algo la columna.

Pero sobre todo por el agua, que yo pienso en ciclismo y ya estoy sudando :lol:
 
Llámenme clásico, pero para MTB yo siempre he sido de Camelback: llevas mucha agua, puedes portar bastantes más cosas que en una bolsa (amén de la batería para los eléctricos), y en caso de una caída chunga puede protegerte algo la columna.

Pero sobre todo por el agua, que yo pienso en ciclismo y ya estoy sudando :lol:

Son manías, hay mucha gente que no le gusta llevar mochila. A mí me da un poco igual, por preferir prefiero no llevarla, pero realmente no es un problema.

También te digo que con las bicis de ahora que hay muchas que permiten llevar dos bidones, es rara la ruta donde hace falta el Camelbak. Que por cierto, marca rollo Apple, cara de cojones, yo uso mochilas y bolsas del Decathlon que valen menos de la mitad y son iguales. Una puta bolsa de marca Camelbak vale 35-40 euros y la del Decarton 15.
 
Son manías, hay mucha gente que no le gusta llevar mochila. A mí me da un poco igual, por preferir prefiero no llevarla, pero realmente no es un problema.

También te digo que con las bicis de ahora que hay muchas que permiten llevar dos bidones, es rara la ruta donde hace falta el Camelbak. Que por cierto, marca rollo Apple, cara de cojones, yo uso mochilas y bolsas del Decathlon que valen menos de la mitad y son iguales. Una puta bolsa de marca Camelbak vale 35-40 euros y la del Decarton 15.
Una de esas tengo, pero no soporto chupar del tubito, aparte de que el agua, se convierte en caldo de pollo en un rato, por eso me gusta bidón metálico, al cual si le echas un
par de cubitos de los gordos, es la salud durante horas.
Las camelbak, dificilmente bajan de los 50€.
No es compatible con telescópica, peeeeeero , la parte de abajo, la cinta puede engancharse con la parte fija del cuadro, y se puede bajar el sillín, no del todo,
pero sí bastantes centímetros.
Haber si ésta tarde hago un par de fotos y mañana las pongo.
No se mueve nada de nada si la apretas bien.
 
Última edición:
Siempre hay sitio para el bidón en el cuadro lo que pasa es que en algunas bicis tiene que ser un bidón dedicado de la propia marca con una forma especial que se adapte en forma y tamaño

bydebuey ... creo que el 13 la presentan

4f801b1ab397e907b02585fcdd1ca6bbo.jpg
 
Última edición:
@Nikoro esta es otra opción, menos molesta que la mochila. Las riñoneras también están teniendo últimamente un impacto the next little thing


 
Última edición:
Estoy por pillarme un par de estos, para cuando paso a los pros rally meeeen en mallas a tope de modo turbo en las subidas, o les mojo la oreja bajando, con mi chepilla mi sudadera y mis vaqueros cortos, que aún jode más si encima vas en ebike

calcetines_maldita_buena_suerte.jpg

calcetines-ciclismo-petao-color47630-calcetines-calcetines-mbs-petao-color.jpg
 
Última edición:
OLD TOWN PROS

Starring: Lil bastard x / Bill Pionono Cyrus

-Pro 1: why we stop?

-Pro 2: men, when you see a globero on ebike going that fast, you just got let him fly!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me ha dicho @general bastardo que mañana presentan la ebike de Santa Cruz, motor Shimano, full carbon ... estos decían que jamas sacarían una ebike que eso era una aberración que iba contra su filosofía ... debe ser que vieron alguna peli de Rocco


27,5 wheels
160mm front / 150mm rear
Shimano E8000
500wh battery
Full carbon (front and rear triangle)
20kg (here I am not sure if with aluminum wheels or reserve wheels)
Build kits from NX to XX1
2 colors (this one on the leaked pic and another bee yellow color)
Launch to be tomorrow 11th, Tuesday
 
Última edición:
Me ha dicho @general bastardo que mañana presentan la ebike de Santa Cruz, motor Shimano, full carbon ... estos decían que jamas sacarían una ebike que eso era una aberración que iba contra su filosofía ... debe ser que vieron alguna peli de Rocco


27,5 wheels
160mm front / 150mm rear
Shimano E8000
500wh battery
Full carbon (front and rear triangle)
20kg (here I am not sure if with aluminum wheels or reserve wheels)
Build kits from NX to XX1
2 colors (this one on the leaked pic and another bee yellow color)
Launch to be tomorrow 11th, Tuesday

Me la pela, mientras Kona (todas las bicis sueñan con ser una Kona) no caiga en la electricidad.

Oh, wait....
 
Me la pela, mientras Kona (todas las bicis sueñan con ser una Kona) no caiga en la electricidad.

Oh, wait....

Yo creo que quedan Yeti (que se rumorea=va a sacar una) nukeproof y alguna más.

k⚡️Rm⚡️ Y mai dire mai a Rocco

Dice gb que tiene una sorpresilla preparada para su flamante ebike de alta gama cuadro TODO en carbono y motor y comportamiento superior a la media.
 
Puto insider el general bastardo este eh como os adelanta y clava las exclusivas

SANTA CRUZ HECLKER (@miliu)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A un buen amigo que tiene una Santa Cruz casi le ha dado un infarto cuando le he mandado el vídeo de la ebike que han sacado.

Aún me estoy descojonando.
 
A un buen amigo que tiene una Santa Cruz casi le ha dado un infarto cuando le he mandado el vídeo de la ebike que han sacado.

Aún me estoy descojonando.

Una Santa Cruz de enduro o de XC? Me extraña que lo diga si es de enduro, jamas ha existido ese debate en esa categoría. Te puede no gustar por el peso al bajar, pero muy poquitos disfrutan la “épica” de la subida, de hecho la ODIAN el 95%

A mí también me ha dado un nosequéyunqueséyo por dentro. El lado oscuro se hace fuerte en el MTB :sad:

Y con los nuevos motores estos de Specialized más fuerte que se va a hacer. El e-pocalipsis es irremediable y avanza cada vez más rápido.

Recuerdan que les dije que tenia un documento extraordinario ... y lo tengo, estoy esperando a que lo termine del todo su autor.
 
Última edición:
Y ya que estamos, mire pana titán mod, vd que domina bien las calas, deberia probar el formato time. No solo es ajustable el muelle como el Shimano, fíjese en la unboxing la cantidad de calas y diversidad de flotabilidad que ofrecen. Mire que le había recomendado Look y los Bang Brothers anteriormente pero estos se llevan de palma el tema de ajustes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más cositas. Mire @Pionono si quiere un casco con más protección occipital, bien ventilado como los de carretera, sin la viserita que tanto detesta, he encontrado este. A los cascos endureros les puedes quitar la visera pero quedan aún peor.

DSC04271.jpg


Atento: sobre la marca lo mismo se queda un poco gñe; no se engañe, ahí en el texto lo pone y puede buscar el vídeo, esa marca le salvo la vida a un piloto en una ostia made in Rampage, ya sabe como es eso. Quizás no sea muy conocida aquí en Europa pero la marca y el casco son de primera.

 
Última edición:
Aquí tienen esos documentos que prometí, esto es oro a la hora de calibrar la suspensión

Bueno como he leído que va a tardar unos meses en analizar todas pego ya la que tiene hecha. Le concierne al pana titan


Voy a autofelarme one more time, veo que se “queja” de varios modelos, que no pueden instaurar sus respectivos esquemas de suspensión desarrollados durante años en los modelos normales debido al pedalier integrado en el motor y que mejoraría él funcionamiento de la suspensión.

Esto obviamente no sucede con la mia, de la cual tengo la radiografía disponible desde hace años en el análisis del modelo normal ya que usa el mismo esquema de bieletas y triángulo trasero, de forma idéntica.

Cuando salga la Levo y la Merida las pondré
 
Última edición:
Arriba Pie