El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y un detalle importante, dejar de tener asistencia a los 25 km/h, y mover esas ruedas con veintipico de kilos entre las patas, un rato vale, pero se hace
duro de cojones y tienes que bajar el ritmo.
 
Pues que tiene razón, en las 2 últimas salidas, a los colegas les ha dado porque haga de liebre, cogemos pista, pregunto velocidad y
subo o bajo dependiendo de si me siguen.

La velocidad en subidas leves, va entre los 26 y 30, suelo plantarme en los 28, y en esos momentos, me pasan y me dedico a ir a rebufo .
La verdad es que son divertidas las salidas últimamente.

Es absurdo, es un límite ultraconservador y como siempre, la hipocresía, prohíbo la asistencia a más de 25kmh pero los deslimitadores no los prohibo.

Sube el puto límite a 32, prohíbe los deslimitadores y todos contentos y felices
 
Aquí tenemos lo que nadie quiere ver, un personaje que ejemplifica la rabia acumulada e contenida de hijo de puta globero frustrado. Y ejemplifica la figura del agravante

1. Ya no solo es que se dedique a fundirse a pros, es que lo hace de la manera más apabullante posible. No es que vaya el tío ahí a 50 kms que ya es bastante, no, va a 75kms

2. Lo celebra de manera triunfal como un niño que se pasa un juego de consola y como si los 1500w que lleva ahí no tuvieran nada que ver. Legs adding more power pone el hijoputa, 200w a 1500w ya ves sin eso no podría

3. Les hace emboscada, no es que vaya rondando por ahí y se los encuentre, no, acecha y ataca por sorpresa como un cocodrilo en el agua. Fíjense la hora del vídeo, el tío se pega el madrugón un domingo para ponerse en el arcén y esperar a la grupeta de pros

4. en bici de carretera, para rematar, ni un miserable tramo técnico como en mtb que el otro pueda defenderse. En una puta carretera lisa y recta infinita ... si llega a llevar luces nocturnas de esas en el manillar les da las largas tú!

Esto es lo que imagino se piensa @Césped Alí que es a lo que se dedica el ebiker medio, incluido yo; pues no mi estimado, no. Lo de este pavo me parece patetico y triste, como los niños pequeños que se montan en los coches de choque con dos volantes y se flipan ignorando que es el papa quien conduce. Solo que este no es un niño ... pocas veces he visto que un cúmulo de agravantes superen al acto o hecho en si. Pues el zumbaristo este lo ha conseguido: a la predeterminación y el ensañamiento, añadamos las guinda al pastel:

5. Lo graba todo y lo sube a YouTube. Para colmo total, ya no es solo los actos y los agravantes, es encima el documentar su cafrada para regocijo propio y posterior ? “reconocimiento público”

No se ve pero apuesto a que lleva un maillot arcoiris o el amarillo o el de algún equipo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero espérate que tiene más vídeos:

6. Reiteración: yo lo sospechaba pero queda claro que es practica habitual lo de salir a fundirse pros con la moto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A menudo me preguntan por la calle: general, hey men, los next big thing funcionan?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Echando un ojo a las bicis de la marca Rocky Mountaineer, hostia, qué baratas no? :face:

Aparte, mala distribución en España, ante posibles problemas un marrón... no dan ganas de comprarlas eh, aunque eso yes, maquinones muy bien montados y pensados.
 
Echando un ojo a las bicis de la marca Rocky Mountaineer, hostia, qué baratas no? :face:

Aparte, mala distribución en España, ante posibles problemas un marrón... no dan ganas de comprarlas eh, aunque eso yes, maquinones muy bien montados y pensados.

No hay tales problemas pana. Todas las piezas las mandan desde Francia y te puedes serviciar tu mismo el mecanismo, tienen un canal en YouTube con todos los videotutoriales. Eso pensaba yo pero que va.

A ver como se lo digo mejor que lo entienda.

RM Powerplay en ebikes=Pinarello en carretera
RM Powerplay >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>resto de ebikes
 
Ahí he dejado de leer. :lol:

A ver, si tú quieres! Que se lo llevas al mecánico y no va a tener problemas ... ahora que se te joda un Brose fuera de garantia, llevaselo al mecánico ... pero vamos yo no me dejo de comprar una obra de arte como está por lo que pued pasar, si fuera así ni montaria en bici porque si me atropella un coche ...

En cualquier caso ... mira a ver que motor te ofrece esta opción ... otro punto más a favor


+

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La que me parece se está pegando un batacazo importante es la Levo SL ... mira que son maestros en esto del marketing y vender la moto (jiji) pero la peña dice que si que muy bien bajando y tal pero que antes hay que subir y el motor se nota pero no te hinchas a hacer bajadas como los otros motores.

Espero que, y deberían haberlo hecho antes que sacar esta, saquen la E-Pic con 120 de suspensión y 67.5 más o menos de dirección porque está ni seduce a los endureros ni seduce a los globeros Schurters wannabes. Y sobre todo que no se sobren con el precio porque joder, se quejaba @Pionono de la Rocky? Esto entonces directamente es estafa.

Deberían haber aprendido algo del Fazua y sus ebikes aparte de sacarle algo más de chicha al motor.
 
La que me parece se está pegando un batacazo importante es la Levo SL ... mira que son maestros en esto del marketing y vender la moto (jiji) pero la peña dice que si que muy bien bajando y tal pero que antes hay que subir y el motor se nota pero no te hinchas a hacer bajadas como los otros motores.

Espero que, y deberían haberlo hecho antes que sacar esta, saquen la E-Pic con 120 de suspensión y 67.5 más o menos de dirección porque está ni seduce a los endureros ni seduce a los globeros Schurters wannabes. Y sobre todo que no se sobren con el precio porque joder, se quejaba @Pionono de la Rocky? Esto entonces directamente es estafa.

Deberían haber aprendido algo del Fazua y sus ebikes aparte de sacarle algo más de chicha al motor.

Es que aunque parezca mentira, están vendiendo fatal la Turbo Levo SL a nivel de marketing. No han dejado claro a quién se dirigen, ni exactamente qué ventajas tiene aparte del peso y presunto aumento de maniobrabilidad consecuente... Lo del precio es una puta pasada, pero es que hasta en eso la han cagado, porque han publicitado la S-Works de 14000 putos euros en vez de dejar claro y centrarse en la más "asequible", la Specialized Turbo Levo SL que apenas vale apenas 400 euros más que la "normal".
 
Es que aunque parezca mentira, están vendiendo fatal la Turbo Levo SL a nivel de marketing. No han dejado claro a quién se dirigen, ni exactamente qué ventajas tiene aparte del peso y presunto aumento de maniobrabilidad consecuente... Lo del precio es una puta pasada, pero es que hasta en eso la han cagado, porque han publicitado la S-Works de 14000 putos euros en vez de dejar claro y centrarse en la más "asequible", la Specialized Turbo Levo SL que apenas vale apenas 400 euros más que la "normal".

Miren que llevo años en el ciclismo (se cuenta por décadas en realidad), pero 14.000 napos en una puta bici es algo que no contemplaría jamás de los jamases. Con ese precio te compras 5 pepinos medio buenos (una flaca, una cabra, una gravel, una rígida y una enduro)
 
Es que aunque parezca mentira, están vendiendo fatal la Turbo Levo SL a nivel de marketing. No han dejado claro a quién se dirigen, ni exactamente qué ventajas tiene aparte del peso y presunto aumento de maniobrabilidad consecuente... Lo del precio es una puta pasada, pero es que hasta en eso la han cagado, porque han publicitado la S-Works de 14000 putos euros en vez de dejar claro y centrarse en la más "asequible", la Specialized Turbo Levo SL que apenas vale apenas 400 euros más que la "normal".

Además que tampoco es tan ligera. 17kgs la S Works, ponle el extender y ya son 18 kgs ... en 18.5 kilos puedes dejar la Focus Jam y lleva un Shimano.

Lo que tenían que hacer es dejar de un lado las pedazo de vainas, las 29 y las plus, como ya le comenté, se gana un huevo en agilidad. No es tan difícil dejar una ebike en 19 kgs, y con 27.5 ruedas de menos balón vainas más cortas es como si le “quitas” otros dos kilos. El problema es que ellos mismos han creado esas ebikes que suben y bajan lo que sea sin levantarse siquiera del asiento y claro, es fácil acostumbrarse a ello. Pero ponerle 29, balonacos, vainas infinitas a unas bicis de 22 kilos, es lo ultimo que necesitan!

Y sobre todo está demostrado que no es tanto el peso sino la ubicación. Si usaran la tecnología de alta densidad para las baterías de 500 y se curraran mas extenders quedaría un peso más reducido y más centrado.

Ese motor le va bien a una eléctrica de trail, pero de trail pulmonar no como las eléctricas que con 150mm de recorrido y 66 de lanzada le llaman trail!

Ahora que se apunta que las bicis de xc van a los 120 de recorrido y los balones de 2.35 sería un buen momento para “justificar” el motor debido al aumento de peso.

Sigo pensando que el sistema eléctrico ligero es un concepto que va a revolucionar el segmento pero va a ser difícil hasta que den con la tecla.

Es como el gripshift, eso llevaba la De Dios en el mercado, hasta que S Ram no lo pulió bien se veía solo en bicicletas de niños!
 
Última edición:
14000 vinagres por una bici ?
Jdrrrrrr, mucho más caro que cualquiera de los 3 coches que tenemos en la familia.

E insisto: hay que tener un motor acorde con la máquina. De qué te sirve un maquinón asín si no te salen los watios por el culote. No lo vi en su día, no lo veo ahora tampoco.

K♂rmadre deu.
 
14000 vinagres por una bici ?
Jdrrrrrr, mucho más caro que cualquiera de los 3 coches que tenemos en la familia.

E insisto: hay que tener un motor acorde con la máquina. De qué te sirve un maquinón asín si no te salen los watios por el culote. No lo vi en su día, no lo veo ahora tampoco.

K♂rmadre deu.

pero si es que te valen 10.000 ya sin motor

son unos cabrones, y todavía hay quien dice que vale eso. No a ver, yo no critico que te gastes lo que te salga de la polla que para eso es tu dinero y tu tiempo de ocio. Pero no me digas que una bici vale 10.000 ... cuesta 10.000, no los vale. Disfrútala, sácale partido pero no le vengas con el rollo de que “no es que lleva esto es que es de carbono” ... no hay nada absolutamente, ni en desarrollo, ni en materiales, ni en tecnología que justifiquen 10000 euros en una bici, aunque lleve motor.
 
Esta era una candidata muy seria pero se me cruzó la otra. Pero tiene muy buena pinta. Fijarsus donde va la batería. La anterior era así pero claro llevaba el bosch viejo y era extralarga de vainas y extrapesada.

Esta bici la ha desarrollado un histórico del enduro con manga ancha y se nota, no hay concesiones al diseño ni a la versatilidad ni pollas en vinagre. Apenas ha hecho ruido, de hecho me sorprende que la pruebe el mamon globero guiri este.

Puro performance, o eso creo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esta era una candidata muy seria pero se me cruzó la otra. Pero tiene muy buena pinta. Fijarsus donde va la batería. La anterior era así pero claro llevaba el bosch viejo y era extralarga de vainas y extrapesada.

Esta bici la ha desarrollado un histórico del enduro con manga ancha y se nota, no hay concesiones al diseño ni a la versatilidad ni pollas en vinagre. Apenas ha hecho ruido, de hecho me sorprende que la pruebe el mamon globero guiri este.

Lapierre está desde el año pasado a saco paco con el marketing, no te extrañes que se vean por todos lados, por cualquiera, e incluso han metido la nariz en la Titan Desert como patrocinadores.
 
Lapierre está desde el año pasado a saco paco con el marketing, no te extrañes que se vean por todos lados, por cualquiera, e incluso han metido la nariz en la Titan Desert como patrocinadores.

Pues sabe vd que yo ando al día en ebikes y de esta había cuatro cositas por ahí. No le han dado mucho bombo la verdad, hasta ahora.

Por cierto la nueva Spectral que cree vd que va a ser Bosch o Shimano?
 
Última edición:
Shimano, el nuevo.

Pues lo va a estrenar y normalmente Merida era el estandarte Shimano.

Era lo que suponía pero han sacado una urbana con Bosch y extender y como el nuevo Shimano no se sabe nada oficial, si le ponen el antiguo si la Santa Cruz le dicen que está desfasada siendo su primera ebike que se llevaba años esperando a esta ni me lo imagino.

Espero que mantengan la Neuron y no Levolicen la Spectral, que siempre se lo digo la Levo esta muy bien como primera ebike o algo de geometría polivalente pero si uno prima el descenso las hay mejores
 
Esto de regalo. Hay segunda parte en el horno con las de Trail

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ya están sacando del horno. Esto va para él pana titán, si quiere seguir con la estabilidad de la Levo. El modelo de 27.5 también fue otra de las serias candidatas, entre las 3 primordiales in fact

Lleva Shimano “viejo” pero batería propia de 630wh, y es una bajadora brutal eso si, torpona en sitios de baja velocidad, estrecheces, giros cerrados etc. Yo de vd me la apuntaba pana legend @Pionono ... si algo tiene que hacer una ebike para hacer olvidar al Brose subiendo es que te haga olvidar a la Levo bajando

 
Última edición:
Oh, una Rocky ... lo dejan caer veladamente, pero excusan, que no han tenido tiempo suficiente de probarla, que hubiera ganado seguramente el premio a mejor ebike de Trail. Coinciden en lo que dije yo, que cansa más que los demás motores, pero a la misma vez es más potente ... cosa rrrrrara se los garantizo

 
Aquí tiene la Levo. Lo que le he dicho muchas veces, ruedas Specialized y Fox 34 fuera! Y le piden un pelin más de lanzada también para bajar mejor

Por lo demás lo que ya sabemos, no es un 10 en nada pero es un 8 en todo.



Y la ganadora, la Trek Rail.

 
Ahí va el vídeo entero, la segunda parte.

Fíjense lo que mencionan de las canadienses; con 140 y menos lanzada la Rocky dicen que baja mejor que muchas con 160, es más se siente como 160, y la Norco (150/160) le gana a la Kenevo (180/180) el premio a mejor bajadora.

Estos panas afrancesados se la están sacando en las ebikes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie