El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joooooder vete a saber, ahora mismo ni pienso en eso.

No deje que el corona le sectarice, vaya llamando ya a canyon que el día dos le tengan preparada la flamante Spectral mk2 con cuadro de carbono y geometría renovada, vd haga como si nada de esto hubiera pasado
 
Interesante comparativa ruido de motores.

Shimano perdedor absoluto, aunque no veo una gran diferencia con los demás, todos al final hacen un ruido que pude llegar a ser molesto. Pero sin embargo ganadores empate en el Dynamo de Rocky Mountain y el Brose Mag creo que si juegan en una liga acustica aparte, donde en algunos casos incluso como a baja candenncia virtualmente el del RM hacen cero ruido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Pionono vd que gusta de ir con presiones bajas, debería probar unos inserts. No solo es protección de pinchazos y llantas, es evitar la deformación del neumático (flaneo) que se produce con bajas presiones y balones generosos y también un rebote más lento.

He mirado el mercado y creo que la mejor opción es una mousse completamente circular, hablan muy bien del Cushcore y algún otro pero sinceramente, donde esté un chisme que cubra todo ... del precio nos abstenemos de comentar mejor ...

 
Otro next big thing, pero de los que funcionan.

Discos de 223 para Ebikes (por el mayor peso y tal ya saben)

Lo cierto que la capacidad de frenada es lo de menos, con 200 ya va uno sobrado. La gracia está en que son más modulares y ahi si que hay ventaja sin discusión, combinados con una mayor frenada que también aporta lógicamente es cuando es un win win. Y además es una mod no muy cara.

Apuntensela @Nikoro y @Pionono. Me voy a dar unos saltos!

 
Última edición:
Inagurado el exconfinamiento.
Salida corta, no hay tiempo para más, pero intensa, incluída caída de uno de los participantes.
Han habido 3 o 4 km de piedras y arena, que en algún tramo había que bajar, pero disfrutable, tanto, que el lunes
repetiré recorrido.
 
Caros foreros soy el único que no termina de encontrar nunca el desarrollo adecuado con el típico 11-50 de 12v? Estoy por poner un 10-51 o algo de eso ... siempre me parece que voy demasiado largo o demasiado bajo, no se macho, no termino de encontrar la candencia no voy agusto.

@Nikoro espero que este lapso le haga alejarse de la insulsa pista que solo disfrutan los pros sufridores y se acerque al lado oscuro donde su flamante Merida realmente brilla. En cuanto pueda ponga unos casquillos para meterle un grado más y un manillar con más rise.
 
Última edición:
Caros foreros soy el único que no termina de encontrar nunca el desarrollo adecuado con el típico 11-50 de 12v? Estoy por poner un 10-51 o algo de eso ... siempre me parece que voy demasiado largo o demasiado bajo, no se macho, no termino de encontrar la candencia no voy agusto.

@Nikoro espero que este lapso le haga alejarse de la insulsa pista que solo disfrutan los pros sufridores y se acerque al lado oscuro donde su flamante Merida realmente brilla. En cuanto pueda ponga unos casquillos para meterle un grado más y un manillar con más rise.

Cómo se nota que usted no ha llevado piñas de 7 dientes. Si no encuentra la cadencia apriete el culo y vaya más rápido...
 
Cómo se nota que usted no ha llevado piñas de 7 dientes. Si no encuentra la cadencia apriete el culo y vaya más rápido...
Claro está: apretar el orto, moder el manillar , tirar de riñón y pulmón, etc.
Qué le vamos a,contar al e-generalísimo!
Él si no encuentra cadencia con meter unos wats más arreglao.

Ka®ma con un par (no newtoniano)
 
Caros foreros soy el único que no termina de encontrar nunca el desarrollo adecuado con el típico 11-50 de 12v? Estoy por poner un 10-51 o algo de eso ... siempre me parece que voy demasiado largo o demasiado bajo, no se macho, no termino de encontrar la candencia no voy agusto.

@Nikoro espero que este lapso le haga alejarse de la insulsa pista que solo disfrutan los pros sufridores y se acerque al lado oscuro donde su flamante Merida realmente brilla. En cuanto pueda ponga unos casquillos para meterle un grado más y un manillar con más rise.

Pero qué hijo de puta eres. No encuentra la cadencia con la ebike. Te mato eh.

A mí me pasa igual con la ebike, pero es que tengo claro que es intrínsecamente así, la asistencia lo falsea todo. Y hablo de hacer la misma ruta, con ambas bicis, y con la ebike no encuentro el golpe de pedal. Pero es que importa un cojón, le metes chicha y a la mierda la cadencia.
 
Pero qué hijo de puta eres. No encuentra la cadencia con la ebike. Te mato eh.

A mí me pasa igual con la ebike, pero es que tengo claro que es intrínsecamente así, la asistencia lo falsea todo. Y hablo de hacer la misma ruta, con ambas bicis, y con la ebike no encuentro el golpe de pedal. Pero es que importa un cojón, le metes chicha y a la mierda la cadencia.

Bueno la cadencia no, pero el desarrollo en sí mismo, yo creo que voy a bajar a 10-12-14 etc

Por cierto he visto un Pivot Shuttle panas en Wallapops por 4500. Esa fue (y sigue siendo) una/la mejor ebike indiscutible no hace mucho tiempo. Sub20, batería abajo del todo, eje trasero superboost etc etc

Es talla S eso si, aunque a veces una S y una M o una M y L no difieren mucho.

Lo digo por si le interesa a vd o algún amigo más que nada.
 
Última edición:
Señores, abran paso a la nueva reina de las ebikes, Slayer Powerplay ya está en preproduccion

2020-rocky-mountain-slayer-powerplay-render.jpg


Geometria? Recorrido? La misma que la no eléctrica ajajajajaja!!!
 
Última edición:
Las nuevas baterías el display y alguna chorrada más de Shimano. El motor como los test las mascarillas y los epis ... sin noticias :trump:

 
En la revista Bike del mes de mayo, sale un análisis interesante de rodillos.
Si alguien la necesita, ya tu sabe

27c850500f09ca6cab4951ba000c16c3o.jpg
 
Última edición:
A buenas horas...

Me llama la atención, eso sí, arriba a la derecha: "10 MTB que cambiaron la historia". Quizá por eso sí que me la compre, que hace por lo menos dos décadas que no lo hago...
 
Me quiero comprar una Canyon de carretera pero eso de comprar por internet y no tener tienda no me mola mucho.

Alguna experiencia con esa marca?
 
Me quiero comprar una Canyon de carretera pero eso de comprar por internet y no tener tienda no me mola mucho.

Alguna experiencia con esa marca?
Tengo una Canyon de carretera: calidad precio imbatible, viene casi montada. Siendo de carretera, no tocará taller casi, así que compensa al 100%.

Pues sí, en montajes/precio no tienen rival. Y calidad realmente cojonuda.

Ojo cuidao con las tallas, eso yes, que la guía que tienen en la web a mí no me cuadra para nada. En MTB uso una M y en carretera una S, para que te hagas una idea, mido 1'70.

En cuanto a lo de comprar por web, es como todo, lo normal es que vaya bien, vamos yo comprando por web todo tipo de cosas desde hace años creo que sólo he tenido algún problema una vez y me lo resolvieron rápido.

Espero que @Nikoro no lea esto... :1: Qué mala suerte ha tenido el pobre, virgen santa.
 
La ruta de hoy, subidas acojonantes

Ver el archivos adjunto 58855

Como se lo pasa vd amigo Nikoro.

Yo cada día más encantado con la mía es brutal, con el ECO al 25% sube paredes, gira en una baldosa como si fuera una bici normal, es que es absolutamente acojonante en todo. Combina la agilidad de la Spectral y el motor de la Levo, y aún así les faltaría ... no tengo palabras para este chisme. El día que saquen una aligerada tipo SL se acaba el mercado de musculares endureras para siempre.
 
Última edición:
Como se lo pasa vd amigo Nikoro.

Yo cada día más encantado con la mía es brutal, con el ECO al 25% sube paredes, gira en una baldosa como si fuera una bici normal, es que es absolutamente acojonante en todo. Combina la agilidad de la Spectral y el motor de la Levo, y aún así les faltaría ...
Cada día salgo, es un sueño, ya he quedado para dentro de 8 horas y 20 minutos, duele por la parte negativa del erte, pero joder, ésto es calidad de vida.

Las subidas, como soy noble, en modo eco, si la cosa se pone jodida como hoy, en algún tramo le doy a pista, pero poco rato, y procuro ir el último.

Subidas, que con la Giant, créame que pondría pie en tierra.
 
Última edición:
Cada día salgo, es un sueño, ya he quedado para dentro de 8 horas y 20 minutos, duele por la parte negativa del erte, pero joder, ésto es calidad de vida.

Las subidas, como soy noble, en modo eco, si la cosa se pone jodida como hoy, en algún tramo le doy a pista, pero poco rato, y procuro ir el último.

Subidas, que con la Giant, créame que debería de poner pie en tierra.

Pos claro pana, había y hay un mercado enorme de gente que ni sale a hacer enduro ni sale a cross country, salen a disfrutar de un rato al aire libre del campiri, haces un ejercicio moderado (o no) haces tus bajaditas. Píllate una enduro y mueres en las subidas, píllate una de rally y pierdes la mitad de la diversión en las bajadas. Las ebikes son gloria bendita, un casco unas gafas y a disfrutar, cualquier dia y en cualquier momento

Ein don @ignaciofdez, gracias a mi flamante flip chip de gran rango y precisión de ajuste he dejado la bici a 65.7 grados ahora que no puedo salir de mi comarca y aunque hay mantuca no es Patones desde luego. 65.7 putos grados, vd me entiende? Ni una décima más ni menos, lo justo para una dirección más ágil en estos singletrack revirados montaña rusa que tengo por aquí
 
Última edición:
Hoy me acordé de ustedes: bicheando por el wallapop encuentro una Levo por 3990.... ¡¡de segunda mano!! Y el payo decía que la vendía para comprarse la de 2020.

Lo del motorcico ha dado vida al mercado de bicis premium por unos años más...
 
Ya lo decía Cela:
Cada uno se corre como quiere y puede.

Sepan disculpar mi cazurrismo, pero sigo sin ver la gracia a eso de ir con motorcico.
Ahora que empiezo a trotar, incluso a montar unos kilometricos, les vuelvo a ver, a esos que en el primer repecho leve van a fuego subiendo. Si eso es disfrutar de la bici...
Para mi no, está muy claro.

Empero si eso les hace felices a ustedes, que son nuestros brothers del forerío, nosotros seremos felices de verles felices, que tu sabe.
K♂rma sin electrones desapareados.
 
que no sirva de comparación, ehhh, es simplemente un recuerdo, una anécdota.
"Eso ni es fregar ni es ná" decía mi abuela, cuando se ponía una esponja en las rodillas, y fregaba el suelo con una balleta,
frase que utilizaba siempre que veía un mocho.
 
Arriba Pie