El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues video publi a cambio de enseñar la tienda que te dejen probar la bici

y preste atención a la suspensión a ver qué tal, que el efecto euforia en bici nueva es muy malo
Pues bici vista.

La pintaca es tremenda. Lo de los perfiles de asistencia es un inventazo, es posiblemente lo que más me tiene conquistado, administras la batería como te sale del nurzo. Y por cierto, la batería está diseñada para que puedas llevar otra en la mochila sin problema, tiene el tamaño justo para no molestar y no pesa demasiado, así que para rutacas de las mías largas daría de sobra. Puntazo a favor.

El próximo lunes tengo que volver porque el sheriff estaba de vacaciones a ver si la puedo probar, porque he dejado claro que si no hay prueba, no hay compra. Pero no por ser yo, es que a las tiendas se les tiene que meter en la cabeza que tienen que dejar probar las bicis. Con una fianza, dejando el DNI, lo que sea, pero coño es de cajón.

En contra tiene la geo, que es pelín conservadora, y que es carísima, ya que el único disponible es el modelo RX375 Pro.

He estado mirando en Wallapop y hay cosas entre 4 y 5 mil ogros muy guapas, pero estamos en lo de siempre, es volver a una ebike pesada. Encontré una Rail 9 de 2020 cojonudísima, pero claro, 24 kilazos de muerto.
 
Pues bici vista.

La pintaca es tremenda. Lo de los perfiles de asistencia es un inventazo, es posiblemente lo que más me tiene conquistado, administras la batería como te sale del nurzo. Y por cierto, la batería está diseñada para que puedas llevar otra en la mochila sin problema, tiene el tamaño justo para no molestar y no pesa demasiado, así que para rutacas de las mías largas daría de sobra. Puntazo a favor.

El próximo lunes tengo que volver porque el sheriff estaba de vacaciones a ver si la puedo probar, porque he dejado claro que si no hay prueba, no hay compra. Pero no por ser yo, es que a las tiendas se les tiene que meter en la cabeza que tienen que dejar probar las bicis. Con una fianza, dejando el DNI, lo que sea, pero coño es de cajón.

En contra tiene la geo, que es pelín conservadora, y que es carísima, ya que el único disponible es el modelo RX375 Pro.

He estado mirando en Wallapop y hay cosas entre 4 y 5 mil ogros muy guapas, pero estamos en lo de siempre, es volver a una ebike pesada. Encontré una Rail 9 de 2020 cojonudísima, pero claro, 24 kilazos de muerto.

No se preocupe por la geo, llegado el momento ya le digo yo que hacer, barato, reversible, fiable y sin tocar apenas el resto de la geo. Pero simplemente con meter 27.5 detrás ya es suficiente

No entiendo que les cuesta poner un flip chip a las marcas y si es como el de Rocky ya es la salud

Lo de probarla es obvio, la bici va muy bien porque me he informado yo ya, pero otra cosa es a ver el Shimano, la talla, etc
 
Última edición:
Anecdotón.

Tremenda pajarraca que me agarré ayer con la ebike. Pero pajarón.

Os cuento, ruta de 84 km pistera con +1200 de desnivel. Facilonga a priori. Casi todo el desnivel está en los primeros 50 km, lo que quiere decir que los últimos 30 son llanos con algún pequeño repecho. O sea, rodador a saco. Como sabéis las ebikes cortan la asistencia a 25 km/h, pero como íbamos a ritmo ágil y en terreno favorable la Turbo Levo SL permite rodar bien. Pero hay mucha diferencia en mover la bici a 28 km/h que a 32. Me puse a darle a las patas a base de bien tirando de los 18 kg de bici y, error que ya he cometido alguna vez, con la ebike comes menos, craso error, como no trabajas igual muscularmente te crees que no te estás cansando y lo que ocurre es que te cansas menos, sí, pero te cansas, y si no echas gasolina pues... terminas petando. Cuando quedaban 20 km pensé, meh ya pa lo que queda no me como la barrita que aún tengo, y tirando tirando tirando cuando vi el letrero de 8 km a Riaza iba desmontao ya. Esa sensación cuando ya te empieza a doler todo, cuando vas cambiando piñones todo el rato... horrible, llegué directo a por un litro de Coca Cola en vena y con las patas temblorosas.

El caso es que repasando mentalmente, en MTB las últimas pájaras que me he pillado han sido con la ebike. En la primera etapa de la Costa Blanca Bike Race también terminé jodidísimo, por el mismo error, no comer porque no notas tanto el esfuerzo, me zampé un plátano en 4 horas.
 
A mi eso me ha pasado dos veces y ha sido las dos la misma situación, me han llamado de improviso “salimos un rato?” Y como dices tú con la ebike como te sientes todopoderoso pues te da igual la hora que no hayas desayunado o dormido bien. Es verdad que la mayoría de las veces cuela pero el tío del mazo es como los buitres esos que sobrevuelan y ataca a las ebikes también
 
@general bastardo es que hay cosas en segunda mano que joder, se pone uno cachondo en seguida...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
TREK RAIL 9.8

Joder será que no lo abre dicho veces que en Wallapop se ve cada cosa que flipas. Esa la tengo en favoritos y unas 20 más

Vd donde cree que compre yo mis ebikes y todos los upgrades que les hice?

Es buena ebike y además montaje full equipe pero viniendo de una SL igual le da bajón … porque no pide que le busquen una GLP2 hombre? Y la Orbea Rise no le llama? Conozco un tío con 1/5 followers que tú que tiene una en préstamo, parece ser que Orbea para eso se tira bastante el rollo. Aunque a ver si Canyon le deja la Spectral de una vez

Y la Forestal parece que ya se puede pedir

Pero de volver a ebike gorda y si la GLP2 no le convence o no puede ser sin duda yo iría por la Canyon, es la más ligera la más corta de ejes mullet de serie y si encima es “barata” y tiene contacto con la marca pues blanco y en botella. La levo pues el Brose pero bajando y por precio la Canyon creo que mejor
 
Última edición:
Joder será que no lo abre dicho veces que en Wallapop se ve cada cosa que flipas. Esa la tengo en favoritos y unas 20 más

Vd donde cree que compre yo mis ebikes y todos los upgrades que les hice?

Es buena ebike y además montaje full equipe pero viniendo de una SL igual le da bajón … porque no pide que le busquen una GLP2 hombre? Y la Orbea Rise no le llama? Conozco un tío con 1/5 followers que tú que tiene una en préstamo, parece ser que Orbea para eso se tira bastante el rollo. Aunque a ver si Canyon le deja la Spectral de una vez

Y la Forestal parece que ya se puede pedir

Pero de volver a ebike gorda y si la GLP2 no le convence o no puede ser sin duda yo iría por la Canyon, es la más ligera la más corta de ejes mullet de serie y si encima es “barata” y tiene contacto con la marca pues blanco y en botella. La levo pues el Brose pero bajando y por precio la Canyon creo que mejor
La GLP2 es un Bin Laden, imposible por ningún sitio. La Rise casi igual, aparte que por geo no me gusta, y en cuanto a Orbea soy persona non-grata jejeje.

Y en Canyon más o menos igual eh, ya mano mano, que nunca he tenido demasiada, cero patatero. Un amigo se ha pillado esta semana una Spectral en Wallapop que le he pasado yo en plan chollazo, de un tío que le tenía cambiada la horquilla por una Olhins, he estado a punto de pillarla yo.

Por geo y montaje la Trek me pone palote, y anda por los 22,5 kg.

Doy por hecho que la Rotwild no me van a dejar probarla, las tiendas son gilipollas, y de las ebikes ligeras no hay ninguna más que me convenza, así que tampoco hay que comerse el tarro, puedo estar otro año con ebike normal y a ver qué sale el próximo, que tampoco pasa nada.
 
La GLP2 es un Bin Laden, imposible por ningún sitio. La Rise casi igual, aparte que por geo no me gusta, y en cuanto a Orbea soy persona non-grata jejeje.

Y en Canyon más o menos igual eh, ya mano mano, que nunca he tenido demasiada, cero patatero. Un amigo se ha pillado esta semana una Spectral en Wallapop que le he pasado yo en plan chollazo, de un tío que le tenía cambiada la horquilla por una Olhins, he estado a punto de pillarla yo.

Por geo y montaje la Trek me pone palote, y anda por los 22,5 kg.

Doy por hecho que la Rotwild no me van a dejar probarla, las tiendas son gilipollas, y de las ebikes ligeras no hay ninguna más que me convenza, así que tampoco hay que comerse el tarro, puedo estar otro año con ebike normal y a ver qué sale el próximo, que tampoco pasa nada.

Siendo así, la Trek tiene toda mi bendición lo malo que no es mullet de serie y si le pone 27/5 detrás el eje de pedalier le va a quedar muy bajo pero para pedroleo las bicis pesadas y 29 todo van mejor y la verdad que casi todo es pedroleo y línea recta

Eso si un consejo cuidado la las llantas bontrager tiene fama de delicadas, o le pone mousse o le pone una de aluminio para cuando la venda que esté de serie, hablo la trasera la delantera no se lleva tanta tralla

ademas la Trek es carbono todo no sólo el triángulo delantero si algo de ventaja trae el carbono es en la vainas que es donde más flexión se lleva

A ver si te gusta el monopivote, es un sistema que no es tan sensible ni tan tragón como el FsR pero a cambio (que es para lo que está pensado) conserva muy bien la geometría al frenar al saltar al pedalear etc
 
Última edición:
El lunes he quedado para ver la Rotwild y la Glp2. Está última tiene otra mierda que no me gusta, que no se puede poner portabidón, que para rutas de un par de horas es mucho más cómodo. Cagadote.
 
El lunes he quedado para ver la Rotwild y la Glp2. Está última tiene otra mierda que no me gusta, que no se puede poner portabidón, que para rutas de un par de horas es mucho más cómodo. Cagadote.

Donde está la GLP2 pana? Me lo puede decir por mp? No será la glp1?

por poder se puede hombre pero vamos no dejo de comprarme yo una bici porque no pueda llevar otra botella, que le jodan a la botella no a la bici! Jajaja


20200810_193522-jpg.37845
 
Última edición:
Bueno bueno bueno... cómo cambia le cuento cuando tienes un rato y pruebas bicis en persona, aunque sea en un parque. :lol:

Iba con la idea fija de la Rotwild RX375 y me ha echado para atrás en seguida. Sin espacio para bidón, batería con autonomía limitada y una vez tienes en la mano la segunda batería... bajonazo. Pesa 2 kg, que a la espalda es molesto de narices y deja de tener sentido la ligereza de la bici. Es una bici de enduro pura, para 3 subidas y 3 bajadas por ejemplo, no para usarla para trail y rutas de las mías. Si sólo hiciera enduro, sería la opción elegida sin duda, porque por lo demás es genial y va montada de lujo.

Pero la que me ha dejado con el culo torcido ha sido la Rotwild RX750, que por supuesto conocía pero que tenía quitada del radar no se por qué, y me la han dejado un rato y... amor a primera vista. Qué montaje, qué sensación de agilidad y ligereza, está en los 22 kg con cámara o sea que se puede quedar en 21,5 fácil tubelizando y que... joder qué bien todo. Geometría compensadísima, y eso que he probado una talla L pero ya me ha "dicho" todo lo que necesitaba saber.

Pues la cosa está entre la Trek 9.8 y esta Rotwild RX750, fijo. A favor de la Trek; el precio, el MinoLink, más lanzada. En contra: el Bosch con menos batería, no me terminan de gustar las dobles con amortiguador vertical. A favor de la Rotwild: el Brose con batería para lo que me de la gana, mullet de serie. En contra: más cara... y nada más.

Por cierto @general bastardo al comentar sobre la GLP2 se han descojonado en toda la tienda. Es otro de esos absurdos casos de marketing extraño. Bici inexistente, vamos. Tienen como posible previsión febrero de 2022, pero sin ninguna seguridad.
 
La RX 750 es buena ebike y como dices mullet de serie ya y vainas sub 450 también es todo el cuadro de carbono

Y suspensión mejor que la Levo que tenía. Entre esa y la Rail no se la verdad tendría que probar las dos porque me temo que sería ya cuestión de gusto personal las dos van bien


Tampoco las pierda de vista, la Bullit (hay una en walla) y la Mondraker
 
Última edición:
La RX 750 es buena ebike y como dices mullet de serie ya y vainas sub 450 también es todo el cuadro de carbono

Y suspensión mejor que la Levo que tenía. Entre esa y la Rail no se la verdad tendría que probar las dos porque me temo que sería ya cuestión de gusto personal las dos van bien


Tampoco las pierda de vista, la Bullit (hay una en walla) y la Mondraker
La Bullit no es para mí. Es una DH pura.
 
La Bullit no es para mí. Es una DH pura.

La verdad todo lo que sea bajar de 65 la dirección como que ni se siente y aquí en madrid DH lo que se dice DH pues como que no hay

Yo le sigo insistiendo en la Canyon aunque no tenga ya tanto código con ellos el Shimano Ep8 mejor que el bosch la verdad … que te pareció? Hacia mucha maraca ?
 
Bueno novedades a la vista:

Lapierre Bosch
Mondraker 750wh
Moustache Bosch
Intense (está es buena) con Ep8
Yeti y Rotwild con Ep8
BH me dicen que también una con Brose …
 
Pues yo pensaba que no iba a llegar, pero por fin he podido probar la puñetera Spectral, en este caso la de mi colega que se pilló la semana pasada. Joder se ha hecho de rogar la prueba de esta bici. :lol:

La doble geometría es la salud. Eso ya lo tenía más o menos claro y en efecto, agilidad máxima, no parece que pesa lo que pesa la bici, unos 23 kg. La sensación de moverla y de llevarla por donde quieres es instantánea. Además la geo está muy bien compensada, las vainas de 435 con la 27,5" hacen que curvee que da gusto. Por contra, en zonas de pedroleo bestia es más nerviosa y difícil de controlar, ahí mi Levo de 2019 se la come con patatas. Me sobran los balones de 2.6, delante le pondría la Assegai de 2.5 y detrás mínimo bajar a 2.5 también o quizá 2.4, en cuanto llevas presiones bajas con la 2.6 he vuelto a tener la sensación de flaneo que noté en su día en la Levo mía. Otra cosa, es más baja de lo que me gustaría de altura de eje de pedalier, si te descuidas en pasos chungos con escalones o así pegas rápidamente.

Y el EP8, también probado por fin. Mejora mucho el anterior, cosa que estaba fácil. Menor ruido, no es molesto en absoluto, ligeramente superior al Brose pero muy poco, y lo he podido comprobar subiendo con ambas bicis en paralelo en silencio. Realmente lo más ruidosete que he oído ahora mismo es el de la SL, manda huevos. La entrega de potencia es correcta peeeeeeero al menos en la Spectral tiene un defectillo, cuando cambias de modo tarda como un segundo o segundo y medio en empezar a dar la asistencia seleccionada. Esto en pista no importa demasiado, pero en una subida técnica pues mal, mal, mal, te puede joder un paso complicado. En cualquier caso es cuestión de sensaciones, el Brose me parece más suave, entrega mejor la potencia.

Lo mejor de la ruta es que he podido hacer una idea muy aproximada de lo que es la Rotwild 750, prima hermana de la Spectral en cuanto a geo y comportamiento en general. Y el lunes atención, ya tengo confirmado el préstamo durante unos días de la Trek Rail, que sigo diciendo que quizá es la geo que más me gusta, aunque sea 29 en ambas ruedas.
 
Pues yo pensaba que no iba a llegar, pero por fin he podido probar la puñetera Spectral, en este caso la de mi colega que se pilló la semana pasada. Joder se ha hecho de rogar la prueba de esta bici. :lol:

La doble geometría es la salud. Eso ya lo tenía más o menos claro y en efecto, agilidad máxima, no parece que pesa lo que pesa la bici, unos 23 kg. La sensación de moverla y de llevarla por donde quieres es instantánea. Además la geo está muy bien compensada, las vainas de 435 con la 27,5" hacen que curvee que da gusto. Por contra, en zonas de pedroleo bestia es más nerviosa y difícil de controlar, ahí mi Levo de 2019 se la come con patatas. Me sobran los balones de 2.6, delante le pondría la Assegai de 2.5 y detrás mínimo bajar a 2.5 también o quizá 2.4, en cuanto llevas presiones bajas con la 2.6 he vuelto a tener la sensación de flaneo que noté en su día en la Levo mía. Otra cosa, es más baja de lo que me gustaría de altura de eje de pedalier, si te descuidas en pasos chungos con escalones o así pegas rápidamente.

Y el EP8, también probado por fin. Mejora mucho el anterior, cosa que estaba fácil. Menor ruido, no es molesto en absoluto, ligeramente superior al Brose pero muy poco, y lo he podido comprobar subiendo con ambas bicis en paralelo en silencio. Realmente lo más ruidosete que he oído ahora mismo es el de la SL, manda huevos. La entrega de potencia es correcta peeeeeeero al menos en la Spectral tiene un defectillo, cuando cambias de modo tarda como un segundo o segundo y medio en empezar a dar la asistencia seleccionada. Esto en pista no importa demasiado, pero en una subida técnica pues mal, mal, mal, te puede joder un paso complicado. En cualquier caso es cuestión de sensaciones, el Brose me parece más suave, entrega mejor la potencia.

Lo mejor de la ruta es que he podido hacer una idea muy aproximada de lo que es la Rotwild 750, prima hermana de la Spectral en cuanto a geo y comportamiento en general. Y el lunes atención, ya tengo confirmado el préstamo durante unos días de la Trek Rail, que sigo diciendo que quizá es la geo que más me gusta, aunque sea 29 en ambas ruedas.

Quien te presta la Trek, la propia marca? La Spectral seguramente aparte de por geo es más nerviosa por suspensión que es notablemente más progresiva que la Levo ergo menos tragona, ahi tocaría ajustar sag y quitarle algún espaciador pero perdería la agilidad en otras zonas. La rotwild vas a tener la misma sensación intuyo.
 
Quien te presta la Trek, la propia marca? La Spectral seguramente aparte de por geo es más nerviosa por suspensión que es notablemente más progresiva que la Levo ergo menos tragona, ahi tocaría ajustar sag y quitarle algún espaciador pero perdería la agilidad en otras zonas. La rotwild vas a tener la misma sensación intuyo.
Sip, la tienda Trek X Bycicle de Alcorcón. Mu majetes, la verdad.

Pues test hecho. Pajas de sangre con la puta Rail. Así como la Spectral me dejó semifrío el otro día, con la Rail ha sido amor a primera vista desde el km 1. Me ha dado exactamente lo que andaba buscando con respecto a la Levo: más dinámica, más ágil, mejor en definitiva en senderos pero muy estable en pedroleo. Una gozada, y eso que he ido con manillar de 780 que a mí no me gusta (lo dejaría en 750), neumáticos de mierda de 2.6 (el de atrás veneno puro) y las suspensiones ajustadas a ojo. Aún así, es lo que decíamos en los post anteriores, en estas gamas las bicis son sensaciones, y con esta Rail me lo he gozado como un puto enano. He tenido prácticamente la misma sensación de agilidad que con la Spectral, la Rail se mueve genial, pero con más seguridad. Es que es difícil de explicar, será que estoy acostumbrado a las 29", porque no se puede decir que sea mejor o peor, sencillamente que a mí me va más.

El Bosch ha sido como encontrarse a un viejo conocido. Entrega de potencia correctísima, natural, más silencioso que la anterior vez que probé este motor hará 3 años, aunque hoy en día el ruido no es un problema a no ser que se sea muy tiquismiquis. En lo negativo, no se pueden personalizar los modos, me refiero así fácil, habría que instalar esto y lo otro... un coñazo vamos. También, y en esto tuve la misma opinión hace 3 años, el ECO entrega poca chicha. En lo positivo, consumo de batería mucho mejor que la otra vez, he hecho 40 km técnicos de cojones con +1300 y me ha sobrado la mitad de la batería tirando alegremente del modo Tour y sobre todo de lo más atractivo de este motor, el modo E-mtb, que para este tipo de rutas es "lo pongo y me olvido". Me parece comodísimo cuando no quieres ir pensando en cambiar de modo y sabes que la batería te va a dar de sobra sin problema para la ruta en cuestión.
 
He visto el vídeo que ha subido pana e-titan. El Bosch no se si es que es muy tragón o es que al ser los modos fijos igual que el eco se queda corto el tour es mucho Tour. El modo automático de Trek es diferente al modo emtb de bosch, es exclusivo suyo como el de Moustache creo que gasta más pero tira más

Y que sea una bici ágil aún siendo más larga y con 29 que la Spectral es el monopivote que conserva muy bien la geo es como si fuera una rigida para que nos entendamos tiene esa reactividad no se chafa tan fácilmente que no tienen nada que ver con el Sag es el diseño de la suspensión en sí mismo.

Lo que no se si me iría yo a por la superior a la Yari siempre se lo digo len pone el cartucho rc2 y tiene la tope de gama con permiso de las nuevas Zeb que en realidad sólo son mas gordas… mira el resto de componentes y compare porque no se si merece la pena (a no ser que sea esa de segunda mano que hay en walla)

por cierto @Pionono que le parece las novedades con el “nuevo” bosch? Le dije que iba a haber bukakke de novedades acaba de empezar, esa Ghost tiene buena pinta


es una marca que las anteriores ebikes poco conocidas pero iban muy bien (pensadas para darle cera)

cuando las ebikes pesaban 21 kilos pelaos que tiempos …

 
Última edición:
Estoy pensando en cambiar la horquilla de la Levo de 2019, lleva una RockShox Recon (creo) . Mis rutas son "trail" o "all muntain", no hago enduro. Y estoy buscando algo que me de más confianza bajando, pues esta horquilla la estoy notando cada vez mas "blandita"... A ver que aconsejáis por aquí...
 
por cierto @Pionono que le parece las novedades con el “nuevo” bosch? Le dije que iba a haber bukakke de novedades acaba de empezar, esa Ghost tiene buena pinta
Lo vi ayer. De primeras da la sensación de que Bosch, aun siendo un motor que va realmente bien como dije ayer, va a rebufo del resto de marcas. Ahora sacan uno con un pedazo de visor externo que me parece primer un peligro y segundo enorme en sí mismo, cuando ya todo Dios está integrando pantallas en el cuadro. Y luego que habrá que probarlo, como todo, a ver realmente si aporta algo.

Tienen mimbres desde luego, porque de los 3 motores actuales que he probado, el que menos me ha gustado es el EP8, pero como siempre Shimano hace magia y es el que más están adoptando las marcas.
Estoy pensando en cambiar la horquilla de la Levo de 2019, lleva una RockShox Recon (creo) . Mis rutas son "trail" o "all muntain", no hago enduro. Y estoy buscando algo que me de más confianza bajando, pues esta horquilla la estoy notando cada vez mas "blandita"... A ver que aconsejáis por aquí...
Te diría que te vayas a Wallapop. Si quieres apostar seguro, alguna Fox, ya en función del modelo elige. En Rockshox, si encuentras alguna Lyric sería la hostia.
 
Estoy pensando en cambiar la horquilla de la Levo de 2019, lleva una RockShox Recon (creo) . Mis rutas son "trail" o "all muntain", no hago enduro. Y estoy buscando algo que me de más confianza bajando, pues esta horquilla la estoy notando cada vez mas "blandita"... A ver que aconsejáis por aquí...

Mas barato que horquilla nueva te sale ponerle unas espaciadores y meterle algo más de sag
 
Lo vi ayer. De primeras da la sensación de que Bosch, aun siendo un motor que va realmente bien como dije ayer, va a rebufo del resto de marcas. Ahora sacan uno con un pedazo de visor externo que me parece primer un peligro y segundo enorme en sí mismo, cuando ya todo Dios está integrando pantallas en el cuadro. Y luego que habrá que probarlo, como todo, a ver realmente si aporta algo.

Tienen mimbres desde luego, porque de los 3 motores actuales que he probado, el que menos me ha gustado es el EP8, pero como siempre Shimano hace magia y es el que más están adoptando las marcas.

Te diría que te vayas a Wallapop. Si quieres apostar seguro, alguna Fox, ya en función del modelo elige. En Rockshox, si encuentras alguna Lyric sería la hostia.

Mas barato que horquilla nueva te sale ponerle unas espaciadores y meterle algo más de sag

Estoy mirando horquillas nuevas. En Fox, he visto 160 y barras de 36. En Rockshock hay más variedad. La Lyric, está en 150 y 160, con barras de 35. Creo que de momento me tira la Lyric, pero la Fox me dice todo el mundo que es de lo mejor.

No se, a ver que precios saco por ahí....
 
Será por horquillas. Fox la mejor? Pues no

Hay Öhlins hay SR Suntour DVO Cane Creek Marchozzi Formula DT Swiss…

Pero vamos ya le digo yo que una Yari cumple de sobra y de Wallapop por 200 euros las tienes. Es la Lyrik un poco más pesada el cartucho es el mismo
 
Última edición:
Bueno pues habemus prueba de la Rotwild RX750.

La próxima semana me la dejan dos días, a ver qué me cuenta esa bici.

Tiene muchas semejanzas con la Spectral, pero con tres cositas de geometría diferentes que pueden marcar la diferencia. La altura del eje de pedalier es superior, lo que mejorará el paso de obstáculo de la Spectral que ya conté que es demasiado baja. Un poquito más de reach la Rotwild, bien bien. Y un cm más de vainas pero sub450, bien bien. Veremos.
 
Arriba Pie