El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

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Que respeto que queráis subir cuestas sin esfuerzo y luego bajar con un vehículo de 22 o 25 kg. Pero nada tiene que ver con subir o bajar. Un descenso con una cosa así no permite hacer ni la mitad que con una dh o freeride de toda la vida. Cómodo debe de ser, pero ágil y divertido poquito...

También lleváis relojes suunto y gafas oakley de esas eléctricas WiFi??

Nah hombre no se puede hacer ni la mitad (y es haibike…)

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Nah hombre no se puede hacer ni la mitad (y es haibike…)

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He visto todo el vídeo. No veo nada destacable. A qué te refieres?
Un descenso con una cosa así no permite hacer ni la mitad que con una dh o freeride de toda la vida.
Hablo de descenso. En el vídeo al final veo algo que se puede parecer a un descenso, casi plano, a muy baja velocidad.

A esto como lo llamáis ahora? Enduro? All mountain? O esto ya quedó pasado de moda? A ver, para una bici de 150mm donde casi no te mueves encima de la bici no esta mal. Yo me refería a descensos de verdad, a alta velocidad y jugando con la bici. Por eso puse "dh" y "freeride". Y la velocidad, maniobras y trucos (muchos en el aire) que se dan ahí. En esa situacion es donde veo que lo abultado y pesado del cuadro de la electrica es un lastre. Para un paseo de xc con alguna trialera, a baja velocidad como en el vídeo pues la bici no esta mal. En fin, creo que no hablamos de lo mismo.
 
Pero de que coño hablas? Si puedes hacer trial con una ebike que son movimientos en parado donde el lastre más se nota como no vas a poder hacer todo lo demás?

Y eso de que es terreno plano jajajaja

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Pero de que coño hablas? Si puedes hacer trial con una ebike que son movimientos en parado donde el lastre más se nota como no vas a poder hacer todo lo demás?
En parado, 7 kg de mas son 7kg. En descenso o en el aire a toda velocidad lo pruebas y me lo cuentas.

Es como si dices que en un circuito llevar un deportivo o una furgoneta no se nota en las inercias, agilidad o maniobrabilidad. Pero si hasta en bicis de dh no eléctricas, una diferencia de 2 kg es algo abismal y se te va para todos lados... Me quieres decir que una bici como las que yo he mencionado de mas de 20kg no influye? Joder, como si el problema de una bici a toda velocidad fuera hacerla despegar del suelo! Eso lo hace cualquiera, es ponerse a toda velocidad y pillar un pequeño salto. Lo jodido es manejarla, entrar en la curva, jugar con ella en el aire. En esto no influye ir con una de 22 kg?

Que sensibilidad tienes tienes tu? Pero bueno, que bien, que para hacer una rutilla de enduro a filmar con las gopro ya veo que os valen. Pues a disfrutar
 
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Hola, maricas.

Permitidme que postee aquí una duda. Cuando volví de Londres, me encontré con que la chavala a la que alquilé mi piso mientras me dejó de regalo una bicicleta de montaña en la terraza, que compró de segunda mano y dejó aquí cuando se fue a su país (Holanda). La monté en alguna ocasión, y no iba mal, salvo que se deshinchaba poco a poco la rueda trasera. El resto bien. En los dos últimos años no la he tocado, y ahí ha estado todo este rato, en la terraza, lloviéndole y cayéndole la Filomena encima. Ahora mismo está, claro, un poco hecha mierda. Las cubiertas están cuarteadas y las cámaras no se hinchan. El cambio creo que sigue funcionando aunque requerirá de un engrasao o algo. Las empuñaduras de goma se han cuarteado también.

Pregunta: teniendo en cuenta su estado y lo que hay en el mercado, ¿merece la pena arregalarla o mejor comprar una baratuna del Decartón? Si necesitáis más info para responder, preguntad.

Gracias de antepierna.
 
Hola, maricas.

Permitidme que postee aquí una duda. Cuando volví de Londres, me encontré con que la chavala a la que alquilé mi piso mientras me dejó de regalo una bicicleta de montaña en la terraza, que compró de segunda mano y dejó aquí cuando se fue a su país (Holanda). La monté en alguna ocasión, y no iba mal, salvo que se deshinchaba poco a poco la rueda trasera. El resto bien. En los dos últimos años no la he tocado, y ahí ha estado todo este rato, en la terraza, lloviéndole y cayéndole la Filomena encima. Ahora mismo está, claro, un poco hecha mierda. Las cubiertas están cuarteadas y las cámaras no se hinchan. El cambio creo que sigue funcionando aunque requerirá de un engrasao o algo. Las empuñaduras de goma se han cuarteado también.

Pregunta: teniendo en cuenta su estado y lo que hay en el mercado, ¿merece la pena arregalarla o mejor comprar una baratuna del Decartón? Si necesitáis más info para responder, preguntad.

Gracias de antepierna.
Ojalá te recomienden comprarte una moto, es lo mínimo que espero de este foro.
 
En parado, 7 kg de mas son 7kg. En descenso o en el aire a toda velocidad lo pruebas y me lo cuentas.

Es como si dices que en un circuito llevar un deportivo o una furgoneta no se nota en las inercias, agilidad o maniobrabilidad. Pero si hasta en bicis de dh no eléctricas, una diferencia de 2 kg es algo abismal y se te va para todos lados... Me quieres decir que una bici como las que yo he mencionado de mas de 20kg no influye? Joder, como si el problema de una bici a toda velocidad fuera hacerla despegar del suelo! Eso lo hace cualquiera, es ponerse a toda velocidad y pillar un pequeño salto. Lo jodido es manejarla, entrar en la curva, jugar con ella en el aire. En esto no influye ir con una de 22 kg?

Que sensibilidad tienes tienes tu? Pero bueno, que bien, que para hacer una rutilla de enduro a filmar con las gopro ya veo que os valen. Pues a disfrutar

vd es idiota, en serio, ahora va a costar mover menos un peso muerto que uno en movimiento
tan agil como una de 15kgs pues no es, también vas a descubrir la rueda si dices que algo más ligero se mueve mejor? En enduro quedan 2 con musculares y porque compiten, el resto se ha pasado a ebike porque son un trasto y no puedes hacer ni la mitad ... tú eres tonto en serio

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@ilovegintonic sube foto de la bici a ver que no dices ni marca ni que montaje lleva. A ver si es de 50cc o de 250cc que te recomiendo
 
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Estudia unas oposiciones y vete de putas.

Ahora ya en serio, mejor cómprate un Audemars Piguet.

:lol: Se os olvida lo de que me apunte al gimnasio. Muy bien visto lo de las oposiciones, que son el nuevo cavar zanjas.


@ilovegintonic sube foto de la bici a ver que no dices ni marca ni que montaje lleva. A ver si es de 50cc o de 250cc que te recomiendo
De marca, Sarmi. Una puta mierda genérica, supongo. El cambio, Shimano SIS. Se cambia girando unos manguitos de goma del puño, que están en bastante mal estado.

Espero que me recomiendes un patinete eléctrico por lo menos.
 
vd es idiota, en serio, ahora va a costar mover menos un peso muerto que uno en movimiento
Aclarese, que dice una cosa y la contraria. Además, yo he hablado de DH y freeride, y por todo lo que me cuenta y los vídeos que me pone, no los ha practicado usted en su vida. Sabe lo que es?
tan agil como una de 15kgs pues no es, también vas a descubrir la rueda si dices que algo más ligero se mueve mejor? En enduro quedan 2 con musculares y porque compiten, el resto se ha pasado a ebike porque son un trasto y no puedes hacer ni la mitad ... tú eres tonto en serio
Otra vez con el enduro... No sale de ahí, eh?

"Bicis musculares". Que cursilada. Las bicis no eléctricas son musculares. Qué horteras sois

Por cierto, este ultimo vídeo que pone usted, es muy explicativo. Un rider de enduro con una bici de enduro, eléctrica, en una pista que podría hacer muchísimo mas. Sí, ya sé que es campeón de enduro. Mire como gira. Me puede decir usted en cuantas curvas se le va de delante a la entrada, clava y se queda sin velocidad? A ver si me demuestra que sabe algo.

Y no me venga con el palmarés del tío, que no se entera: hablo de la bici. Le penaliza. Es un muermo encima de ella, no se mueve. Insisto: mire la bici, no al tío. Él no puede hacer mas. Se imagina en esa pista a Semenuk con una " muscular" como usted dice? Te baila sevillanas. Y con 120mm de recorrido. Pilla algo?

Ha montado en bici? Ha hecho trial? Ha hecho Dh o freeride? Ha hecho enduro (moto) con una de 105 kg y luego con una de 97? Sabe usted la diferencia que hay?

Usted no sabe nada. Solo sabe poner vídeos de enduro. Digame solo esto último? Cree que esa bici eléctrica de enduro del ultimo vídeo saca todo el jugo a esa pista? Usted no sabe nada! Se traga los vídeos publicitarios de las marcas de bici. Eso quiere el mercado, gente como usted. A pagar y tragarse todas las "novedades".
 
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Hola, maricas.

Permitidme que postee aquí una duda. Cuando volví de Londres, me encontré con que la chavala a la que alquilé mi piso mientras me dejó de regalo una bicicleta de montaña en la terraza, que compró de segunda mano y dejó aquí cuando se fue a su país (Holanda). La monté en alguna ocasión, y no iba mal, salvo que se deshinchaba poco a poco la rueda trasera. El resto bien. En los dos últimos años no la he tocado, y ahí ha estado todo este rato, en la terraza, lloviéndole y cayéndole la Filomena encima. Ahora mismo está, claro, un poco hecha mierda. Las cubiertas están cuarteadas y las cámaras no se hinchan. El cambio creo que sigue funcionando aunque requerirá de un engrasao o algo. Las empuñaduras de goma se han cuarteado también.

Pregunta: teniendo en cuenta su estado y lo que hay en el mercado, ¿merece la pena arregalarla o mejor comprar una baratuna del Decartón? Si necesitáis más info para responder, preguntad.

Gracias de antepierna.
Si es solo cámaras y echarle un ojo al cambio, merece la pena. En una tienda te va a salir por 40 máximo.
 
Aclarese, que dice una cosa y la contraria. Además, yo he hablado de DH y freeride, y por todo lo que me cuenta y los vídeos que me pone, no los ha practicado usted en su vida. Sabe lo que es?

Otra vez con el enduro... No sale de ahí, eh?

"Bicis musculares". Que cursilada. Las bicis no eléctricas son musculares. Qué horteras sois

Por cierto, este ultimo vídeo que pone usted, es muy explicativo. Un rider de enduro con una bici de enduro, eléctrica, en una pista que podría hacer muchísimo mas. Sí, ya sé que es campeón de enduro. Mire como gira. Me puede decir usted en cuantas curvas se le va de delante a la entrada, clava y se queda sin velocidad? A ver si me demuestra que sabe algo.

Y no me venga con el palmarés del tío, que no se entera: hablo de la bici. Le penaliza. Es un muermo encima de ella, no se mueve. Insisto: mire la bici, no al tío. Él no puede hacer mas. Se imagina en esa pista a Semenuk con una " muscular" como usted dice? Te baila sevillanas. Y con 120mm de recorrido. Pilla algo?

Ha montado en bici? Ha hecho trial? Ha hecho Dh o freeride? Ha hecho enduro (moto) con una de 105 kg y luego con una de 97? Sabe usted la diferencia que hay?

Usted no sabe nada. Solo sabe poner vídeos de enduro. Digame solo esto último? Cree que esa bici eléctrica de enduro del ultimo vídeo saca todo el jugo a esa pista? Usted no sabe nada! Se traga los vídeos publicitarios de las marcas de bici. Eso quiere el mercado, gente como usted. A pagar y tragarse todas las "novedades".

a ver gilipollas donde has hecho tu DH en España? Quien coño se compra una ebike para hacer freeride? Ah que no gira como una normal, enhorabuena no lo sabía gracias ... súbete tu 1500 de altitud en una bici normal de DH si quieres tonto, que en lo que bajas ya he subido yo tres veces
 
a ver gilipollas donde has hecho tu DH en España?
Yo tengo el pirineo y Andorra a hora y poco de mi casa. Algún problema?
Quien coño se compra una ebike para hacer freeride? Ah que no gira como una normal, enhorabuena no lo sabía gracias
Pues ya está. No giran y no se comportan igual y tienen la mitad de agilidad que una normal. El rider del ultimo vídeo esta sufriendo con esa bici en esa pista. Digo para su nivel. Un aficionado con una ebike el domingo se lo pasará genial. Pero ese tío va puteado. Que tiene q hacer ese anuncio con esa bici en esa pista para lograr ventas? Genial. Yo hablo de otra cosa. Esa pista es para volar y disfrutar en el aire. Con esa bici no se puede. Se pueden hacer otras cosas? Pues sí, es respetable.

Dejemoslo ahí. Hablamos de cosas distintas. El mercado/aficionados y la competición/diversión llegando al limite. Que cada uno disfrute como le guste. Ahora, que el mercado de las bicis hace lo que quiere con los aficionados, está clarísimo. Crea necesidades de la nada.
 
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Yo tengo el pirineo y Andorra a hora y poco de mi casa. Algún problema?

Pues ya está. No giran y no se comportan igual y tienen la mitad de agilidad que una normal. El rider del ultimo vídeo esta sufriendo con esa bici en esa pista. Digo para su nivel. Un aficionado con una ebike el domingo se lo pasará genial. Pero ese tío va puteado. Que tiene q hacer ese anuncio con esa bici en esa pista para lograr ventas? Genial. Yo hablo de otra cosa. Esa pista es para volar y disfrutar en el aire. Con esa bici no se puede. Se pueden hacer otras cosas? Pues sí, es respetable.

Dejemoslo ahí. Hablamos de cosas distintas. El mercado/aficionados y la competición/diversión llegando al limite. Que cada uno disfrute como le guste. Ahora, que el mercado de las bicis hace lo que quiere con los aficionados, está clarísimo. Crea necesidades de la nada.

si hubiera teleféricos y coches para remontes en cada esquina nadie se compraría una ebike, cuando tienes que subir pedaleando con una bici de enduro dh a una cima y luego descansar una hora para bajar fresco pues mira yo prefiero la ebike, que eso de que no se puede hacer la mitad lo dices tú que eres un torpe

no te jode el cantamñanas pro este, no se vuelve nadie de la ebike a la normal y aquí el colega que yo piloto DH motos y aviones
 
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Si es solo cámaras y echarle un ojo al cambio, merece la pena. En una tienda te va a salir por 40 máximo.
Cámaras y cubiertas. Y las empuñaduras de goma, y echarle un ojo al cambio. El cuadro está ok, pero la pintura está un poco desvaída.
 
yo prefiero la ebike, que eso de que no se puede hacer la mitad lo dices tú que eres un torpe
Impresionante argumento, una demostración técnica irrefutable.

Te acabo de poner ejemplos de motos de enduro que por un 5% de peso mas, son categorías totalmente diferentes y se tienen que pilotar de forma distinta. Sí, por el peso. De 97 a 105kg. Te he puesto otro ejemplo de que una bici de DH normal, llevada al límite por un buen rider, le sumas 2 kg mas y no coge ni la primera curva (llevada igual). Dos ejemplos de aumento de peso mínimo comparado con lo que supone de carga extra de una ebike, que puede aumentar hasta el 30 o 40% del peso total de la bici.

Y sigues diciendo que se puede hacer lo mismo?

Te digo tu problema: crees que pasar por el mismo sitio, por la misma pista, es hacer lo mismo.

Te da igual la velocidad, la agilidad con que pasa, lo que te permite hacer, la maniobrabilidad, el margen de error que te da, la diversión que te ofrece, los trucos que puedes hacer... Nada. Han pasado por la pista? Pues ya esta, permiten hacer lo mismo. Perfecto, hasta ahí llegas.

Deja de insultar para ocultar tu ignorancia. Si puedes hacer lo mismo con una bici de 13,5kg que con una de 21kg, dejas bien claro que el limite no es la bici, eres tú. No le sacas todo el jugo a la primera. Tú mismo te describes. Si con un la bici que permite hacer mucho más, no puedes, el problema eres tú.

Que sí, que un Ford Fiesta y un Porsche 911 pueden hacer lo mismo. Los pones en el circuito de Nurburgring, y los dos completan el recorrido. Pues vale. Ese es el nivel de la discusión.

Si puedes hacer lo mismo con las dos bicis, el torpe eres tú. Piensalo y veras como tiene sentido.
 
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Cámaras y cubiertas. Y las empuñaduras de goma, y echarle un ojo al cambio. El cuadro está ok, pero la pintura está un poco desvaída.
El cambio que tienes entiendo que es un grip shift, que depende de lo que tenga igual barato no es. Y habrá que cambiar cables y tal, al margen de cámaras y cubiertas

Está claro que la bici necesita una puesta a punto gorda, llévala a un taller y que te presupuesten, no vaya a ser que se vaya de madre a los 150 euros o más, que no creo. Si es menos, pues pa cuatro paseos merece la pena el arreglo.
 
vd es idiota, en serio, ahora va a costar mover menos un peso muerto que uno en movimiento
tan agil como una de 15kgs pues no es, también vas a descubrir la rueda si dices que algo más ligero se mueve mejor? En enduro quedan 2 con musculares y porque compiten, el resto se ha pasado a ebike porque son un trasto y no puedes hacer ni la mitad ... tú eres tonto en serio

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@ilovegintonic sube foto de la bici a ver que no dices ni marca ni que montaje lleva. A ver si es de 50cc o de 250cc que te recomiendo

A ver general, no es por llevarle la contraria, pero el vídeo que acaba de poner se nota que la bici es remolona, pesada y perezosa. Que el tío es bueno y todo eso, pero no es el mejor ejemplo para intentar demostrar su argumento. Argumento que por otra parte lo tiene perdido con el pana @ralph . Una bici más ligera siempre será mejor, incluso bajando el peso penaliza (quitando en descensos rectos puros sin curvas donde llevar un tanque de 80 kg ayudaría).

Otra cosa es que para el globero normal llevar una e-bike compense para hacer enduro y freeride, por eso de no arrastrarla en las subidas y gozarla en las bajadas, pero eso no significa que dejen de ser tanquetas. Y lo dice un tío que hizo años enduro con una Kona de 15-15 y 17 kg sin bloqueos ni motores...
 
Impresionante argumento, una demostración técnica irrefutable.

Te acabo de poner ejemplos de motos de enduro que por un 5% de peso mas, son categorías totalmente diferentes y se tienen que pilotar de forma distinta. Sí, por el peso. De 97 a 105kg. Te he puesto otro ejemplo de que una bici de DH normal, llevada al límite por un buen rider, le sumas 2 kg mas y no coge ni la primera curva (llevada igual). Dos ejemplos de aumento de peso mínimo comparado con lo que supone de carga extra de una ebike, que puede aumentar hasta el 30 o 40% del peso total de la bici.

Y sigues diciendo que se puede hacer lo mismo?

Te digo tu problema: crees que pasar por el mismo sitio, por la misma pista, es hacer lo mismo.

Te da igual la velocidad, la agilidad con que pasa, lo que te permite hacer, la maniobrabilidad, el margen de error que te da, la diversión que te ofrece, los trucos que puedes hacer... Nada. Han pasado por la pista? Pues ya esta, permiten hacer lo mismo. Perfecto, hasta ahí llegas.

Deja de insultar para ocultar tu ignorancia. Si puedes hacer lo mismo con una bici de 13,5kg que con una de 21kg, dejas bien claro que el limite no es la bici, eres tú. No le sacas todo el jugo a la primera. Tú mismo te describes. Si con un la bici que permite hacer mucho más, no puedes, el problema eres tú.

Que sí, que un Ford Fiesta y un Porsche 911 pueden hacer lo mismo. Los pones en el circuito de Nurburgring, y los dos completan el recorrido. Pues vale. Ese es el nivel de la discusión.

Si puedes hacer lo mismo con las dos bicis, el torpe eres tú. Piensalo y veras como tiene sentido.

Pero qué dice el esquizofrénico este? Si yo lo que te digo desde el principio es que la ebike son lentejas, es bajar con algo más pesado o no bajar. Si fueran tan muertos como tú dices como es que la gente no se vuelve a la bici normal? Primero, puedes hacer mucho más con menos esfuerzo y segundo no son el matraco que estás pintando. Hay ebikes muy buenas que ya he puesto en el hilo, hay ebikes ligeras de 17kgs … y hay otras que son una mierda también claro … en fin por muy que subas sin apuros si al bajar no te diviertes no vuelves a ebike y la gente cuando vende la ebike es para pillarse otra ebike, no para volver a la normal, y es gente que venía de bicis normales esto no es una tele o un teléfono que se compra todo el mundo … eso de que vas sufriendo y no puedes hacer nada con la ebike es una gilipollez tuya. Hay gente que si que ese extra no lo tolera pero la mayoría y te hablo del 80% no vuelve a bici normal ni de coña
 
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A ver general, no es por llevarle la contraria, pero el vídeo que acaba de poner se nota que la bici es remolona, pesada y perezosa. Que el tío es bueno y todo eso, pero no es el mejor ejemplo para intentar demostrar su argumento. Argumento que por otra parte lo tiene perdido con el pana @ralph . Una bici más ligera siempre será mejor, incluso bajando el peso penaliza (quitando en descensos rectos puros sin curvas donde llevar un tanque de 80 kg ayudaría).

Otra cosa es que para el globero normal llevar una e-bike compense para hacer enduro y freeride, por eso de no arrastrarla en las subidas y gozarla en las bajadas, pero eso no significa que dejen de ser tanquetas. Y lo dice un tío que hizo años enduro con una Kona de 15-15 y 17 kg sin bloqueos ni motores...

No se ni que marca es esa ebike la verdad

Mire que torpeza de ebike esta otra

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No te jode si te me vas a Haibike cube y demás morralla globera … vete a un Pívot Shuttle una Rocky powerplay la YT decoy la Santa Cruz la Whyte la GLP2 …
 
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Claro claro y llega un tío y dice venga que te pires
Pero de que coño hablas?
Tú eres tonto en serio
a ver gilipollas
si quieres tonto...
Lo dices tú que eres un torpe
no te jode el cantamñanas este
Pero qué dice el esquizofrénico este?
Pero qué te pasa? Por qué estás tan nervioso? Si solo te pongo datos técnicos...
 
A ver general, no es por llevarle la contraria, pero el vídeo que acaba de poner se nota que la bici es remolona, pesada y perezosa.

Otra cosa es que para el globero normal llevar una e-bike compense. Pero eso no significa que dejen de ser tanquetas.
Estas diciendo lo mismo que yo. Totalmente de acuerdo en lo que dices en tu post.

No, no, no le lleves otra vez la contraria que ya ves cómo se pone, a insultar como una fiera.
 
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