Impresionante argumento, una demostración técnica irrefutable.
Te acabo de poner ejemplos de motos de enduro que por un 5% de peso mas, son categorías totalmente diferentes y se tienen que pilotar de forma distinta. Sí, por el peso. De 97 a 105kg. Te he puesto otro ejemplo de que una bici de DH normal, llevada al límite por un buen rider, le sumas 2 kg mas y no coge ni la primera curva (llevada igual). Dos ejemplos de aumento de peso mínimo comparado con lo que supone de carga extra de una ebike, que puede aumentar hasta el 30 o 40% del peso total de la bici.
Y sigues diciendo que se puede hacer lo mismo?
Te digo tu problema: crees que pasar por el mismo sitio, por la misma pista, es hacer lo mismo.
Te da igual la velocidad, la agilidad con que pasa, lo que te permite hacer, la maniobrabilidad, el margen de error que te da, la diversión que te ofrece, los trucos que puedes hacer... Nada. Han pasado por la pista? Pues ya esta, permiten hacer lo mismo. Perfecto, hasta ahí llegas.
Deja de insultar para ocultar tu ignorancia. Si puedes hacer lo mismo con una bici de 13,5kg que con una de 21kg, dejas bien claro que el limite no es la bici, eres tú. No le sacas todo el jugo a la primera. Tú mismo te describes. Si con un la bici que permite hacer mucho más, no puedes, el problema eres tú.
Que sí, que un Ford Fiesta y un Porsche 911 pueden hacer lo mismo. Los pones en el circuito de Nurburgring, y los dos completan el recorrido. Pues vale. Ese es el nivel de la discusión.
Si puedes hacer lo mismo con las dos bicis, el torpe eres tú. Piensalo y veras como tiene sentido.