El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Césped Alí no ve las bondades del linkage desmultiplicado? Primero cero pedal kickback, muy poco brakesquat y al finalmente si lo aprecia las vainas se “estiran” en vez de encogerse supongo que esto acaba con el eterno de dilema de cuanto antirise es mucho o poco antirise y su lucha con el balance del antisquat

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No he entendido una puta mierda de tu mensaje. No sé si hablas de bicis, de tarjetas gráficas o estás contando un chiste de Chiquito de la Calzada.

Y no es broma :face:
 
@Césped Alí no ve las bondades del linkage desmultiplicado? Primero cero pedal kickback, muy poco brakesquat y al finalmente si lo aprecia las vainas se “estiran” en vez de encogerse supongo que esto acaba con el eterno de dilema de cuanto antirise es mucho o poco antirise y su lucha con el balance del antisquat
Que hables bien, hostias.
 
Joder y yo era aquí el globero madre mía ... vamos a ver cuando frenas la suspensión se comprime. Brakesquat.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se intenta mantenerlo bajo siempre. Por que cambia la geometría y por lo siguiente: esto afecta a al funcionamiento anal total de la suspensión y la vuelve menos sensible también, entonces siempre se intenta mantener un equilibrio (anal por supuesto) entre una cosa y otra. Con este invento se logra la independencia del sistema en esos dos vectores por lo cual se puede dotar de un brakesquat nulo mientras mantienes la sensibilidad del sistema. Esto lo explica igual uno de los links y el vídeo creo que está subtitulado, como si no fuera suficientemente claro. Simplemente que no dicen anal cada 2X3

Es como explicar que es un doble anal, con palabras o con vídeo no se ve ya mejor? Pero bueno vamos de nuevo a explicarlo

Es como el problema del pedalkickback, si pones una suspensión para que la bici no se hunda mientras pedaleas al final cuando bajas y se comprime la suspensión la cadena siempre va a tirar hacia atrás del plato y por ende de los pedales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues aquí se encontraban este problema si daban mucho antisquat el sistema perdía sensibilidad y con esas bieleta y esa roldana han logrado como digo la independencia anal del sistema
 
Última edición:
Joder y yo era aquí el globero madre mía ... vamos a ver cuando frenas la suspensión se comprime. Brakesquat.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se intenta mantenerlo bajo siempre. Por que cambia la geometría y por lo siguiente: esto afecta a al funcionamiento anal total de la suspensión y la vuelve menos sensible también, entonces siempre se intenta mantener un equilibrio (anal por supuesto) entre una cosa y otra. Con este invento se logra la independencia del sistema en esos dos vectores por lo cual se puede dotar de un brakesquat nulo mientras mantienes la sensibilidad del sistema. Esto lo explica igual uno de los links y el vídeo creo que está subtitulado, como si no fuera suficientemente claro. Simplemente que no dicen anal cada 2X3

Es como explicar que es un doble anal, con palabras o con vídeo no se ve ya mejor? Pero bueno vamos de nuevo a explicarlo

Es como el problema del pedalkickback, si pones una suspensión para que la bici no se hunda mientras pedaleas al final cuando bajas y se comprime la suspensión la cadena siempre va a tirar hacia atrás del plato y por ende de los pedales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues aquí se encontraban este problema si daban mucho antisquat el sistema perdía sensibilidad y con esas bieleta y esa roldana han logrado como digo la independencia anal del sistema

Vale, ahora sí lo he entendido.

Imagino que será un prototipo, porque como te descuides en el vídeo del linkage desmultiplicado, te metes la rueda trasera por el ojete. Y con un tope directamente pinchas el neumático con los railes del sillín....
 
Vale, ahora sí lo he entendido.

Imagino que será un prototipo, porque como te descuides en el vídeo del linkage desmultiplicado, te metes la rueda trasera por el ojete. Y con un tope directamente pinchas el neumático con los railes del sillín....

No es un prototipo, this shit is real ya


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece ser que va a haber bukake de novedades los próximos meses después de tanto tiempo acumulándose en las pelotes ... incluye nuevo motor yamaha y se rumorea nuevo Brose! Coged el cuenco y abrid bien la boca que me voy a correr como un camello en el hilo
 
0C3A156D-83E1-4D58-A22E-D267FAD26A24.jpeg

EE775198-4F63-483A-AFA0-2E6CCDF97D51.jpeg

19B90F98-7E6D-4933-9F8F-8329C2943A7A.jpeg
 
Última edición:
Entre Julio y Agosto me dicen por pinganillo ya presentan las nuevas Rocky mountain con nuevo motor como @Césped Alí ese Yamaha de arriba que os adelante aquí en exclusiva anal
Vale vale, aunque sea old school soy permeable a las novedades y tal, pero no estoy tan puesto como su vuecencia. Añadiendo una pequeña explicación al asunto es más fácil :8:
 
Parece ser que va a haber bukake de novedades los próximos meses después de tanto tiempo acumulándose en las pelotes ... incluye nuevo motor yamaha y se rumorea nuevo Brose! Coged el cuenco y abrid bien la boca que me voy a correr como un camello en el hilo
Lo que no se sabe es si existirán de verdad o se seguirán anunciando bicis que realmente no se venden hasta un año después.
 
Lo que no se sabe es si existirán de verdad o se seguirán anunciando bicis que realmente no se venden hasta un año después.

Si hombre si, lo que va a pasar una vez se estabilice la cadena de suministro es que lo primero que van a sacar en stock, son las tope de gama como hizo Specialized. Para el resto tocará esperar un año y luego pues si tardaban dos meses en entregar serán 4. Se acabó eso de sacar bici nueva cada dos años, van a estirar la vida comercial hasta que al lobby globalista le salga de los cojones
 
Última edición:
Última edición:
Amos a ver porque los datos que da Berria de sus bicis hay que cogerlos con pinzas. 17.5 kilos con 500wh y motor Polini …

Qué me vas a contar de Berria... :trump:
 
Qué me vas a contar de Berria... :trump:

Es que creo que son los mismos modelos que tenían, renombrados a SL. Tengo entendido que si, que estaban sobre los 21 kilos cosa que está muy bien, pero de ahí a esos 3.5 menos no se de donde se los han sacado. Por citar, la BH platanito tiene uno de los cuadros más ligeros con 2.2kgs y este de berria pesa más, la batería pesa lo que pesa una de 500wh estándar no hay milagro, y el motor polini pesa más que el ep8 que es el motor potente más ligero ... vamos que ni de coña, ni con el resto de componentes más ligeros del mercado se acerca a ese peso: esto es estafa directamente. Es imposible.
 
Última edición:
Megapollón.


Pintaza en prácticamente todo... salvo en el peso, que no se sabe y no tiene pinta de ligera precisamente, y las vainas, 462, mierda puta. Por lo demás, tremenda.
 
Megapollón.


Pintaza en prácticamente todo... salvo en el peso, que no se sabe y no tiene pinta de ligera precisamente, y las vainas, 462, mierda puta. Por lo demás, tremenda.

Y el precio también. Supongo que irán sacando versiones más asequibles. Son un puto trailer pero está claro a que terreno van dirigidas que es el local suyo. Aquí en España para mantener 50kmh sostenidos en una bajada larga o cosas tipo pared bikepark algún tramo en los Pirineos y ya.

Allí es que tela

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Parece que Bosch va a traer novedades de baterías y alguna cosa más que no se que coño es pero está retrasando el lanzamiento de muchos modelos … no creo que sea un motor nuevo pero igual si una buena revisión? Para Septiembre o así lo lanzan
 
Mañana por la tarde presentan las nuevas Giant pero creo que hay más interés en el nuevo Yamaha que en la bici y eso que anuncian la reign también no solo la trance … Haibike le seguirá al poco

Y he visto por ahí una foto filtrada parece que Evil tiene preparada ya ebike con Ep8 y linkage de bieletas laberíntico con más desmultplicacion que la direccion de un camión tipico de la marca
 
Última edición:
Potencia, Wh, motor, Yamaha, Display, GPS... Y se está hablando de bicis. Respetando cualquier opción, me parece un despropósito.
Cuál es el limite?

Habéis pensado en comprar una KTM eléctrica de enduro (moto) o una de trial ligerita? No lo digo de broma, pero veo cada bicharraco de bici eléctrica que mas se parece a una moto de trial que a otra cosa.

Supongo que hay publico para todo y las eléctricas tienen su mercado. Pero espero que no se abandone la bici de toda la vida.

Yo si me tuviera que comprar una bicicleta de montaña cara que no fuera eléctrica, apostaría por alguna marca que todavía no tiene ningún modelo eléctrico. Aunque solo sea por apoyar a los que no se dejan llevar por las nuevas tendencias...

A ver cuando es deporte olímpico la mtb eléctrica... Yo creo que pronto
 
Potencia, Wh, motor, Yamaha, Display, GPS... Y se está hablando de bicis. Respetando cualquier opción, me parece un despropósito.
Cuál es el limite?

Habéis pensado en comprar una KTM eléctrica de enduro (moto) o una de trial ligerita? No lo digo de broma, pero veo cada bicharraco de bici eléctrica que mas se parece a una moto de trial que a otra cosa.

Supongo que hay publico para todo y las eléctricas tienen su mercado. Pero espero que no se abandone la bici de toda la vida.

Yo si me tuviera que comprar una bicicleta de montaña cara que no fuera eléctrica, apostaría por alguna marca que todavía no tiene ningún modelo eléctrico. Aunque solo sea por apoyar a los que no se dejan llevar por las nuevas tendencias...

A ver cuando es deporte olímpico la mtb eléctrica... Yo creo que pronto

Claro claro y llega un tío y dice venga que te pires

@Pionono colega que paso de la Rail a la SL, ha probado la nueva Levo y dice que se mueve muy muy bien que no hay tanta diferencia como con la Rail … tome nota
 
Claro claro y llega un tío y dice venga que te pires

@Pionono colega que paso de la Rail a la SL, ha probado la nueva Levo y dice que se mueve muy muy bien que no hay tanta diferencia como con la Rail … tome nota
La nueva Levo es candidata clarísima... salvo que no hay y que es absurdamente cara.
 
Claro claro y llega un tío y dice venga que te pires
Que respeto que queráis subir cuestas sin esfuerzo y luego bajar con un vehículo de 22 o 25 kg. Pero nada tiene que ver con subir o bajar. Un descenso con una cosa así no permite hacer ni la mitad que con una dh o freeride de toda la vida. Cómodo debe de ser, pero ágil y divertido poquito...

También lleváis relojes suunto y gafas oakley de esas eléctricas WiFi??
 
Arriba Pie