El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Pionono primeras impresiones?
Ayer pude probarla por la mañana en el Cencerrero, que supongo conocerás, por Colmenar Viejo.

No hizo falta más. Por la tarde fui a recoger la nueva, la versión PRO, por cierto.

Hoy ya ha hecho una ruta por Hoyo y Torrelodones de 3 horas y todo confirmado.

Tremendo PEPINAZO de bici. Qué maravilla, por Dios. Menos punky que la Trek, te haces a ella en seguida, y se come con patatas a la Spectral, siendo muy ágil tiene un punto perfecto de estabilidad, no tanto como la Trek claro, pero muy muy bien. Sin embargo es un puto animal de senderos, es una maravilla moverla, y, AHORA SÍ JODER, con esta geo sí se nota y se disfruta el 27,5 detrás.

Las suspensiones son la repolla, y me han sorprendido gratamente los neumáticos, que no los conocía y antes de cambiarlos el tío de la tienda me dijo "prueba primero que van de puta madre", y en efecto, la Magic Mary me ha dado la misma sensación que la Assegai, de hecho el taqueado es prácticamente idéntico.

La semana que viene la haré el test a fondo por El Escorial, mezclando pedroleo y senderos, pero vamos es una fiesta de bici. Y macho, el Brose LE MEA encima al Bosch y no digamos al EP8. Es que ni color, no me jodas, la entrega de potencia es perfecta, y este Brose en particular me ha parecido aún más silencioso que el de la Turbo Levo. Que a mí el ruido no me molesta, que vengo del grillo de la SL, pero esto es una maravilla, en eco ni te enteras que llevas motor.
 
Ayer pude probarla por la mañana en el Cencerrero, que supongo conocerás, por Colmenar Viejo.

No hizo falta más. Por la tarde fui a recoger la nueva, la versión PRO, por cierto.

Hoy ya ha hecho una ruta por Hoyo y Torrelodones de 3 horas y todo confirmado.

Tremendo PEPINAZO de bici. Qué maravilla, por Dios. Menos punky que la Trek, te haces a ella en seguida, y se come con patatas a la Spectral, siendo muy ágil tiene un punto perfecto de estabilidad, no tanto como la Trek claro, pero muy muy bien. Sin embargo es un puto animal de senderos, es una maravilla moverla, y, AHORA SÍ JODER, con esta geo sí se nota y se disfruta el 27,5 detrás.

Las suspensiones son la repolla, y me han sorprendido gratamente los neumáticos, que no los conocía y antes de cambiarlos el tío de la tienda me dijo "prueba primero que van de puta madre", y en efecto, la Magic Mary me ha dado la misma sensación que la Assegai, de hecho el taqueado es prácticamente idéntico.

La semana que viene la haré el test a fondo por El Escorial, mezclando pedroleo y senderos, pero vamos es una fiesta de bici. Y macho, el Brose LE MEA encima al Bosch y no digamos al EP8. Es que ni color, no me jodas, la entrega de potencia es perfecta, y este Brose en particular me ha parecido aún más silencioso que el de la Turbo Levo. Que a mí el ruido no me molesta, que vengo del grillo de la SL, pero esto es una maravilla, en eco ni te enteras que llevas motor.

Jejeje vd era el de las marcas “nisu” jejeje … las marcas nisu son nisu porque van a cierto público que no es mayoritario el del enduro del duro que dicen algunos, por eso va tan bien

Lleva los magura mt7 puede ser? Brutales ni Shimano ni sram ni ostias en vinagre otra marca nisu

Y si las Schwalbe no le tiene nada que envidiar a las Maxxis las Magic Mary van muy bien son un clásico

De la bici en si pues no es por tirarme flores pero ha salido por aquí múltiples veces propuesta por mi persona cada vez que cambiaba de bici

Fíjese que la Rail es buena y la Levo también pero joder estas marcas “nisu” van a lo que van y para un principiante o alguien que quiera rutear simplemente de coña incluso un quemado si la tunea bien la puede calzar pero cuando ya vas por la cuarta ebike y has pisado Ainsa y todo eso, como vd, cuando pillas un cacharro bueno lo notas
 
Ayer pude probarla por la mañana en el Cencerrero, que supongo conocerás, por Colmenar Viejo.

No hizo falta más. Por la tarde fui a recoger la nueva, la versión PRO, por cierto.

Hoy ya ha hecho una ruta por Hoyo y Torrelodones de 3 horas y todo confirmado.

Tremendo PEPINAZO de bici. Qué maravilla, por Dios. Menos punky que la Trek, te haces a ella en seguida, y se come con patatas a la Spectral, siendo muy ágil tiene un punto perfecto de estabilidad, no tanto como la Trek claro, pero muy muy bien. Sin embargo es un puto animal de senderos, es una maravilla moverla, y, AHORA SÍ JODER, con esta geo sí se nota y se disfruta el 27,5 detrás.

Las suspensiones son la repolla, y me han sorprendido gratamente los neumáticos, que no los conocía y antes de cambiarlos el tío de la tienda me dijo "prueba primero que van de puta madre", y en efecto, la Magic Mary me ha dado la misma sensación que la Assegai, de hecho el taqueado es prácticamente idéntico.

La semana que viene la haré el test a fondo por El Escorial, mezclando pedroleo y senderos, pero vamos es una fiesta de bici. Y macho, el Brose LE MEA encima al Bosch y no digamos al EP8. Es que ni color, no me jodas, la entrega de potencia es perfecta, y este Brose en particular me ha parecido aún más silencioso que el de la Turbo Levo. Que a mí el ruido no me molesta, que vengo del grillo de la SL, pero esto es una maravilla, en eco ni te enteras que llevas motor.
He tenido curiosidad y la he buscando en la internec. 9000 pavos del ala :shock:. Que no digo que no los valga, pero...

¿QUÉ COJONES?

Lleva los magura mt7 puede ser? Brutales ni Shimano ni sram ni ostias en vinagre otra marca nisu
Magura una marca NISU, lo que hay que leer. Ese post hace llorar hasta a Bart Bretjens y a su American Eagle, hijo de puta.
 
Lleva los magura mt7 puede ser? Brutales ni Shimano ni sram ni ostias en vinagre otra marca nisu
No, esta va con XT a full. Que van de lujo, si en doble pistón van todas muy bien. Así como en las de rally se nota un huevo la diferencia entre SRAM (caca) con Shimano, en las ebikes no se nota tanto. De hecho en la Lux en cuanto haya disponibilidad le pienso cambiar los frenos a unos XT, estoy de los Sram Level hasta los huevos, menuda hez, y eso que les tengo cogido el rollo pero vamos, ni color con unos buenos XT.
Y si las Schwalbe no le tiene nada que envidiar a las Maxxis las Magic Mary van muy bien son un clásico
Por ahora fenomenal, la semana que viene, si puedo el lunes, me iré a la zona de El Escorial a ver. Por cierto ustec que creo que anda por Alcalá de Henares me podría recomendar alguna ruta guapa por allí, copón.
De la bici en si pues no es por tirarme flores pero ha salido por aquí múltiples veces propuesta por mi persona cada vez que cambiaba de bici
Y a mí siempre me ha encantado, pero simplemente que sin probarla debidamente, me negaba. Dos Cencerreros bastaron para la paja. :1:
Fíjese que la Rail es buena y la Levo también pero joder estas marcas “nisu” van a lo que van y para un principiante o alguien que quiera rutear simplemente de coña incluso un quemado si la tunea bien la puede calzar pero cuando ya vas por la cuarta ebike y has pisado Ainsa y todo eso, como vd, cuando pillas un cacharro bueno lo notas
La Rail es más radical que la Rotwild, dónde va a parar. Me ha costado más "domarla", es mucho más endurera, esta Rotwild ha sido como volver a la Levo de toda la vida, conservadora pero divertida y ágil por el mulleteo tan cojonudérrimo que se han currado. Es que ni color con la Spectral, en serio.
 
He tenido curiosidad y la he buscando en la internec. 9000 pavos del ala :shock:. Que no digo que no los valga, pero...

¿QUÉ COJONES?


Magura una marca NISU, lo que hay que leer. Ese post hace llorar hasta a Bart Bretjens y a su American Eagle, hijo de puta.
No, no los vale, de hecho no me he gastado eso ni por asomo. Yo tenía un límite en la cabeza, al igual que con la Trek, y no lo he sobrepasado. Además he cogido un momento ya bueno, donde a las tiendas ya se les ha pasado el subidón y están "razonables".
 
He tenido curiosidad y la he buscando en la internec. 9000 pavos del ala :shock:. Que no digo que no los valga, pero...

¿QUÉ COJONES?


Magura una marca NISU, lo que hay que leer. Ese post hace llorar hasta a Bart Bretjens y a su American Eagle, hijo de puta.

Magura es nisu … para el público general

Es como marchozzi vd dice Fox y Rockshox y las conoce todo globero de bien estas marcas apenas se monta son exóticas

No, esta va con XT a full. Que van de lujo, si en doble pistón van todas muy bien. Así como en las de rally se nota un huevo la diferencia entre SRAM (caca) con Shimano, en las ebikes no se nota tanto. De hecho en la Lux en cuanto haya disponibilidad le pienso cambiar los frenos a unos XT, estoy de los Sram Level hasta los huevos, menuda hez, y eso que les tengo cogido el rollo pero vamos, ni color con unos buenos XT.

Por ahora fenomenal, la semana que viene, si puedo el lunes, me iré a la zona de El Escorial a ver. Por cierto ustec que creo que anda por Alcalá de Henares me podría recomendar alguna ruta guapa por allí, copón.

Y a mí siempre me ha encantado, pero simplemente que sin probarla debidamente, me negaba. Dos Cencerreros bastaron para la paja. :1:

La Rail es más radical que la Rotwild, dónde va a parar. Me ha costado más "domarla", es mucho más endurera, esta Rotwild ha sido como volver a la Levo de toda la vida, conservadora pero divertida y ágil por el mulleteo tan cojonudérrimo que se han currado. Es que ni color con la Spectral, en serio.

Por Alcalá como le dije hay un titán muy famoso (por su enfermedad desgraciamente) que seguro que conoce y le podrá hacer de guía. Pero vamos estas trialeras son muy conocidas y tiene los tracks disponibles, que todo buen ciclista de madrid ya sea enduro o xc los cerros los ha pisado aquí se corria hasta una prueba del campeonato de españa de xc, se hace una de las 7 estrellas en un pueblo de al lado … que no haya pisado esto aún tiene lo suyo copon bendito
 
Por Alcalá como le dije hay un titán muy famoso (por su enfermedad desgraciamente) que seguro que conoce y le podrá hacer de guía. Pero vamos estas trialeras son muy conocidas y tiene los tracks disponibles, que todo buen ciclista de madrid ya sea enduro o xc los cerros los ha pisado aquí se corria hasta una prueba del campeonato de españa de xc, se hace una de las 7 estrellas en un pueblo de al lado … que no haya pisado esto aún tiene lo suyo copon bendito
QUE ME RECOMIENDES UN TRACK, HOSTIAS. :1:

Lamento comunicarle que el amigo Tomás, al que conocía por supuesto y teníamos una relación especial, falleció hace apenas 15 días.

Para otro debate podemos hablar del asco tan profundo que me dieron algunas publicaciones que se hicieron en su memoria en RRSS por indeseables hijos de puta parásitos que se arrimaban a él por lo "atractivo" de su caso.
 
QUE ME RECOMIENDES UN TRACK, HOSTIAS. :1:

Lamento comunicarle que el amigo Tomás, al que conocía por supuesto y teníamos una relación especial, falleció hace apenas 15 días.

Para otro debate podemos hablar del asco tan profundo que me dieron algunas publicaciones que se hicieron en su memoria en RRSS por indeseables hijos de puta parásitos que se arrimaban a él por lo "atractivo" de su caso.

No jodas macho … no lo sabía obviamente. No le conocía personalmente pero me he cruzado con el por ahí mil veces y algún conocido en común tenemos. Dep el señor

Un track? Yo no tengo garmin de esos pana de hecho ,… hace meses vendí la ebike. Tengo una ruina en la boca ya me están metiendo tornillos titanio y no en la ebike obviamente

Los tracks los encuentra fácil hombre esto está muy trillado ya mire esta guía tiene todo vídeos los tracks y una guía que se ha currado un señor que madre mía. Si viene aquí va a repetir, tanto con la ebike como con la canyon. Aquí sin tráfico se planta en pedo y hay un parking que te deja en la misma entrada al parque

 
Ojo pana que aquí hay algunas trialeras te juegas la vida literalmente, si te caes mínimo te espera una semanita de hospital. No hay día que no veas una ambulancia y hasta a veces helicópteros de rescate en los cerros. Mucho ojo la Ghost line, el embudo y el vertedero y en general casi todas tienen tramos de exposición que ya te digo te caes y puede que no lo cuentes


Se caen hasta llendo a pie

 
Última edición:
Magura es nisu … para el público general

Es como marchozzi vd dice Fox y Rockshox y las conoce todo globero de bien estas marcas apenas se monta son exóticas
Marzocchi desgraciado, MARZOCCHI.

Que hasta Fox le copió el color al buque insignia de los italianos y su Z1 naranja Lamborghini, con la que empezó todo. Las bomber en general y la Z1 en particular sí que fue un NEXT BIG THING de libro, dejando a Manitou y Rock Shox en pañales literalmente.
 
Marzocchi desgraciado, MARZOCCHI.

Que hasta Fox le copió el color al buque insignia de los italianos y su Z1 naranja Lamborghini, con la que empezó todo. Las bomber en general y la Z1 en particular sí que fue un NEXT BIG THING de libro, dejando a Manitou y Rock Shox en pañales literalmente.

@Pionono vd conoce Marzochi sinceramente? La montado en alguna de sus bici o la ve en la de sus conocidos ?
 
@Pionono vd conoce Marzochi sinceramente? La montado en alguna de sus bici o la ve en la de sus conocidos ?
La conozco de oídas, mejor dicho, leídas. Y hay muchas marcas totalmente desconocidas para el gran público como Ohlins, que por cierto un colega la tenía en una Spectral:on tuneada que se ha pillado, la ha quitado y le ha puesto una Zeb. La Ohlins la ha vendido de puta madre, eso yes.
 
Sin acritud @general bastardo y @Pionono , sois unos putos millenials en el tema de las bicis.

@miliu , a mis bratsos. Que estos no saben qué es bajar a todo trapo con una horquilla de elastómeros de 5 cm de recorrido.

Yo si lo soy. Yo “vengo” del skate a esto. Las bicis las he cogido como todo el mjndo y las trialeras de mi zona yo las bajaba con 13 años bmx que me va a contar … pero ciclista no he sido ni lo seré nunca yo soy adicto a la adrenalina simplemente. He tenido quads y motos pero desde las prohibieron y quise volver me acorde la bici y con las ebikes ya ni te cuen

Y si, si preguntas en el mundillo todos conocen las marcas típicas pero si les sacas de ahí te sorprenderás y es gente que puede haber estado toda la vida en bici
 
Aún tengo una manitou I de 1990 (con elastómeros nuevos, claro) y dirección de 1 1/4". No llegaba a 5 cm ni en su época.

Las Bomber fueron las primeras horquillas con baño abierto+muelles, con 7cm de recorrido y una rigidez acojonante, y las primeras en traer algo tan común hoy en día como son las roscas para la pinza del freno de disco. Era habitual el combo Marzocchi+Formula.

Marzocchi fabricaba para otros, porque nadie fabricaba con los estándares de los italianos, que llevaban eones ganando campeonatos en MX.
He tenido varias Marzocchi antiguas y modernas, aunque las primeras (XC51 y demás eran mediocres, y de rigidez iban muy justas, pero la DH de 1996 en color verde anodizado o rojo anodizado era un preciosidad).

Lavaos la boca antes de pronunciar Marzocchi, marranos.
 
Aún tengo una manitou I de 1990 (con elastómeros nuevos, claro) y dirección de 1 1/4". No llegaba a 5 cm ni en su época.

Las Bomber fueron las primeras horquillas con baño abierto+muelles, con 7cm de recorrido y una rigidez acojonante, y las primeras en traer algo tan común hoy en día como son las roscas para la pinza del freno de disco. Era habitual el combo Marzocchi+Formula.

Marzocchi fabricaba para otros, porque nadie fabricaba con los estándares de los italianos, que llevaban eones ganando campeonatos en MX.
He tenido varias Marzocchi antiguas y modernas, aunque las primeras (XC51 y demás eran mediocres, y de rigidez iban muy justas, pero la DH de 1996 en color verde anodizado o rojo anodizado era un preciosidad).

Lavaos la boca antes de pronunciar Marzocchi, marranos.

Pana miliu pásese por aquí más o menudo hombre

@Pionono lo de que para pedrolear mejor la Trek … póngale una 29 a la Rotweiller, o una 27.5 plus, láncela un poco y póngale un muelle (cosa que no es aconsejable en la Trek) y me cuenta. Es cargarse la esencia de la Rotweiller pero vamos que ya le digo que yo asi pedrolea igual o mejor que la Trek
 
Pana miliu pásese por aquí más o menudo hombre

@Pionono lo de que para pedrolear mejor la Trek … póngale una 29 a la Rotweiller, o una 27.5 plus, láncela un poco y póngale un muelle (cosa que no es aconsejable en la Trek) y me cuenta. Es cargarse la esencia de la Rotweiller pero vamos que ya le digo que yo asi pedrolea igual o mejor que la Trek
Estoy muy desconectado de las bicis, las nuevas además no me generan ningún interés.

He leído el bike de este mes y vuelvo a tener claro por qué me di de baja tras veintitantos años suscrito.
 
La verdad que la suspensión es espectacular, aunque evidentemente está más orientada a mantener geo que a ser “flexible” pero un muelle es un muelle

A destacar la progresividad que es brutal (35%) esto le permite muelle con total garantía.

Otro punto a favor el leverage medio también muy bueno (bajo) un poco complicado de explicar pero eso es muy bueno

El anti Rise pues orientado más a conserva la geo y para pedroleo no es bueno (el de la Trek también es así) pero que ya le digo con un muelle que está ebike tolera absolutamente va a tragar muy bien. En cualquier caso un 70-50 tampoco es excesivamente a conservar geo pero si más orientado a ello que a ser independiente y sensible . Con un muelle insisto lo va a corregir muy bien y si regulas rebote más aún

Pedal kick back no brilla pero no es malo, estará muy lejos de ser molesto

Resumiendo y masticado y regurgitado en la boca de vds: no han hecho una suspensión que le vaya bien tanto como un gordo de 100 kilos que a una persona de 70kgs, no han hecho una suspensión tragona en el mal sentido pensada para la comodidad y que los vayan lento aprovechen todo el recorrido, no, todo en ella nos habla de una suspensión pensada para ser efectiva y usada cañeramente. Podría criticarle algo de falta de independencia pero es que está pensada para sendero no para pedroleo , de nuevo insisto gracias a la progresividad brutal un buen muelle la hace apta para todo, y es una mod que junto con un plato más pequeño (menos longitud de cadena más independencia del sistema) si lo permite le puede interesar en un futuro. Recuerde siempre bajar con el piñón grande engranado

Rotwild RX 750 2020
Estoy muy desconectado de las bicis, las nuevas además no me generan ningún interés.

He leído el bike de este mes y vuelvo a tener claro por qué me di de baja tras veintitantos años suscrito.
Jajaja ok aquí estamos d todas formas
 
Última edición:
Dice el tío que es algo práctico no solo para el show del vídeo

Pero el mismo dice que le sobran 4 pulgadas y ya se ve como pierde rueda en un par de veces

Una gilipollez vaya, hacen DH con 220 y no veo que quejen

En otro orden de cosas, ya es oficial y es que Giant se folla a Canyon en calidad precio

Ha sacado la Trance en carbono, la compararé con la Spectral más cara

1. Todo en carbono: ruedas bielas, bieletas, triángulo trasero, manillar … Spectral mitad del cuadro y bielas en aluminio. Solo lo primero ya es el bajonazo.

2. Sistema Yamaha tuneado: 5 modos uno de ellos automatico, batería con celdas separadas, fiabilidad, sin traqueteo … Spectral Ep8 no hase falta disir mas

3. Venta física vs online

4. Sistema VPP vs FSR que a la mayoría se la suda esto pero vaya tiene más miga un VPP en todos los aspectos

5. Fox Live Valve. Que no digo yo que sea esto la panacea pero joder es el detalle de decir bici tope de gama suspensión re-tope de gama.

Es 800 euros más cara que solo por dos puntos ya merece, al ser tienda física al menos puede negociar

Lo único que gana la Spectral es que lleva XTR por XT de la Giant y la geo, eso ya es personal

Ojo que Canyon sigue siendo la ostia pero no es la numero 1 tampoco que no solo Giant hay otras marcas que ofrecen más por menos
 
Última edición:
Dice el tío que es algo práctico no solo para el show del vídeo

Pero el mismo dice que le sobran 4 pulgadas y ya se ve como pierde rueda en un par de veces

Una gilipollez vaya, hacen DH con 220 y no veo que quejen

En otro orden de cosas, ya es oficial y es que Giant se folla a Canyon en calidad precio

Ha sacado la Trance en carbono, la compararé con la Spectral más cara

1. Todo en carbono: ruedas bielas, bieletas, triángulo trasero, manillar … Spectral mitad del cuadro y bielas en aluminio. Solo lo primero ya es el bajonazo.

2. Sistema Yamaha tuneado: 5 modos uno de ellos automatico, batería con celdas separadas, fiabilidad, sin traqueteo … Spectral Ep8 no hase falta disir mas

3. Venta física vs online

4. Sistema VPP vs FSR que a la mayoría se la suda esto pero vaya tiene más miga un VPP en todos los aspectos

5. Fox Live Valve. Que no digo yo que sea esto la panacea pero joder es el detalle de decir bici tope de gama suspensión re-tope de gama.

Es 800 euros más cara que solo por dos puntos ya merece, al ser tienda física al menos puede negociar

Lo único que gana la Spectral es que lleva XTR por XT de la Giant y la geo, eso ya es personal

Ojo que Canyon sigue siendo la ostia pero no es la numero 1 tampoco que no solo Giant hay otras marcas que ofrecen más por menos
2. Yo quiero pensar que el EP8 será el motor más barato y por eso lo implementan más marcas, aparte que estéticamente igual les da más juego para que no se "note" tanto que es una ebike, lo cual es una completa soplapollez.

Lo del XTR frente al XT pasa lo mismo que con el VPP y el FSR, la mayoría de la peña ni se entera.

Y completamente de acuerdo con lo de la geo, eso va en gustos, a mí no me convence ninguna de las dos, la verdad.

Hoy salgo a hacer el vídeo review a la Rotwild, así que luego a la tarde estará disponible pero ya pasaré por aquí a comentar cositas.
 
2. Yo quiero pensar que el EP8 será el motor más barato y por eso lo implementan más marcas, aparte que estéticamente igual les da más juego para que no se "note" tanto que es una ebike, lo cual es una completa soplapollez.

Lo del XTR frente al XT pasa lo mismo que con el VPP y el FSR, la mayoría de la peña ni se entera.

Y completamente de acuerdo con lo de la geo, eso va en gustos, a mí no me convence ninguna de las dos, la verdad.

Hoy salgo a hacer el vídeo review a la Rotwild, así que luego a la tarde estará disponible pero ya pasaré por aquí a comentar cositas.

Si te enteras si, lo que digo es que la gente no sabe ni lo que es

De unos xt a unos xtr si que no te enteras porque frenan igual lo único los xtr tienen las regulaciones, pero de un VPP a un monopivote cualquiera con el culo mínimamente rodado lo nota. Y que no es que sea mejor per se, pero si es un sistema más elaborado que no suele incluir las bicis más económicas (ni las más caras siempre)

Mínimo un punto más de giro te va dar un VPP frente a un monopivote (articulado ojo)

VPP es el sistema que usan las Santa Cruz, Pívot, Evil, Yeti, o las Mondraker por ejemplo

En el caso de SC pues juzgue vd mismo y compare con un FSR

maxresdefault.jpg


p4pb11484587.jpg
 
Última edición:
Resumen de la prueba hardcore a la Rotwild RX750:
.pollaenmesadecrista

Me cago en mi puta vida. Es la MEJOR ebike que he probado jamás. Ágil, manejable, estable cuando hace falta, pedazo de animal de senderos, montada con una suspensión que es una delicia y como dice el @general bastardo aún se puede poner punky de verdad... es muy atrevido decirlo, pero es una bici sin fallos relevantes. Apta para prácticamente todos los terrenos y públicos porque es muy fácil de conducir, la geo maravillosa para subidas técnicas sin que se encabrite como la Spectral o la Merida (las otras mullet que he probado), el Brose que le mea encima al Bosch y no digamos al EP8 (67 km y +2200 me han salido y aún tenía el 10% de batería), estéticamente está cuidadísima y además va con unos neumáticos que me han dejado patidifuso, a nivel tracción y agarre maravillosos, me queda la duda de cómo son por los flancos, como no los controlo no se si están reforzados como las Assegai por ejemplo.

Tiene el reach justo para que en caso de marrón puedas lanzarla bien empujando para superar obstáculos inesperados, y responde milimétricamente en bajadas de estas cabronas lentas de pedroleo de trazar bien o la cagas, y en senderos lo dicho, es su fuerte, se maneja y entra a curva que es una delicia.

Por poner alguna pega, pero por aquello de yo que sé, al ser mullet tiene el eje de pedalier más bajito y en pedroleos chungos pegas a veces, pero creo que esto es consustancial al concepto mullet salvo que modifiques suspensiones como decía el General por ahí atrás. Además en escalones gordos se notan los 66º y el reach justito frente a los 65º y reach más generoso de la Trek, que es mucho más bruta para esos menesteres. Pero vamos, en el resto de momentos, la hostia puta qué bicicletón. :121: :121: :121: :121: :121:
 
Arriba Pie