El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan absolutamente todas, unas más que otras, pero todas. Lástima de motores y baterías incrustados.

Un micro off-topic: ¿Por qué coño les quitan los pedales para las fotos? :pensativo:

Más que quitárselos yo creo que aún no se lo han puesto, están así, en pañales, y les hacen la sesión de foto estática

el control en las bajadas @mundele reside en echar el cuerpo hacia atrás pero no por no salir de orejas como la gente se cree, se trata de llevar la rueda delantera ligera y que fluya por encima de las piedras. Y hay que romper esa barrera del miedo porque si no alcanzas cierta velocidad si bajas atrancado y frenando es cuando te vas comiendo todos los pedruscos ... si uno deja la rueda delantera libre de peso, y coge velocidad, es cuando pasas por encima de todo ... y con una Kenevo aún mejor, dígale a su subordinado que se deje de medias tintas y vaya con todo

5d93639a0de694411d34981b-specialized-turbo-kenevo-2020.jpg

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí podemos ver a un tío que baja engarrotado, claramente. Va frenando cada vez que hay piedras y eso te encasqueta aún más, porque nunca llevas a coger velocidad. El stop and go no funciona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y aquí otro que rompe esa barrera del encasquillamiento y pasa por las piedras flotando sobre ellas en vez de comiéndoselas

Cuál es la moraleja anal? Que no baja rápido porque baja bien ... baja bien porque va rápido israelito!!!

Pero claro ir en mallas y bajar encalado no es plan, primero porque te vas a ahostiar y además te vas a hacer mucho daño. Bajando la bici se lleva con los pies, no con el manillar, y con calas complicado.

@Pionono nono:trump:

Última edición:
Un micro off-topic: ¿Por qué coño les quitan los pedales para las fotos? :pensativo:

No es que se los quiten, es que no se los ponen, que es distinto. La bicis nuevas no van con pedales, se venden sin ellos. Y para las fotos de catálogo se suelen hacer los reportajes así.

el control en las bajadas @mundele reside en echar el cuerpo hacia atrás pero no por no salir de orejas como la gente se cree, se trata de llevar la rueda delantera ligera y que fluya por encima de las piedras. Y hay que romper esa barrera del miedo porque si no alcanzas cierta velocidad si bajas atrancado y frenando es cuando te vas comiendo todos los pedruscos ... si uno deja la rueda delantera libre de peso, y coge velocidad, es cuando pasas por encima de todo ... y con una Kenevo aún mejor, dígale a su subordinado que se deje de medias tintas y vaya con todo

Meeeeeeeec, ¡error!

Es un puto mito esa mierda, o al menos casi nadie se entretiene en matizarlo. El culo atrás hay que echarlo cuando hay un cambio brusco de pendiente, pero SÓLO cuando tiene lugar ese cambio, luego es mucho mejor recuperar una posición más natural una vez la bici esté lanzada sea la pendiente que sea.

No es que se los quiten, es que no se los ponen, que es distinto. La bicis nuevas no van con pedales, se venden sin ellos. Y para las fotos de catálogo se suelen hacer los reportajes así.

Meeeeeeeec, ¡error!

Es un puto mito esa mierda, o al menos casi nadie se entretiene en matizarlo. El culo atrás hay que echarlo cuando hay un cambio brusco de pendiente, pero SÓLO cuando tiene lugar ese cambio, luego es mucho mejor recuperar una posición más natural una vez la bici esté lanzada sea la pendiente que sea.

pana estoy hablando en terrenos de obstsculos tipo rockgarden, o de mucha inclinación y velocidad con ciertos obstáculos, hay dejar a la rueda delantera sin carga para que la suspensión trabaje y que ruede bien por encima, no es por cuestión de reparto de pesos. Si es una bajada sin mucho trabajo para la horquilla pues entonces si que hay poner peso sobre la dirección

Por cierto para cuando la prueba de fuego de la Canyon? Porque no prueba un día unos pedales de plataforma y unas zapas de enduro a ver qué tal le sienta la libertad a sus pies? Sobre todo en la Levo que es con la que se atreverá más, donde necesita menos las calas y también porque el día que se caiga y no desencale la avería puede ser muy gorda.

Última edición:
Commencal Meta Powah 29 interesante opción, 5700 euros, 10% menos recogida en Andorra, ya te la bajas por los Pirineos para estrenarla bien y quitarte las aduanas. Componentes full equipe, motor shimano 170/160 de suspensión 65 de lanzada, algo más longer lower y slacker que la Levo ...

stw-2019-06-24-meta-power-am-29.jpg

commencal-meta-power-29-test-review-8241.jpg

Meeeeeeeec, ¡error!

pana estoy hablando en terrenos de obstsculos tipo rockgarden, o de mucha inclinación y velocidad con ciertos obstáculos, hay dejar a la rueda delantera sin carga para que la suspensión trabaje y que ruede bien por encima, no es por cuestión de reparto de pesos. Si es una bajada sin mucho trabajo para la horquilla pues entonces si que hay poner peso sobre la dirección

Por cierto para cuando la prueba de fuego de la Canyon? Porque no prueba un día unos pedales de plataforma y unas zapas de enduro a ver qué tal le sienta la libertad a sus pies? Sobre todo en la Levo que es con la que se atreverá más, donde necesita menos las calas y también porque el día que se caiga y no desencale la avería puede ser muy gorda.

Esa es la filosofía del Longer Lower Slacker, en el primer término, longer, alargar el cuadro y que no cargues tanto peso en la rueda delantera and like you said let the front flows over obstacles sin tener que meter la rueda trasera entre tu culo y cerca de las pelotas. Y también tener more room to move the body in the bike y no ir tan constriccionado right there with da humpback en el frame.

Última edición:
Como si hablas en chino mandarín, se te entiende lo mismo.
Eso, a un tío que su primera bicicleta fue una orbea, tal que así, que como no llegaba, pedaleaba por dentro del cuadro, y frenaba con la chirucas, se la trae más que floja.
Y subidas, que te tenías que agarrar a un camión.
Ya, historias de abuelo cebolleta. Pero tengo claro cuales son las más patéticas.
Venga, a la cama, Certificate in Advanced English .

orbea1.webp

@Nikoro que pasa con la suyo, al final se compró la Canyon la Levo o ninguna? :trump:
Nada, hasta que no me devuelvan lo billete como muy pronto el 9/1, a menos que Paypal ponga los cojones encima la mesa, y me los adelanten,
mi medio de transporte deportivo, son las patas.

La madre que los pario
No sé como acabará el tema, Paypal les envió un mensaje, y tienen de tiempo límite hasta el día 2 para contestar.
Después de eso, a saber como se va desarrollando la cosa.
Pero el tema es kafkiano, acojonante, no me puedo creer que me haya pasado algo así, si se entera Nikora, me corta los cojones.

Sin título.webp

@Pionono Voy a ver si me como un buen pollón pana

Vd como va con su Spectral, ha podido sacar un día para probarla más a fondo? Ha podido comprobar las bondades de un reach más largo y unas vainas cortas?

@Pionono Voy a ver si me como un buen pollón pana

Vd como va con su Spectral, ha podido sacar un día para probarla más a fondo? Ha podido comprobar las bondades de un reach más largo y unas vainas cortas?

Voy a ver si me como un buen pollón desgraciao.

Ayer hicimos una ruta por Benasque espectacular, pero facilita, hasta el viernes que empiece la fiesta en Ainsa no sacaré conclusiones reales. Por lo usado ayer, no encuentro gran diferencia eh, pero esto se va a notar más en las trialeras de la zona cero.

Voy a ver si me como un buen pollón desgraciao.

Ayer hicimos una ruta por Benasque espectacular, pero facilita, hasta el viernes que empiece la fiesta en Ainsa no sacaré conclusiones reales. Por lo usado ayer, no encuentro gran diferencia eh, pero esto se va a notar más en las trialeras de la zona cero.

Lo notara, tampoco es que la Levo sea una torpe pero la Canyon a nada que la de canya ... ya me contará, verás como vas a experimetar los efectos de la descarga de peso en la delantera causa de un reach más largo cuando pilles piedrolos, junto la Lyrik.

somos dos supliciados ahora, Nikoro con su pleito y yo con el test de la Spectral

Última edición:
@Pionono @general bastardo @Césped Alí @ignaciofdez

Agradeciendo que hayan llorado a mi lado tamaño despropósito y engaño, les hago partícipes de la buena nueva

Resolucion.webp

En cuanto reciba en mi cuenta el importe, que supongo que será mañana o el próximo martes, ya que se trata de una transferencia y son 2 días laborables,
daré el caso por cerrado y a otra cosa mariposa.

Paypal ha adelantado el importe sin esperar a la devolución del proveedor, por fin una empresa que da lo que promete. Alabados sean.

Vaya, lamentable noticia, bien por la devolución pero el capricho se le ha esfumado por gentuza.

@Pionono @general bastardo @Césped Alí @ignaciofdez

Agradeciendo que hayan llorado a mi lado tamaño despropósito y engaño, les hago partícipes de la buena nueva

En cuanto reciba en mi cuenta el importe, que supongo que será mañana o el próximo martes, ya que se trata de una transferencia y son 2 días laborables,
daré el caso por cerrado y a otra cosa mariposa.

Paypal ha adelantado el importe sin esperar a la devolución del proveedor, por fin una empresa que da lo que promete. Alabados sean.

Me alegro que por fin hayas recuperado la pasta, y por otro lado te animo a que esta mierda no te quite las ganas de bici nuevas, que eso mola, joder.

En otro orden ... adivinen a quien voy a arrobar? :trump:

@Pionono no ha pensado nunca en adelgazar un poco las ruedas de la Fat que me da que la tiene un poco muerta de risa?

26x4 y llantas de carbono de 65mm ... ???

Y son de 85 ... y réstele 200 por rueda de unas Jumbo Jim en 26x4” a su set habitual

d47f84_bdd21045f03042d5ba35d110722e48d1~mv2_d_2469_4011_s_4_2.jpeg

Última edición:
Habemus E-Bikus.

Esta mañana, Paypal ha abonado el importe en la cuenta, y acto seguido, he ido a por el pepino que había reservado
en Bicicletas Online · Los Mejores Precios | Bicimarket.com una Merida E One Sixty 900, la de la foto.

Merida1.webp

La he recogido, y ésto es otra historia, 40 km le he metido por pedregales ésta tarde hasta que se ha hecho de noche
y he tenido que emprender el regreso.

La ida en modo Eco y Pista, y la vuelta en modo suicida Boost, joder, que manera de meterse en los agujeros y de
salpicar barro, que gozada.

Con razón el General y Pionono dicen que hay que probarlo.
Hacía tiempo que no estaba tan hecho polvo, me duelen brazos y piernas de la tensión y de los botes.

Te ayuda ? Sí, pero joder, el esfuerzo es el mismo, si no mueves las patas, el bicho se para, y si antes hacía
20 km a ése nivel, hoy le he hecho 40, subidas, bajadas, baches, charcos, en una sola palabra, ACOJONANTE.

Me temo que le voy a echar muchas horas a disfrutar de éste juguete.

De momento, en casa, ya me he tirado media hora sacando barro para dejarla impoluta.

20200103_141912.webp

Atrás
Arriba Pie