El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando con un conocido, dice que tiene este trasto en venta. A ver qué les parece:
WhatsApp Image 2020-01-04 at 11.36.11.webp

WhatsApp Image 2020-01-04 at 11.36.12(2).webp

WhatsApp Image 2020-01-04 at 11.36.12(1).webp

WhatsApp Image 2020-01-04 at 11.36.12.webp

El problema que le veo es que las llantas son unas 26", y yo voy buscando algo más de calibre. Por lo demás no parece mal caballo. ¿Qué opinan?
 
El problema que le veo es que las llantas son unas 26", y yo voy buscando algo más de calibre. Por lo demás no parece mal caballo. ¿Qué opinan?

Que si te planteas comprar semejante invento me gustaría ver la bici que tiene usted. :lol:

Yo me iría sin dudarlo a por una 29", pero vamos, de todas todas.

Oiga por qué no nos dice qué características busca y entre todos vamos viendo opciones de segunda mano o si suena la flauta alguna nueva.
 
@Pionono que nos puede decir del Shimano aparte de que es más ruidoso que el Brose, le gusta más la entrega de potencia? Se notan los 20mm extra del Brose?

No mucho porque al llevar los modos del Brose modificados, la comparación no era del todo justa, pero aun así la diferencia en duración fue muy evidente.
 
Que si te planteas comprar semejante invento me gustaría ver la bici que tiene usted. :lol:

Yo me iría sin dudarlo a por una 29", pero vamos, de todas todas.

Oiga por qué no nos dice qué características busca y entre todos vamos viendo opciones de segunda mano o si suena la flauta alguna nueva.

Ahora está oculta por un montón de escombros, pero vamos, que es una ROCKRIDER del Decartón con doble amortiguación :lol: cuando retire los escombros le haré una foto.

Por curiosidad, dígame qué rarezas le ve a esa bici que pretenden colocarme.
 
No mucho porque al llevar los modos del Brose modificados, la comparación no era del todo justa, pero aun así la diferencia en duración fue muy evidente.

Los modos los puede tunear en el Shimano también, no se si lo sabía. Lo otro es normal, pero es la batería no es motor obviamente.

Ahora está oculta por un montón de escombros, pero vamos, que es una ROCKRIDER del Decartón con doble amortiguación :lol: cuando retire los escombros le haré una foto.

Por curiosidad, dígame qué rarezas le ve a esa bici que pretenden colocarme.

mundele lleva vd un mes para retirar los escombros que ya le pedí yo fotos de su hierro

como va la búsqueda? Quiere que le mire hacerse un montaje a la carta a ver qué precio le sale?
 
Por curiosidad, dígame qué rarezas le ve a esa bici que pretenden colocarme.

Las mismas que le vería si se quiere comprar un coche de segunda mano y me manda una foto de un Seat Ibiza del año 2000. ¿Que funciona, y le lleva del punto A al punto B? Sí, totalmente. Pero con un vehículo del año 2018 va a viajar usted más cómodo, con más posibilidades de diversión y disfrute, que es de lo que se trata.

De hecho, la doble tope de gama del Decathlon es una Rockrider de carbono muy apañada que sale por apenas 2000 euros, con 120 de recorrido de suspensiones. Como usted no busca ninguna bici de cuerno de unicornio, ahí le dejo la idea que igual le cuadra.

Bicicleta DE MONTAÑA Doble Suspensión Rockrider XC 900 S 29" Carbono Rojo Negro
 
Las mismas que le vería si se quiere comprar un coche de segunda mano y me manda una foto de un Seat Ibiza del año 2000. ¿Que funciona, y le lleva del punto A al punto B? Sí, totalmente. Pero con un vehículo del año 2018 va a viajar usted más cómodo, con más posibilidades de diversión y disfrute, que es de lo que se trata.

De hecho, la doble tope de gama del Decathlon es una Rockrider de carbono muy apañada que sale por apenas 2000 euros, con 120 de recorrido de suspensiones. Como usted no busca ninguna bici de cuerno de unicornio, ahí le dejo la idea que igual le cuadra.

Bicicleta DE MONTAÑA Doble Suspensión Rockrider XC 900 S 29" Carbono Rojo Negro

Pero esta ya se la recomendé yo, que le dije además que la podía financiar y no solar ahí la pasta a tócatela, o mirarla en Wallapop que de aquí a un tiempo seguro que empiezan a asomar a patadas.
 
No viene nada mal montada la bici, el eagle GX de 12v una Rock Shox Reba los frenos SRam Level T ... no es los más bajo de gama pero en absoluto, eso si las ruedas a cambiar lo más pronto posible, 25mm internos y casi dos kilos el par es inadmisible, pero bueno rodar ruedan, eso ya más adelante le pilla unas más ligeras y con mejores bujes, si quiere.
 
Última edición:
Los modos los puede tunear en el Shimano también, no se si lo sabía. Lo otro es normal, pero es la batería no es motor obviamente.



mundele lleva vd un mes para retirar los escombros que ya le pedí yo fotos de su hierro

como va la búsqueda? Quiere que le mire hacerse un montaje a la carta a ver qué precio le sale?

Los escombros han aumentado de volumen, todavía me queda.

Un montaje a la carta me da bastante pereza. De todos modos, hasta que los escombros no desaparezcan no me centraré en la compra del velocípedo.
 
Los escombros han aumentado de volumen, todavía me queda.

Un montaje a la carta me da bastante pereza. De todos modos, hasta que los escombros no desaparezcan no me centraré en la compra del velocípedo.

estamos ante los primeros síntomas de una demencia Diógenes o simplemente vertedero desde hace décadas?

@Pionono ha trasteado con el flip chip?
 
Última edición:
estamos ante los primeros síntomas de una demencia Diógenes o simplemente vertedero desde hace décadas?

Nada de eso, reformas en casa. Los escombros están deliberadamente colocados delante de la bici para no caer en la tentación de salir hasta que acabe con la reforma.
 
Nada de eso, reformas en casa. Los escombros están deliberadamente colocados delante de la bici para no caer en la tentación de salir hasta que acabe con la reforma.

La verdad si le soy sincero, valga la rebuznancia jamas de los jamases le hubiera imaginado a vd ciclista, ya me costaba imaginarle fuera de casa, pero encima haciendo deporte. Le imaginaba una especie de übermensch foril y de ahí su cargo de maxima autoridad.

Tomando un whisky tras otro, en la penumbra, asqueado del contacto de la luz solar con su piel, un cenicero abarrotado foreando con un pc con xp como el de @ignaciofdez, una pestaña con el abierto foro abierto 24/7 y otra, a saber: test en ruso de armas de largo alcance, webs de cómo fabricar armas caseras, bestgore.com, etc etc

Dígame que al menos una de esas cosas forma parte de su rutina y que lo de la bici es por prescripción médica.

A @ilovegintonic deje de respetarle cuando descubrí que copulaba con hembras humanas, que salía a tomar copas con seres humanos, que hacia un vida no solo normal sino la antítesis de un buen forero. Es como si te alistas al ejercito y tu sargento es un pacifista progre...
 
Última edición:
Ha acertado en lo de las ventanas del foro abiertas 24/7 :cool:

Si le sirve de consuelo, piense en que soy ciclista ocasional, huraño, que salgo siempre solo con mis intraauriculares y música a todo trapo para aislarme del mundo exterior y hasta de mi propia respiración. Jamás he aceptado socializar con otros bicicleters y he rechazado several salidas de esas que hacen en comandita, cuyo objetivo es el almorzadero de turno, donde se ponen tibios a base de ous i botifarra amb mongetes.
 
Supongo que todos los foreros conservamos una parte humana que quiere salir de vez en cuando cual zurullo, nótese la metafora no arbitraria, o incluso simplemente practicar humanidad con alguna actividad para que no se nos note mucho nuestra condición y mantengamos mejor la máscara de salud mental

@Pionono luego me llamará pesado pero de cinco quotes me responde uno, esto retroalimenta. Ha jugado a modificar geomtria? Resultados? Sea para arriba o para abajo algo habrá notado.
 
Supongo que todos los foreros conservamos una parte humana que quiere salir de vez en cuando cual zurullo, nótese la metafora no arbitraria, o incluso simplemente practicar humanidad con alguna actividad para que no se nos note mucho nuestra condición y mantengamos mejor la máscara de salud mental

@Pionono luego me llamará pesado pero de cinco quotes me responde uno, esto retroalimenta. Ha jugado a modificar geomtria? Resultados? Sea para arriba o para abajo algo habrá notado.
Qué manera más sutil de llamar HOMO al admin emérito!
Es vuecencia un grande de esto :nohomo:



No puedo aportar nada al.hilo.
Si acaso decir que ayer hablé con la señora ciclista cuyo marido tiene una BH setentera. Mi falta de tiempo me está impidiendo
probarla.

Ka®ma y perrrrrrina vida
 
@Pionono luego me llamará pesado pero de cinco quotes me responde uno, esto retroalimenta. Ha jugado a modificar geomtria? Resultados? Sea para arriba o para abajo algo habrá notado.

Igual es porque eres un puto cansino. :lol:

Me lo dijiste anteanoche, ayer viajé de vuelta a la urbe y hoy estoy trabajando ya. Difícilmente he jugado a nada con la bici.
 
Igual es porque eres un puto cansino. :lol:

Me lo dijiste anteanoche, ayer viajé de vuelta a la urbe y hoy estoy trabajando ya. Difícilmente he jugado a nada con la bici.

Luego a la tarde le haré un resumen EBikero del 2019, dentro de lo que son las ebikes de gran público porque una radical imagino que vd no quiere, y le remarco sus pros y sus contras
 
Ha acertado en lo de las ventanas del foro abiertas 24/7 :cool:

Si le sirve de consuelo, piense en que soy ciclista ocasional, huraño, que salgo siempre solo con mis intraauriculares y música a todo trapo para aislarme del mundo exterior y hasta de mi propia respiración. Jamás he aceptado socializar con otros bicicleters y he rechazado several salidas de esas que hacen en comandita, cuyo objetivo es el almorzadero de turno, donde se ponen tibios a base de ous i botifarra amb mongetes.

Yo no recomiendo salir en MTB solo a no ser que sea usted un avezado mecánico/ciclista. Pese a eso yo también salgo solo generalmente, pero con posibilidades de salir del entuerto en que se pueda meter uno (y no son pocos). Y me gusta viajar solo con la bici. Lo que no puedo es con los cascos si hago deporte, sea correr y menos ir en bici, que en carretera están prohibidos además.
 
¿Soy yo el único que cree que el general es un clonc de Pescanova, que ha dejado la comercialización de los magnetos por una concesión de mountainbikes?

Jajaja no hombre, simplemente es un apasionado de lo suyo y ha cogido esa función evangelizadora que se ve mucho en algunos casos. Tú piensa en los fanboys de Apple, que esos sí que son pesaos y cansinos de los cojones con la secta de la manzanita.

Además este hilo es para hablar de bicis, así que oye que cada uno hable de las que le salga de la polla, si en tres post hemos pasado de hablar de una Turbo Levo a una Rockrider, es maravilloso. :lol:

Yo no recomiendo salir en MTB solo a no ser que sea usted un avezado mecánico/ciclista. Pese a eso yo también salgo solo generalmente, pero con posibilidades de salir del entuerto en que se pueda meter uno (y no son pocos). Y me gusta viajar solo con la bici. Lo que no puedo es con los cascos si hago deporte, sea correr y menos ir en bici, que en carretera están prohibidos además.

Hombre tampoco es eso, un pinchazo, rotura de cadena y tal se puede apañar uno solo con conocimientos básicos. Otra cosa es romper una llanta o algo así, ahí nos puede pasar a cualquiera.

Lo de los cascos es algo que realmente yo tampoco entiendo en ninguna circunstancia, pero ni corriendo eh, que también tienes que estar conectado al mundo exterior por si te gritan por detrás o algo. Hoy en día con los auriculares inalámbricos de botón pues oye, igual uno en un lado puede valer, pero coño parece que no se puede ir sin escuchar música por la vida.

Que yo sepa están prohibidos fuera de vías urbanas, no sólo carretera, pero no te lo podría asegurar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tayikistan con bicis gravel


Poco hemos hablado aquí de las bicis gravel eh.

De nuevo, probar probar probar. Estuve con una unos días hace meses, aunque no me atraía nada el concepto pero dije, pues venga. Se confirmó que no le he pillado el punto. En carretera mira, se va cómodo aunque no rueda igual igual que una flaca, pero en cuanto sales al monte, todo el puto rato eché de menos mi MTB y mis suspensiones.
 
Sobre la bici que ha colgado. Toda bici de 2005 a la actualidad en 26" no merece pagar gran cosa, pese a que en su época fuera tope de gama. Están tiradas. Pero ahora sí, una 26 es perfectamente válida para lo que la mayoría de los ciclistas hace, ha sido la medida estándar durante 30 años hasta que las marcas han necesitado vender más y han metido las 29 con calzador. Porque con las 29 vas más rápido en llano, en sitios poco complicados, pero cuando la cosa se pone ratonera (cosa que no se lleva ya en las carreras donde la técnica cuenta lo justo) una 26 es bastante más manejable que la 29. Y si mides de 1,60 para abajo queda uno muy ridículo con esas ruedazas. Para los que medimos de 1,80 para arriba es una buena medida de rueda, con las 26 y si mide usted 1,90 la bici le queda como de juguete.

Yo uso 27,5+, bastante más ancha que una cubierta convencional (llevo 3.0) y con un diámetro de aproximadamente una 29". Para mí es perfecta, pero la compré para no sólo disfrutar del MTB de sendero y técnica y no tanto para ir rápido, para ir rápido prefiero la flaca, con la que vuelas. Y además la compré con vistas a viajar con ella por pistas y terrenos fuera de la carretera.
 
Poco hemos hablado aquí de las bicis gravel eh.

De nuevo, probar probar probar. Estuve con una unos días hace meses, aunque no me atraía nada el concepto pero dije, pues venga. Se confirmó que no le he pillado el punto. En carretera mira, se va cómodo aunque no rueda igual igual que una flaca, pero en cuanto sales al monte, todo el puto rato eché de menos mi MTB y mis suspensiones.

Porque excepto en determinados lugares, en España no tenemos cientos y cientos de kms de pista de ese tipo, el terreno está más roto y es mejor una MTB.
Un amigo mío me dejó una Cannondale Slate con la lefty y si tienes caminos donde rodar a mí sí me gusta, ruedas rápido y es una gran modalidad para ponerte muy fuerte si la alternas con la flaca. Para ir por asfalto aún usando cubiertas lisas pero anchas se nota más lenta que la flaca
 
Arriba Pie