- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.683
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema que le veo es que las llantas son unas 26", y yo voy buscando algo más de calibre. Por lo demás no parece mal caballo. ¿Qué opinan?
@Pionono que nos puede decir del Shimano aparte de que es más ruidoso que el Brose, le gusta más la entrega de potencia? Se notan los 20mm extra del Brose?
Que si te planteas comprar semejante invento me gustaría ver la bici que tiene usted.
Yo me iría sin dudarlo a por una 29", pero vamos, de todas todas.
Oiga por qué no nos dice qué características busca y entre todos vamos viendo opciones de segunda mano o si suena la flauta alguna nueva.
cuando retire los escombros le haré una foto.No mucho porque al llevar los modos del Brose modificados, la comparación no era del todo justa, pero aun así la diferencia en duración fue muy evidente.
Ahora está oculta por un montón de escombros, pero vamos, que es una ROCKRIDER del Decartón con doble amortiguacióncuando retire los escombros le haré una foto.
Por curiosidad, dígame qué rarezas le ve a esa bici que pretenden colocarme.
Por curiosidad, dígame qué rarezas le ve a esa bici que pretenden colocarme.
Las mismas que le vería si se quiere comprar un coche de segunda mano y me manda una foto de un Seat Ibiza del año 2000. ¿Que funciona, y le lleva del punto A al punto B? Sí, totalmente. Pero con un vehículo del año 2018 va a viajar usted más cómodo, con más posibilidades de diversión y disfrute, que es de lo que se trata.
De hecho, la doble tope de gama del Decathlon es una Rockrider de carbono muy apañada que sale por apenas 2000 euros, con 120 de recorrido de suspensiones. Como usted no busca ninguna bici de cuerno de unicornio, ahí le dejo la idea que igual le cuadra.
Bicicleta DE MONTAÑA Doble Suspensión Rockrider XC 900 S 29" Carbono Rojo Negro
Los modos los puede tunear en el Shimano también, no se si lo sabía. Lo otro es normal, pero es la batería no es motor obviamente.
mundele lleva vd un mes para retirar los escombros que ya le pedí yo fotos de su hierro
como va la búsqueda? Quiere que le mire hacerse un montaje a la carta a ver qué precio le sale?
Los escombros han aumentado de volumen, todavía me queda.
Un montaje a la carta me da bastante pereza. De todos modos, hasta que los escombros no desaparezcan no me centraré en la compra del velocípedo.
¿Qué opinan?
estamos ante los primeros síntomas de una demencia Diógenes o simplemente vertedero desde hace décadas?
Nada de eso, reformas en casa. Los escombros están deliberadamente colocados delante de la bici para no caer en la tentación de salir hasta que acabe con la reforma.
Qué manera más sutil de llamar HOMO al admin emérito!Supongo que todos los foreros conservamos una parte humana que quiere salir de vez en cuando cual zurullo, nótese la metafora no arbitraria, o incluso simplemente practicar humanidad con alguna actividad para que no se nos note mucho nuestra condición y mantengamos mejor la máscara de salud mental
@Pionono luego me llamará pesado pero de cinco quotes me responde uno, esto retroalimenta. Ha jugado a modificar geomtria? Resultados? Sea para arriba o para abajo algo habrá notado.
@Pionono luego me llamará pesado pero de cinco quotes me responde uno, esto retroalimenta. Ha jugado a modificar geomtria? Resultados? Sea para arriba o para abajo algo habrá notado.
Igual es porque eres un puto cansino.
Me lo dijiste anteanoche, ayer viajé de vuelta a la urbe y hoy estoy trabajando ya. Difícilmente he jugado a nada con la bici.
Ha acertado en lo de las ventanas del foro abiertas 24/7
Si le sirve de consuelo, piense en que soy ciclista ocasional, huraño, que salgo siempre solo con mis intraauriculares y música a todo trapo para aislarme del mundo exterior y hasta de mi propia respiración. Jamás he aceptado socializar con otros bicicleters y he rechazado several salidas de esas que hacen en comandita, cuyo objetivo es el almorzadero de turno, donde se ponen tibios a base de ous i botifarra amb mongetes.
¿Soy yo el único que cree que el general es un clonc de Pescanova, que ha dejado la comercialización de los magnetos por una concesión de mountainbikes?
Yo no recomiendo salir en MTB solo a no ser que sea usted un avezado mecánico/ciclista. Pese a eso yo también salgo solo generalmente, pero con posibilidades de salir del entuerto en que se pueda meter uno (y no son pocos). Y me gusta viajar solo con la bici. Lo que no puedo es con los cascos si hago deporte, sea correr y menos ir en bici, que en carretera están prohibidos además.
Poco hemos hablado aquí de las bicis gravel eh.
De nuevo, probar probar probar. Estuve con una unos días hace meses, aunque no me atraía nada el concepto pero dije, pues venga. Se confirmó que no le he pillado el punto. En carretera mira, se va cómodo aunque no rueda igual igual que una flaca, pero en cuanto sales al monte, todo el puto rato eché de menos mi MTB y mis suspensiones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.