El hilo de las catas de agua.

¿Cual es el agua más rica del mercado?

  • Aquabona, el agua de grifo de Coca Cola

    Votos: 0 0,0%
  • Cabreiroa, mi polla en tu boca.

    Votos: 0 0,0%
  • Liviana, como tu micro polla.

    Votos: 0 0,0%
  • Veri, ¿Veri qué, hijos de puta?.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    31

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Cata-de-agua.jpg
Pues si, malditos hijos de puta malnacidos, vuestra madre tenía tanta lefa acumulada en el coño en el momento de vuestro nacimiento que por eso os habéis quedado calvos, y los que no estais calvos es porque nacisteis de culo.

Pero bueno, vamos a de lo que se trata, de CATAR AGUA hijos de mil pollas... ¡¡¡CATAR AGUA!!!.

Claro está, intuyo que el forero medio no tendrá ni puta idea de lo que significa "catar", así que con el patrocínio de la RAE aquí va un inciso:

¿En serio no sabes lo que significa catar?... ¡Subnormal!
14458014867416.jpg

Y no nos referimos a Qatar, la capital de México... ¡Gilipollas!
Pues resulta que en el mundo sobra gente, y sobre todo sobra la gente que se pone a catar agua, y los moros, estan fifty-fifty en la escala de "gente que sobra", pero esos ya tienen hilo propio.
1237131399_extras_ladillos_1_0.jpg

Y es que toda esa marabunta de gilipollas que se pone a catar agua es porque no saben que el agua buena no tiene que saber a casi nada malditos malnacidos... porque el sabor del agua es la mierda que tiene el agua.

power-point-el-agua-12-638.jpg

Menudo negocio que tienen montado cuatro listos cobrando a un puñado de céntimos algo que no existe moneda para contabilizar lo que les ha costado, hijos de puta, y no hablo del sumun del esnobismo que es ir a un puto glaciar del Ártico a pillar yelo para meterlo en una puta botella con cristales de esbarosqui y cobrarla a los subnormales a 30 lereles el vasito, no hablo del común de los mortales que pillan agua de grifo y le añaden mierdas para que tenga sabor y te la venden como si fuera algo sano de cojones.
bezoya.jpg

Si hablamos de calidades de agua, la mejor es la que menos mierda hay que añadirle, gilipollas, y además te lo sacan como si fuera la ostia... ¡Mi agua es menos mierda que las demás porque la filtro directamente de los cagaderos!.


7.png

Pues si, hay gente que las cata y escribe las notas de cata del puto agua.
teaserbox_9706643.jpg

Sentia es un agua de gran aspecto; transparente, brillante y con gran limpidez. Presenta una excelente fluidez tanto en vista como en boca, sin olores residuales.

De gusto refrescante y envolvente, proyecta perspicacia y tenacidad en el paladar gracias a su adecuada mineralidad, trazando al mismo tiempo un final largo, suave y elegante dando a lugar un agua de carácter deleitoso.

Capaz de preparar el paladar para el siguiente plato, es magnífico acompañante para armonizar comidas ligeras y delicadas, platos particularmente salados y postres; así como cualquier tipo de vino de mesa y destilados.
Sommelier. María Fernanda Azuela
Pues sirva esto de prehámbulo para que pongamos las notas de cata del agua de grifo de vuestra puta casa hablando de los taninos del cloro, hijos de puta.
catas-degustacion-agua.png

¿CUAL ES TU AGUA FAVORITA?
¿Awac?... Awac... Awacates.

 
A ver, esto va de :
tumblr_static_definebabe-fisting-gaping-masturbation-pee-pissing-solo-squirting-tiffani-tiffany-holiday6.jpg


Verdad?, por un momento pensaba que tenía que hablar de Cabreiroá, Mondariz y todos esos brebajes...
 
A ver, esto va de :
tumblr_static_definebabe-fisting-gaping-masturbation-pee-pissing-solo-squirting-tiffani-tiffany-holiday6.jpg


Verdad?, por un momento pensaba que tenía que hablar de Cabreiroá, Mondariz y todos esos brebajes...

Fuente por el botón... por cierto que esa actriz la he visto meterse tronchos por el culo que ni @Argail así que supongo que eso será poca cosa para ella, anda que no puede mineralizar el agua a su antojo.
 
Pues han decretado la alerta por falta de agua aquí y han tenido que cortar las fuentes y todo, lo que es todo muy lulz por que los 6 primeros meses de este año ha llovido como el triple de lo normal, si tengo que probar ese producto plásticoso que llamais agua embotellada me voy a estar cagando y no sé si literalmente en vuestras putas madres
 
Hay una embotelladora de las que habéis nombrado que mira a las cumbres esperando las nieves como el phorero que espera el palet de los riskettos

De hecho han tenido que parar una línea de envasado porque el caudal del manantial tiene menos fuerza que una meada de Mundele.
 
¿Falta de agua en Diciembre, dónde vives @SrEstaire?



Ya lo comentábamos antesdeayer: Islandia se enfrenta a un intenso temporal de lluvias y viento, merced a una profunda borrasca formada a partir de un proceso de ciclogénesis rápida. Uwe, la borrasca más profunda de todo el hemisferio en estos momentos, es una más de toda una serie que está provocando graves inundaciones en el Reino Unido y Noruega, por ejemplo.
Uwe es el nombre que le ha


blabla blabla fotos y mapas de isobaras y más blaablabl

iceland7.jpg


De hecho, se encuentra tan fortalecido, que no es habitual, resultando un fenómeno tildado de anómalo por diferentes expertos en la materia. Todo esto nos lleva a pensar que las perspectivas para el próximo invierno en cuanto a lluvia en España no son nada buenas, y con probabilidad de que puedan producirse varios desalojos de aire frío polar continental de los que son noticia en los telediarios.



@Lebrom
 
Hay una embotelladora de las que habéis nombrado que mira a las cumbres esperando las nieves como el phorero que espera el palet de los riskettos

De hecho han tenido que parar una línea de envasado porque el caudal del manantial tiene menos fuerza que una meada de Mundele.

Acaba en -oya para los de rima facil y tal
 
Pero no había ya un hilo sobre awacs?

tengo awacs como centollos tengo awacs como centollos
 
De los bombardeos de los cumulonimbus con yodatos no veo que diga nada, @Morzhilla. @Lebrom.

Eso es porque es ciencia y lleváis un mes en España con anticiclon y altas presiones.


Pero en cambio el genocidio blanco es muy real y lo siguen bombardeando para moldear el subconsciente de las débiles mentes de nuestra juventud


1332345218058172820.jpg
 
Lo sé. Ya lo avisaron en Stormfront. Yo estuve allí, patéticos.
 
el mejor agua, con sus sales minerales y su gran frescor se toma así:
estrella_galicia_644x362.jpg
las demás, pa las ranas...
 
Pues yo precisamente veo Bob Esponga del nickelodeon por su multiculturalidad, tambien bebo Ambar que le da mil patadas a la gallega
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, esto va de :
tumblr_static_definebabe-fisting-gaping-masturbation-pee-pissing-solo-squirting-tiffani-tiffany-holiday6.jpg


Verdad?, por un momento pensaba que tenía que hablar de Cabreiroá, Mondariz y todos esos brebajes...

ostia que guapo mear la figura de un señor en bata soplando un pompero.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
senior putas > jack merridew
Arriba Pie