El hilo de las catas de agua.

¿Cual es el agua más rica del mercado?

  • Aquabona, el agua de grifo de Coca Cola

    Votos: 0 0,0%
  • Cabreiroa, mi polla en tu boca.

    Votos: 0 0,0%
  • Liviana, como tu micro polla.

    Votos: 0 0,0%
  • Veri, ¿Veri qué, hijos de puta?.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    31
La mejor agua del planeta con diferencia era la de Solares. Luego se les seco el manantial o le entro un sidra y tuvieron que ir a coger de otro lado y se jodio la marrana. Una lastima.

Si te sirve, parece que aún queda algo en Lunares.
logo-1.jpg

:lol:
Con lo que chanaba la etiqueta de toda la vida y van y cascan esta mierda del Isidro Ferrer...
4347020.jpg

Cuánto daño ha hecho Mariscal :face:


Creo que el siguiente paso lógico será abrir un hilo de catas de orinas.

maxresdefault.jpg


Los orinoterapeutas y sus seguidores son una mina de oro de LOL por explotar.

No os perdais el testimonio de esta zumbada que salvó a su gato dándole de beber sus propios meos de primera mañana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando empiezan a hablar de tipos de orina y sus aplicaciones según el tiempo, color, textura, grado y sabor en boca es para partirse el pecho.


Pero hombre, cómo ponéis esto y no traéis a Txumari.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gandhi... Gandhi bebía su propia orina ¡y fue premio Nobel! :121


Tanta mierda me ha traido mi puto cuñado el ortoréxico a la mente.

Me voy a matar.

Pero antes os voy a matar.

El hijo de puta da para hilo. Fuera coñas, da para hilo y para darle una hostia con la mano abierta. Pero tampoco me apete. Es el mismo que hizo que pillara la puerta y me fuera a mi puta casa hace un par de navidades con tal de no cambiarle la cara de sitio. Filimbi y más de uno se ofrecieron a hacer el trabajo sucio. :lol:
Pero no nos deje hustec así, por Dios. Cuéntanos más. A mí por lo menos. Me encantan las historias de cuñados, si son ortoréxicos y hay venganza de por medio ya ni te cuento. Te la cambio por la de una tía mía que se hace pinchar interferón sin tener nada.
 
Pero no nos deje hustec así, por Dios. Cuéntanos más. A mí por lo menos. Me encantan las historias de cuñados, si son ortoréxicos y hay venganza de por medio ya ni te cuento. Te la cambio por la de una tía mía que se hace pinchar interferón sin tener nada.

Pufff, qué pereza.

El típico ortoréxico hipocondríaco. Tal cual. Que la OMS dice que los embutidos son malos: automáticamente prohibidos. Que lee por ahí que el ser humano no procesa la leche desde los no se cuantos años, automáticamente prohibidos los lácteos. A cambio, bebidas de arroz, almendra, avena, etc. aunque cuesten el triple y sean agua con azúcar en su 98% (eso no lo sabe o no lo quiere saber).

Que el gobierno lanza la campaña de las 5 piezas de fruta: el primero en cumplirlo cada día, 365 días al año.

Y así, mil millones de cosas. Pero lo peor es que tiene una larva de 4 años que lleva por la calle de la amargura, pero ese también es otro tema.

Yo cuando me lo cruzo apenas le dirijo la palabra desdel el incidente y nos limitamos a saludarnos y poco más. Pero cuando monta algún show de esos con la comida o con cualquier otra pollada, respiero profundamente y pienso en unicornios cabalgando sobre arco iris. Mano de santo.

Cómo no, es acérrimo de Podemos y no se pierde una intervención de cualquier de su santísima trinidad en La Secta.
 
Pufff, qué pereza.

El típico ortoréxico hipocondríaco. Tal cual. Que la OMS dice que los embutidos son malos: automáticamente prohibidos. Que lee por ahí que el ser humano no procesa la leche desde los no se cuantos años, automáticamente prohibidos los lácteos. A cambio, bebidas de arroz, almendra, avena, etc. aunque cuesten el triple y sean agua con azúcar en su 98% (eso no lo sabe o no lo quiere saber).

Que el gobierno lanza la campaña de las 5 piezas de fruta: el primero en cumplirlo cada día, 365 días al año.

Y así, mil millones de cosas. Pero lo peor es que tiene una larva de 4 años que lleva por la calle de la amargura, pero ese también es otro tema.

Yo cuando me lo cruzo apenas le dirijo la palabra desdel el incidente y nos limitamos a saludarnos y poco más. Pero cuando monta algún show de esos con la comida o con cualquier otra pollada, respiero profundamente y pienso en unicornios cabalgando sobre arco iris. Mano de santo.

Cómo no, es acérrimo de Podemos y no se pierde una intervención de cualquier de su santísima trinidad en La Secta.

Si. Al subnormal de tu cuñaaaaao seguro que le encanta el programa electoral de PODEMOS, pero lo que no quiere, es que se ponga en práctica. Como a todos los subnormales cuñaaaaaos.

Yo tuve un incidente familiar con otro subnormal de esos (no cuñaaaaaao) porque trataba de hesplicarme que el calcio de la leche de soja era mejor que el calcio de la leche de vaca, y además sostenía que cuantitativamente ambas bebidas tenían la misma cantidad, pero que los comerciantes nos engañaban. Como no entraba en razón, lo mandé a tomar por culo y hasta hoy (hace 3 años en nochevieja).
 
Pufff, qué pereza.

El típico ortoréxico hipocondríaco. Tal cual. Que la OMS dice que los embutidos son malos: automáticamente prohibidos. Que lee por ahí que el ser humano no procesa la leche desde los no se cuantos años, automáticamente prohibidos los lácteos. A cambio, bebidas de arroz, almendra, avena, etc. aunque cuesten el triple y sean agua con azúcar en su 98% (eso no lo sabe o no lo quiere saber).

Que el gobierno lanza la campaña de las 5 piezas de fruta: el primero en cumplirlo cada día, 365 días al año.

Y así, mil millones de cosas. Pero lo peor es que tiene una larva de 4 años que lleva por la calle de la amargura, pero ese también es otro tema.

Yo cuando me lo cruzo apenas le dirijo la palabra desdel el incidente y nos limitamos a saludarnos y poco más. Pero cuando monta algún show de esos con la comida o con cualquier otra pollada, respiero profundamente y pienso en unicornios cabalgando sobre arco iris. Mano de santo.

Cómo no, es acérrimo de Podemos y no se pierde una intervención de cualquier de su santísima trinidad en La Secta.

Hombre, el cuñao Torreiglesias, es un clásico. Aunque eso suele pasar en gente de más edad. A la próxima en vez de pensar en unicornios dile que se mire lo del Alzheimer y echas la tarde de risas.
Pobre criatura. Yo me lo llevaba al MacMoñas y le enchufaba un cuarto de libra en vena. Te ganas al bicho para los restos.
Gracias por los detalles.

Mi tía es peor, que tiene un nieto y todo. Es la digievolución de tu cuñado. De los que tocan los huevos haciendo palmar pasta a la Seguridad Social. Tiene una habitación dedicada exclusivamente a esos menesteres; es acojonante, tiene la báscula, el metro y botes y botes y más botes y una neverita, parece un decorado de Farmacia de Guardia. Ahí es donde se da sus cremas, se toma sus mierdas y se pincha. Que si fuera Winstrol, todavía, pero no.
La más gorda fue esa, cuando se empeñó en que tenía esclerosis múltiple (eso sí, mientras tanto, seguía yendo a body pump, no fuera a perder densidad ósea) y que tenían que meterla en un tubo de esos que hacen mucho ruido y darle algo. En la Seguridad Sosiá, con muy buen criterio, la mandaron a pastar, pero consiguió encontrar un médico de esos que aparecen a veces en el programa de la Milá que previo pago (será por pasta que tiene la hija de puta) le fue dando todo lo que pedía (la razón, básicamente). Tiene unos maletines de coloringos con simbolitos y movidas. Ella dice que gracias a eso no está en una silla de ruedas; se conoce que las camaradas en senectud le hacen la ola en la peluquería, pero yo creo que es agua.
Una vez quiso que le pinchase en el culo. Esa fue la última vez que me atreví a pasarme por su casa. El contacto lo perdimos después de una pirula paranoica que le montó a mi madre, pero esa es para otro día.

Si. Al subnormal de tu cuñaaaaao seguro que le encanta el programa electoral de PODEMOS, pero lo que no quiere, es que se ponga en práctica. Como a todos los subnormales cuñaaaaaos.

Yo tuve un incidente familiar con otro subnormal de esos (no cuñaaaaaao) porque trataba de hesplicarme que el calcio de la leche de soja era mejor que el calcio de la leche de vaca, y además sostenía que cuantitativamente ambas bebidas tenían la misma cantidad, pero que los comerciantes nos engañaban. Como no entraba en razón, lo mandé a tomar por culo y hasta hoy (hace 3 años en nochevieja).

Pues dicen que es verdad :lol: pero puedes contraatacar con el argumento de que la soja te hace crecer las tetas o no sé qué.
 
Algo leí de que potencia el cáncer.

Bueno. Las cosas se exageran mucho, ya tu sabes.
El "problema" es que la mayoría de la soja es transgénica y contiene algún que otro suplemento hormonal (que se usan para tratamientos coadyuvantes en mujeres menopáusicas. Dicen las leyendas que estas jormonas podrían aumentar el tamaño de los pechoslobo o desencadenar otros trastornos feminoides en los varones machos. Pero bueno, a ver quien es el gañán que es capaz de consumir la dosis suficientes de soja como para que los hijos de sus hijos nazcan con chocho y pene al mismo tiempo.
 
Etiquetas Etiquetas
senior putas > jack merridew
Arriba Pie