El hilo de las catas de agua.

¿Cual es el agua más rica del mercado?

  • Aquabona, el agua de grifo de Coca Cola

    Votos: 0 0,0%
  • Cabreiroa, mi polla en tu boca.

    Votos: 0 0,0%
  • Liviana, como tu micro polla.

    Votos: 0 0,0%
  • Veri, ¿Veri qué, hijos de puta?.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    31
No es de manantial de grifo ni pollas, pero desde luego el agua de Madrid es de puta madre, no como la de tu tierra o la de Londinium, que es como beber arena.

Es que ya le digo que sólo sirve para cocinar, y muy bien, de hecho hay muchos restaurantes paelleros de Barcelona llevados por valencianos que se hacen traer el agua desde Valencia y le aseguro que no es coña.

Pero para beber, uffff, le puedo garantizar que los filtros de las jarras purificadoras de agua Brita a las dos semanas, o menos, ya marcan que se tienen que cambiar de los piedros que lleva eso.
 
Sí, pero mientras que la Dasani es agua del grifo vulgar sin más, Voss es agua de manantial natural de los fiordos noruegos. Que ese sea el agua con la que los de Voss friegan el suelo no hace que sea menos mala, y lo cierto es que se nota. Aquí vale a ocho euros el litro o algo así, una barbaridad.
pero eso coloca o que?
 
Es que ya le digo que sólo sirve para cocinar, y muy bien, de hecho hay muchos restaurantes paelleros de Barcelona llevados por valencianos que se hacen traer el agua desde Valencia y le aseguro que no es coña.

Pero para beber, uffff, le puedo garantizar que los filtros de las jarras purificadoras de agua Brita a las dos semanas, o menos, ya marcan que se tienen que cambiar de los piedros que lleva eso.

No, si me lo creo. El Londinium el agua es igual de mierdera o más. Se te cae una gota en la encimera de la cocina y te deja una roncha de cojones, las mamparas de las duchas las tienes que rascar con espátula para levantar todo el residuo que deja y el fondo de las kettles, como no lo limpies a menudo, acaba cogiendo un sedimento de varios dedos de gordo. Repugnante. Cuando volví a Madrid no te puedes imaginar lo que lo flipé al beber del grifo el agua de aquí.
 
No, si me lo creo. El Londinium el agua es igual de mierdera o más. Se te cae una gota en la encimera de la cocina y te deja una roncha de cojones, las mamparas de las duchas las tienes que rascar con espátula para levantar todo el residuo que deja y el fondo de las kettles, como no lo limpies a menudo, acaba cogiendo un sedimento de varios dedos de gordo. Repugnante. Cuando volví a Madrid no te puedes imaginar lo que lo flipé al beber del grifo el agua de aquí.

en londinium...

cuando estuve de vacaciones en cuba, un dia me levante con toda la resacaza y eche un trago del grifo.

y acabe teniendo que meterme en un chamizo a cagar, que el vater tenia una cisterna de madera sin agua y en lugar de tuberias estaba conectado a un bujero enorme bajo el suelo.
 
Sí, pero mientras que la Dasani es agua del grifo vulgar sin más, Voss es agua de manantial natural de los fiordos noruegos. Que ese sea el agua con la que los de Voss friegan el suelo no hace que sea menos mala, y lo cierto es que se nota. Aquí vale a ocho euros el litro o algo así, una barbaridad.

Ah, entonces deberíamos convertirla en el agua oficial del foro.
 
Que buena memoria, lastima que tu trastorno te haya hecho olvidar que lo dejo por mí porque la tengo más grande...
Si te acordaras, no estarías tan empeñado en que te la metiera en la boca para que te CALLES...

Observo que no te has curado del down, todavía. ¿No te llegaron las hostias aquí recibidas, que parece que vienes a por más?

Hace tiempo vino una mujer a mi casa y me dejó una garrafa de agua de nosequé, con un nuevo dispensador super chulo que estaban promocionando, totalmente gratis, solo para que la disfrutase, y a la semana siguiente volvería a por la garrafa y me tomaría un pedido en caso de que el invento me gustase.
Porsupu me bebí los 8 litros GRATUITOS y la garrafa la dejé en la puerta para que no tuviese ni que tocar el timbre a la semana siguiente.
Sí, anecdotón amijos.

A mi me pasó lo mismo hace unos años. La tipa se empeñó a pesar de que ya le dije que no le iba a comprar ningún cacharro, que antes que comprar esa mierda, lo invertía en afinsa. Y claro, lo dejé en la puerta. Pero cuando vino, tocó el timbre. Unas cuantas veces. No abrí. Soy un cobarde pecador de la pradera.

Es que ya le digo que sólo sirve para cocinar, y muy bien, de hecho hay muchos restaurantes paelleros de Barcelona llevados por valencianos que se hacen traer el agua desde Valencia y le aseguro que no es coña.

Anda, ¡no jodas! ¿Valencianos haciendo paella en Barcelona? ¿Dónde? Como no sea en Hospitalet... :face:
 
Observo que no te has curado del down, todavía. ¿No te llegaron las hostias aquí recibidas, que parece que vienes a por más?

No recuerdo lo que rebuznas... Dame prueba escrita de ello o arrepiéntete.
¿Las ostias las dais tu y cuantos tarados más?
 
Última edición:
iJnorantes, si quereis probar auténtico nectar : Bling H2o
agua%20bling1_3.jpg

sabe a eso, a agua, como la fuente de mi pueblo. pero cuando sueltas los 50 leuros, es como si te metieran la puntita. que te gusta, pero nunca vas a reconocerlo.
putos hipster-sibaritas.
 
La mejor agua del planeta con diferencia era la de Solares. Luego se les seco el manantial o le entro un sidra y tuvieron que ir a coger de otro lado y se jodio la marrana. Una lastima.
 
Mañana por lo visto llueve aquí, despues de literalmente meses, estoy como una quinceañera en un concierto de los Jonas Brothers:oops:
 
La mejor agua del planeta con diferencia era la de Solares. Luego se les seco el manantial o le entro un sidra y tuvieron que ir a coger de otro lado y se jodio la marrana. Una lastima.
Si, el agua de los "solares" de mi pueblo
 
La mejor agua del planeta con diferencia era la de Solares. Luego se les seco el manantial o le entro un sidra y tuvieron que ir a coger de otro lado y se jodio la marrana. Una lastima.
Cuándo fue eso? Yo siempre la he recordado como la heineken/cruzcampo incolora.
 
Mañana por lo visto llueve aquí, despues de literalmente meses, estoy como una quinceañera en un concierto de los Jonas Brothers:oops:
Por dios dime que no vives en madrid que lave ayer el puto coche.
 
Comed nieve, coño, id a los Lavaderos de la Reina y a beber como descosidos cuando se derrite. Ahora viene Curro y os cuenta.
 
Bueno, pues ya que está el hilo, pongo vídeo de cómo se realiza correctamente una cata de agua para que podais epatar a propios y extraños cuando tengais a bien salir a socializar por ahí.

Dale caña Faustino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo un apunte para el tendero, el Vichy Catalán en realidad sale de manantial sin burbujas le añaden el gas carbónico después en la embotelladora, hay otras aguas que son gaseosas de forma natural pero no es el caso de esta... Es duro pero es así.

Os recomiendo ir al Balneario de Vichy en Caldes de Malavella si teneis ocasión algún día, el edificio es horrible y las instalaciones son más viejas que la picor pero la calidad/servicios/precio son cojonudos y se come bastante bien.
 
El tío es la polla. Es agua sin color [incolora], sin olor [inolora] y de sabor, pues tiene burbujas, vamos, que no sabe a nada [insípida]. Soy sumelier de ésos.
 
El otro día compré una botella de agua en el calle para ir a ver pollas y sólo había una especie de supermercado vegano abierto. Me compré una de un volcán de Fiji de varios euros y sabía a agua. Esta ha sido mi experiencia.
 
Creo que el siguiente paso lógico será abrir un hilo de catas de orinas.

maxresdefault.jpg


Los orinoterapeutas y sus seguidores son una mina de oro de LOL por explotar.

No os perdais el testimonio de esta zumbada que salvó a su gato dándole de beber sus propios meos de primera mañana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando empiezan a hablar de tipos de orina y sus aplicaciones según el tiempo, color, textura, grado y sabor en boca es para partirse el pecho.
 
...Los orinoterapeutas y sus seguidores son una mina de oro de LOL por explotar.

No os perdais el testimonio de esta zumbada que salvó a su gato dándole de beber sus propios meos de primera mañana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando empiezan a hablar de tipos de orina y sus aplicaciones según el tiempo, color, textura, grado y sabor en boca es para partirse el pecho.


El jugo milagroso, dicen :face: Esta peña es un auténtico LOL en si misma.

P.D. ¿Un subnormal, es consciente de eso, de que es un Subnormal?
 
Tanta mierda me ha traido mi puto cuñado el ortoréxico a la mente.

Me voy a matar.

Pero antes os voy a matar.

El hijo de puta da para hilo. Fuera coñas, da para hilo y para darle una hostia con la mano abierta. Pero tampoco me apete. Es el mismo que hizo que pillara la puerta y me fuera a mi puta casa hace un par de navidades con tal de no cambiarle la cara de sitio. Filimbi y más de uno se ofrecieron a hacer el trabajo sucio. :lol:
 
Agua_del_Carmen_IMG_4525.jpg


El mejor agua, con su 55% de vena en arcohol y todo.

Molaria ver una cata de esto, en plan "Nos lo llevamos a nariz, observamos que ahora mismo carezco de vellosidades en las fosas nasales debido al respiron, y ahora lo llevamos a boca y la verdad esque sois una peña de puuuuuta madre".
 
Agua_del_Carmen_IMG_4525.jpg


El mejor agua, con su 55% de vena en arcohol y todo.

Molaria ver una cata de esto, en plan "Nos lo llevamos a nariz, observamos que ahora mismo carezco de vellosidades en las fosas nasales debido al respiron, y ahora lo llevamos a boca y la verdad esque sois una peña de puuuuuta madre".

Qué ioputa eres. :lol:
 
Cuándo fue eso? Yo siempre la he recordado como la heineken/cruzcampo incolora.

No se el momento exacto, yo le echaría unos 5-10 años. Creo que cambiaron de dueño y renovaron el balneario y el embotellado, y aunque sigue estando bien, ya no es como antes. Ya le preguntare a un conocido que vive por ahí y se sabe todas las historias.
 
Etiquetas Etiquetas
senior putas > jack merridew
Arriba Pie