El hilo de las catas de agua.

¿Cual es el agua más rica del mercado?

  • Aquabona, el agua de grifo de Coca Cola

    Votos: 0 0,0%
  • Cabreiroa, mi polla en tu boca.

    Votos: 0 0,0%
  • Liviana, como tu micro polla.

    Votos: 0 0,0%
  • Veri, ¿Veri qué, hijos de puta?.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    31
punsetpeq.jpg

que misteriosos vinculos tiene el universo
 
A mi me gusta beber agua mineral. Sobre todo por el regusto a bisfenol A. Pero últimamente me cuesta encontrar aguas con la adecuada concentración.
 
¿O sea que no teníamos bastante con los gilipollas que van de catadores de vino que ahora también los tenemos que soportar de agua?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi favorito es el capullo que dice lo de 'toques lácteos'.

¿Pero vamos a ver hijoputa como va a tener un vino toques lácteos? ¿Acáso se meó un rebaño de putas vacas cuando estaban pastando al lado de la viñas?

Cuñadismo aspañó 100%, no acepte imitaciones.

Pd.: En la encuesta va un HIJOPUTA como una catedral.
 
Cata-de-agua.jpg
Pues si, malditos hijos de puta malnacidos, vuestra madre tenía tanta lefa acumulada en el coño en el momento de vuestro nacimiento que por eso os habéis quedado calvos, y los que no estais calvos es porque nacisteis de culo.

Pero bueno, vamos a de lo que se trata, de CATAR AGUA hijos de mil pollas... ¡¡¡CATAR AGUA!!!.

Claro está, intuyo que el forero medio no tendrá ni puta idea de lo que significa "catar", así que con el patrocínio de la RAE aquí va un inciso:

¿En serio no sabes lo que significa catar?... ¡Subnormal!
14458014867416.jpg

Y no nos referimos a Qatar, la capital de México... ¡Gilipollas!
Pues resulta que en el mundo sobra gente, y sobre todo sobra la gente que se pone a catar agua, y los moros, estan fifty-fifty en la escala de "gente que sobra", pero esos ya tienen hilo propio.
1237131399_extras_ladillos_1_0.jpg

Y es que toda esa marabunta de gilipollas que se pone a catar agua es porque no saben que el agua buena no tiene que saber a casi nada malditos malnacidos... porque el sabor del agua es la mierda que tiene el agua.

power-point-el-agua-12-638.jpg

Menudo negocio que tienen montado cuatro listos cobrando a un puñado de céntimos algo que no existe moneda para contabilizar lo que les ha costado, hijos de puta, y no hablo del sumun del esnobismo que es ir a un puto glaciar del Ártico a pillar yelo para meterlo en una puta botella con cristales de esbarosqui y cobrarla a los subnormales a 30 lereles el vasito, no hablo del común de los mortales que pillan agua de grifo y le añaden mierdas para que tenga sabor y te la venden como si fuera algo sano de cojones.
bezoya.jpg

Si hablamos de calidades de agua, la mejor es la que menos mierda hay que añadirle, gilipollas, y además te lo sacan como si fuera la ostia... ¡Mi agua es menos mierda que las demás porque la filtro directamente de los cagaderos!.


7.png

Pues si, hay gente que las cata y escribe las notas de cata del puto agua.
teaserbox_9706643.jpg

Sentia es un agua de gran aspecto; transparente, brillante y con gran limpidez. Presenta una excelente fluidez tanto en vista como en boca, sin olores residuales.

De gusto refrescante y envolvente, proyecta perspicacia y tenacidad en el paladar gracias a su adecuada mineralidad, trazando al mismo tiempo un final largo, suave y elegante dando a lugar un agua de carácter deleitoso.

Capaz de preparar el paladar para el siguiente plato, es magnífico acompañante para armonizar comidas ligeras y delicadas, platos particularmente salados y postres; así como cualquier tipo de vino de mesa y destilados.
Sommelier. María Fernanda Azuela
Pues sirva esto de prehámbulo para que pongamos las notas de cata del agua de grifo de vuestra puta casa hablando de los taninos del cloro, hijos de puta.
catas-degustacion-agua.png

¿CUAL ES TU AGUA FAVORITA?
¿Awac?... Awac... Awacates.

Si van a catar mierda, que sea de la buena.
822c92963f8bb8480e7345e29d047397.jpg
 
¿O sea que no teníamos bastante con los gilipollas que van de catadores de vino que ahora también los tenemos que soportar de agua?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi favorito es el capullo que dice lo de 'toques lácteos'.

¿Pero vamos a ver hijoputa como va a tener un vino toques lácteos? ¿Acáso se meó un rebaño de putas vacas cuando estaban pastando al lado de la viñas?

Cuñadismo aspañó 100%, no acepte imitaciones.

Pd.: En la encuesta va un HIJOPUTA como una catedral.


lo que me flipa es, quien sabe de verdad de que pollas esta hablando?

el de la gorra de teja, que se ha metido mas chatos que gente mato stalin.
 
¿Pero vamos a ver hijoputa como va a tener un vino toques lácteos? ¿Acáso se meó un rebaño de putas vacas cuando estaban pastando al lado de la viñas?

Lo de los toques lácteos se dice para definir los aromas secundarios de los vinos (hay primarios y terciarios además), que son los propios de la elaboración del vino, siendo aromas y sabores que proceden de la fermentación alcohólica hacida por las levaduras (que son unos hongacos) o la maloláctica hacida por diferentes bacterias. Esas mierdas lácteas, se llaman como tales, porque donde más reconocibles son los aromas de mierda de hongo y de bacteria (que el vino no es otra cosa que caca de levadura que ha comido mosto) es en los productos lácteos, es por ello, que cuando algo te recuerda a mantequilla, o queso, o cuajada (de la leche de teta no de nabo) digas que tiene toques lácteos a modo de "disparar a bulto" sin definir un aroma en concreto.

Pues eso... un día de estos escribo el hilo definitivo de beber vino de mierda.
 
¿Ya se te pasó el enfado por lo del negro que se calzó a tu mujer, hijo de puta? :lol:
Que buena memoria, lastima que tu trastorno te haya hecho olvidar que lo dejo por mí porque la tengo más grande...
Si te acordaras, no estarías tan empeñado en que te la metiera en la boca para que te CALLES...
 
Que buena memoria, lastima que tu trastorno te haya hecho olvidar que lo dejo por mí porque la tengo más grande...
Si te acordaras, no estarías tan empeñado en que te la metiera en la boca para que te CALLES...

Partimos de la base que para estar con un tipo por el tamaño de su polla hay que ser más puta que la media, no mucho, pero si unas centésimas.
 
Pero si decías que tenía inapetencia y por eso te ibas de putas. Eso es que le echa de menos al negro y a su polla.
 
Hace tiempo vino una mujer a mi casa y me dejó una garrafa de agua de nosequé, con un nuevo dispensador super chulo que estaban promocionando, totalmente gratis, solo para que la disfrutase, y a la semana siguiente volvería a por la garrafa y me tomaría un pedido en caso de que el invento me gustase.

Porsupu me bebí los 8 litros GRATUITOS y la garrafa la dejé en la puerta para que no tuviese ni que tocar el timbre a la semana siguiente.

- - - Updated - - -

Sí, anecdotón amijos.
 
Hace tiempo vino una mujer a mi casa y me dejó una garrafa de agua de nosequé, con un nuevo dispensador super chulo que estaban promocionando, totalmente gratis, solo para que la disfrutase, y a la semana siguiente volvería a por la garrafa y me tomaría un pedido en caso de que el invento me gustase.

Porsupu me bebí los 8 litros GRATUITOS y la garrafa la dejé en la puerta para que no tuviese ni que tocar el timbre a la semana siguiente.

- - - Updated - - -

Sí, anecdotón amijos.
¿Hay gente que regala agua?
Por mi pueblo no han venido.
 
Hace tiempo vino una mujer a mi casa y me dejó una garrafa de agua de nosequé, con un nuevo dispensador super chulo que estaban promocionando, totalmente gratis, solo para que la disfrutase, y a la semana siguiente volvería a por la garrafa y me tomaría un pedido en caso de que el invento me gustase.

Porsupu me bebí los 8 litros GRATUITOS y la garrafa la dejé en la puerta para que no tuviese ni que tocar el timbre a la semana siguiente.

- - - Updated - - -

Sí, anecdotón amijos.
Seguro que tenía droga.
 
Hace tiempo vino una mujer a mi casa y me dejó una garrafa de agua de nosequé, con un nuevo dispensador super chulo que estaban promocionando, totalmente gratis, solo para que la disfrutase, y a la semana siguiente volvería a por la garrafa y me tomaría un pedido en caso de que el invento me gustase.

Porsupu me bebí los 8 litros GRATUITOS y la garrafa la dejé en la puerta para que no tuviese ni que tocar el timbre a la semana siguiente.

- - - Updated - - -

Sí, anecdotón amijos.



hqdefault.jpg

OCHO LITRO DE AGUA Y NO ME DISTE NI MEDIO
 
A mi me gusta beber agua mineral. Sobre todo por el regusto a bisfenol A. Pero últimamente me cuesta encontrar aguas con la adecuada concentración.
Si bebes en envase de PET, en algún momento puede saberte como a manzana, trazas de acetaldehído.

Si quieres bisfenol A, debes beber en garrafas de policarbonato (utilizadas en las fuentes de oficina) o en lata que hayan utilizado resinas Epoxy como tratamiento antioxidantes y para fijar las tintas de la serigrafía
 
Que raro.

Todavía no ha salido nadie de Madrid presumiendo de su agua del grifo que afirman que es de manantial directo (habría mucho que decir ahí).

Por si a alguien le interesa la de Valencia es cal con agua de las piedras que lleva la hijaputa, por eso las paellas quedan tan bien.
 
Que raro.

Todavía no ha salido nadie de Madrid presumiendo de su agua del grifo que afirman que es de manantial directo (habría mucho que decir ahí).

Por si a alguien le interesa la de Valencia es cal con agua de las piedras que lleva la hijaputa, por eso las paellas quedan tan bien.

No es de manantial de grifo ni pollas, pero desde luego el agua de Madrid es de puta madre, no como la de tu tierra o la de Londinium, que es como beber arena.

Sólo he probado mejor agua de grifo que la de Madrid en Noruega, donde sí es de manantial directo. De hecho estuve en Voss, un pueblo famoso porque en él producen un agua mineral de puta madre

voss-website-header-may-2014-products.jpg


El agua que sale del grifo en Voss es la misma que embotellan y venden en el extranjero a precio de oro. Agüita :lol:.
 
Beber agua es de pobres,zumo natural o birra es todo lo que el cuerpo necesita :lol:
 
Vamos, que técnicamente hacen un Dasani.

Sí, pero mientras que la Dasani es agua del grifo vulgar sin más, Voss es agua de manantial natural de los fiordos noruegos. Que ese sea el agua con la que los de Voss friegan el suelo no hace que sea menos mala, y lo cierto es que se nota. Aquí vale a ocho euros el litro o algo así, una barbaridad.
 
Etiquetas Etiquetas
senior putas > jack merridew
Arriba Pie