El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xixi la de Peset Aleixandre lleva tiempo en Valencia, tiene buen cuerpo, guapa de cara y sus tetas operadas molan. Es cumplidora, profesional. Lo único así menos bueno es que después del COVID si tirabas a besarla cerraba la boca. De ese piso siempre ha sido un valor seguro, aunque de primeras siempre tratan de endosarte a alguna más nueva para ver si se implica.

El llevar tiempo da galones, incluso en las no independientes. Las mejores si cumplen bien y tienen "visión empresarial" luego pasan a ser mamasam.

Yo me pegué dos hostias con Xixi porque la recomendaban y al final ná de ná. Es guapa y tiene buen cuerpo, y es maja, pero por lo demás... Lo que pasa es que mucha gente prefiere a una guapa cumplidora que una normalita que lo haga mejor.

Porque seamos sinceros, fuera de las chinas no encuentras a ninguna lumi tan atractiva como Xixi por 80€.

Einnnnn??
Por 80??
La diosa Mel Ferrari
La diosa Melissa
La diosa Bela italiana
La diosa Jessi Samy
Xixi es más atractiva que estas??
😲

En mi humilde opinión, las chinas son mucho más sumisas que las mujeres latinas y no digamos que las españolas.
Si la española es madurita, tiene el morbo, sólo eso y de paso te dejan cortado porque esto no lo hago, lo otro tampoco, etc. Las dos últimas que caté, una no besaba y la otra relojera al 400%, superaba a los funcionarios.
Hace mucho tiempo que no cato las latinas, pero se que tienen muchos remilgos.

No se si Esq hoy madrugué más de lo normal, o Esq definitivamente soy subnormal...
Pero sigo sin entender nada.
No obstante, SI a todo

Acabo de lavarme la cara y lo veo todo más claro...
Ósea que los 80 quieres decir en una hora??
Ni las conozco mejor que xixi ni peor que xixi.

Última edición:
No se si Esq hoy madrugué más de lo normal, o Esq definitivamente soy subnormal...
Pero sigo sin entender nada.
No obstante, SI a todo

Acabo de lavarme la cara y lo veo todo más claro...
Ósea que los 80 quieres decir en una hora??
Ni las conozco mejor que xixi ni peor que xixi.

Sí, yo siempre hablo de una hora, que es lo que cogemos los que nos podemos correr 7 veces seguidas.

Entonces SI, tienes razón que no hay chica mejor XiXi por 80€ h.
Yo Esq en una hora saco el champán y brindo si me corro 2 veces...
Cuando llegues a los 40 lo comprenderás
🤓

Entonces SI, tienes razón que no hay chica mejor XiXi por 80€ h.
Yo Esq en una hora saco el champán y brindo si me corro 2 veces...
Cuando llegues a los 40 lo comprenderás
🤓

Cuando llegue a los cuarenta me echaré una siesta con lo que me sobre.

No haré FT al uso pero comentare la jugada este puente...

Intente quedar con la tal Sofia de la calle cuenca pero me fue imposible. Con el calenton me fui a peset aleixandre. Aquello es una locura de piso con gritos unas a otras. Me parecio gracioso pero si eres novato sales corriendo.

Pregunto por Sasa o xixi. La segunda ocupada paso con la primera, tras intentarme colarme la mamasan a otra.

China bajita, los 40 no los cumple. Frances natural y "raro". Solo chupa el capullo y los gemelos. Como si el tronco fuera lava y no pudiera.

Es pequeñita y manejable, probe alguna que otra postura y para una descarga rapida y economica ni tan mal.

Lo que si me crucé al irme a lavar (todo en bidé y te dejan solo con el lio de gritos que hay en ese piso....) fue con Xixi... le pregunte a Sasa si era xixi y me lo confirmó... MENUDOS MELONES TIENE LA XINICA!

Al salir me dijo Sasa que yo otro dia con Xixi (todo via google translate) cosa que no descarto para nada.
Si no pudiste quedar con Sofia la pillastes en esos días.... casi seguro. Como dije entrar en los pisos de la triada (Manjon, Peset, Piquer) es como adentrarse en Mordor. En el otro foro nos morimos a contar experiencias raras que nos pasan en esos pisos. Pues como dije Sasa, a mi me ha parecido siempre cumplidora y muy agradable, que con lo que te puedes encontrar en estos pisos pues no está nada mal. Xixi en Peset pues bien también.

@Mito ese es el número que usaban en AVI y luego en Pelayo. Ni idea ahora mismo.
Sí, por eso lo he puesto. Pero cuando entrar ahora en el was.. sale una cuenta de empresa con los precios y las chicas... por eso, de las tres que aparecen he reconocido a esas dos. Ex Mimi Peset y Ex Mei Mei Manjón, bueno también aparece otra Mimi de Piquer... se ve que están recogiendo las que se van de la triada.... o han hecho otro piso.

Nunca olvidaré aquella situación...
Sales con los webos recién vaciado y se escucha una voz al fondo del pasillo...

Tu quelel laciòn de tallaline ante de ilte??
😲

Nunca olvidaré aquella situación...
Sales con los webos recién vaciado y se escucha una voz al fondo del pasillo...

Tu quelel laciòn de tallaline ante de ilte??
😲
La última vez que estuve en Peset había mucho jaleo de clientes y menos gritos habituales porque estaban todas ocupadas. Pues me volvieron a meter en la cocina (solo 5 o 6 minutos). Bueno comida y grasa por todos lados... de tantos trastos no había ni una silla libre, tanto que mientras estaba ahí pensé decirle a la mamasen que les hago una limpieza total de la cocina a cambio de tres servicios, después me acordé del chino grandote en gayumbos y cara de pocos amigos (que debe ser la pareja de la mamasen porque les he visto tirados dos veces en la misma cama) y pensé en mejor callarme la boca y mirar el móvil. Me vino la imagen de que un día te pueden meter con el chino en la habitación... jajajaja :face:

Sí, yo siempre hablo de una hora, que es lo que cogemos los que nos podemos correr 7 veces seguidas.
Ojo que Ochulapap supera a Antonio David.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es capaz hasta de epatar a Anna de Almassora.

Última edición:
En el tema de las masajistas he puesto este listado de centros orientales, lo comparto para los que seguís este hilo que está relacionado.

Centros de Masajes chinos con final feliz (que yo conozco)
-Natura Masaje: zona tráfico.Calle Marqués del Campo. Yolanda y Mimi. 30 media y 40 la hora propina para final feliz. 688570777
-Masajes Jasmin: zona plaza España. Calle Jesús 13. Lisa. 30 media y 40 la hora propina para final feliz. 670356638
-Centro de estética Zhou. Ruzafa. Calle Pintor Salvador Abril 44. 30 media hora con final feliz 50 la hora también con el final incluido. Estuve hace 3 años y solo estaba una china mayor, me dijo que por las mañanas tiene más chicas pero no he vuelto. 633759110
-Masajista independiente zona puerto. Calle Méndez Núñez 5. Antes tenía una Lituana mayor para otros servicios en el local.

Solos masajes TUINA China (no he estado por ahora en ninguno)
-Adara masajes. Calle Padre Jofre 3. 693954925
-Yuzu masaje chinao. Calle de la Ermita 23, Puedes reservar con Booksy. 688575408
-Masajes feng Shui. Camino de Moncada 53, 96935846
-Masaje Tradicional Chino. Calle Azcárraga 34. 96322254
-Tara Thai Massage. Calle Pio XII nº 12, 683496282
-Medicina tradicional china Yi. Calle Matemático Marzal 11. 960833478
-Masaje chino. Calle gran vía Ramón y Cajal 7. 688550549
-Sunisa Masaje Thailandes. Avda. Pérez Galdós 112. 644 80 66 40
-Nava Thai. Calle Sorní 22.681027406
-Annie Lin Spa. Pl. del Miracle del Mocadoret, 4. 634 58 20 57
En muchas peluquerías, centros de estética o de uñas del barrio chino también dan masajes.

@Mito
@yuxiang

Teneis alguna información de una casa que está en Malilla?
Es la chica que estaba en Juan XXIII que ahora atiende ahí según me dijo, pero no he podido pasar y tampoco sé si está la compañera que era mayor y no llegué a conocer. La foto no tiene que ver nada con la realidad pero sí que puede ser la chinita más joven (o que lo aparenta) ahora mismo en el panorama y a mi me gustó tanto ella como el trato.

Es la chica que estaba en Juan XXIII que ahora atiende ahí según me dijo, pero no he podido pasar y tampoco sé si está la compañera que era mayor y no llegué a conocer. La foto no tiene que ver nada con la realidad pero sí que puede ser la chinita más joven (o que lo aparenta) ahora mismo en el panorama y a mi me gustó tanto ella como el trato.
Gracias @Mito

En el tema de las masajistas he puesto este listado de centros orientales, lo comparto para los que seguís este hilo que está relacionado.

Centros de Masajes chinos con final feliz (que yo conozco)
-Natura Masaje: zona tráfico.Calle Marqués del Campo. Yolanda y Mimi. 30 media y 40 la hora propina para final feliz. 688570777
-Masajes Jasmin: zona plaza España. Calle Jesús 13. Lisa. 30 media y 40 la hora propina para final feliz. 670356638
-Centro de estética Zhou. Ruzafa. Calle Pintor Salvador Abril 44. 30 media hora con final feliz 50 la hora también con el final incluido. Estuve hace 3 años y solo estaba una china mayor, me dijo que por las mañanas tiene más chicas pero no he vuelto. 633759110
-Masajista independiente zona puerto. Calle Méndez Núñez 5. Antes tenía una Lituana mayor para otros servicios en el local.

Solos masajes TUINA China (no he estado por ahora en ninguno)
-Adara masajes. Calle Padre Jofre 3. 693954925
-Yuzu masaje chinao. Calle de la Ermita 23, Puedes reservar con Booksy. 688575408
-Masajes feng Shui. Camino de Moncada 53, 96935846
-Masaje Tradicional Chino. Calle Azcárraga 34. 96322254
-Tara Thai Massage. Calle Pio XII nº 12, 683496282
-Medicina tradicional china Yi. Calle Matemático Marzal 11. 960833478
-Masaje chino. Calle gran vía Ramón y Cajal 7. 688550549
-Sunisa Masaje Thailandes. Avda. Pérez Galdós 112. 644 80 66 40
-Nava Thai. Calle Sorní 22.681027406
-Annie Lin Spa. Pl. del Miracle del Mocadoret, 4. 634 58 20 57
En muchas peluquerías, centros de estética o de uñas del barrio chino también dan masajes.
Hola! La propina para el final feliz de cuanto suele ser por curiosidad?

Alguna vez he tenido la tentacion de probar un masaje de estos pero no se al final en cuanto se puede plantar el masaje

Un saludo!

23320884.webp

espero se anime el hilo .. jijiji. Solo deciros que como encontréis una chinita disfrutona vais a flipar... el tema es que la encontréis... :ñeñeñe:

Última edición:
Yo nunca he probado lo del masaje pero bueno no lo descarto si vale 30 o 40 euros y te vacían el cargador jajajaja el final siempre es manual o hay alguna que pueda hacerle el gotele en la cara jajaja pero que la chiná esté algo buena si no no me corro jajajajajjajaja

Atrás
Arriba Pie