yuxiang
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Dic 2024
- Mensajes
- 448
- Reacciones
- 1.757
Xixi la de Peset Aleixandre lleva tiempo en Valencia, tiene buen cuerpo, guapa de cara y sus tetas operadas molan. Es cumplidora, profesional. Lo único así menos bueno es que después del COVID si tirabas a besarla cerraba la boca. De ese piso siempre ha sido un valor seguro, aunque de primeras siempre tratan de endosarte a alguna más nueva para ver si se implica.
El llevar tiempo da galones, incluso en las no independientes. Las mejores si cumplen bien y tienen "visión empresarial" luego pasan a ser mamasam.
Yo me pegué dos hostias con Xixi porque la recomendaban y al final ná de ná. Es guapa y tiene buen cuerpo, y es maja, pero por lo demás... Lo que pasa es que mucha gente prefiere a una guapa cumplidora que una normalita que lo haga mejor.
Porque seamos sinceros, fuera de las chinas no encuentras a ninguna lumi tan atractiva como Xixi por 80€.