El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le escribí anoche y no me respondió y está mañana me ha dado la impresión que me ha bloqueado, está mucho tiempo por Valencia? A ver si es que la conozco 😹...
Aparte de mandarme a la mierda me bloqueó. Nose si el compañero se ha equivocado con el número o esta la chica no trabaja en el sector...

Aparte de mandarme a la mierda me bloqueó. Nose si el compañero se ha equivocado con el número o esta la chica no trabaja en el sector...
Pues a mí también me ha bloqueado, espero que no sea Anna, ex de Almazora (que se supone está en Francia...)

No creo que se haya equivocado, tiene lo de "estoy usando WhatsApp en chino".

Otra cosa es que sea realmente lumi, o qué quizá se haya arrepentido.

No creo que se haya equivocado, tiene lo de "estoy usando WhatsApp en chino".

Otra cosa es que sea realmente lumi, o qué quizá se haya arrepentido.
Yuxiang muuu raro, un caso para Cuartooooo cuartooooo cuarto milenio

Bueno pues resulta que le hablo a Lusa y quedo donde atiende ahora por Malilla. Antes estaba en Juan XXIII. Allí si no recuerdo mal estaban dos, Lusa y Lulu. Una alta más joven (con la que estuve 3 veces como ya conté) y otra mas bajita gordita y más entrada en años. Total que llego a Isla Cabrera y la que me abre entiendo que es la otra no a la que yo busco y se lo digo, me dice yo Lusa enseñando móvil y no se qué de que no habla español. Le digo que es otra chica a la que conozco y llama a otra (muy guapa por cierto) y después a otra que ya no vi pues cuando abrió la puerta me encontraba ya en la salida... me despido educadamente y después le comento a la "mamasen" que lo siento pero quería quedar con una chica que pensé que era particular y entonces ella me reconoce que ahora la chica que busco no está que volverá y me avisará.

Yo los pisos lumichinas ya las descarte , desde aquel día que le pregunte por una chica y luego cuando acudí era totalmente distinta a la de las fotos y aun así delante de mi cara la mami diciéndome que es ella y me fui. Desde entonces ya no tengo fe en esos sitios. ( igual tube mala suerte. Aún no he catado a una asiática y me da curiosidad)

Última edición:
Yo los pisos lumichinas ya las descarte , desde aquel día que le pregunte por una chica y luego cuando acudí era totalmente distinta a la de las fotos y aun así delante de mi cara la mami diciéndome que es ella y me fui. Desde entonces ya no tengo fe en esos sitios. ( igual tube mala suerte. Aún no he catado a una asiática y me da curiosidad)
Me extraña muchísimo lo que te ha pasado, que no sean la de las fotos.

Esto sí que es para cuarto milenio...

Yo también he descartado estos sitios, me pasó igual, con el calenton del momento decidí quedarme y pensé igual me hace una buena mamada, y fue un desastre, no la chupaba bien y acabé follando con una china muy regordeta bajita y muy mayor , vamos que ni gratis, mi memoria sabiamente lo había ya olvidado, me lo has hecho recordar 😭

Me extraña muchísimo lo que te ha pasado, que no sean la de las fotos.

Esto sí que es para cuarto milenio...
Pues a mí lo que más me jodía al inicio es que los anuncios eran fotos falsas de tías guapísimas y cuando ya estás todo contento y calentorro pides info y te mandan las fotos "reales" retocadísimas y vuelves rápido a la realidad... mientras se encoge la morcilla. Aún así hemos tenido chinas guapas, bastante guapas, bueno y tenemos actualmente si rebuscas...jijiji

Acabo de ver que la última conexión de los dos números de Almazora es de por lo menos hace un mes. Alguien sabe algo?

Atrás
Arriba Pie