El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno los precios de la triada está claro. 45/60/75 que solo los mejoran las chicas d Pedro Luna cuando están de oferta (no voy por ahí desde antes de la pandemia, jijiji) por lo que tampoco sé como está el panoramix, los demás chinipisos pues lo habitual es 50/60/80 aunque ya hay alguno como el de avda. de Francia que está a 50/70/100. Y esos precios pues ya hay casas y chicas que manejan. Vamos que si me das un buen servicio de media hora por 60 pavos quien va a ser el tonto que se vaya a un mal servicio de 50... que es tirar el dinero... pero haberlos los hay porque tienen clientes, jajajaja

No he probado los de la Avda. Francia así que no sé cómo andan de nivel.

Nunca digas nunca, pero el chinipiso medio no puede permitirse subir a 100€. Es otro modelo de negocio.

Salones de masajes de chinas con final feliz, recomendaciones

Listado actualizado que he puesto en el foro oscuro (allí me tuve que cambiar de nombre por Danna, pero eso es otra historia, jijiji):

- calle Pesset Alenxandre: 688 02 64 88/688 92 73 88
- calle Escultor Piquer: 688 13 88 33
- calle Padre Manjón: 675 61 07 16
- calle Almazora: 611 03 14 52 / 699 76 01 97
- calle Jesús: 688 07 60 08
- calle Tirant lo Blanch: 662 25 57 76
- Av. Francia: 631 69 80 18 (tengo duda si antes estaba en isla cabrera, porque me envió el mismo texto cambiando dirección)
- calle Obispo Soler: 633 90 00 58 / 635 88 18 82
- calle Mistral: 624 74 49 45
- calle Nicasio Benlloch: ?
- calle Peris Celda: 635 35 35 98
- calle Carcaixent: 688 07 60 22
- calle Gaspar Aguilar: 691 11 99 99
- calle Isla Cabrera 672 45 71 05 / 642935398
- Mislata, calle dos de mayo: 658 73 34 41 / 617 54 20 33
- Alfafar: 637 70 69 57
- Sagunto: 671 84 86 68
- Gandía Av. Del Grau: 688 02 08 20 / 688 00 96 87

INDEPENDIENTES/PARTICULARES:
- Av. Baleares, Linda: 602 55 49 15
- Av. Peris y Valero: Nana 641 97 32 58

MASAJES CON FINAL
- calle Marques del Campo. Natura masajes: 688 57 07 77
- calle Jesús 13. Masajes Jasmin: 670 35 66 38
- calle Pintor Salvador Abril 44. Centro de estética y masajes Zhou: 633 75 91 10

Hay otras 3 independientes de las que hemos hablado que me pidieron en su momento no poner su teléfono en el listado. Tampoco he puesto ni a la Tailandesa ni a la española de origen asiático. Cualquier cambio, errata o asunto que añadir decidme para editarlo, gracias
Como decía Yuxiang al inicio del hilo "aquí no aporta ni dios". Después de 10 meses de hilo y 16 páginas de comentarios realmente hemos hablado de las cuatro chicas más recomendables (Xixi y Sasa de Peset, Sofía y Sisi de Cuenca, Lisa y Anna desaparecidas, Linda av. Baleares, Amy de Jesús...) y de alguna que no lo es mucho...
Mi reflexión es que de 17 casas con una media de 3 chicas, estamos hablando que hay unas 50 lumis chinas en el panorama de Valencia y cercanías.... y hemos hablado de menos de 10 señoritas en casi un año... Suponiendo que las otras 40 trabajen, que trabajan y tienen clientes pues algo pasa... o las expes son siempre muy malas y nuestro orgullo no quiere contarlo o los clientes de estos chinipisos la mayoría no son foreros...

Bueno como ya he comentado, y también dijo Yuxiang al inicio del hilo de Chinas, es verdad que el panorama está por lo suelos pero creo que tampoco en los foros se aporta y hace que estos hilos pues no sean interesantes ...

Como decía Yuxiang al inicio del hilo "aquí no aporta ni dios". Después de 10 meses de hilo y 16 páginas de comentarios realmente hemos hablado de las cuatro chicas más recomendables (Xixi y Sasa de Peset, Sofía y Sisi de Cuenca, Lisa y Anna desaparecidas, Linda av. Baleares, Amy de Jesús...) y de alguna que no lo es mucho...
Mi reflexión es que de 17 casas con una media de 3 chicas, estamos hablando que hay unas 50 lumis chinas en el panorama de Valencia y cercanías.... y hemos hablado de menos de 10 señoritas en casi un año... Suponiendo que las otras 40 trabajen, que trabajan y tienen clientes pues algo pasa... o las expes son siempre muy malas y nuestro orgullo no quiere contarlo o los clientes de estos chinipisos la mayoría no son foreros...

Bueno como ya he comentado, y también dijo Yuxiang al inicio del hilo de Chinas, es verdad que el panorama está por lo suelos pero creo que tampoco en los foros se aporta y hace que estos hilos pues no sean interesantes ...

Pero como bien sabes hay alguna que otra joyita por ahí a la que no le falta el trabajo. Y nadie ha dicho nada de ellas.

Así que quien quiera peces que se moje el culo, como hemos hecho nosotros.

Pero como bien sabes hay alguna que otra joyita por ahí a la que no le falta el trabajo. Y nadie ha dicho nada de ellas.

Así que quien quiera peces que se moje el culo, como hemos hecho nosotros.
Joyitas hay muchas y hemos dado cuenta de ellas , ahora "tesoro" solo hay uno y ahí se zanja el tema 🤐

😂😂😂😂

Editado cobardemente:
Tenemos nuevo piso de la triada... Calle Escritor Abu Salt.... cerca del de Peset A. 5 chicas de las cuales he visto tres conocidas, Yuli ex de Peset, Eva que hasta hace poco estaba en Piquer y Mimi ex de Mistral(Piquer en 2024)
617 51 61 66

Editado cobardemente:
Hola camaradas, necesito información de una chica que se llama EVA, la conocí hará mes y medio en Piquer, es alta, con muy poco pecho, joven unos 32 añox, volví para repetir y KO, intenté seguirle la pista y nanai de la xina. No está en P. Majon, que es de la misma triada.
Afranio en el piso nuevo de la triada que acabo de comentar me han mandado la foto de Eva, estoy casi seguro que es la que estaba en Piquer y ahora está ahí.

Editado cobardemente:
Gracias Mito, mil gracias por acordate de un pobre.
Eva estaba hace diez días en piquer.
Ojo que la cama de Abu es una tabla de madera dura como una piedra, pero la chica lo suple todos los defectos.
rl pasillo con alfombra de espuma rosa dura.
Dos chinitas de unos 35a con dos pelotas bien puestas, bajitas y guapetas; ignoro como se comportan en la cama.

Editado cobardemente:
Ayer estuve en la calle Cuenca, con XIXI, la compañera de Sofía, como es normal la puse en el extremo izquierdo del borde inferior de la gran cama, con la pose mirando a cuenca y bordé la bandera de Japón, con un final apoteósico que te deja completamente seco.
En este arte, esta chica es la número uno o poco le falta,
XIXI tiene un cuerpazo que no tiene nada de envidiar a las latinas, está buenísima; quizá sea el mejor cuerpo de todas las xinitas.
MITO a estas las tienes excluidas de la lista, deberías actualizarla.

Editado cobardemente:
Ayer estuve en la calle Cuenca, con XIXI, la compañera de Sofía, como es normal la puse en el extremo izquierdo del borde inferior de la gran cama, con la pose mirando a cuenca y bordé la bandera de Japón, con un final apoteósico que te deja completamente seco.
En este arte, esta chica es la número uno o poco le falta,
XIXI tiene un cuerpazo que no tiene nada de envidiar a las latinas, está buenísima; quizá sea el mejor cuerpo de todas las xinitas.
MITO a estas las tienes excluidas de la lista, deberías actualizarla.
En efecto Afranio, lo del culo Xixi amigo ya lo he contado por todos lares pues yo las descubrí en los foros y no están en la lista porque ellas lo pidieron.

Tienes mucha razón, yo tenía previsto ir y compartir, pero me ha pegado un palo el cártel de Hacienda muy gordo y muy injusto y he tenido que pedir ayuda y plazos, y encima no puedo reclamar cómo me aconsejan asesor fiscal y abogados hasta qué pagué.

En efecto Afranio, lo del culo Xixi amigo ya lo he contado por todos lares pues yo las descubrí en los foros y no están en la lista porque ellas lo pidieron.
Como podemos contactar con ellas sin que desveles su teléfono por aquí o es que tiene una cartera cerrada de clientes?

Me ha salido un anuncio en destacamos , de una casa en la calle tirant lo blanc, zona de doctor walksman, alguien la conocia

Se que es absurdo preguntar, pero las de este anuncio son mas falsas que un euro con la cara de popeye verdad?

1758148582666.webp

Pues como comentó el compañero Afranio
de su buena experiencia con Eva la he visitado, está en E. Abu Salt. Yo la había visto antes en E. Piquer pero no pasé con ella y tenía ganas. Me sorprendió gratamente. Implicada, juguetona, algunos momentos disfrutona... Puede que como muchas chinas nos pueda parecer un poco protocolar en el sexo pero es porque a nivel sexual tampoco saben mucho más de lo habitual..., pero vamos que muy bien en general, un 7.5 en el ranking chinil y la veo con ganas de experimentar cosas nuevas, que eso es importante para mi. Vamos la chiqueta cumple, es grande y alta para ser china, pezones pequeñitos y plana de tetas., bella silueta y rostro agradable sin ser muy exótica. Besa regular al inicio pero después se va poniendo cachonda y se suelta ya un poco, aguanta la caña y moja. Posturas que quieras... Un buen aporte para lo que hay por ahí, por lo menos se implica y hace por agradar... y sonríe en todo momento y nada de cortadas de rollo como en Mislata..

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie