Mito
Asiduo
- Registro
- 21 Feb 2025
- Reacciones
- 1.636
658733441... se supone que lo lleva la misma que la de MislataSè que las de Cuenca no estan, gracias.
Puedes dar el tel de Nicasio por favor, gracias avanzadas.
p
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
658733441... se supone que lo lleva la misma que la de MislataSè que las de Cuenca no estan, gracias.
Puedes dar el tel de Nicasio por favor, gracias avanzadas.
p
658733441... se supone que lo lleva la misma que la de Mislata
Como fue en nicasio benlloch?. He visto una foto que me suena de haber estado con ella en otra casa. Si fuera ella iría.Afranio que Xixi y Sofía están fuera de Valencia hasta que yo se, y la Xixi que tu dices es la de Peset, que vamos aquí podemos escribir una biografía de lo que hemos hablado de ella. Vamos creo....
Por cierto la semana pasada me pasé por el piso de Nicasio Benlloch y puedo decir que hay buen material... jajaja y ha llegado una nueva al piso de Carcaixent que se la ve entrenadita....
telefono?¿ son jovenes?Afranio que Xixi y Sofía están fuera de Valencia hasta que yo se, y la Xixi que tu dices es la de Peset, que vamos aquí podemos escribir una biografía de lo que hemos hablado de ella. Vamos creo....
Por cierto la semana pasada me pasé por el piso de Nicasio Benlloch y puedo decir que hay buen material... jajaja y ha llegado una nueva al piso de Carcaixent que se la ve entrenadita....
En Nicasio Benlloch estuve con Toto, en la otra casa se llamaba Coco. Relativamente joven y hermosa para este mundo la cita empezó sin pena ni gloria, ni mamada nada de besos, más fria e inexpresivaComo fue en nicasio benlloch?. He visto una foto que me suena de haber estado con ella en otra casa. Si fuera ella iría.
Lo puse arriba, es la misma que lleva el bajo de Mislatatelefono?¿ son jovenes?
sabes si follan sin? por cierto acabo de hablarles y me han pasado unas fotos macho... mas filtros imposible... que mania tienen las chinas de hacer eso, o directamente usar fotos falsas? de verdad no le veo ninguna ventaja.. todos nos hemos follado crakos hasta pagando... para gustos culosAyer estuve otra vez con Anna, es independiente como os dije y está en Cardenal benlloch. Que mujer.... Puede que sexualmente las haya mejores y más guapas pero yo disfruto mucho con ella, es como follar con tu mujer o una cita de Tinder y eso no lo hacen todas las lumis
Si follan SIN sexo?sabes si follan sin? por cierto acabo de hablarles y me han pasado unas fotos macho... mas filtros imposible... que mania tienen las chinas de hacer eso, o directamente usar fotos falsas? de verdad no le veo ninguna ventaja.. todos nos hemos follado crakos hasta pagando... para gustos culos
Mi amigo Venéreo siempre recomienda el condón en estos casos .Si follan SIN sexo?![]()
lose, pero es sabido de sobra que la mayoria que frecuentan las chinitas.. se busca esoMi amigo Venéreo siempre recomienda el condón en estos casos .
La mayoría de chinas lumis no tiene SS ni seguro privado de salud y muy difícilmente van a ir a hacerse una prueba de ETS y aunque sean en general super pulcras... El riesgo está ahí...
Gracias. Cuando pueda pasaré. A esa me refería yo. Ya somos dos a los que nos parece esa chica.En Nicasio Benlloch estuve con Toto, en la otra casa se llamaba Coco. Relativamente joven y hermosa para este mundo la cita empezó sin pena ni gloria, ni mamada nada de besos, más fria e inexpresivaque un palo y me esperaba una decepción más pero al contrario la cosa fue de menos a más, a mucho más ...y puede que sea uno de los encuentros que más he disfrutado en los últimos meses. Ahora NADA de besos. Quiero pasar a ver a Ángel, me recuerda mucho a Micki de Piquer. Yanyan creo que es la que estaba en el bajo de Mislata pero no estoy seguro porque cuando fui le dije a la mamasen que no quería presentación que me diera a la mejor
![]()
Buscan contraer ETS? O dejar a una china embarazada? O simplemente es porque les mola el riesgo? Si es verdad lo que dices o te lo han contao... pues es que flipo en colores con lo que hay por ahí...lose, pero es sabido de sobra que la mayoria que frecuentan las chinitas.. se busca eso
Si quieres buena actitud y una mamada que flipas Amy de JesúsHe contactado con nicasio benlloch y me han dicho que Angel estaba indispuesta. Me gustaría ir con Toto. Una pregunta. ¿La chupa o folla directamente?. Por la actitud que comentas me tira un poco para atrás. Lo que más me interesa es la mamada pero bien hecha. Por cierto, peset está usando fotos de Angel también en sus estados y además de chicas que están en mislata.
BaneadoTribulaciones de un chino en china. Contexto, alumno de llados, chino español menor edad que vive en una furgoneta, viaja a china para visitar parientes, y acaba en un puti sin darse cuenta (supuestamente), pero lo goza cosa buena. El joven padawan lo cuenta tal cual, emosionado y to.
![]()
desmacre
mejor saber que no saberEse chinorri los tiene bien puestos, todos deberiamos de hacer los ft´s así, dando la cara
follar a pelo, corridas en boca con arcadas ... veo mucho desmacre por aquí. Cuidao que el forero tontival anda suelto por ahí, me va persiguiendo por todas partes![]()
Baneadomi no entendermejor saber que no saber
que mejor saber quien hace sin, para ir o evitar. yo preferiria saberlomi no entender
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.