El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Afranio que Xixi y Sofía están fuera de Valencia hasta que yo se, y la Xixi que tu dices es la de Peset, que vamos aquí podemos escribir una biografía de lo que hemos hablado de ella. Vamos creo....

Por cierto la semana pasada me pasé por el piso de Nicasio Benlloch y puedo decir que hay buen material... jajaja y ha llegado una nueva al piso de Carcaixent que se la ve entrenadita....
Como fue en nicasio benlloch?. He visto una foto que me suena de haber estado con ella en otra casa. Si fuera ella iría.

Editado cobardemente:
Afranio que Xixi y Sofía están fuera de Valencia hasta que yo se, y la Xixi que tu dices es la de Peset, que vamos aquí podemos escribir una biografía de lo que hemos hablado de ella. Vamos creo....

Por cierto la semana pasada me pasé por el piso de Nicasio Benlloch y puedo decir que hay buen material... jajaja y ha llegado una nueva al piso de Carcaixent que se la ve entrenadita....
telefono?¿ son jovenes?

Como fue en nicasio benlloch?. He visto una foto que me suena de haber estado con ella en otra casa. Si fuera ella iría.
En Nicasio Benlloch estuve con Toto, en la otra casa se llamaba Coco. Relativamente joven y hermosa para este mundo la cita empezó sin pena ni gloria, ni mamada nada de besos, más fria e inexpresiva 😑 que un palo y me esperaba una decepción más pero al contrario la cosa fue de menos a más, a mucho más ...y puede que sea uno de los encuentros que más he disfrutado en los últimos meses. Ahora NADA de besos. Quiero pasar a ver a Ángel, me recuerda mucho a Micki de Piquer. Yanyan creo que es la que estaba en el bajo de Mislata pero no estoy seguro porque cuando fui le dije a la mamasen que no quería presentación que me diera a la mejor 🤭

Ayer estuve otra vez con Anna, es independiente como os dije y está en Cardenal benlloch. Que mujer.... Puede que sexualmente las hay mejores y más guapas pero yo disfruto mucho con ella, es como follar con tu mujer o una cita de Tinder y eso no lo hacen todas las lumis

Editado cobardemente:
Ayer estuve otra vez con Anna, es independiente como os dije y está en Cardenal benlloch. Que mujer.... Puede que sexualmente las haya mejores y más guapas pero yo disfruto mucho con ella, es como follar con tu mujer o una cita de Tinder y eso no lo hacen todas las lumis
sabes si follan sin? por cierto acabo de hablarles y me han pasado unas fotos macho... mas filtros imposible... que mania tienen las chinas de hacer eso, o directamente usar fotos falsas? de verdad no le veo ninguna ventaja.. todos nos hemos follado crakos hasta pagando... para gustos culos

sabes si follan sin? por cierto acabo de hablarles y me han pasado unas fotos macho... mas filtros imposible... que mania tienen las chinas de hacer eso, o directamente usar fotos falsas? de verdad no le veo ninguna ventaja.. todos nos hemos follado crakos hasta pagando... para gustos culos
Si follan SIN sexo? 🤭

Si follan SIN sexo? 🤭
Mi amigo Venéreo siempre recomienda el condón en estos casos .
La mayoría de chinas lumis no tiene SS ni seguro privado de salud y muy difícilmente van a ir a hacerse una prueba de ETS y aunque sean en general super pulcras... El riesgo está ahí...

Mi amigo Venéreo siempre recomienda el condón en estos casos .
La mayoría de chinas lumis no tiene SS ni seguro privado de salud y muy difícilmente van a ir a hacerse una prueba de ETS y aunque sean en general super pulcras... El riesgo está ahí...
lose, pero es sabido de sobra que la mayoria que frecuentan las chinitas.. se busca eso

En Nicasio Benlloch estuve con Toto, en la otra casa se llamaba Coco. Relativamente joven y hermosa para este mundo la cita empezó sin pena ni gloria, ni mamada nada de besos, más fria e inexpresiva 😑 que un palo y me esperaba una decepción más pero al contrario la cosa fue de menos a más, a mucho más ...y puede que sea uno de los encuentros que más he disfrutado en los últimos meses. Ahora NADA de besos. Quiero pasar a ver a Ángel, me recuerda mucho a Micki de Piquer. Yanyan creo que es la que estaba en el bajo de Mislata pero no estoy seguro porque cuando fui le dije a la mamasen que no quería presentación que me diera a la mejor 🤭
Gracias. Cuando pueda pasaré. A esa me refería yo. Ya somos dos a los que nos parece esa chica.

Editado cobardemente:
lose, pero es sabido de sobra que la mayoria que frecuentan las chinitas.. se busca eso
Buscan contraer ETS? O dejar a una china embarazada? O simplemente es porque les mola el riesgo? Si es verdad lo que dices o te lo han contao... pues es que flipo en colores con lo que hay por ahí...

PD. ya sé que suena a: "por favor, no folléis sin condón a las chinas que después no las puedo follar yo..." (ironía pinchitiana?)

He contactado con nicasio benlloch y me han dicho que Angel estaba indispuesta. Me gustaría ir con Toto. Una pregunta. ¿La chupa o folla directamente?. Por la actitud que comentas me tira un poco para atrás. Lo que más me interesa es la mamada pero bien hecha. Por cierto, peset está usando fotos de Angel también en sus estados y además de chicas que están en mislata.

He contactado con nicasio benlloch y me han dicho que Angel estaba indispuesta. Me gustaría ir con Toto. Una pregunta. ¿La chupa o folla directamente?. Por la actitud que comentas me tira un poco para atrás. Lo que más me interesa es la mamada pero bien hecha. Por cierto, peset está usando fotos de Angel también en sus estados y además de chicas que están en mislata.
Si quieres buena actitud y una mamada que flipas Amy de Jesús

Tenemos de vuelta a Micki, ex de E. Piquer y P. Manjón, para los que la saborearon y que está ahora en el bajo de Mislata. Cuando llegó a Valencia he de decir que era de lo mejor, guapa y super entregada después algo pasó, (un día hablaremos de drogas sintéticas chinas que es para flipar lo que no sabemos...) total que se fue desmejorando físicamente y ya en Manjón era un desastre los servicios, ¿Con qué actitud nos la encontraremos?...Por cierto ahora se llama "Angel..".

Chinese Look GIF by Viki

Tribulaciones de un chino en china. Contexto, alumno de llados, chino español menor edad que vive en una furgoneta, viaja a china para visitar parientes, y acaba en un puti sin darse cuenta (supuestamente), pero lo goza cosa buena. El joven padawan lo cuenta tal cual, emosionado y to.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cover1.jpg

Ese chinorri los tiene bien puestos, todos deberiamos de hacer los ft´s así, dando la cara 🤣🤣

follar a pelo, corridas en boca con arcadas ... veo mucho desmacre por aquí. Cuidao que el forero tontival anda suelto por ahí, me va persiguiendo por todas partes 🤣🤣

Por si sirve se supone que estos foros son para construir, para compartir... En este caso una adicción que son las mujeres de pago... 😝 Hay que intentar centrarse en el tema y no inútiles discusiones ... Es mi humilde opinión... Cómo decía Unamuno..."Cada uno con su cadaunada"

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie