El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues estoy buscando la Página 77 y no veo na 🕵️

Coño , si solo llevamos 45!!!
Pinchi las chinas se refieren a los pisos (ellas le llaman tiendas) por su número del portal. De ahí que algunos hemos empezado a poner las iniciales de la calle y el número del portal (creo que empezó Dog) por ejemplo Pérez Galdós 77 es PG77, Peset Alexandre PA107, Nicasio Benlloch NB18... etc...

Editado cobardemente:
Es difícil en un hilo tan grande leer todo pero ya hemos hablado de Lina, su nombre Lisa, así le llaman la otras chinas. (algunos foreros la conocemos en privado por un mote familiar jajajajaja) Hemos hablado de cuando llegó hace menos de un año y empezó el piso después de estar en Jesús 13... ¿Como una china sin papeles y sin gota de español se monta un piso en una buena zona y contesta los mensajes en perfecto español.... ?
¿hablamos de Burjassot ?
y muchas cosas que no se dicen en la parte publica del foro sino que compartes por privado...
Creo que a la que llamais Lina es la que se anuncia como Luna/ Sofía. La Lina de la que hablo, llegó en diciembre y es una chica más bien llenita, de 1,60 y solo ha estado en Campoamor y ocupa la primera habitación del piso. Tiene 29 años (comprobados). El teléfono es 670026688 y se anuncia con fotos falsas.

Editado cobardemente:
Yo tengo una pregunta para @angeloso.

Cuánto te pagan por llevar los teléfonos de Campoamor? Te pagan un sueldo semanal más una comisión por chita concertada rollo comercial? O te pagan en especie pudiendo estrenarlas recién venidas a Valencia?

Perdona las confianzas pero es que creo que este último año he hablado más contigo que con mi hermano.
No me paga nadie, hace meses que hago un par de visitas semanales en la casa, pago como cualquiera de vosotros.... Pero con el dinero que me dejó al mes, me cuidan muy muy bien. No suelo dejar que me atienda otra pero cuando Anna no puede, en alguna ocasión he estado con alguna otra, así que las conozco a casi todas, menos la que ha entrado está semana para ocupar el puesto dela que se ha ido a yecla.

Yo tengo una pregunta para @angeloso.

Cuánto te pagan por llevar los teléfonos de Campoamor? Te pagan un sueldo semanal más una comisión por chita concertada rollo comercial? O te pagan en especie pudiendo estrenarlas recién venidas a Valencia?

Perdona las confianzas pero es que creo que este último año he hablado más contigo que con mi hermano.

Creo que a la que llamais Lina es la que se anuncia como Luna/ Sofía. La Lina de la que hablo, llegó en diciembre y es una chica más bien llenita, de 1,60 y solo ha estado en Campoamor y ocupa la primera habitación del piso. Tiene 29 años (comprobados). El teléfono es 670026688 y se anuncia con fotos falsas.
A ver... En Campoamor hay una Lulu, una luna y una lina, y la de esta semana que aún no sé cómo la llaman, y anna que es independiente junto con mamá que está ahora en Yecla, son dos grupos, uno lo lleva Lulu y el otro, Anna. Al que fue buscando a nana y lo recibió Lulu, es porque ama estaría en cupada... (Igual conmigo) , como ya comenté en otro post, nana se cambió a Yecla.

Editado cobardemente:
No me paga nadie, hace meses que hago un par de visitas semanales en la casa, pago como cualquiera de vosotros.... Pero con el dinero que me dejó al mes, me cuidan muy muy bien. No suelo dejar que me atienda otra pero cuando Anna no puede, en alguna ocasión he estado con alguna otra, así que las conozco a casi todas, menos la que ha entrado está semana para ocupar el puesto dela que se ha ido a yecla.

Estrenas a las chicas el mismo día que vienen. Sabes de pe a pa todos los dramas de esa casa. Las que se llevan mal, la que se va a otro sitio... Ninguna habla nada de español pero luego contactas con ellas y se nota que te está respondiendo un español (y no, no me refiero al copia pega). Sabes los mensajes que les llegan y cuántos acaban en algo. Sabes (al kg y al cm) las medidas de las chicas. Sus teléfonos y sus anuncios, cuando eso a ti te da un poco igual ya que pasas más tiempo allí que en tu casa. Yo ni me sé ni el teléfono de mis fijas.

Algunos ya sabemos de qué va este mundillo. Cómo frente a los pisos controlados por la mafia china están las "independientes" que se suelen apoyar en españoles porque una china recién venida y sola no puede sobrevivir en este mundillo.

Mi sugerencia para los noveles que estáis hablando de alguna casa/lumi no estaría de más, para crear confianza que hagáis un ft y nos dejéis así tranquilos de que realmente quereis participar y contar vuestras expes y no simplemente hacer publicidad... creo que la mejor publicidad es contar vuestras experiencias vividas con ellas

A ver... En Campoamor hay una Lulu, una luna y una lina, y la de esta semana que aún no sé cómo la llaman, y anna que es independiente junto con mamá que está ahora en Yecla, son dos grupos, uno lo lleva Lulu y el otro, Anna. Al que fue buscando a nana y lo recibió Lulu, es porque ama estaría en cupada... (Igual conmigo) , como ya comenté en otro post, nana se cambió a Yecla.
eso es Lisa para las chinas, Lina en Masaje Jesús y Luna en Campoamor
1000495589.webp
Yuxiang tiramos de familia? 🤭 y decimos el nombre chino....

Editado cobardemente:
Mi sugerencia para los noveles que estáis hablando de alguna casa/lumi no estaría de más, para crear confianza que hagáis un ft y nos dejéis así tranquilos de que realmente quereis participar y contar vuestras expes y no simplemente hacer publicidad... creo que la mejor publicidad es contar vuestras experiencias vividas con ellas
Tengo 60 tacos, ni las apoyo ni las.publicito, en cuanto a las experiencias, no sabría que decir.... No tengo mucha soltura para eso.... He leído relatos epicos vuestros.... yo solo puedo describirlas físicamente y deciros que todas fuman. Servicios que hacen... nunca he pedido nada especial, besos, abrazos, oral y vaginal todo con. Yo me comunico con ellas con un pequeño auricular con traducción, solo son 15 pavos en AliExpress, y no voy a hacer publicidad.... Les regalé uno a cada uno de la casa. Porque se portan bien conmigo. la unica que habla algo de español, es Lulu, aunque no te va a recitar el quijote, y mis intervenciones solo han sido para aclarar algunas cosas que he leído.... Por ejemplo, la que acaba de llegar está semana, no la cataré, aunque dicen que es todoterreno..... A mí, físicamente no me atrae...... Ah, y no me sé ni los anuncios ni los telefonos, cuando quiero ir hablo por watssap con Anna, ( ni hablo chino ni ella español, pero hay una cosa que se llama Google traductor, por si no lo sabes, le hablas en español al traductor, lo escribe y traduce al chino, lo copias, y lo pegas en el watssap). ..... Si a alguno les han molestado mis post, me disculpo, y me dedicare solo a leer. Siento solo opinar de lo que conozco.

Tengo 60 tacos, ni las apoyo ni las.publicito, en cuanto a las experiencias, no sabría que decir.... No tengo mucha soltura para eso.... He leído relatos epicos vuestros.... yo solo puedo describirlas físicamente y deciros que todas fuman. Servicios que hacen... nunca he pedido nada especial, besos, abrazos, oral y vaginal todo con. Yo me comunico con ellas con un pequeño auricular con traducción, solo son 15 pavos en AliExpress, y no voy a hacer publicidad.... Les regalé uno a cada uno de la casa. Porque se portan bien conmigo. la unica que habla algo de español, es Lulu, aunque no te va a recitar el quijote, y mis intervenciones solo han sido para aclarar algunas cosas que he leído.... Por ejemplo, la que acaba de llegar está semana, no la cataré, aunque dicen que es todoterreno..... A mí, físicamente no me atrae...... Ah, y no me sé ni los anuncios ni los telefonos, cuando quiero ir hablo por watssap con Anna, ( ni hablo chino ni ella español, pero hay una cosa que se llama Google traductor, por si no lo sabes, le hablas en español al traductor, lo escribe y traduce al chino, lo copias, y lo pegas en el watssap). ..... Si a alguno les han molestado mis post, me disculpo, y me dedicare solo a leer. Siento solo opinar de lo que conozco.
Compañero, gracias por aclararnos. Sobre lo que dices de molestar, por lo menos a mi no me molestas hombre y opinar y aportar siempre es bueno. Eso es lo que estaba simplemente sugiriendo. Yo por ejemplo cuando relato algún encuentro soy escueto y no uso plantillas ni porras, y si hay alguien quiere más información para eso están los mensajes privados.
En fin siempre es bueno para todos tener quien conozcan bien un piso y las chicas y que pueda compartir en el foro. Fíjate que es un piso nuevo y se ha comentado muy poco, solo escuetamente alguna que otra experiencia de las chicas, hasta ahora que se ha abierto más debate.

Sobre nuestras dudas pues es que entiendo lo que Yuxiang quería decir porque los mensajes de la casa desde un inicio los contesta alguien que sabe español, usa frases de español etc... no es un copy pega de google traslator. Si eres de confianza de la casa eso lo deberías saber, ojo que no estoy diciendo que digas nada al respecto. Pero que hay algiuen por ahí lo tenemos claro, como decía el compañero las chinas independientes, que no dependen de las triadas, siempre se las apañan normalmente con otras chicas chinas que llevan tiempo o con algún "amigo" español que las ayuda.

PD. Consejito de forero asiduo. No digas qué les regalas a las chicas pues otros como tu que tienen confianza pueden preguntar quien les regaló eso, y las chinas... que lo sepas no saben guardar secretos en general y son bastante indiscretas casi SIEMPRE. Que sepas que yo también le regalé una cosa a una de las chicas de Campoamor... jijiji.

pinganillo.webp

Mito me gusta tu pinganillo... jajajajaja

Atrás
Arriba Pie