Ah, mito, eras tú el que se quedó con ganas de conocer a Nini, la amiga de Anna ?, estoy seguro de que no te defraudará, es una chica guapa, con muy buen cuerpo, es muy simpática, la única vez que he estado con ella.... Bueno, tengo muchas manías, me recibe con una bonita sonrisa, lleva un "vestidito" negro de encaje, se lo quita.... Yo tardo casi 15 minutos en hacer lo mismo, me indica me tumbe en la cama con señas, lo hago.... Ella huele muy bien, mi cuerpo dice bieeeennnn !!!!!, mi cabeza empieza a pedir socorro, como ya le ha advertido Anna, se lo toma con mucha calma para no hacerme entrar en pánico, suaves caricias, besos.... 10 minutos más tarde la alarma de mi cabeza se apaga y empiezo a sentirme cómodo y empiezo a disfrutar y a moverme con cuidado, la siguiente media hora la pasé tranquilo, dejándome hacer y haciendo poco a poco... Para alguno de vosotros, demasiado normal, demasiado aburrido, para mí, una gran experiencia, termine y se quedó abrazada a mi algún tiempo, creo que sobrepase un poco el tiempo, pero es algo que ya hemos hablado y sabe que se lo compensaré, me visto y me despide con una sonrisa y un abrazo, me fuy tranquilo, relajado, no es Anna, pero el trato ha sido exquisito, nada mecanico, seguramente siguiendo las instrucciones de Anna, pero imagino también por no estar cansada ya de atender a un montón de clientes... Era mi segunda opción si su compañera no puede atenderme, pero ahora está en el.otro piso, ahí no he estado, pero se que al menos hay otra chica con ella, con el pelo más corto y para mí menos atractiva, me la.presento Lulu en campo, no recuerdo como se hace llamar, ha estado fuera unos meses, pero con mis manías, no llegué a sentirme cómodo con ella y la siguiente vez conocí a Anna y ya no he querido estar con otra, salvo en contadas ocasiones y por no tener más alternativas.
No penséis que soy un tío rarito, soy normal, tengo muchas manías, pero solo en temas de contacto físico.no quiero que me digan que hago publicidad, ya opinará mito si se decide, y si alguien tiene alguna pregunta, responderé gustoso si puedo.... El que ha hecho el comentario de las pechugas de Lulu, estoy totalmente de acuerdo, está bastante dotada... Y también es muy simpatica y amable, aunque por mis manías, solo he estado una vez co ella.
ostras, me he pasado escribiendo... Si el moderador lo considera oportuno, puede cortar lo que crea que no procede o sea innecesario