Tengo 60 tacos, ni las apoyo ni las.publicito, en cuanto a las experiencias, no sabría que decir.... No tengo mucha soltura para eso.... He leído relatos epicos vuestros.... yo solo puedo describirlas físicamente y deciros que todas fuman. Servicios que hacen... nunca he pedido nada especial, besos, abrazos, oral y vaginal todo con. Yo me comunico con ellas con un pequeño auricular con traducción, solo son 15 pavos en AliExpress, y no voy a hacer publicidad.... Les regalé uno a cada uno de la casa. Porque se portan bien conmigo. la unica que habla algo de español, es Lulu, aunque no te va a recitar el quijote, y mis intervenciones solo han sido para aclarar algunas cosas que he leído.... Por ejemplo, la que acaba de llegar está semana, no la cataré, aunque dicen que es todoterreno..... A mí, físicamente no me atrae...... Ah, y no me sé ni los anuncios ni los telefonos, cuando quiero ir hablo por watssap con Anna, ( ni hablo chino ni ella español, pero hay una cosa que se llama Google traductor, por si no lo sabes, le hablas en español al traductor, lo escribe y traduce al chino, lo copias, y lo pegas en el watssap). ..... Si a alguno les han molestado mis post, me disculpo, y me dedicare solo a leer. Siento solo opinar de lo que conozco.