rufus
Baneado
- Registro
- 31 May 2026
- Reacciones
- 4
Hay alguna más en pesset que valga la pena ahora hace mucho que no voy quiero ir el lunes que vieneSisi Sasa muy top
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoHay alguna más en pesset que valga la pena ahora hace mucho que no voy quiero ir el lunes que vieneSisi Sasa muy top
![]()
BaneadoYo estado con ella y con más chicas haciendo tríos ,y dejé de estar con ellas es muy mecánica prefiero otras de ese piso trabajan mucho mejor que ellaYo me pegué dos hostias con Xixi porque la recomendaban y al final ná de ná. Es guapa y tiene buen cuerpo, y es maja, pero por lo demás... Lo que pasa es que mucha gente prefiere a una guapa cumplidora que una normalita que lo haga mejor.
Porque seamos sinceros, fuera de las chinas no encuentras a ninguna lumi tan atractiva como Xixi por 80€.
BaneadoPasate por pesset sasa lo hace muy bienBuenas a todos, soy nuevo en el foro pero ya llevo un tiempo con nuestras amigas las chinas. Llegué a conocer el triplete de Almassora, el piso de Peset, la finca roja o Jesús 30. Y masajes de marqués del campo. Ahora mismo mi piso de confianza es Jesús 30, siempre recibo un buen trato cordial y cumplen muy bien su cometido.
Como experiencias recientes que puedan aportar algo al hilo, comentar que Anna en cardenal benlloch no me dio un buen trato. Literalmente se quedó dormida y no tenía muchas ganas de trabajar. Supongo que estaría cansada por alguna razón, fui después de comer. Se supone que era la Anna de Almassora, que como soy muy malo para las caras y ya hacía mucho tiempo que no la visitaba pues no estoy seguro. Pero en su momento me dio el mejor trato que he recibido de una china.
En Jesús 30 he visitado a Amy y Xixi (que creo que ya no está). Trato excelente, entre GFE y un poco de PSE. Mención especial para Amy, físicamente y de trato un poco mejor que Xixi.
Hace un par de semanas, me animé a ir a los masajes de Jesús 13 a conocer a la teen china Angela, gracias a vuestras recomendaciones. El caso es que reservé con ella por wasap pero finalmente no pudo ser con ella. La verdad es que me sentó un poco mal, puesto que por wasap yo quería a una hora concreta pero me dijo de retrasarla una hora para que estuviera disponible. Acepté a regañadientes porque me hacía ilusión conocerla. Llego a la hora acordada y Angela estaba ocupada para otra hora más. Como ya no podía esperar más porque tenía un compromiso, la propia mamasan me "obliga" a entrar con ella. (Error que cometo porque no sé decir que no). Masaje completo, una hora, 80€, que se convirtieron en 10 más porque hubo dos finales felices. Pero todo muy descafeinado, a falta de otra definición mejor. Entre el engaño y el servicio regulero me dieron ganas de no volver, ni siquiera para conocer a la famosa teen. Ella sí que estaba, en la habitación de al lado se les escuchaba (paredes de papel).
En cuanto a Angela, fui a intentar visitarla el sábado a mediodía, así que no sé si habrá un mejor horario para visitarla. Tampoco sé si es mejor reservar (si es que sirve realmente) o ir a probar suerte.
Espero ansioso vuestras recomendaciones y muchas gracias por vuestros post aclaratorios.
tú dile que la invitas a venir un día que no esté su marido.. no sería la primera que cae... que son en general unas cachondas muy mal folladas... jjjjajjjjajaaahora que dices tardeo a veces voy a un barecillo que la china que esta de cocinera telita como esta, es guapisima buen cuerpo y yo pensando "joer ojala media horita con ella "
BaneadoBienvenido al foro! En las ft puedes contar los detalles que te apetezca. No te preocupes si no eres explícito. Pero la plantilla ayuda porque sí que da mucha información de forma ordenada!Hola buenas, es mi primera vez en un foro de este tipo y he decidido iniciarme por este hilo en concreto. Solo quería presentarme, empecé con la época de Nana de las fincas rojas, pero cuando se fue, probé con 2 o 3 chicas más, pero creo que tuve mala suerte y decidí moverme por el mercado brasileño y las colombianas, luego pasé a los masajes.. y luego a las brasileñas otra vez. Hace un par de meses volví de Japón y me entró el gusanillo del mundo asiático. Os leo desde hace un par de semanas, me gustaría poder ser parte de este foro, pero tampoco me gusta hacer lo de la plantilla y contar muchos detalles, pero incluso desde cuando era más chaval y había ligado con alguna, nunca les contaba nada explicito a mis colegas, pero si que me gustaría recomendar chicas que encuentre y haya tenido una buena experiencia. un saludo.
jajajajaja un dia lo que hare es llevar algun traductor que cuando voy con un colega y salen se ponen hablar en chino y quiero saber que dicen sea bueno o malo xDtú dile que la invitas a venir un día que no esté su marido.. no sería la primera que cae... que son en general unas cachondas muy mal folladas... jjjjajjjjajaa
bienvenidoHola buenas, es mi primera vez en un foro de este tipo y he decidido iniciarme por este hilo en concreto. Solo quería presentarme, empecé con la época de Nana de las fincas rojas, pero cuando se fue, probé con 2 o 3 chicas más, pero creo que tuve mala suerte y decidí moverme por el mercado brasileño y las colombianas, luego pasé a los masajes.. y luego a las brasileñas otra vez. Hace un par de meses volví de Japón y me entró el gusanillo del mundo asiático. Os leo desde hace un par de semanas, me gustaría poder ser parte de este foro, pero tampoco me gusta hacer lo de la plantilla y contar muchos detalles, pero incluso desde cuando era más chaval y había ligado con alguna, nunca les contaba nada explicito a mis colegas, pero si que me gustaría recomendar chicas que encuentre y haya tenido una buena experiencia. un saludo.
Baneado
BaneadoVamos, que si la visitas en 15 dias la pillais ovulando (parece que no pero se nota la diferencia)me dice que tiene la regla
Me lo apuntoVamos, que si la visitas en 15 dias la pillais ovulando (parece que no pero se nota la diferencia)
esto que relatas lo hemos hablado en los foros mil veces, con las chinas siempre hay situaciones asi.Pero bueno esto no acaba aquí jaja ya que me he pegado el pateo digo bueno, voy a ver si veo a otra china en la pagina de la fallera. Le hablo a Lina 637131453, me dice que esta libre , esta por la calle Yecla, así que voy, llego y me recibe otra chica (que también esta anunciada, una tal nana 647599871) yo flipando ya jaja... pero bueno ya que estaba pues entro con ella y pilla la tarifa de 45 min 70€, no quería irme de vacío. No daba mucho besos, cosa que ya me ha cortado el rollo un poco, pero por lo demás bastante bien... Pero entre una cosa y la otra, si lo llego a saber me quedo en casa![]()
BaneadoDe normal cuando pasan esas cosas me suelo sentir tan estafado que directamente me voy, pero como ya me había ido del primer intento, pues me quedé...esto que relatas lo hemos hablado en los foros mil veces de estas con situaciones asi.
Cuando ellas ven que te vas porque has quedado en una cosa y te encuentras otra puedes o salir por patas, que a veces vale la pena o negociar si se tercia., a mí me ofrecen un trio y les digo que si pero 2*1,.total si me voy a ir igual... los chinos regatean y negocian, siempre... es algo que nos cuenta en nuestra mentalidad....
yo al inicio también me sentía así, pero después vas aprendiendo y ves que el que paga eres tú y que tienes que aprender a sacar partido a todo. Está claro que a veces se juntan los malos astros, jajajaDe normal cuando pasan esas cosas me suelo sentir tan estafado que directamente me voy, pero como ya me había ido del primer intento, pues me quedé...
BaneadoPor los anuncios y eso, ahora mismo debería estar Lulu, Ana, Sasa y Nana (que me atendió en Yecla a mi). Hoy he ido a ver a Anna y no estaba ( me ha contestado Lulu a su teléfono). No conozco mucho esos pisos, pero independientes no son... eso lo lleva una mafia, la triada esa o yo que sé, al igual que muchas otras independientes, simplemente creo que las chicas están mas felices en esos pisos (en términos de libertad y gestión de su tiempo) y luego les pagan a sus jefes y listo, todos contentos, de ahí que hayan aumentado el numero de "independientes".Seguimos con la telenovela del piso de Campoamor y Yecla....
Yo ya me he perdido.... necesito un árbol genealógico con fotos...
BaneadoY esto de aquí... es una verdad como un castillo de grande.La de mierda que hay en este mundillo (incluyendo independientes) y lo desagradecidas que son el 99%. Te preocupas desinteresadamente por ellas cuando están en una situación jodida y luego solo te ven como un billete de 50. Luego ves los chats que tienen ellas (no estoy hablando del caso de Sofía y su compi) y pierden el culo cuando un cliente les ofrece coca u otra droga.
Me solía involucrar con esta gente, pero al final uno aprende la lección.
BaneadoPor experiencia personal... no os dejéis engatusar... sobre todo de las "independientes". Puede ser en que se quieran integrar o aprender el idioma, por lo demás eres un billete andante, hagas lo que hagas y digan lo que digan.Esas chicas deben de estar en situaciones personales complicadas, muchas con hijos pequeños que cuidan sus madres, y están aquí solo por dinero. No tienen ningún interés de integrarse en España o aprender el idioma.
¿En Japón disfrutaste de algún tipo de servicio? Tengo pendiente de hacer turismo allí y probar todos los servicios pervertidos que ofrecen.Hola buenas, es mi primera vez en un foro de este tipo y he decidido iniciarme por este hilo en concreto. Solo quería presentarme, empecé con la época de Nana de las fincas rojas, pero cuando se fue, probé con 2 o 3 chicas más, pero creo que tuve mala suerte y decidí moverme por el mercado brasileño y las colombianas, luego pasé a los masajes.. y luego a las brasileñas otra vez. Hace un par de meses volví de Japón y me entró el gusanillo del mundo asiático. Os leo desde hace un par de semanas, me gustaría poder ser parte de este foro, pero tampoco me gusta hacer lo de la plantilla y contar muchos detalles, pero incluso desde cuando era más chaval y había ligado con alguna, nunca les contaba nada explicito a mis colegas, pero si que me gustaría recomendar chicas que encuentre y haya tenido una buena experiencia. un saludo.
BaneadoProbe 2 tipos de servicios en Tokyo, los de scorts a domicilio y los soplands del barrio rojo de Asakusa.¿En Japón disfrutaste de algún tipo de servicio? Tengo pendiente de hacer turismo allí y probar todos los servicios pervertidos que ofrecen.
BaneadoCreo que sé de quien hablas y justo esa tiene el armario lleno de cadáveres de gente que se ha portado demasiado bien con ellaEsas chicas deben de estar en situaciones personales complicadas, muchas con hijos pequeños que cuidan sus madres, y están aquí solo por dinero. No tienen ningún interés de integrarse en España o aprender el idioma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.