El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me pegué dos hostias con Xixi porque la recomendaban y al final ná de ná. Es guapa y tiene buen cuerpo, y es maja, pero por lo demás... Lo que pasa es que mucha gente prefiere a una guapa cumplidora que una normalita que lo haga mejor.

Porque seamos sinceros, fuera de las chinas no encuentras a ninguna lumi tan atractiva como Xixi por 80€.
Yo estado con ella y con más chicas haciendo tríos ,y dejé de estar con ellas es muy mecánica prefiero otras de ese piso trabajan mucho mejor que ella

Buenas a todos, soy nuevo en el foro pero ya llevo un tiempo con nuestras amigas las chinas. Llegué a conocer el triplete de Almassora, el piso de Peset, la finca roja o Jesús 30. Y masajes de marqués del campo. Ahora mismo mi piso de confianza es Jesús 30, siempre recibo un buen trato cordial y cumplen muy bien su cometido.

Como experiencias recientes que puedan aportar algo al hilo, comentar que Anna en cardenal benlloch no me dio un buen trato. Literalmente se quedó dormida y no tenía muchas ganas de trabajar. Supongo que estaría cansada por alguna razón, fui después de comer. Se supone que era la Anna de Almassora, que como soy muy malo para las caras y ya hacía mucho tiempo que no la visitaba pues no estoy seguro. Pero en su momento me dio el mejor trato que he recibido de una china.

En Jesús 30 he visitado a Amy y Xixi (que creo que ya no está). Trato excelente, entre GFE y un poco de PSE. Mención especial para Amy, físicamente y de trato un poco mejor que Xixi.

Hace un par de semanas, me animé a ir a los masajes de Jesús 13 a conocer a la teen china Angela, gracias a vuestras recomendaciones. El caso es que reservé con ella por wasap pero finalmente no pudo ser con ella. La verdad es que me sentó un poco mal, puesto que por wasap yo quería a una hora concreta pero me dijo de retrasarla una hora para que estuviera disponible. Acepté a regañadientes porque me hacía ilusión conocerla. Llego a la hora acordada y Angela estaba ocupada para otra hora más. Como ya no podía esperar más porque tenía un compromiso, la propia mamasan me "obliga" a entrar con ella. (Error que cometo porque no sé decir que no). Masaje completo, una hora, 80€, que se convirtieron en 10 más porque hubo dos finales felices. Pero todo muy descafeinado, a falta de otra definición mejor. Entre el engaño y el servicio regulero me dieron ganas de no volver, ni siquiera para conocer a la famosa teen. Ella sí que estaba, en la habitación de al lado se les escuchaba (paredes de papel).

En cuanto a Angela, fui a intentar visitarla el sábado a mediodía, así que no sé si habrá un mejor horario para visitarla. Tampoco sé si es mejor reservar (si es que sirve realmente) o ir a probar suerte.

Espero ansioso vuestras recomendaciones y muchas gracias por vuestros post aclaratorios.
Pasate por pesset sasa lo hace muy bien

Atrás
Arriba Pie