El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto va a ser como la explosión del Puerto de Beirut. Ya hemos tenido los fuegos artificiales. La gente ya está entretenida pero no han salido nombres.

Pero más de uno se estará dando cuenta de cosas (como hizo el compañero) y empezando a dudar.

Cuestión de tiempo que aparezca alguien poniendo nombre, dirección y cara rajando como un loco.

Recuerdo hace unos años cómo se registraban algunos para decir que Miki se había echado un novio moro/gitano. Y aquella sí que de verdad no hizo nada malo.

Dile que la invitas a cenar si luego hay pinchito gratis y luego la llevas a un buffet libre de un restaurante chino!:lol:

No hay nada que le ponga más cachonda a una china que la idea de buffet libre. Ni el maletín de Mito. Cuando los dueños (chinos) ven a un chino entrar por la puerta, SE PONEN A TEMBLAR.

Su objetivo no es disfrutar de la comida. Es provocar el máximo gasto posible al restaurante. He tenido la suerte de que una me invitara y era como ver a Messi calentando con un balón.

No hay nada que le ponga más cachonda a una china que la idea de buffet libre. Ni el maletín de Mito. Cuando los dueños (chinos) ven a un chino entrar por la puerta, SE PONEN A TEMBLAR.

Su objetivo no es disfrutar de la comida. Es provocar el máximo gasto posible al restaurante. He tenido la suerte de que una me invitara y era como ver a Messi calentando con un balón.
algunas cuando ven mi bolso de Doraemon ponen la misma cara que los del buffet, jiji saben lo que les espera...

Yo lo hago al revés . Para apoyar la igualdad que todas reclaman les digo que las llevo a cenar y las invito a pagar la cena sin problema.

También las invito a que me recojan a casa y luego me lleven ellas .

Y después de todo esto, como soy muy respetuoso, si no quieren follar conmigo , no hay problema.

Yo apoyo la igualdad.

Pero no se que pasa que cuando les digo i insinuo esto .... Al final ninguna queda, curiosamente terminan con otro.

Que cosas tu 🤔

Yo las recojo, lo reconozco pero pongo el bolso de doraemon en el salpicadero... jajajajaj
No se Mito, a mí me da que tienes otros truquitos sucios para ejecutar ciertas travesuras campando a tus anchas con las chinas ....

Me ha venido a la cabeza de donde creo que sacaste esta inspiración.

Tu de pequeño.... Cuantas veces te miraste la película de El libro de la selva ?? 🤔

Seguro que en el salpicadero del coche no llevas una Pitón para que la de enfrente se convierta en Putón?? 🙈

20260606_143025.webp

No se Mito, a mí me da que tienes otros truquitos sucios para ejecutar ciertas travesuras campando a tus anchas con las chinas ....

Me ha venido a la cabeza de donde creo que sacaste esta inspiración.

Tu de pequeño.... Cuantas veces te miraste la película de El libro de la selva ?? 🤔

Seguro que en el salpicadero del coche no llevas una Pitón para que la de enfrente se convierta en Putón?? 🙈

Ver el archivos adjunto 221832
A ver como te lo explico... la Pitón retriculada es la más larga... pero la Anaconda es más voluminosa y pesada jajajajajaaj
Sobre los truquitos sucios pues claro que los tengo, mira el que habla de truquitos....
Ahora también te digo que las chinas son todas unas cachondas mal folladas y si no fuera por la presión social familiar... y por el choque de mundos... nos habríamos follado a medio polígono de la Cova.... a estas alturas...

23328263.webp

Pongo este gif a drede por si le queréis sacar parecido con una que hemos comentado, jajajajaja

Editado cobardemente:
A ver como te lo explico... la Pitón retriculada es la más larga... pero la Anaconda es más voluminosa y pesada jajajajajaaj
Sobre los truquitos sucios pues claro que los tengo, mira el que habla de truquitos....
Ahora también te digo que las chinas son todas unas cachondas mal folladas y si no fuera por la presión social familiar... y por el choque de mundos... nos habríamos follado a medio polígono de la Cova.... a estas alturas...

Ver el archivos adjunto 221835

Pongo este gif a drede por si le queréis sacar parecido con una que hemos comentado, jajajajaja
Gorrino 🐖

Yo es que no me puedo quejar , no recuerdo haber salido nunca descontento con ninguna china.

Continuo viéndolas muy sumisas con ganas de agradar que si las sabes llevar un poco sacas unos polvazos y experiencias de la ostia. Junto poder hacer guarreridas de todo tipo
(Ángela no cuenta )

Ya por tu culpa me están dando ganas de irme a la aventura al chini piso que sea ....

Yo llevo por vuestra culpa toda la semana haciendo fuerza de voluntad oara no preguntaros por alguna independiente... Me habéis dado demasiado mono chinil esta semana...

te recuerdo que tienes una masajista que te está esperando con un buen par de razones y yo me quedaré mirándolo comiendo palomitas 🍿😜
Hoy no podría ir tan lejos. Pero sí está claro que está pendiente jajaja

Además, no hablaba de masajes esta vez 😁😁

Editado cobardemente:
Nooo me hicieron el lío y acabé en Yecla hahhha .
Bueno experiencia buena pero la verdad podría haber sido mejor . Sitio bueno discretillo no pasa mucha gente y el edificio muy ruidoso .

Atrás
Arriba Pie