El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Homolectu kiele vengansa de colonavilu.
Una china lo tlajo a Epaña.
Y el nos kiele apegar los cráteres que tiene nel NABO
Échate flogoprofeeemmm
🤓
Se fue de crucero hace poco de vacaciones, empezó a follarse a las 4 chinas que había en el barco y ya visteis la que se lió con el HantaVirus .

Homus canta, confiesa tus travesuras , no vayas de santito 🙈

Joder macho que buena experiencia, yo he estado con Amy varias veces y salgo muy contento pero ni por asomo es asi, debes de ser un sex simbol
Conmigo también fue así. Supongo que depende de la capacidad lírica de cada uno, que puede parecer mejor o peor.

Está es mi casa de confianza, no vas a tener experiencias de 10, pero del 8 no vas a bajar. Local limpio y discreto para la media chinil.

Y precios más que razonables.

Conmigo también fue así. Supongo que depende de la capacidad lírica de cada uno, que puede parecer mejor o peor.

Está es mi casa de confianza, no vas a tener experiencias de 10, pero del 8 no vas a bajar. Local limpio y discreto para la media chinil.

No es la primera vez que las cosas que cuento se comenta después que la chica en cuestión no lo hace.

No creo que es que yo sea especial y desde luego no creo que las embelese con mi físico... La verdad es que me da igual, yo cuento las cosas como las viví. Quizá con demasiado detalle, cosa que debería dejar de hacer. Pero quien no me crea está en su derecho 😉

No si conmigo es cariñosa y tiene sus detalles buenos, supongo que se adaptan a la forma de ser que creen que eres, pero quiero mas caña

No es la primera vez que las cosas que cuento se comenta después que la chica en cuestión no lo hace.

No creo que es que yo sea especial y desde luego no creo que las embelese con mi físico... La verdad es que me da igual, yo cuento las cosas como las viví. Quizá con demasiado detalle, cosa que debería dejar de hacer. Pero quien no me crea está en su derecho 😉
Nah tu cuenta, solo me sorprendio eso que mira a los ojos en el GP

Nah tu cuenta, solo me sorprendio eso que mira a los ojos en el GP
Me has hecho revisar mi relato y modificarlo. Aunque sigue pudiendo llevar a confusión, pero no quiero editarlo más. Me refería a que hizo GP. Y por otro lado además que hizo miradas cachondas sin parar... No me refería a que lo hizo a la vez. Perdón si te he confundido. Aun así no recuerdo si fueron mientas la pobre la tenía hasta el gaznate, así que pudo ser.

Como consejo que puede ser útil. Suelo acariciarles la cara, el cuello y los hombros cuando hacen estas cosas. Generalmente acaban mirándome y supongo que o se dan cuenta de que me mola el contacto visual o les mola a ellas. Tampoco todas reaccionan igual...

Me has hecho revisar mi relato y modificarlo. Aunque sigue pudiendo llevar a confusión, pero no quiero editarlo más. Me refería a que hizo GP. Y por otro lado además que hizo miradas cachondas sin parar... No me refería a que lo hizo a la vez. Perdón si te he confundido. Aun así no recuerdo si fueron mientas la pobre la tenía hasta el gaznate, así que pudo ser.

Como consejo que puede ser útil. Suelo acariciarles la cara, el cuello y los hombros cuando hacen estas cosas. Generalmente acaban mirándome y supongo que o se dan cuenta de que me mola el contacto visual o les mola a ellas. Tampoco todas reaccionan igual...
A pues gracias por corregir, ahora que lo dices la ultima vez la estaba acariciando mientras chupaba y paraba y me miraba y se reia, pero en GP full concentrada siempre

No si conmigo es cariñosa y tiene sus detalles buenos, supongo que se adaptan a la forma de ser que creen que eres, pero quiero mas caña
Yo como soy muy paradito y tímido, me suelen tratar con cariño, que me gusta, pero a veces quiero caña 🥲.

El problema viene cuando no sé pedir las cosas y me toman el pelo, se ponen de charreta para que se acabe la hora. No sé si es porque normalmente pido 1 hora y es habitual que se pongan a perder el tiempo, o después del primer round se creen que ya no van a haber más, o qué. Pero me sabe mal pedir cosas, casi me siento como un explotador o algo. 🫠

Yo como soy muy paradito y tímido, me suelen tratar con cariño, que me gusta, pero a veces quiero caña 🥲.

El problema viene cuando no sé pedir las cosas y me toman el pelo, se ponen de charreta para que se acabe la hora. No sé si es porque normalmente pido 1 hora y es habitual que se pongan a perder el tiempo, o después del primer round se creen que ya no van a haber más, o qué. Pero me sabe mal pedir cosas, casi me siento como un explotador o algo. 🫠
Yo suelo hacer gracietas al principio y/o durante el primer round para que quede claro que quiero un segundo. Ten en cuenta que mucha gente no quiere/puede dos intentos en tan poco tiempo. La comunicación es importante. Y también para ellas, si no lo pides o dejas caer al menos, ¿para qué se van a esforzar?

Puede ser por dos cosas. Porque creen que eres un flojo y no das para otro disparo (y no lo comunicas) o que las chicas llevan demasiado tute y quieren ahorrarse el esfuerzo.

Cuando te conocen no hay dudas.

Ante la duda de todo ves a la cocina . Siempre hay un papasan preparando fideos . Y es justo para estas cosas.

Son costumbres asiáticas invitar a comer y charlar y resolver dudas. Con tarifas una hora , tienes tiempo de sobras para comprobar y aclarar todo.

Y ya cuando te sueltas , lo que es la bomba es estar sentado con el papasan comiendo y la namasan debajo la mesa comiéndote el fideo.

Con los chinos y chinas no se habla , se actúa.

Así que deja ya la vergüenza de una vez .

Yo una vez me puso tan cachondo una china allí en el lavabo lavándome los bajos en el videt , que total, como coji tarifa 15 min para algo rápido para quitarme el calenton , que allí en el mismo baño me deje llevar , rápido le dije que fuera a por un condón , y allí de espaldas contra la pared me la follé en un santiamén con la puerta entre ajustada .

Cuando me iba a correr la cogí acompañadola a qué se diera la vuelta y de rodillas , porque ni papa de español, y ya me empecé a pajear apuntándole a las tetas .

Ella solita ya se las empezó a manosear , mirarme con cara de vicio, sacarme la lengua ...

No hace falta traductor con las chinas , el lenguaje de los gestos y los signos es universal.

Con que sepan decir tu mucha leche sobra . Y eso es lo que justamente dijo cuando me corrí en sus tetas . Así que de sobras .

Me limpio, se limpio , besitos piquitos de despedida y ale , siguiente.

Esa es la buena , los preliminares en el baño jajaja que estar esperando a que venga la muchacha del baño es un rollo jajaja

BONUS TRACK "ANGELA "

Bueno, semanas atrás ya comenté mi catastrófica experiencia con esta muñequita donde dejaba en el aire repetir por la espina clavada que se me quedó por no podérmela follar. La Mamasan no me dijo nada, me metió un gol, y in situ la muchacha tenía la regla.
Catastrófica porque la chica me recibió desganada, sin actitud, cansada, sin mirarme ni a la cara, queriéndome despachar cuanto antes y etc etc etc .

Así que hace unos días gran Shijan @Mito me manda una Batseñal informando que la chica lleva algún día sin trabajar y que tal día se incorpora. Por si quiero lanzar ese día una moneda al aire para ver si la pillo fresca y descansada.
Así que el día X , por suerte no tenía nada que hacer y digo... a tomar por culo, voy a jugármela. Rápido escribo a la mamasan y reservo cita a primera hora.

CHICA
Nombre "artístico"
: Angela
Nacionalidad: China
Edad aproximada: 19-20 añitos
Fotos falsas o retocadas?: No hay por ningún lado que yo sepa.
Descripción de Cara: Esta vez la vi guapísima al cuadrado.
Descripción de Cuerpo: Indescriptible, lo más teen asiático y exótico que puedes encontrar en el mundo mundial. De echo si la vieras paseando por la muralla china , sería como ver 2 de las 7 maravillas del mundo juntas.
Descripción de Carácter: Esta vez inmejorable. Como si fuera su novio.
Fumadora: Vapen , pero no se nota nada de nada.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: Jesús

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: jesús
Valoración de las instalaciones: Como el Coliseo Romano

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Mes de Junio
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: media hora sin prisas
Besos: Los que quise y como quise
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Sin dudar, ya me quedé con las ganas. De cabeza me lancé.
Griego: Ni idea, no es mi guerra.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5
¿Repetirías?: Consciente del valor de semejante caramelo asiático y la actitud de esta vez, cualquier día me la volveré a jugar.

Relato del encuentro:

Llego a la hora pactada y tal como imaginaba, la chica no está. Tiene fama de dormirse, no le gusta madrugar. ( Y no me extraña todo el puto día allí encerrada encadenada ) Así que decido esperar en el coche empezando a tantear plan B y C .

Después de 15-20 minutos que ya tenía el plan alternativo en marcha y iba a arrancar el coche para irme, me escribe la mamasan que la chiqueta ha resucitado y va de camino. Así que gran dilema, pero decido anular plan B y quedarme.

Tiro para el local, entro y en un par de minutos llegó y...... Dios !!! que ven mis ojos !!!! Una Ángela completamente diferente a la otra vez. Guapísima, arreglada, un poco maquillada, vestidito ajustado, con una sonrisa de oreja a oreja saludándome. No me lo creía.

Iba recién duchado, todo y así como si fuera un bebé me pasó unas toallitas. Ella no se pasó nada pero estaría recién duchada porque olía de maravilla, me la comí hasta el último milímetro de su cuerpo y todo sabía a miel juvenil.

Esta vez los besos y morreos fueron diferentes, ya como si fuera un novio. Más ella. Más entregada. En algunos detalles me hubiera gustado un toque más cariñosa, pero me acordé de un sabio consejo de @AficionadoaTodas .... no fuerces, deja que sean ellas. Así que deje que fuera ella, disfrutando con su forma de ser, de entregarse , y fue todo un acierto.

Folleteo y monerías por un tubo. Estaba en una nube. Pero parecía que ese famoso squirt de la chica que algunos hablan no llegaba. Y yo... cauen to, tengo que encontrar las teclas de la muchacha.

Con todo lo que ha coincidido hoy, me tengo que llevar el máximo recuerdo posible. Y como yo no soy como @Pollete , solo soy de un disparo, pues allí haciendo de trapecista del circo del sol para aguantar y aguantar para no correrme. Y justo cuando empiezo a llegar a esa línea que uno nota que si no se corre, pues ya la polla lo mandará a la mierda , justo ya le encuentro las teclas para ese famoso Squirt.

Fué brutal, me centré en hacerla disfrutar como una enana y luego de tanto aguantar ya estaba al límite de no correrme, así que le dije como me quería correr, no puso pega y pum.

Salí de allí enamorado de ella. Un encuentro que no tuvo nada que ver con el otro. Inimaginable por mi parte, así que mil gracias @Mito a ti y a todos tus gadgets, localizadores, radares , pulseras, etc para tener a todas las chinas geolocalizadas en todo momento, que hacen, por donde se mueven, cuando entran y salen del país.... jajajjajajja

Así que me ha dejado tan buen sabor de boca, que a ver si adelanto un poco todo el retraso de mujeres que llevo ( hay que repartir el pan ) y cualquier día vuelvo a repetir con ella a ver si triunfo otra vez.
Me acabo de dar cuenta de una cosa.
Entiendo que no hubo masaje. ¿Fuiste directamente al lío?
Lo que no me gusta de los centros chinos es que te dan un masaje regular y el final es una lotería.

A mí me gustaría una hora con Ángela para ir más tranquilo y si es directamente el tema, mejor.

ANGELOSO Y ALIEN56... OS HAN ABDUCIDO LAS HERMANÍSIMAS?
Yo que pensé que después del revuelo de Keylow algunos os bajariais del burro a la PUTA, realidad... pero el silencio a veces dice más que las palabras.
Yo estoy qui, pero si escribo para decir algo mal, y si no escribo peor..... Como dije, si hay preguntas racionales y se algo, las contestare... Mis favoritas se han ido Castellón, y ya no estoy tanto por ahi

Atrás
Arriba Pie