El hilo de las declaraciones feminazis

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estilita rebuznó:
Hay dos clases de putas: las tontas y la listas. Esta últimas, casi siempre del Este, vienen por unos meses, se hacen con una pequeña fortuna de varios miles de euros y regresan victoriosas y anónimas justificando su capital con loterías, sorteos o ex-marido rico. Las tontas, sector panchito y brasileiro, se endeudan con droga y con trapitos, con caprichos absurdos y relaciones suicidas. Termina envejeciendo mal y perdiendo la oportunidad de haberse retirado a tiempo y con un buen capital.

Lo que pasa es que los “progresistas” proceden de familias de clase media o alta y sus papis les han pagado los estudios y los vicios durante la adolescencia, entrando después de finalizar los estudios en el mercado laboral: No conozco ni uno que provenga de entornos marginales ni que haya tenido dificultades económicas, así que no conciben que haya mujeres que prefieran alquilar su cuerpo antes que trabajar 12 horas al día en una fábrica o como camareras.

Las putillas rumanas no han tenido la suerte de que les paguen la fiesta del fin de semana, el Opel Corsa y el carné de conducir ¿la solución para conseguir estos bienes que la suerte les ha negado? La prostitución, ya que les reporta elevados ingresos, rápidos y con relativamente poco esfuerzo, además no nos engañemos no todo el mundo ve trabajar 10 horas al día como una virtud (empezando por los propios progresfuncionarios TM :1 )

Totalitarismo feminazi en acción:
Recordemos que este programa ha llegado a emitir una entrevista con Miguel Carcaño. Pero parece que una al juez Serrano es demasiado peligrosa no le vaya a dar a la gente por pensar.

Joder, vaya tela. Y es que no es lo mismo que vaya un friki a contar gilipolleces a que vaya un juez con datos y experiencias reales. Es una vergüenza con todas las letras.

Por cierto, ¿el Quintero no es el que dijo que si le censuraban una entrevista lo dejaba? es que si no recuerdo mal junto con la de García es la segunda que le vetan. Y ahí sigue el tío.

Asco de Pais.......... El Juez Serrano cuyo comportamiento tanto dentro como fuera del juzgado es intachable ( No como el desgraciado de Garzon), es censurado por los putos Hiprogresistas y rojos de salon, asi nos va....

1984 reload rebuznó:
(...)
Las putillas rumanas no han tenido la suerte de que les paguen la fiesta del fin de semana, el Opel Corsa y el carné de conducir ¿la solución para conseguir estos bienes que la suerte les ha negado? La prostitución, ya que les reporta elevados ingresos, rápidos y con relativamente poco esfuerzo, además no nos engañemos no todo el mundo ve trabajar 10 horas al día como una virtud (empezando por los propios progresfuncionarios TM :1 )

No les entra en la cabeza el hecho de que muchas prostitutas ven su coño y negocio que se deriva de él como una alternativa económica a las imposiciones de un sistema que de otra forma las obligaría a trabajar 10 horas al día durante diez años en su país para ganar lo mismo que en 6 meses en el nuestro. Y entre que las jodan y que las exploten, prefieren lo primero, prefieren arrodillarse a chupar pollas a 100 euros la hora que hacerlo para fregar suelos a 10 ( a 2 si es en su patria).

Por otra parte, que nadie se preocupe de los derechos sanitarios y sociales de estas excelsas mujeres. Tiene cobertura total, ya que cotizan como autónomas bajo el disfraz de masajitas (de pollas, que dice mi señora cuando las toma los datos..:lol:) y como tales reciben las prestaciones y los subsidios correspondientes. Son muchas las rameras que dudarían en echar a la hoguera a las mismas feminazis que pretender salvarlas retirándolas de la calle y poniéndolas a recoger melocotones o pintando soldaditos de plomo. Que no se pase la Aido por un lupanar a soltar su sermón liberador que puede salir descalabrada y con el tanga al cuello.

Asco de Pais.......... El Juez Serrano cuyo comportamiento tanto dentro como fuera del juzgado es intachable ( No como el desgraciado de Garzon), es censurado por los putos Hiprogresistas y rojos de salon, asi nos va....

De vez en cuando, cuando a Zp le interesa sacar alguna cortina de humo, azuza a este juez con afán de notoriedad o ávido de fama, cuando en los círculos de leyes lo tienen como mediocre chusquero.
Es lo que hay, tenemos lo que nos merecemos.

Art rebuznó:
Normalmente soy igualitario y trato con respeto a las mujeres -aunque tampoco se trata de ser calzonazos- y todo eso. Pero, ¿qué se puede hacer o decir ante evidencias como esta?

Chimp and human Y chromosomes evolving faster than expected
Esta evidencia podría haberse situado perfectamente en mi hilo el pensamiento subnormal, aunque más bien parece que se debería abrir un hilo sobre cuando no se tiene ni puta idea de genética, nuevos horizontes. ¿Qué implicaciones tiene según usted que el cromosoma Y evolucione a diferente velocidad en chimpancés y humanos? ¿Qué tiene que ver eso con las feminazis? ¿Qué tiene que ver con las mujeres?
Soy el tipo más misógino que he conocido, pero no le veo al artículo nada como para ponerlo aquí, aparte del todas putas y tal.
Le deseo un feliz 2010 :D.

Lo que sucede es que se empezaron a preguntar qué tan separado está el humano del resto de los primates y cómo se llevó a cabo esa separación evolutiva. Lo que la investigación refleja es que la evolución en el homo sapiens se da en buena parte gracias al cromosoma Y, exclusivo del sexo masculino. Ese cromosoma evoluciona al igual que todo nuestro genoma excepto que lo hace más rápido. La mujer al no tener acceo directo al cromosoma Y tiene su evolución supeditada a la de el hombre.

Mi intención no es otra que mostrar que esas campañas donde al hombre se le coloca en un peldaño inferior a la mujer o como "el fuerza bruta" de la creación no es del todo cierto.

Lo que sucede es que se empezaron a preguntar qué tan separado está el humano del resto de los primates y cómo se llevó a cabo esa separación evolutiva. Lo que la investigación refleja es que la evolución en el homo sapiens se da en buena parte gracias al cromosoma Y, exclusivo del sexo masculino. Ese cromosoma evoluciona al igual que todo nuestro genoma excepto que lo hace más rápido. La mujer al no tener acceo directo al cromosoma Y tiene su evolución supeditada a la de el hombre.

Mi intención no es otra que mostrar que esas campañas donde al hombre se le coloca en un peldaño inferior a la mujer o como "el fuerza bruta" de la creación no es del todo cierto.

Recuerdo como hace años, una compañera de universidad afirmaba que la separación dela uretra y la vagina en dos conductos distintos, era una prueba irrebatible de la superior evolución física de la mujer. Como si el pozo no las cantara lo suficiente de forma natural, imaginaros lo que podría ser si en lugar d menstruar y soltar mocos por el coño, también lo utilizaran para desaguar la orina. ¡Mamma mia! Seguría los pasos de Alejandro y me buscaría mi Hefestión particular. Querido Patroclo, amado Antioo, bello Ganímedes, salvadme de estas arpías malolientes.

Por cierto ¿puedo utilizar también este hilo para cagarme en el aire de iluminadas histéricas que exhiben las mujeres al dar a luz a sus abominables semidioses cagones y insoportables? No se que eriza más mi sistema nervioso, una feminazi radical o una mama primeriza y cursi hablando de su hijo como si fuera el mayor milagro de la Creación.

España es el faro de Europa

Ya lo ha conseguido, ZP ha exportado algo: las políticas de desigualdad.
España es el faro de Europa, en lo que a políticas feminacis se refiere:
Colette de Troy, representante del Lobby Europeo de las Mujeres, ha señalado que España "es el faro de Europa" en cuanto a la lucha por la igualdad de la mujer y contra la violencia machista.
De Troy ha pedido a la UE que elabore un Plan de Acción Europeo sobre violencia de género que garantice una base jurídica.
https://www.publico.es/internaciona...violencia/machista/violacion/derechos/humanos

Para Art: no lo decía por su comentario, sino por que las implicaciones de los "científicos" me parecen más que aventuradas.

A mi lo de Violencia Machista me suena a LOL tremendo. No veo por ningun lado que los 30 hombres asesinados por sus mujeres lo hayan sido por culpa de la Violencia FemiNazi ( Aunque al ritmo que vamos pronto seran martires de la causa y abanderadas de la teta).

Millones de machos europeos se estan cagando al unisono en ZP, otro se estaran partiendo la caja mientras ponen a sus mujeres a fregar.

Estilita rebuznó:
Por cierto ¿puedo utilizar también este hilo para cagarme en el aire de iluminadas histéricas que exhiben las mujeres al dar a luz a sus abominables semidioses cagones y insoportables? No se que eriza más mi sistema nervioso, una feminazi radical o una mama primeriza y cursi hablando de su hijo como si fuera el mayor milagro de la Creación.

La zorra que va de liberada porqueyolovalgo por la vida y presume de haberse independizado con veintitantos cuando lo ha hecho gracias a que la pareja gana el dinero suficiente y se ha metido en una hipoteca cuando ella trabaja a media jornada, cobra una mierda a completa o directamente no trabaja. LAS PEORES, LAS QUE MÁS RESTRIEGAN SI TU NO LOS HAS HECHO CON SU EDAD.

1984 reload rebuznó:
Lo que pasa es que los “progresistas” proceden de familias de clase media o alta y sus papis les han pagado los estudios y los vicios durante la adolescencia, entrando después de finalizar los estudios en el mercado laboral: No conozco ni uno que provenga de entornos marginales ni que haya tenido dificultades económicas, así que no conciben que haya mujeres que prefieran alquilar su cuerpo antes que trabajar 12 horas al día en una fábrica o como camareras.

Eres más tonto que un obrero de derechas.

Si nos ponemos a decir chorradas y tópicos demagógicos, yo también quiero.

1984 reload rebuznó:

A ver, que te entienda yo: ¿todas las putas lo son por vocación?

Charmander rebuznó:

No soy ningún Garcillaso y lo se (frase copiada de Gahaan) pero en el post que citas creo que dejo claro que las mujeres que ejercen la prostitución de manera voluntaria (en ningún momento he negado que existan mafias y mujeres coaccionadas) lo hacen porque ganan muchísimo mas dinero del que ganarían en un empleo poco cualificado que son los únicos a los que pueden optar por su falta de estudios.
Las putas de lujo hacen exactamente lo mismo: ¿para que ganar 2.000 euros al mes trabajando de relaciones públicas o de abogada si estoy buena y haciendo de puta puedo ganar 20.000?

Y ni tópico ni gaitas, si una prostituta inmigrante gana 1000 euros limpios a la semana no ira a buscarse curro de camarera ni mucho menos a fregar escaleras o a limpiar culos de viejos, es una elección individual, la inmensa mayoría de gente no esta dispuesta a “vender”* su cuerpo pero un porcentaje más o menos amplio si lo esta.

*Todos vendemos nuestro cuerpo o nuestro intelecto cuando vamos a trabajar, pero solo se considera vender el cuerpo si ofreces servicios sexuales a cambio de dinero. Hipocresía heredada de los capillitas supongo

No me jacto ni mucho menos de ir de puterío de vez en cuando, ya que no se quien es mas patético si ellas o nosotros los clientes (si, soy aficionado a la autocompasión) pero por lo menos he visto como es este mundillo por dentro y resulta muy diferente de como lo pintan en TV1 o TV3, ya comente que son varias las chicas que me dijeron que habían abandonado su trabajo de 700 euros al mes por este en el que pueden ganar 3000.

Charmander rebuznó:

A ver que lo entienda yo...¿tu crees que todas lo son por obligacion?

Estamos en España, no en Zimbawue. Aqui la que no quiere ser puta lo tiene bastante mas facil que no en alguno de esos paises de mierda. ¿que habra trata de blancas? seguro, pero sera un porcentaje infimo de ellas, las demas lo seran porque a pesar de todo lo veran rentable, o si no serian cajeras del carrefour.

Quizas tu no eres tan lelo (o si) sin embargo por desgracia la ministra cobra su sueldo para hacer cosas como estas:

https://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/posavasos-bibiana-aido/posavasos3.jpg.html

1984 reload rebuznó:
No soy ningún Garcillaso y lo se (frase copiada de Gahaan) pero en el post que citas creo que dejo claro que las mujeres que ejercen la prostitución de manera voluntaria (en ningún momento he negado que existan mafias y mujeres coaccionadas) lo hacen porque ganan muchísimo mas dinero del que ganarían en un empleo poco cualificado que son los únicos a los que pueden optar por su falta de estudios.
Las putas de lujo hacen exactamente lo mismo: ¿para que ganar 2.000 euros al mes trabajando de relaciones públicas o de abogada si estoy buena y haciendo de puta puedo ganar 20.000?

Y ni tópico ni gaitas, si una prostituta inmigrante gana 1000 euros limpios a la semana no ira a buscarse curro de camarera ni mucho menos a fregar escaleras o a limpiar culos de viejos, es una elección individual, la inmensa mayoría de gente no esta dispuesta a “vender”* su cuerpo pero un porcentaje más o menos amplio si lo esta.

*Todos vendemos nuestro cuerpo o nuestro intelecto cuando vamos a trabajar, pero solo se considera vender el cuerpo si ofreces servicios sexuales a cambio de dinero. Hipocresía heredada de los capillitas supongo

No me jacto ni mucho menos de ir de puterío de vez en cuando, ya que no se quien es mas patético si ellas o nosotros los clientes (si, soy aficionado a la autocompasión) pero por lo menos he visto como es este mundillo por dentro y resulta muy diferente de como lo pintan en TV1 o TV3, ya comente que son varias las chicas que me dijeron que habían abandonado su trabajo de 700 euros al mes por este en el que pueden ganar 3000.

https://www.20minutos.es/noticia/608487/0/hombres/prostitucion/estudio/

Copio esta noticia de un hilo abierto en el General y pido tu opinión, ya que has reconocido conocer el mundo como cliente con cierta asiduidad. Yo la noticia no me la termino de creer, y no es más que otra bala más contra los clientes de la prostitución, al presentarles como traumados llenos de traumas y complejos.

Estilita rebuznó:

Copio esta noticia de un hilo abierto en el General y pido tu opinión, ya que has reconocido conocer el mundo como cliente con cierta asiduidad. Yo la noticia no me la termino de creer, y no es más que otra bala más contra los clientes de la prostitución, al presentarles como traumados llenos de traumas y complejos.

Aunque la noticia esta redactada en tono políticamente correcto y habla en términos absolutos me parece bastante acertada (menos el cuento de que todas las putas estan explotadas que ya hemos comentado antes y no vale la pena repetir)

Creo que cada persona es un mundo y hay que ver cual es su situación yo clasificaría a los clientes de la siguiente manera:

A) el yayo de setenta años que va a darle una alegría al cuerpo de vez en cuando (a estos no creo que les traumatice que una chica que podría ser su nieta les toque la pilila )

B) separado o casado aburrido: el casado que engaña a su mujer o es un gañan sin respeto por su esposa o su matrimonio funciona mal debido a una vida sexual anodina.

C) niñatos farloperos: las putas no les soportan, pero como les invitan a farlopa....(farlopa+putas+bingo: combinación ganadora todos estos tiene traumas para dar y tomar)

D) solteros de diversas edades: en occidente desde la "revolución sexual" se nos hace creer que el sexo esta al alcance de todos y que el que folla pagando es una persona de segunda y un fracasado, así que la persona que por un mal aspecto físico, timidez, entorno inadecuado, etc. no consigue sexo suele sentirse fatal y colecciona traumas e inseguridades.

No te vayas a creer que soy un esperpento pero ya estoy hasta los huevos de dar vueltas con el cubata en la mano por la discoteca sin oportunidad de entablar conversación siquiera, tengo amigas y conocidas pero o están casadas o están esperando a su príncipe azul y mientras esperan prefieren empolvarse la nariz en vez de follar.

EDITO: se que estoy haciendo off topic y este ladrillo lo debería haber puesto en el hilo que has abierto pero...joder como esta el jeneral, menudo nivel de contertulios.
Aquí parecemos físicos nucleares en comparación

Estilita rebuznó:
A esos estudios les doy muy poca fiabilidad. Por mi experiencia, si es verdad que se prefiere a una tía normal que a una lumi, porque no se puede comparar. Pero, de ahí a sentirse culpable o acomplejado va un largo trecho.
Unas observaciones sobre el estudio que podrían condicionar los resultados:
- Una de las organizaciones que realiza el estudio es Eaves, que es una organización feminista y que tiene como uno de sus propósitos eliminar la trata de blancas. Luego, podemos cuestionar la independencia de base con el que fue hecho el estudio.
- La otra organización, PRE, es una organización que tiene como fin abolir la prostitución:
PRE’s goal is to abolish the institution of prostitution while at the same time advocating for alternatives to trafficking and prostitution including emotional and physical healthcare for women in prostitution
Para mi, esto es como si FAES hiciera un estudio sobre ZP.
- Los entrevistadores son 6 mujeres y 3 hombres, con lo que el porcentaje de hombres que va a mentir en su respuesta va a ser mayor, que si los encuestadores hubiesen sido todos hombres.
En resumen, me parece que se le da más importancia al estudio de la que tiene.
Post data: de acuerdo con 1984reload, en lo que dice y en la razón de ponerlo aquí.

https://www.20minutos.es/noticia/609244/0/campana/maduras/desatadas/

Si el anuncio del enlace hubiera sido al revés, ya tendríamos a las feminazis en pie de guerra, pidiendo el garrote vil para esta sórdida campaña que fomenta, la violación y el martirio vaginal, que utiliza a las mujeres como simples objetos esclavizados por el bestialismo y la lujuria masculina.

La mujer liberada y feliz, segura de si misma, con derecho a una sexualidad extrovertida, directa y descarada, frente al macho soez, agresivo e inquietante. Su alborozo, sus indirectas groseras, siempre está justificada, son mujeres modernas, heroínas que rompen con el yugo del patriarcado feroz. En cambio, los hombres, cuanto más mayores aún en menor grado, no disponen de los mismos privilegios. No hay nada festivo e inofensivo, nada digno o tolerable en su voluptuosidad. Lo que en ellas se considera legítimo y natural, en nosotros en berrido ancestral y punitivo.

p.d. Las madura para media paja,...según el dia, para paja entera..:lol:

Estilita rebuznó:
https://www.20minutos.es/noticia/609244/0/campana/maduras/desatadas/
La mujer liberada y feliz, segura de si misma, con derecho a una sexualidad extrovertida, directa y descarada, frente al macho soez, agresivo e inquietante. Su alborozo, sus indirectas groseras, siempre está justificada, son mujeres modernas, heroínas que rompen con el yugo del patriarcado feroz. En cambio, los hombres, cuanto más mayores aún en menor grado, no disponen de los mismos privilegios. No hay nada festivo e inofensivo, nada digno o tolerable en su voluptuosidad. Lo que en ellas se considera legítimo y natural, en nosotros en berrido ancestral y punitivo.

Pero exactamente de que se quejan? Es que ya no entiendo nada

Esta campaña anima a la mujer a vivir su sexualidad sin restricciones, follate a un jovenzuelo, revolución sexual de los 60, abajo los tabúes blao blao blao...que es lo que presuntamente pregonan las feministas.

Tópico al canto: demasiadas feas mal follada y divorciadas amargadas formando asociaciones llevan a esto: la cultura del NO y la queja continua.

En el fondo las feministas buscan el amhor :1

"Es degradante y promueve comportamientos potencialmente perjudiciales", dijo McGregor, quien recordó que una de cada cuatro mujeres neozelandesas y uno de cada ocho hombres han sido víctimas de algún tipo de violencia sexual.
¿A que le llaman violencia sexual? ¿a que te toquen el culo en la discoteca? porque no creo que el 25% de las mujeres de Nueva Zelanda hayan sido violadas, ni Sudáfrica tiene semejante estadistica.

1984 reload rebuznó:
Pero exactamente de que se quejan? Es que ya no entiendo nada

(...).

Hay una frase que siempre me ha gustado especialmente y es la que desde las columnas de los Gistau o los Pérez-Reverte le dedican a todos esos progres de opereta que han vivido los últimos treinta años de contar sus batallitas libertarias y su heroica oposición a la Dictadura. "Contra Franco vivíamos mejor". Y esto es justo lo que les esta pasando a las feminazis, que quieren seguir viviendo a la contra pero ya no tienen a nadie enfrente, se están quedando sin argumentos y andan rabiosas y mohínas.

Con un Gobierno de mayoría vaginal, un tasa de paro masculina que no deja de crecer, una legislación claramente inconstitucional y prohembrista y toda uan filosofía social dedicada a la loa y veneración de la hembra, ya han gastado todos sus cartuchos y no les queda otra opción que jugar a los cazafantasmas.

Tiene que ser desesperante ponerse buscar enemigos y excusas, su razón de ser, y ver que los tienen a todos bajo sus tacones. Que les van quedando cada vez menos batallas con las que justificarse. Por eso acaban disparando contra cualquier cosa, contra los anuncios de compresas o las planchas de alisado. Si no se quejan, no existen, no more subvenciones. Y eso no se puede permitir, que trabajar cansa y para eso ya están los hombres.

Se ha comentado acerca de la posibilidad o certeza según algunos de que el "péndulo" metafóricamente vuelva en un futuro a oscilar hacia su posición original y el feminazismo recule o pierda preponderancia. Se trata de un pensamiento ilusorio, ya que jamás sucederá ese hecho de la misma forma que no volverán la trata de esclavos o la consideración de la homosexualidad como un delito. El feminazismo es una consecuencia lógica, hasta cierto punto previsible y tiene su germen en el pagafantismo genético de todo varón como portador del cromosoma sexual Y. El gen pagafantil se encuentra, cual virus latente en nuestro genoma, acechando a la espera de expresarse en el momento menos esperado para el incauto pagafantas que lo porta, el cual, impelido por sus genes se verá obligado a actuar de forma servicial y solícita colmando de atenciones a la furcia de turno, que sabrá sacar provecho de esta situación.

Ruettiger rebuznó:
Se ha comentado acerca de la posibilidad o certeza según algunos de que el "péndulo" metafóricamente vuelva en un futuro a oscilar hacia su posición original y el feminazismo recule o pierda preponderancia. Se trata de un pensamiento ilusorio, ya que jamás sucederá ese hecho de la misma forma que no volverán la trata de esclavos o la consideración de la homosexualidad como un delito. El feminazismo es una consecuencia lógica, hasta cierto punto previsible y tiene su germen en el pagafantismo genético de todo varón como portador del cromosoma sexual Y. El gen pagafantil se encuentra, cual virus latente en nuestro genoma, acechando a la espera de expresarse en el momento menos esperado para el incauto pagafantas que lo porta, el cual, impelido por sus genes se verá obligado a actuar de forma servicial y solícita colmando de atenciones a la furcia de turno, que sabrá sacar provecho de esta situación.

Exacto, no hay vuelta atrás. Una vez que se han relajado los mdios de coaación, que la violencia, la imposición, los métodos autoritarios han quedado descatalogados del proceder social, es imposible que el macho, recupere su antiguo puesto e incluso quese llegue a un punto de equilibrio. No tenemos medios de presión, ellas tienen coño y una sistema profesional instalado de quejas, lloros y victimismo. La sociedad, la genética y la ley están a su favor. El futuro es de las mujeres.

Hace años, si las cosas se ponían feas, el hombre cogía la puerta o cogía el cinto o simplemente pegaba cuatro voces y se imponía su voluntad. Si el hombre cogía la puerta, ella quedaba en la indigencia, bien económica, bien social. Si el hombre cogía el cinto (eso no se hace :99) o simplemente ponía los cojones sobre la mesa, ella reculaba y obedecía. Era el hombre de la casa. Hoy en día, el cinto y las órdenes están penadas y el abandono, no representan ninguna lepra social como hace décadas. Una mujer divorciada tiene coño preparado para la fiesta.

Atrás
Arriba Pie