1984 reload
Clásico
- Registro
- 29 May 2009
- Mensajes
- 4.351
- Reacciones
- 0
Estilita rebuznó:Hay dos clases de putas: las tontas y la listas. Esta últimas, casi siempre del Este, vienen por unos meses, se hacen con una pequeña fortuna de varios miles de euros y regresan victoriosas y anónimas justificando su capital con loterías, sorteos o ex-marido rico. Las tontas, sector panchito y brasileiro, se endeudan con droga y con trapitos, con caprichos absurdos y relaciones suicidas. Termina envejeciendo mal y perdiendo la oportunidad de haberse retirado a tiempo y con un buen capital.
Lo que pasa es que los “progresistas” proceden de familias de clase media o alta y sus papis les han pagado los estudios y los vicios durante la adolescencia, entrando después de finalizar los estudios en el mercado laboral: No conozco ni uno que provenga de entornos marginales ni que haya tenido dificultades económicas, así que no conciben que haya mujeres que prefieran alquilar su cuerpo antes que trabajar 12 horas al día en una fábrica o como camareras.
Las putillas rumanas no han tenido la suerte de que les paguen la fiesta del fin de semana, el Opel Corsa y el carné de conducir ¿la solución para conseguir estos bienes que la suerte les ha negado? La prostitución, ya que les reporta elevados ingresos, rápidos y con relativamente poco esfuerzo, además no nos engañemos no todo el mundo ve trabajar 10 horas al día como una virtud (empezando por los propios progresfuncionarios TM :1 )