El hilo de las declaraciones feminazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olentzero rebuznó:
Las bálticas tambien están buenas. Visto con estos ojitos. :lol:



Calla, calla. Que me acuerdo de una vez que salimos de vacaciones de Euskadi (no era mi primera vez, desde luego, pero ya era un "hombre") que en un bar las muchachas se acercaban a nosotros a intentar ligarnos. Ni que decir tiene que, como buenos vascos, las mandamos a la mierda porque sabíamos que tramaban, ya que eso de que las mujeres se acerquen a donde uno no es natural, y seguimos emborrachándonos. :137

Luego cuando has repetido estas experiencias, te das cuenta de que no somos tan betas como parece. Joder, si es que es salir de Euskadi y es pasar de jugar en Nivel GOD a Beginner total.

Todo vasco, todo aquel que haya salido fuera de los límites de la dictadura matriarcal, ha pasado por esa experiencia:137:137:137
Acostumbrados a bordes, divas, pijas (o aspirantes a serlo) desbordantes de soberbia y engreimiento......y que se te acerquen mujeres no solo a hablar, sino incluso a ligar, nos dispara todas las alarmas, de que estas quieren drogarnos y quedarse con nuestros órganos o algo parecido.

Hablais mucho de que las mujeres lo primero que preguntan es el "y tu a que te dedicas?" pero en Euskadi es extremo : la gran mentiras de que "en eEuskadi se cobra más" hace que todas busquen ingenieros top o funcionarios.
 
Falopio rebuznó:
Muy ricas en general.
Decir que están ricas se queda corto ;).
Lo mejor es el Nordeste.
Letonia es la tierra prometida, no me cansaré de decirlo.
Cuestión de gustos, pero en general Checoslovaquia, Polonia, Eslovenia y Ukrania son un mundo de posibilidades.


Olentzero rebuznó:
Calla, calla. Que me acuerdo de una vez que salimos de vacaciones de Euskadi (no era mi primera vez, desde luego, pero ya era un "hombre") que en un bar las muchachas se acercaban a nosotros a intentar ligarnos. Ni que decir tiene que, como buenos vascos, las mandamos a la mierda porque sabíamos que tramaban, ya que eso de que las mujeres se acerquen a donde uno no es natural, y seguimos emborrachándonos. :137
Es lo que tiene tratar con el arisco ganado nacional, que cuando una chica te se acerca sin malos modos ni cara de ir oliendo mierda recelas hasta de tu sombra :lol:.
 
Head_Dancer rebuznó:
Es lo que tiene tratar con el arisco ganado nacional, que cuando una chica te se acerca sin malos modos ni cara de ir oliendo mierda recelas hasta de tu sombra :lol:.
Error. Cualquier lugar fuera de Euskadi y Navarra es fácil como el mecanismo de un chupete en comparación. Ya si sales de España entran en consideración otros factores, como que eres exótico y eso puede ser un plus. Pero en España por el aspecto no es siempre fácil saber de dónde es uno, así que ese factor no existe. En cualquier caso, esto no es el Rapiñas, aunque es divertido.
 
Olentzero rebuznó:
Error. Cualquier lugar fuera de Euskadi y Navarra es fácil como el mecanismo de un chupete en comparación. Ya si sales de España entran en consideración otros factores, como que eres exótico y eso puede ser un plus. Pero en España por el aspecto no es siempre fácil saber de dónde es uno, así que ese factor no existe. En cualquier caso, esto no es el Rapiñas, aunque es divertido.
En cuanto a idiosincracia me gusta mas el tipo de relaciones que había en Europa, la pena es que se ha impuesto el feminazismo americano, un negocio que considera las relaciones entre hombres y mujeres no como entre iguales, a la europea, si no como una guerra que hay que librar a punta de bayoneta y en la que el enemigo es la mitad de la población. Por desgracia la esquizofrenia que impera en yanquilandia la hemos importado aquí, con los resultados que todos conocemos.

Entre eso y la mierda que les chorrea encima a través de los medios de comunicación los vicios del ganado propio se han enquistado y han aparecido otros nuevos. Que en algunos sitios sea menos grave que en otro no voy a discutirlo, además que entran otros factores, pero la española media, sea vasca o no, me parece en términos generales mediocre cuando no lamentable. Pocas he conocido con la que merezca la pena plantearse una relación duradera, de amistad, sexo, o lo que sea, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de problemas que puedes tener a cambio de tan poco.
 
HD, me recuerdas a los tristes del Rapiñas. No caigas en ello. No seré yo quien niegue que la cantidad de hijas de puta es mucho más elevada de lo deseable, pero no por ello debemos generalizar así. Entro en el Rapiñas a lurkear a menudo porque me hecho risas a montones, pero lo cierto es que la mayoría de las experiencias que cuentan me son totalmente ajenas. No porque no conozca casos, si no porque siempre que me he acercado a una tía, ya la tenía medianamente estudiada para no llevarme sorpresas. La mayoría de mujeres son personas normales, con sus virtudes y defectos, como tú o como yo. Botar a las imbéciles de turno de forma inmediata es una táctica que funciona muy bien. Al final considero que tanta culpa pueden tener las tías con las que la gente se junta, como las propias personas por no tener un mínimo de criterio a la hora de seleccionar. Por eso siempre he considerado que en los bares (y mucho menos discotecas y demás antros) es poco probable que vayas a encontrar al amor de tu vida.
 
Olentzero rebuznó:
HD, me recuerdas a los tristes del Rapiñas. No caigas en ello. No seré yo quien niegue que la cantidad de hijas de puta es mucho más elevada de lo deseable, pero no por ello debemos generalizar así. Entro en el Rapiñas a lurkear a menudo porque me hecho risas a montones, pero lo cierto es que la mayoría de las experiencias que cuentan me son totalmente ajenas. No porque no conozca casos, si no porque siempre que me he acercado a una tía, ya la tenía medianamente estudiada para no llevarme sorpresas. La mayoría de mujeres son personas normales, con sus virtudes y defectos, como tú o como yo. Botar a las imbéciles de turno de forma inmediata es una táctica que funciona muy bien. Al final considero que tanta culpa pueden tener las tías con las que la gente se junta, como las propias personas por no tener un mínimo de criterio a la hora de seleccionar. Por eso siempre he considerado que en los bares (y mucho menos discotecas y demás antros) es poco probable que vayas a encontrar al amor de tu vida.
Personalmente opino que ligar en bares y discotecas es una pérdida de tiempo, cuando lo hacía tenía la sensación de no llegar a ninguna parte, gastando dinero y aguantando tonterias. Vamos, no creo que intentar acercarte borracho, sudoroso, o vociferante a otra persona sea la mejor carta de presentación, ni tampoco estar rodeado de otros así.

Toda la gente interesante que conozco ha sido siempre fuera de esos ambientes, ya fuese por estudios, trabajo, o aficiones. Así encontré tanto a las relaciones que he tenido, incluyendo mi pareja actual, como a mis mejores amigos.

Si que es verdad que el rapiñas y el putas (que tenía casi olvidado), son y serán fuente de lol infinita, sobre todo el putas (que redescubrí por ILG) si se trolea un poco. El tío Torbe nos los guarde por muchos años.
 
Profesor machista en el instituto público Hernán Pérez del Pulgar de Ciudad Real

Los hechos ocurrieron el 25 de febrero, en una clase en la que el profesor estaba de guardia. Según la denuncia de una de las madres, el profesor escuchó a una niña decirle a uno de sus compañeros que era un machista y él comenzó un discurso declarándose ser "machista al cien por cien", estando orgulloso de ello.


Según ha relatado en la SER una de las madres, añadió expresiones como "que tenían edad para copular, que se tendrían que lavar sus partes varias veces al día para taparse los agujeros, que las mujeres no podían estar en el colegio o en el Congreso o que los hombres tendrían que tener varias mujeres, unas para fregar y otras para otras cosas".



Algunas de las niñas lo pusieron en conocimiento de los padres que solicitaron una tutoría con el director y el profesor que reconoció estas expresiones justificándose en que estaba atravesando un mal momento y asegurando que tan sólo se podía disculpar por ello.

Una de las madres presentó denuncia ante la policía por vía penal, que se archivó, pero el fiscal ha pedido que se reabra. Se califica de "falta por vejación injusta de carácter leve frente a menores", que tendrá que ser juzgada.
 
Arriba Pie