El hilo de las declaraciones feminazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Lo que los jueces se crean o no está muy bien. La putada es la noche (o noches) de calabozo que puedas comerte, más la agradable sensación de ser recogido por la Policía en tu puesto de trabajo, o cualquier otro sitio público por esos hechos, con lo que ello implica.

Sin duda eso es un putadón enorme, y habría que estudiar bien el como llevarlo a cabo, para actos "flagrante", donde hubiese por ejemplo lesiones visibles, si lo vería adecuado. Pero recuerdo por ejemplo como me contaron hace poco en los juzgados un caso de traca:

Una mujer de nacionalidad rumana se había líado durante unos años con un español, al final cortaron y este hombre rehizo su vida con otra mujer, pues bien la ex novia al no soportar esta situación y estar en paro, se dedicaba a demandar cada cierto tiempo a este hombre para cobrar la paga de mujeres maltratadas, de hecho ya el propio hombre da partes a la Guardia Civil del tipo "mi ex novia me va a denunciar para esta fecha" (y por cierto la Guardia Civil pasando bastante y deteniéndolo igualmente). Al final las últimas demandas de esta mujer se las han archivado directamente, y el propio juez le ha dicho ya a este hombre que denuncie de una vez.
 
Erick rebuznó:
y el propio juez le ha dicho ya a este hombre que denuncie de una vez.


Porque a él le suda la polla. Se merece que le pisen lo huevos y que pase por Carabanchel.
 
Mikolex rebuznó:
Porque a él le suda la polla. Se merece que le pisen lo huevos y que pase por Carabanchel.

El problema es que muchos jueces se cagan por el por si acaso prefieren actuar mecanicamente y que hay ordenes del ministerio de no meterle el rabo a las denunciantes. Cada denuncia trae su subvencion de Europa y de ahi maman muchos, no solo las maltratadas. Lo que es mas jodido es que como el 99% son denuncias falsas, la policia pierde mucho tiempo y medios que podrian evitar desgracias.

Un maltratador es una alimaña cobarde. Lo jodido es que una tia despechada es, por lo general, el tipo de alimaña mas vengativa y peligrosa que hay. Si le das la ocasion de dejar a su ex como una escoria maltratadora, no dudara en hacerlo siempre que sepa que no le pasa nada. Y lo saben.

Si por el contrario se aplicase la misma ley, dando un bandazo podria ser mejor. Vale, el hombre es culpable a priori, pero en caso de que la cosa termine en archivo, se considera denuncia falsa. La tia es detenida en su lugar de trabajo, mandada a prision unos meses, pierde el derecho a acercarse a los hijos, a la vivienda, a cualquier pension, orden de alejamiento del marido y los hijos, vamos, el set completo. Y publicitarlo: si te agrede, DENUNCIA, pero si no y piensas usarlo para el divorcio.... preparate.

Tambien estaria bien mantener un control sobre los abogados, que muchas veces (sobre todo en el caso de las tipicas abogadas feministas) son las primeras en aconsejarles denunciarlo un viernes por la mañana, que lo vayan a buscar al trabajo y que se pase el finde en el calabozo, que asi se suaviza de cara a lo que se le pida.
 
Erick rebuznó:
Sin duda eso es un putadón enorme, y habría que estudiar bien el como llevarlo a cabo, para actos "flagrante", donde hubiese por ejemplo lesiones visibles, si lo vería adecuado. Pero recuerdo por ejemplo como me contaron hace poco en los juzgados un caso de traca:

Una mujer de nacionalidad rumana se había líado durante unos años con un español, al final cortaron y este hombre rehizo su vida con otra mujer, pues bien la ex novia al no soportar esta situación y estar en paro, se dedicaba a demandar cada cierto tiempo a este hombre para cobrar la paga de mujeres maltratadas, de hecho ya el propio hombre da partes a la Guardia Civil del tipo "mi ex novia me va a denunciar para esta fecha" (y por cierto la Guardia Civil pasando bastante y deteniéndolo igualmente). Al final las últimas demandas de esta mujer se las han archivado directamente, y el propio juez le ha dicho ya a este hombre que denuncie de una vez.

Es que ya lo de que les paguen por ser maltratadas es la gota que colma el vaso. Anda que no hay inmis denunciando a sus parejas para añadir la paga de matratadas al resto de beneficios sociales que les damos mientras hay gente que se va a la calle sin nada y no pueden acceder a ayudas porque en el baremo de puntos ser inmi puntua.
 
Hammer rebuznó:
El problema es que muchos jueces se cagan por el por si acaso prefieren actuar mecanicamente y que hay ordenes del ministerio de no meterle el rabo a las denunciantes. Cada denuncia trae su subvencion de Europa y de ahi maman muchos, no solo las maltratadas. Lo que es mas jodido es que como el 99% son denuncias falsas, la policia pierde mucho tiempo y medios que podrian evitar desgracias.

Un maltratador es una alimaña cobarde. Lo jodido es que una tia despechada es, por lo general, el tipo de alimaña mas vengativa y peligrosa que hay. Si le das la ocasion de dejar a su ex como una escoria maltratadora, no dudara en hacerlo siempre que sepa que no le pasa nada. Y lo saben.

Si por el contrario se aplicase la misma ley, dando un bandazo podria ser mejor. Vale, el hombre es culpable a priori, pero en caso de que la cosa termine en archivo, se considera denuncia falsa. La tia es detenida en su lugar de trabajo, mandada a prision unos meses, pierde el derecho a acercarse a los hijos, a la vivienda, a cualquier pension, orden de alejamiento del marido y los hijos, vamos, el set completo. Y publicitarlo: si te agrede, DENUNCIA, pero si no y piensas usarlo para el divorcio.... preparate.

Tambien estaria bien mantener un control sobre los abogados, que muchas veces (sobre todo en el caso de las tipicas abogadas feministas) son las primeras en aconsejarles denunciarlo un viernes por la mañana, que lo vayan a buscar al trabajo y que se pase el finde en el calabozo, que asi se suaviza de cara a lo que se le pida.

Después de un tiempo sin aparecer por PL veo que estoy de acuerdo con muchas cosas con Hammer. Pues ni idea que las victimas de la viogen pillasen una ayudita de la UE. No me puede imaginar la que debe montar la panchitada o gitanada del Este, ya de por sí marrullera.

El último párrafo me ha recordado una chavala, digamos que poco agraciada, que conocí cuando era estudianta. Al cabo de unos años, la encontré en el metro. Me contó que era picapleitos y que sólo defendía a mujeres. Le dije que no me parecía serio, que, al igual que los hombres, las hay buenas, malas y regulares. Que cabreo pilló sólo por esta observación. Suerte que llegué a mi parada porque ya me estaba empezando a montar el pollo. Este debía ser a finales de los 80 ó principios de los 90. Me puedo imaginar fácilmente su satisfacción y las maldades que habrá cometido con las poderosas armas de destrucción masiva de las leyes de ZP. Con el odio que tenía a los malvados, la veo montando denuncias falsas y destrozando vidas.
 
pasputin rebuznó:
Después de un tiempo sin aparecer por PL veo que estoy de acuerdo con muchas cosas con Hammer. Pues ni idea que las victimas de la viogen pillasen una ayudita de la UE. No me puede imaginar la que debe montar la panchitada o gitanada del Este, ya de por sí marrullera.

El último párrafo me ha recordado una chavala, digamos que poco agraciada, que conocí cuando era estudianta. Al cabo de unos años, la encontré en el metro. Me contó que era picapleitos y que sólo defendía a mujeres. Le dije que no me parecía serio, que, al igual que los hombres, las hay buenas, malas y regulares. Que cabreo pilló sólo por esta observación. Suerte que llegué a mi parada porque ya me estaba empezando a montar el pollo. Este debía ser a finales de los 80 ó principios de los 90. Me puedo imaginar fácilmente su satisfacción y las maldades que habrá cometido con las poderosas armas de destrucción masiva de las leyes de ZP. Con el odio que tenía a los malvados, la veo montando denuncias falsas y destrozando vidas.

Es que hay que tener en cuenta que estas mierdas de la viogen mueven mucho dinero. Subvenciones de la UE, subvenciones a asociaciones de mujeres "progresistas", ayudas a las maltratadas y demas, cosas que pasan por muchas manos y de las que los politicos trincan a manos llenas. ¿Es de extrañar que no quieran ni plantearse el eliminar las leyes de ZP? Lo que entonces se metia en el bolsillo la ministra sociata de turno y sus adlateres, ahora se lo meten en el bolsillo la pepera y las adlateres de ZP. El politico pepero trinca y las bolleras y feminazis no les montan el pollo.

Sobre la tia esa, es un caso de manual. Fea, llena de rencor, y si le preguntas sabras por que:

- ¿A ti que te han hecho los hombres para que los odies asi?
- NADA.

Efectivamente. Nada. Ni le han entrado ni se la ha follado uno borracho. No se dan cuenta que si no son agraciadas, al menos deberian esforzarse por ser simpaticas, pero como de base ya se odian a ellas mismas, no pueden por menos que llevar ese auto-odio como un halo de rencor que espanta a cualquier tio que pudiera hacer la vista gorda a su repulsivo aspecto. Ese tipo de zorras son las que cuando entra una mujer que quiere divorciarse le meten en la cabeza todo tipo de chorradas en plan, "no te preocupes de los niños ni de nada, solo de ti". Y al final, la otra acaba jodiendo al marido, se extiende la que le lio y no se le acerca un solo tio de su entorno, quedandose abocada a carnaza del Badoo, buscando a tios tipo forero del rapiñas (exempli gratia: Cachondo Mental) a los que intentar hacer la 13-14 y encasquetarle esas crias que se quedó por joder al marido y ahora se comen todo su tiempo. Porque esa es otra, son tan imbeciles que no se dan cuenta que una custodia compartida permite a los crios disfrutar de ambos padres y les da tiempo para rehacer sus vidas. Pero claro, eso a sus abogadas no les importa, a ellas solo les importa que la cosa explote de la manera mas jodida para asegurarse unos cuantos juicios de los que sacar tajada.
 
¿Tenéis polla? Culpables todos.

El macho veloz >> Mujeres >> Blogs EL PAÍS

"En este sentido, todas y todos deberíamos reflexionar por ejemplo sobre el coste social que tiene la pervivencia de un determinado modelo de masculinidad, que se traduce en violencia, en conductas de riesgo, en desprecio del diálogo. Incluso cabría analizar cuánto gasta, en términos puramente económicos, el Estado en reparar las consecuencias de ese modelo, el cual se traduce, y cito sólo tres ejemplos muy rotundos, en actividades delictivas, en accidentes de tráfico o en fracaso escolar. Es decir, debería ser una tarea urgente que las políticas de igualdad asumieran como uno de sus ejes esenciales la atención a la masculinidad, en el sentido de ir promoviendo una revisión del orden patriarcal y una construcción de lo viril de acuerdo con unos parámetros que no sólo nos harán más felices a nosotros sino que también redundarán en una sociedad más pacífica y con menos peligros para todos y todas."


Tengo la desgracia, salvo en asuntos eyaculatorios, de la precocidad. Ni inteligencia, ni sabiduría ni talento. Simplemente veo la cosas venir unos segundos antes. No es adivinación, es puro nihilismo, dejadez, una distancia flácida que me ayuda a analizar los hechos sin atisbo de emoción y por lo tanto con absoluta eficacia. Lo anuncié hace años con el tema de la independencia catalana. Era lo mejor para España y para nuestros vecinos del noroeste. Muchos se lanzaron al cuello y me llamaron traidor, los mismos que ahora reconocen que sería lo mejor que nos podría pasar. También llevo años predicando sobre la futura esclavitud del varón, de lo viril, de la esencia masculina. El homosexual que firma el artículo lo dice bien claro. No es un problema de machismo, es un problema de masculinidad, del hecho de ser hombre. Los hombres son peligrosos para la sociedad, son animales competitivos, irracionales, creados para la destrucción de sus semejantes. La idea, espeluznante, que hoy se plantea, como un aullido hembrista y sin sentido, mañana será ley. Los hombres no saben gobernarse por si solos y libre despliegue de su naturaleza, sin del dócil y atemperado adoctrinamiento de las hembras, es una enfermead que se debe cercenar desde la raíz. Bienvenidos al paraíso coñocrático, un mundo mejor nos espera.
 
Victor I rebuznó:
,,, Los hombres son peligrosos para la sociedad, son animales competitivos, irracionales, creados para la destrucción de sus semejantes. ,,,

El hombre durante siglos ha mantenido un roll: era quién proporcionaba alimentos y seguridad a la unidad familiar, con lo que adquirió el caracter necesario para luchar contra todo lo que había ahí fuera; mientras la mujer asumia otro roll: estar en casa, ser sumisa, cuidar de los hijos...

La evolución ha traido consigo cambios como que la mujer también trabaja. En la Segunda Guerra Mundial los hombres se fueron al frente y en las industrias de la maquinaria de guerra quedaron trabajando las mujeres, con lo que quedaba claro que las mujeres también eran validas para trabajar y no solo mantener la casa; después llegaria la liberalización del sujetador y ponerse los pantalones, dos grandes hitos contemporaneos, que no parecian gran cosa, pero que estaban minando la antigüa mentalidad cavernicola. Hasta hace cuatro dias una mujer no podía tener una cuenta corriente bancaria; el marido era "el amo y señor", si la maltrataba ¡bien le estaba empleado!... no era persona con todos sus derechos.

En cambio, el hombre, sobre todo de etnias marginales, no ha evolucionado con el tiempo; su mentalidad sigue atrapada en el pasado. Con lo que surgen choques muy fuertes, sobre todo con mentalidades que consideran que su compañera es de su posesión, algo suyo, y que puede hacer lo que le venga en gana. Ahí es donde radica el origen del maltrato. Otras veces el pensamiento que esta persona es mia, o de nadie.

La mujer ha evolucionado, sus anhelos son legitimos en la mayoria de los casos; es al hombre a quién le toca mover ficha, dejar los impulsos más primitivos a un lado -aquellos que le valian para los momentos más dificiles-, y ponerse a la tarea racional de buscar su espacio dentro de esta sociedad. Debemos comprender que perder la patria potestad -por ejemplo- no es ningún drama, sino también significa nuestra liberación, por que nadie nos debe criticar si no asumimos roles de antaño. Esto lo tenemos que tener muy presente, por que desde el lado de la mujer, ellas han evolucionado, pero esperan que sigamos asumiendo antigüos roles: en las pruebas fisicas para bomberos, policia... se seguen pidiendo marcas distintas, cuando tanto la mujer como el hombre van a ganar igual; mientras que en la de inteligencia se nos piden por igual, cuando todos sabemos que la mujer es mucho más inteligente que el hombre.

Las relaciones entre parejas estan cambiando a pasos agigantados, y esta sociedad también; unas veces para bien, otras para mal. Los hombres debemos dejar a un lado nuestros instintos mas primitivos y darle más al razocinio, viviremos mucho mejor.


©Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
todos sabemos que la mujer es mucho más inteligente que el hombre.
:137:137:137

Joder, qué grande... Me encanta este foro precisamente por este tipo de perlas. Estoy por ponerla de firma :face:
 
RUTKOWSKY rebuznó:
todos sabemos que la mujer es mucho más inteligente que el hombre.

Será en tu pueblo.

Puedo aceptar el debate sobre que en ciertas tareas de la mente las mujeres puedan hacerlo mejor por lo general que los hombres, de la misma manera que ocurre al contrario, pero decir que directamente son más inteligentes es una falsedad bastante extendida entre el nuevo feminismo y entre muchos hombres, que no se si realmente lo creen así o lo dicen para quedar de modernos y progresistas. Ayer todavia dijo eso mismo la novia de un amigo mientras tomabamos algo y la mofa que hicimos fue curiosa.
AL final va a resultar que el lema del feminismo moderno es que "las mujeres somos igual de capaces que los hombres, pero más inteligentes".
 
semete rebuznó:
Será en tu pueblo.

Puedo aceptar el debate sobre que en ciertas tareas de la mente las mujeres puedan hacerlo mejor por lo general que los hombres, de la misma manera que ocurre al contrario, pero decir que directamente son más inteligentes es una falsedad bastante extendida entre el nuevo feminismo y entre muchos hombres, que no se si realmente lo creen así o lo dicen para quedar de modernos y progresistas. Ayer todavia dijo eso mismo la novia de un amigo mientras tomabamos algo y la mofa que hicimos fue curiosa.
AL final va a resultar que el lema del feminismo moderno es que "las mujeres somos igual de capaces que los hombres, pero más inteligentes".

¿En su pueblo todos los varones nos han salido inteligentes? ¡vaya, vaya!

PENTECOST rebuznó:
:137:137:137

Joder, qué grande... Me encanta este foro precisamente por este tipo de perlas. Estoy por ponerla de firma :face:

A veces me falla la techa [mod ironic]. Una ironia que, conforme va pasando el tiempo, hay quienes se la creen. Igual que pueblos como el de semete que todos sus habitantes varones son más inteligentes que sus feminas ¡cosa de la evolución!


©Saludetes.
 
Las mujeres son mas intuitivas, no mas inteligentes. Luego tienen un defecto y es que son mucho mas emocionales, lo que las convierte en la peor clase de lider que se puede desear. Pon a diez tias en un trabajo, dejalas unos meses. El ambiente se cargara de cinismo e hipocresia, todas sonriendose y destrozandose a las espaldas. Despues asciende a una. Entonces la ascendida dedicara el tiempo a hacer mas irrespirable el ambiente de trabajo. Los tios podemos ser mas o menos cabrones, mas o menos competentes, pero solemos ser mucho mas directos.

En cuanto a lo de los cavernicolas y tal, no se esta intentando nivelar los roles. Se esta intentando invertirlos, pasar al varon a un ser sumiso, a merced de la mujer. Ademas, todo eso de que la mujer no tenia ningun rol mas que la sumision, eso era de puertas para fuera. En el ambito del hogar, las habia que gobernaban la casa, los hijos y al marido.

Decidan ustedes que prefieren, un jefe machista o una jefa feminista.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
A veces me falla la techa [mod ironic]. Una ironia que, conforme va pasando el tiempo, hay quienes se la creen. Igual que pueblos como el de semete que todos sus habitantes varones son más inteligentes que sus feminas ¡cosa de la evolución!
Debe ser eso, que te falla la tecla.

Lo que ocurre es que en un foro escrito, al no poderse apreciar la expresión facial o la entonación, las ironías pierden toda la gracia cuando no se deja alguna pista (aunque sea sutil) de esa propia ironía. Pero bueno, una mujer entendería perfectamente a lo que me refiero :lol:
 
8159761_orig.jpg

images

comicsans.jpg

1150256706_comic_sans_answer_1_xlarge.gif


De la Wikipedia:


Debido a su uso ubicuo, Comic Sans se ha convertido en el tema de una campaña llevada a cabo por algunos diseñadores gráficos para eliminar su uso, ya que consideran que (como puristas de la tipografía) está mediocremente diseñada y su inclusión en el paquete de sistema de tipos de letra de Microsoft permite que sea usada de manera inapropiada (por ejemplo como texto de cuerpo de documentos largos o en firmas de gran tamaño).
Algunos diseñadores de tipografía afirman que está pobremente dibujada, ya que se le ha dado el mismo peso a las bajadas y a las horizontales, y muy poco al interletraje entre pares de caracteres, eliminando todas las características informales de la verdadera escritura a mano alzada.
En su defensa, Connare revindica que no fue originariamente diseñada como un tipo de letra como tal, sino como una solución al problema de encontrar una familia adecuada para software infantil.



Rutkowski, si vas a utilizar Comic Sans para tus posts al igual que cualquier niñata de dieciséis años, hazte el pack completo y ponla en rosa. No sé si te das cuenta de lo absolutamente ridículo que es el uso de esa tipografía. Viene a ser, para que me entiendas, como si el Rey firmara los tratados internacionales con un plastidecor y vestido con un chándal del Decathlon: una cosa inapropiada, mamarracha, de niños. Y ahora defiende el uso de Comic Sans, e imagina al Rey diciendo "eh, qué pasa, a mí me gusta firmar esto en chandal y con plastidecor, ¿tengo derecho o qué?".

Qué pollas, voy a ver si la quito del foro ahora mismito.
 
ilovegintonic rebuznó:
Rutkowski, si vas a utilizar Comic Sans para tus posts al igual que cualquier niñata de dieciséis años, hazte el pack completo y ponla en rosa. No sé si te das cuenta de lo absolutamente ridículo que es el uso de esa tipografía. Viene a ser, para que me entiendas, como si el Rey firmara los tratados internacionales con un plastidecor y vestido con un chándal del Decathlon: una cosa inapropiada, mamarracha, de niños. Y ahora defiende el uso de Comic Sans, e imagina al Rey diciendo "eh, qué pasa, a mí me gusta firmar esto en chandal y con plastidecor, ¿tengo derecho o qué?".

Qué pollas, voy a ver si la quito del foro ahora mismito.
No te enteras Gintonic. Rutkowsky emplea ese tipo de letra tan potita irónicamente, ya que de esa manera agrega un toque de infantilismo a sus argumentos tan sesudos y serios, consiguiendo con ello crear el desconcierto entre sus lectores.

A veces, a pesar de tus años, pareces nuevo :lol:
 
RUTKOWSKY rebuznó:
¿En su pueblo todos los varones nos han salido inteligentes? ¡vaya, vaya!
...
Igual que pueblos como el de semete que todos sus habitantes varones son más inteligentes que sus feminas ¡cosa de la evolución!

Esa conclusión sobre lo que he escrito te la has sacado de la chistera, porque no he dicho o insinuado nada de eso.
 
Hammer rebuznó:
Es que ya lo de que les paguen por ser maltratadas es la gota que colma el vaso. Anda que no hay inmis denunciando a sus parejas para añadir la paga de matratadas al resto de beneficios sociales que les damos mientras hay gente que se va a la calle sin nada y no pueden acceder a ayudas porque en el baremo de puntos ser inmi puntua.


Yo es que esto lo veo como asuntos que hay que estudiar caso por caso. Algunas de esas mujeres necesitan atención psicológica, mientras que otras son cuentístas que quieren sacar pasta. En casos extremos no veo mal dar una ayuda a esa mujer hasta que encuentre trabajo por sí misma.
 
Erick rebuznó:
Yo es que esto lo veo como asuntos que hay que estudiar caso por caso. Algunas de esas mujeres necesitan atención psicológica, mientras que otras son cuentístas que quieren sacar pasta. En casos extremos no veo mal dar una ayuda a esa mujer hasta que encuentre trabajo por sí misma.

Si de base la oferta del estado es: tu denuncia que automaticamente te alejamos al tio, te quedas la casa, te damos una paguita y si hay hijos no los va a ver hasta que salga el juicio dentro de unos meses, lo raro es que haya una sola tia que no lo haga.

Pongamoslo desde otro punto de vista. Pongamos que el estado se preocupe de los suicidios y ponga una ley que, ante una sospecha de depresion le den la baja al tio o si no esta currando, le den una paga durante 6 meses. Luego si no era cierto no pasa nada. ¿Quien iba a estar currando pudiendo estar de baja? Resultado: masificacion y los que verdaderamente necesitan ayuda, saltando desde las azoteas.
 
Alguien ve el programa de "Policias en Accion" de la Sexta, salio el caso de una tia que fue a casa de su ex (los 2 tenian ordenes de alejamiento uno contra otro) y supuestamente fue con 2 maromos para amenzarlo, fue LOL, si puedo lo pongo aqui

Ah y la tia era bulgara o rumana :face:
 
SPETNAZ rebuznó:
Alguien ve el programa de "Policias en Accion" de la Sexta, salio el caso de una tia que fue a casa de su ex (los 2 tenian ordenes de alejamiento uno contra otro) y supuestamente fue con 2 maromos para amenzarlo, fue LOL, si puedo lo pongo aqui

Ah y la tia era bulgara o rumana :face:

Si lo encuentras, sera interesante verlo. Yo es que la Sexta la veo poco (mas bien nada, como la 4, la 1, la 2 , la 3.......). Pudiendo ver las series y la prensa en internet, ¿quien quiere ver horas de anuncios o telediarios con mas de la mitad del contenido sobre futbol?
 
Olentzero rebuznó:
Joder, cada día nos parecemos más a Suecia... :face:

(antes de que vengan los subnormales de siempre: La comparación no es buena).
La comparación no es buena para lo bueno pero sí para lo malo. Importar demagogia chupifemiperrofláutica es sencillo pero importar modelos productivos es más jodido.
 
Para poder importar su mentalidad y su modelo productivo, es decir, lo bueno, hace falta gente con su idiosincracia, es decir: bien formada, honesta y con sentido común, pese a los patinazos con que de vez en cuando nos dejan estupefactos.

En un pais como España con borregos analfabetos hasta donde alcanza la vista y dirigido por enchufados incompetentes, subnormales y corruptos, solo estamos un peldaño por encima de negros, moros y latinoamericanos.

Con estos mimbres es normal que en lo único que tengamos éxito es en importar todos los problemas, vicios y defectos del extranjero, pero cuando se trata de importar ventajas se hace tarde, mal, o nunca.

Marca España.
 
Atrás
Arriba Pie